option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

BIOLOGÍA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
BIOLOGÍA

Descripción:
Implementaras tus conocimiento sobre esta rama de la ciencia

Fecha de Creación: 2019/03/28

Categoría: Ciencia

Número Preguntas: 10

Valoración:(6)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

1. ¿Qué es la célula?. La célula es la unidad fundamental de la vida. La célula es una parte del cuerpo donde puede reproducir hormonas de oxitocina. La célula es una parte del cuerpo similar a las neuronas.

2. ¿Cuál es la diferencia entre células procariotas y eucariotas?. Las principales diferencias entre los dos grandes tipos de células son el hecho de que las procariotas, no presentan en su interior ningún orgánulo y su material genético está libre por el interior de la membrana libre, y no en un núcleo como en el caso de las eucariotas. Son que las células procariotas combaten con bacterias y las eucariotas son células muertas.

3. ¿Quién fue Robert Hooke?. Hooke fue un científico francés que realizo la teoría de la evolución humana. Hooke fue un científico inglés que acuñó la palabra célula tras verlas por primera vez. Robert fue un inspector que se dedico por varios años a la criminología.

4. ¿Y la diferencia entre células vegetales y animales?. Que unas derivan al animal y otras de parte vegetal. las células vegetales presentan pared celular, que generan la rigidez que caracterizan a las plantas, y tienen unos orgánulos conocidos como cloroplastos, que son los responsables de la fotosíntesis. Que son opuestos como neutros.

5. ¿Quién fue Louis Pasteur?. Fue un vago. Louis Pasteur es considerado el “padre de la microbiología moderna”, ya que gracias a su trabajo refutó la idea de la generación espontánea.

6. ¿Qué dice la teoría de la biogénesis?. Conjunto de cambios en caracteres fenotípicos y genéticos de poblaciones biológicas a través de generaciones. La teoría de la biogénesis indica que se necesita una vida previa para generar vida. Es decir, la vida no se genera de la nada.

7. ¿Qué quiere decir "esterilizado"?. Que no tienen aparatos reproductores. Decir que un ambiente está esterilizado quiere decir que en principio se ha eliminado toda forma de vida, incluso al nivel de los microorganismos, de ese ambiente.

8. ¿Quién fue Charles Darwin?. Darwin fue un naturalista inglés, quien, junto con Russel Wallace, impulsó la idea de la teoría evolutiva Biológica mediante la selección natural, mecanismo que trata de que quien sobrevive tiene más posibilidades de reproducirse. Darwin fue un químico, bioquímico y activista estadounidense. Él mismo se consideraba cristalógrafo, biólogo molecular e investigador médico.

9. ¿Qué es la teoría evolutiva Biológica?. El resultado de cambios progresivos en los éxitos y fracasos reproductivos de los ancestros. Designa la propiedad mecánica de ciertos materiales de sufrir deformaciones reversibles cuando se encuentran sujetos a la acción de fuerzas exteriores y de recuperar la forma original si estas fuerzas exteriores se eliminan.

10. ¿Qué es un gen?. El ADN está formado por una cadena de ácidos nucleicos (AN). El gen es un fragmento de este, y contiene la información para crear una proteína concreta, principalmente. Son estructuras en el interior de la célula que contienen la información genética.

Denunciar Test