Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECC ED 2B 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CC ED 2B 2017

Descripción:
CC Evaluación a Distancia 2B 2017

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/07/2017

Categoría:
Informática

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Al proceso relacionado con la construcción y mantenimiento del producto software, se conoce como: a. Producción b. Gestión c. Verificación.
El modelo en cascada, evolutivo y en espiral son ciclos de vida en la ingeniería de software, para: a. Programar sistemas de software b. Procesos de producción del software c. Verificar productos de software.
Al marco de referencia que contiene los procesos, las actividades y las tareas involucradas en el desarrollo, la explotación y el mantenimiento de un producto software, se conoce como: a. Framework b. Proceso software c. Ciclo de vida.
Al proceso de estimar, planificar y controlar los recursos necesarios para controlar el proceso de producción, se conoce como: a. Producción b. Gestión c. Verificación.
La definición del proceso en la gestión de procesos software consiste en: a. Controlar en todo momento la ejecución del proyecto b. Mejorar los procesos c. Modelar los procesos, para representar los elementos de interés que intervienen.
Detectar los aspectos que se pueden mejorar mediante un marco que permita medir entidades relevantes, se conoce como: a. Definición del proceso b. Ejecución y control del proceso c. Medición y mejora.
La actividad como elemento del proceso software se refiere a: a. Generar o modificar artefactos al incorporar e implementar procedimientos, reglas y políticas b. Los artefactos c. Herramientas para realizar las actividades.
El conjunto de artefactos a ser desarrollados, entregados y mantenidos en un proyecto es lo que se denomina: a. Producto b. Recurso c. Directivas.
Formales, es una clasificación de los LMP, que consiste en: a. Que está relacionado con la evaluación, mejora y predicción de procesos b. Proporcionar un modelo cualitativo e informal c. Describir un proceso.
La información de un modelo de procesos se puede estructurar bajo diferentes puntos de vista; el comportamental, se refiere que representa: a. Qué elementos del proceso se están implementando b. Cuándo y bajo qué condiciones se implementan los elementos del proceso c. Dónde y porqué persona de la organización son implementados los elementos del proceso.
La información de un modelo de procesos se puede estructurar bajo diferentes puntos de vista; el organizacional, se refiere que representa: a. Qué elementos del proceso se están implementando b. Cuándo y bajo qué condiciones se implementan los elementos del proceso c. Dónde y porqué persona de la organización son implementados los elementos del proceso.
Los lenguajes de modelado de procesos “prescriptivos”, son: a. Los que describen un proceso que se está llevando a cabo b. Definen los medios necesarios o recomendados para la ejecución de un proceso c. Los que realizan actividades relacionadas con la asistencia, soporte, gestión y técnicas de producción de software.
Los lenguajes de modelado de procesos “descriptivos”, se clasifican en: a. Informales y Formales b. Manuales y automáticos c. Informales y automáticos.
La idea central de SPEM para representar procesos está basada en: a. Producto, Actividades y requisitos b. Producto, proceso, personas c. Rol, producto de trabajo y tarea.
SPEM utiliza UML como notación y por lo tanto adopta un enfoque orientado a: a. Objetos b. Procesos c. Personas.
La aplicación incorrecta o mal entendida de la precedencia aritmética es uno de los errores de cálculo que se pueden descubrir en las pruebas de unidad. Verdadero Falso.
Las pruebas de unidad es una técnica sistemática para construir la arquitectura de software. Verdadero Falso.
La prueba de recuperación permite que se ejecute en el sistema una cantidad anormal de recursos, es decir sobrecargar el programa. Verdadero Falso.
El plan de SQA únicamente está orientado a realizar el seguimiento de los errores encontrados. Verdadero Falso.
El objetivo principal de las revisiones técnicas formales es descubrir defectos cuando ya se a liberado el producto. Verdadero Falso.
El modelo de amplificación de defectos se utiliza para ilustrar la generación y detección de errores durante el diseño preliminar, el diseño de detalles y la codificación de un proceso de ingeniería de software. Verdadero Falso.
La disponibilidad se representa mediante: TMEF = TMDF + TMDR, (donde TMDF: tiempo medio de falla y TMDR: tiempo medio de recuperación). Verdadero Falso.
La calidad interna es medible a partir de las características intrínsecas, como el código fuente. Verdadero Falso.
En las métricas asociadas en las etapas del ciclo de vida del software, se distinguen tres aspectos: Calidad de uso, Calidad externa y Calidad interna. Verdadero Falso.
La adecuación se refiere a la capacidad del producto software para proporcionar los resultados o efectos correctos o acordados, con el grado necesario de precisión. Verdadero Falso.
La tolerancia a fallos es la capacidad del software para mantener un nivel especificado de prestaciones en caso de fallos software o de infringir sus interfaces especificados. Verdadero Falso.
Uno de los beneficios que PSP ofrece a los ingenieros de software, es de que permite establecer bancos de pruebas para medir la mejora del proceso personal. Verdadero Falso.
El PSP es para calidad de los productos sobre coste y calendario. Verdadero Falso.
El nivel definido (Nivel 3 del People-CMM), se refiere a la gestión de la capacidad. Verdadero Falso.
El modelo de referencia de procesos (Estándar ISO 15504), describe un conjunto de uno o más procesos en términos de su propósito y de los resultados esperados. Verdadero Falso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso