Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEcatdch3d

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
catdch3d

Descripción:
parcial2

Autor:
;)Oscar

Fecha de Creación:
30/10/2016

Categoría:
Animación

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para crear una nueva escena en 3D Max usamos las teclas: Ctrl + N Alt + W Ctrl + A Ctrl + X.
Para Maximiza Vista (on/off) en 3D Max usamos las teclas: Ctrl + N Alt + W Ctrl + A Ctrl + X.
Es el estado de un cuerpo en el que la posición respecto a un punto fijo cambia continuamente en el espacio en función del tiempo y en relación a un sistema de referencia. Motricidad. Movimiento. Palanca. Ninguno.
Capacidad del ser humano para moverse en su medio ambiente. Motricidad. Movimiento. Palanca. Ninguno.
Construida por una barra rígida que se mueve sobre un punto de apoyo o fulcro, sobre la que intervienen dos fuerzas, una resistente y otra motriz. Motricidad. Movimiento. Palanca. Ninguno.
Es la suma de un conjunto de parámetros y mapas que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja o absorbe la luz Motricidad. Palanca. Materiales. Mapas.
Anisotropic, Blinn, Metal, Multi-Layer, Phong, Strauss, entre otros son: Materiales compuestos. Materiales individuales. Tipos de shaders. Mapas.
Standard material, Raytrace material, Matte/Shadow material, Ink‘n Paint material, Shell material. Son: Materiales compuestos. Materiales individuales. Tipos de shaders. Mapas.
Blend, Morpher, Composite, Double-Sided, Multi/Sub-Object, Top/Bottom. Son: Materiales compuestos. Materiales individuales. Tipos de shaders. Mapas.
Relaciona el tipo de palanca con su definición. Primer Genero. Segundo Genero. Tercer Genero.
Para crear rectángulos utilizamos la letra: M. L. R.
Para crear Círculos utilizamos la letra: L. B. R.
Para seleccionar utilizamos la letra: V. P. Q.
Para utilizar la herramienta pluma oprimimos la tecla: P. L. Q.
Para escribir dentro de una imagen pulsamos. T. L. Shift + T.
Texto de área sirve para: Escribir dentro de una imagen. Alrededor o en el contorno de la imagen. Selecciona todos los textos iguales.
Nos permite obtener varias copias de algún objeto para transformarse en un segundo objeto, cambiando sus colores y formas, esto puede dar un efecto de tercera dimensión. Herramienta Fusión. Herramienta relleno interactivo. Motivos.
Si deseamos que el objeto que está encima, nos permita ver el objeto que está abajo, podemos utilizar el panel “transparencia” para indicar el porcentaje de opacidad y el modo de fusión del objeto, para ello debemos oprimir: Control + Mayus + F10 Control + Shitf + P Control + Shift + I.
Permite crear un efecto similar a un centro brillante, un halo, rayos y anillos. Herramienta destello. Herramienta lápiz. Herramienta pluma. Opacidad. Fusión.
La herramienta “creador de formas” tiene la función de: Combinar un objeto con otro, como cuando se combinan celdas en una tabla. Crea figuras geométricas, como rectángulos, cuadrados y óvalos. Inserta algún tipo de imagen u objeto como un árbol, algún insecto o móvil.
Es aquí donde se aplica la profundidad del objeto, además si se desea que esté hueco o sólido. Extrusion y biselado. Efecto 3D. Relleno interactivo. Motivos.
La combinación de teclas para seleccionar todos los objetos a la vez es: Control + A Control + S Control + E.
De la siguiente imagen se utilizó: Calco interactivo. Relleno interactivo. Motivos. Bote de pintura.
Este modificador extruye formas en 3d y aplica una esquina plana o redonda a las aristas lo que lo convierte en un modificador útil para crear textos y logos en 3d.: Bevel Extrude Lathe.
Este modificador añade profundidad a una forma y la convierte en un objeto paramétrico. Bevel Extrude Lathe.
Como se les conoce a las herramientas esenciales que permiten cambiar la forma de los objetos. Modificadores Geometría Primitivas.
Elige el procedimiento que te permita aplicar un modificador. Seleccionar el objeto, ir al panel modificar y elegir de la lista desplegable el modificador deseado. Ir al panel modificar y elegir de la lista desplegable el modificador deseado después Seleccionar el objeto y se aplica. Ir al panel create y elegir de la lista desplegable el modificador deseado después Seleccionar el objeto y se aplica.
Cuando se elimina un modificador, desaparecen todos los cambios que este realizo sobre el objeto. Falso. Verdadero.
Al trabajar con mallas deberemos tener siempre en cuenta el nivel de detalle necesario, en función de la distancia a la que veamos el objeto, etc. Se trata, por lo tanto, de un continuo juego de optimización de recursos para conseguir un resultado verosímil sin sobrecargar más de lo necesario al ordenador. Falso. Cierto.
Son tipos de mallas: Editable Poly Editable Mesh Editable Nurbs.
Los elementos de la imagen se activan referente a : Editable poly Editable modifier Editable geotry.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso