Carbohidratos

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Carbohidratos

Descripción:
IMPORTANCIA Y RELACION CON LA QUIMICA

Autor:
JAIDIVY SIERRA Y Cia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/10/2012

Categoría:
Ciencia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
mirla201024 ( hace 6 años )
;
*En la pregunta N°2 opcion 4 creo que se deberia cambiar hay por ahy
*En la pregunta N°4 opcion 3 está mal escrito estrenimiento
*En la pregunta N°5 faltan varias eses
*En la pregunta N°7 no son explicitos culaes son los II postulados.
Responder
nestor3107 ( hace 6 años )
;
me parece un buen ejercicio, considero que adicionar mas preguntas haria mas completo el test.
Responder
Temario:
Los carbohidratos son la principal fuente de energía del organismo, y permiten el funcionamiento correcto de las células con base en ello En que parte de la célula los carbohidratos se convierte en energía. Selecciona la respuesta en la que la afirmación y sus postulados sean correctos. Los carbohidratos se convierten en energía en la mitocondria puesto que es la encargada de de la respiración celular, transformado estos en CO2. Los carbohidratos se convierten en energía en los lisosomas que se encargan de de la digestion celular, cumpliendo la función de centrales energeticas. Los carbohidratos se convierten en energía en los lisosomas que se encargan de de la digestion celular, cumpliendo la función de centrales energeticas. Los carbohidratos se convierten en energía en la mitocondria puesto que es la encargada de de la digestión celular, transformado estos en CO2.
Los carbohidratos complejos pueden presentarse en dos formas, almidon y fibra, selecciona la respuesta donde la afirmación y sus postulados sean verdaderos La fibra y el almidón pertenecen al grupo de los carbohidratos. Sin embargo el almidón puede evitar el esteñimiento entre tanto la fibra no. La fibra y el almidón pertenecen al grupo de los carbohidratos. Sin embargo el almidón es digerible entre tanto la fibra no. La fibra y el almidón pertenecen al grupo de las carbohidratos. donde el almidón puede digerirse facilmente entre tanto la fibra no evitando el estreñimiento La fibra y el almidón pertenecen al grupo de las proteinas. donde el almidón puede digerirse facilmente entre tanto la fibra no evitando el estreñimiento.
"En general hay que evitar los carbohidratos que se descomponen rápidamente, ya que elevan mucho los niveles de glucosa en la sangre, la molécula de glucosa es muy pequeña para atravesar las paredes de los vasos sanguíneos que revisten los intestinos, los intestinos descomponen los azucares simples con más rapidez que los almidones por eso no se deben comer demasiados dulces y golosinas, estos alimentos provocan un aumento rápido en la concentración de azúcar en la sangre, estos picos de corta duración hacen que te vuelva a dar hambre rápidamente, lo que a larga puede conducir al sobrepeso la diabetes y las enfermedades cardiacas” con base en el anterior postulado responde la siguiente pregunta, Los carbohidratos proporcionan energía, sin embargo su consumo excesivo puede producir sobrepeso, con base en ellos se puede decir que la afirmación es verdadera y el postulado 1 y 2 tambien. en la pregunta: Hay que suprimirlos y consumir más proteína para proporcionar, un mejor funcionamiento del cuerpo y aumenta la energia del mismo Hay que disminuir su consumo, para estabilizar el metabolismo en el organismo. Sin dejar de consumir proteínas y otros alimentos de la pirámide alimenticia Hay que consumir más harinas y azúcar refinada para poder estabilizar el metabolismo. Hay que consumir más harinas y azúcar refinada para poder estabilizar bajar de peso y estabilizar el metabolismo.
“En general hay que evitar los carbohidratos que se descomponen rápidamente, ya que elevan mucho los niveles de glucosa en la sangre, la molécula de glucosa es muy pequeña para atravesar las paredes de los vasos sanguíneos que revisten los intestinos, los intestinos descomponen los azucares simples con más rapidez que los almidones por eso no se deben comer demasiados dulces y golosinas, estos alimentos provocan un aumento rápido en la concentración de azúcar en la sangre, estos picos de corta duración hacen que te vuelva a dar hambre rápidamente, lo que a larga puede conducir al sobrepeso la diabetes y las enfermedades cardiacas”. El anterior apartado es tomado del video carbohidratos montado en el blog con base en el responde las siguientes preguntas, seleccione la respuesta donde la afirmación es FALSA, pero la razón es una proposición VERDADERA Todos los alimentos producen un aumento en la concentración de azúcar en la sangre porque son de origen vegetal y todos los vegetales están hechos a base de carbohidratos Los alimentos de origen animal producen un aumento en la concentración de azúcar en la sangre porque también pueden sintetizar carbohidratos en menor cantidad. Algunos alimentos como papa y arroz producen un aumento en la concentración de azúcar en la sangre porque contiene mayor cantidad de almidón que fibra Todos los dulces producen un aumento en la concentración de azúcar en la sangre porque estan hechos a base de azucares simples.
Los carbohidratos complejos pueden presentarse en dos formas, almidon y fibra, selecciona la respuesta donde ninguno de los postulados se deduce de la información. La fibra y el almidón pertenecen al grupo de los carbohidratos. Sin embargo el almidón es digerible entre tanto la fibra no. La fibra y el almidón pertenecen al grupo de los carbohidratos. Sin embargo el almidón puede evitar el esteñimiento entre tanto la fibra no. La fibra y el almidón pertenecen al grupo de las proteinas. donde el almidón puede digerirse facilmente entre tanto la fibra no evitando el estreñimiento La fibra y el almidón pertenecen al grupo de las carbohidratos. donde el almidón puede digerirse facilmente entre tanto la fibra no evitando el estreñimiento.
Los carbohidratos son la principal fuente de energía del organismo, y permiten el funcionamiento correcto de las células. Selecciona la respuesta donde la afirmacion y la razón son verdaderas. Los procesos de producción de energía se dan en los cloroplastos que se encargan de la fotosintesis, cumpliendo la función de pigmentación en las plantas Los procesos de producción de energía se dan en el núcleo porque hay se forma el ADN y necesita cumplir la función de centrales energeticas. Los procesos de producción de energía se dan en los lisosomas que se encargan de de la digestion celular, cumpliendo la función de centrales energeticas. Los procesos de producción de energía se dan en la mitocondria que es la encargada de de la respiración celular, transformado estos en CO2.
“En general hay que evitar los carbohidratos que se descomponen rápidamente, ya que elevan mucho los niveles de glucosa en la sangre, la molécula de glucosa es muy pequeña para atravesar las paredes de los vasos sanguíneos que revisten los intestinos, los intestinos descomponen los azucares simples con más rapidez que los almidones por eso no se deben comer demasiados dulces y golosinas, estos alimentos provocan un aumento rápido en la concentración de azúcar en la sangre, estos picos de corta duración hacen que te vuelva a dar hambre rápidamente, lo que a larga puede conducir al sobrepeso la diabetes y las enfermedades cardiacas”. El anterior apartado es tomado del video carbohidratos montado en el blog con base en el responde las siguientes preguntas, seleccione la respuesta donde la afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicación CORRECTA de la afirmación. a. Todos los alimentos producen un aumento en la concentración de azúcar en la sangre porque son de origen vegetal y todos los vegetales están hechos a base de carbohidratos Los alimentos de origen animal producen un aumento en la concentración de azúcar en la sangre porque también pueden sintetizar carbohidratos en menor cantidad Algunos alimentos como papa y arroz producen un aumento en la concentración de azúcar en la sangre porque contiene mayor cantidad de almidón que fibra Todos los dulces producen un aumento en la concentración de azúcar en la sangre porque estan hechos a base de azucares simples.
En las plantas los carbohidratos complejos pueden presentarse en dos formas, almidón y fibra, sin embargo cada uno cumple diferentes funciones en el organismo puesto que su estructura química es diferente. conteste Sí la afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicación CORRECTA de la afirmación Si la afirmación y la razón son VERDADERAS, pero la razón NO es una explicación CORRECTA de la afirmación. Si la afirmación es VERDADERA, pero la razón es una proposición FALSA Si la afirmación es FALSA, pero la razón es una proposición VERDADERA.
Los mamiferos acomulan carbohidratos en forma de glucogeno, si éste es la acomulación de carbohidratos simples, podría clasificarse como: monosacarido porque surge de la acomulación de varios carbohidratos simples monosacarido porque los mamiferos no pueden producir ningun tipo de carbohidratos polisacarido porque es producto de la acomulación de varios monosacaridos polisacarido porque los mamiferos no pueden producir ningun tipo de carbohidratos.
“En general hay que evitar los carbohidratos que se descomponen rápidamente, ya que elevan mucho los niveles de glucosa en la sangre, la molécula de glucosa es muy pequeña para atravesar las paredes de los vasos sanguíneos que revisten los intestinos, los intestinos descomponen los azucares simples con más rapidez que los almidones por eso no se deben comer demasiados dulces y golosinas, estos alimentos provocan un aumento rápido en la concentración de azúcar en la sangre, estos picos de corta duración hacen que te vuelva a dar hambre rápidamente, lo que a larga puede conducir al sobrepeso la diabetes y las enfermedades cardiacas” La fibra esta presente en varios alimentos, pero se encuentra en varias proporciones, teniendo en cuenta esto constesta de la siguiente manera: seleccione la respuesta donde la afirmación es verdadera y el postulado 1 y 2 tambien A mayor cantidad de fibra en un alimento mayor concentración de azúcar en la sangre. por lo tanto en una grafica de nivel de azúcar en la sangre produce un pico A menor cantidad de fibra en un alimento mayor concentración de azúcar en la sangre. por lo tanto en una grafica de nivel de azúcar en la sangre se mantiene constante A mayor cantidad de fibra en un alimento menor concentración de azúcar en la sangre. por lo tanto en una grafica de nivel de azúcar en la sangre produce un pico A menor cantidad de fibra en un alimento menor concentración de azúcar en la sangre. por lo tanto en una grafica de nivel de azúcar en la sangre se mantiene constante.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.