Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECarnet D 1002

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Carnet D 1002

Descripción:
Carnet Autobus

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
14/02/2022

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para conducir un autobús articulado con capacidad para 60 personas debe ser titular del permiso... D + E D1 + E D.
Circula con su autobús por un puente que no permite el paso simultaneo con un turismo que lo hace en sentido contrario. Si el autobús encontró una señal de ceda el paso a su entrada, ¿Cuál de los dos deberá retroceder, para dejar paso al otro? El autobus El que menor distancia tenga que retroceder para salir El que mas fácil tenga la maniobra de marcha atrás.
Si conduce un autobús articulado de tres ejes, ¿Qué MMA no puede rebasar? 20 toneladas 25 toneladas 28 toneladas.
La toma de corriente del motor de arranque se hace directamente desde... el generador de corriente la llave de contacto la batería, cuando se cierra el relé.
En caso de rotura, ¿puede comprobarse si una luna es laminada o templada? Si, en la templada la rotura es total y en la laminada parcial. Si, la laminada mantiene su transparencia mientras que la templada no. Si, la templada mantiene su transparencia mientras que la laminada no.
Por razones de fluidez, en la carretera por la que circula conduciendo un autobús ha sido habilitado un carril para ser utilizado en sentido contrario del habitual. ¿Le esta permitido circular por dicho carril conduciendo su autobús? Si No.
En un autobús, ¿sobre que ruedas se colocaran las cadenas? En las ruedas trasera En las ruedas motrices En las ruedas delanteras.
Si, circulando por una pendiente ascendente, el motor de su vehículo baja de revoluciones y por tanto de potencia, a pesar de estar acelerando, ¿Qué tendrá que hacer? Circular con el pedal de embrague pisado hasta la mitad. Reducir, seleccionando una relación de marcha mas corta. Disminuir la fuerza sobre el pedal acelerador ya que el motor funciona con una mezcla pobre.
Con un autobús, ¿esta permitido acceder a la vía en la que se encuentra esta señal? Si, siempre que la masa máxima autorizada no rebase la cantidad indicada. No, siempre que la masa máxima autorizada rebase la cantidad indicada Si, siempre. Esta señal solo afecta a los vehículos destinados al transporte de mercancías.
Para dejar libre las vías respiratorias (vías aéreas) del herido, es preciso... realizar la respiración artificial (respiración boca a boca). limpiar la boca del herido. colocar al herido en posición de defensa.
Si, inexcusablemente, hay que realizar las operaciones de carga y descarga de los equipajes en un autobús sin poder apartarlo de la vía, siempre que sea posible, ¿Cómo debe hacerse? Por el lado mas próximo al borde de la calzada. Por ambos lados del autobús para efectuarlo rápidamente. Siempre por el lado derecho del autobús.
Hasta que no se disponga del formulario electrónico de reclamaciones, en los vehículos dedicados al transporte de viajeros obligados a llevar libro de reclamaciones, ¿es necesario llevar un rotulo que así lo indique? No, no es necesario, pero pueden llevarlo. Si. No.
En el transporte de menores, la figura del acompañante, ¿es obligatoria? Siempre que se realice en autobús y cuando, al menos, el 50 por 100 de los viajeros sean menores de 12 años. No, nunca es obligatoria. Solo cuando el transporte sea de menores de un centro de educación especial.
Si circula por una carretera convencional fuera de poblado conduciendo un autobús, ¿le esta permitido adelantar a un turismo que circula delante de usted a 90 kilómetros por hora? Si, pero únicamente si al adelantar no rebasa en 20 kilómetros por hora la velocidad a la que circula el turismo. No. Si, en todo caso.
Para estacionar correctamente su autobús en una pendiente sensible, debe saber que, además de adoptar otras medidas, deberá dejarlo calzado, pudiendo utilizar al efecto... piedras u otros elementos naturales, en caso de no llevar calzos. el apoyo de una de las ruedas directrices contra el bordillo de la acera. rocas, piedras o calzos especiales.
Si se dispone a conducir un autobús, debe saber que, el numero mínimo de espejos retrovisores principales exteriores que deberá llevar instalados, no será inferior a... tres, uno colocado a la izquierda y dos en el lado derecho. dos, uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho, pudiendo sustituir este ultimo por uno interior. dos, uno en el lado derecho y otro en el lado izquierdo.
Conduce un autobús, ¿Cuántas horas a la semana, puede conducir como máximo? 56 horas 54 horas 52 horas.
Conduce un autobús de 11 metros de longitud por una carretera fuera de poblado, que tiene un carril para cada sentido, detrás de otro autobús al que pretende adelantar. ¿Qué separación mínima debe dejar entre ambos? La que me permita detener el autobús en caso de frenado brusco del que va delante, sin colisionar con el. La que me permita detener el autobús en caso de frenado brusco del que va delante y, a su vez, permita adelantarme al vehículo que me siga. 50 metros.
El sistema eléctrico de su autobús funciona con 24 voltios y para ello es alimentado por dos baterías de 12 voltios cada una. ¿Cómo deben estar conectadas entre si dichas baterías? En paralelo En serie Indistintamente en serie o en paralelo siempre que tengan la misma capacidad.
Si el manómetro marca una presión por debajo de la normal pero no hay avería evidente, ¿Cómo estará el aceite? Templado Frio Muy caliente.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso