option
Mi Daypo

Carta de las Naciones Unidas

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Carta de las Naciones Unidas

Descripción:
Capítulo II: Miembros y Capítulo Ⅲ: Órganos

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/09/2021

Categoría:
UNED

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Son Miembros originarios de las Naciones Unidas los Estados que habiendo participado en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Organización Internacional celebrada en San Francisco, o que habiendo firmado previamente la Declaración de las Naciones Unidas de ... , suscriban esta Carta y la ratifiquen de conformidad con el artículo 110. 1 de enero de 1941. 1 de enero de 1942. 1 de enero de 1943. 1 de enero de 1944.
Señale la opción CORRECTA. Podrán ser Miembros de las Naciones Unidas todos los demás Estados amantes de la paz que acepten las obligaciones consignadas en esta Carta, y que, a juicio de la Organización, estén capacitados para cumplir dichas obligaciones y se hallen dispuestos a hacerlo. La admisión de tales Estados como Miembros de las Naciones Unidas se efectuará por decisión de la Asamblea General a recomendación del Consejo de Seguridad. A y B son correctas. Ninguna es correcta.
Señale la opción CORRECTA. Todo Miembro de las Naciones Unidas que haya sido objeto de acción preventiva o coercitiva por parte del Consejo de Seguridad podrá ser suspendido por la Asamblea General, a recomendación del Consejo de Seguridad, del ejercicio de los derechos y privilegios inherentes a su calidad de Miembro. El ejercicio de tales derechos y privilegios podrá ser restituido por la Asamblea General, a recomendación del Consejo de Seguridad. Todo Miembro de las Naciones Unidas que haya violado repetidamente los principios contenidos en esta Carta podrá ser expulsado de la Organización por la Asamblea General a recomendación del Consejo de Seguridad. A y B son correctas. Ninguna es correcta.
Se establecen como órganos principales de las Naciones Unidas: Señale la opción INCORRECTA. Una Asamblea General y un Consejo Económico y Social. Un Consejo de Seguridad y una Corte Internacional de Justicia. Un Consejo de Administración Fiduciaria. Una Secretaría General.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor