Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECCNA2 v6.0 Capítulo 4 Respuesta al examen 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CCNA2 v6.0 Capítulo 4 Respuesta al examen 2017

Descripción:
CCNA2 v6.0 Capítulo 4 Respuesta al examen 2017

Autor:
holacaracolademar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/12/2017

Categoría:
Informática

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un diseñador de red debe proporcionar una lógica a un cliente para un diseño que moverá a una empresa de una topología de red plana a una topología de red jerárquica. ¿Qué dos características del diseño jerárquico lo convierten en la mejor opción? (Escoge dos.) menores requisitos de ancho de banda costo reducido para el equipo y la capacitación del usuario más fácil de proporcionar enlaces redundantes para garantizar una mayor disponibilidad menos equipo requerido para proporcionar los mismos niveles de rendimiento implementación más sencilla para equipos de conmutación adicionales.
¿Qué es un núcleo colapsado en un diseño de red? una combinación de la funcionalidad de las capas de acceso y distribución una combinación de la funcionalidad de la distribución y las capas centrales una combinación de la funcionalidad de las capas de acceso y núcleo una combinación de la funcionalidad de las capas de acceso, distribución y núcleo.
¿Cuál es la definición de un diseño de red LAN de dos niveles? el acceso y las capas centrales se colapsaron en un nivel, y la capa de distribución en un nivel separado las capas de acceso y distribución colapsaron en un nivel, y la capa núcleo en un nivel separado las capas central y de distribución colapsaron en un nivel, y la capa de acceso en un nivel separado el acceso, la distribución y las capas centrales se colapsaron en un nivel, con una capa principal separada.
¿Cuál es una función básica de la capa de distribución de Cisco Borderless Architecture? actuando como una columna vertebral agregando todos los bloques del campus agregando límites de enrutamiento de Capa 3 proporcionar acceso a dispositivos de usuario final.
¿Qué dos tecnologías previamente independientes debería intentar un administrador de red combinar después de elegir actualizar a una infraestructura de red convergente? (Escoge dos.) tráfico de datos del usuario El tráfico de telefonía VoIP escáneres e impresoras el tráfico de teléfonos móviles sistema eléctrico.
Un bufete de abogados local está rediseñando la red de la empresa para que los 20 empleados puedan conectarse a una LAN e Internet. El bufete de abogados preferiría una solución fácil y de bajo costo para el proyecto. ¿Qué tipo de interruptor debería ser seleccionado? configuración fija configuración modular configuración apilable StackPower StackWise.
¿Cuáles son dos ventajas de los conmutadores modulares sobre los conmutadores de configuración fija? (Escoge dos.) menor costo por interruptor mayor escalabilidad menores tasas de reenvío necesidad de menos tomas de corriente disponibilidad de múltiples puertos para agregación de ancho de banda.
¿Qué tipo de dirección usa un interruptor para construir la tabla de direcciones MAC? Dirección IP de destino Dirección IP origen dirección MAC de destino fuente dirección MAC.
¿Qué dispositivo de red se puede usar para eliminar colisiones en una red Ethernet? firewall hub router switch.
¿Qué dos criterios utiliza un conmutador LAN de Cisco para decidir cómo reenviar los tramas Ethernet? (Escoge dos.) costo de ruta puerto de salida puerto de entrada Dirección IP de destino dirección MAC de destino.
Consulte la presentación. Considere que el poder principal acaba de ser restaurado. PC3 emite una solicitud de difusión de IPv4 DHCP. ¿A qué puerto SW1 reenviará esta solicitud? a Fa0 / 1 solamente a Fa0 / 1 y Fa0 / 2 solamente a Fa0 / 1, Fa0 / 2 y Fa0 / 3 solamente a Fa0 / 1, Fa0 / 2, Fa0 / 3 y Fa0 / 4 a Fa0 / 1, Fa0 / 2 y Fa0 / 4 solamente.
¿Cuál es una función de un interruptor de Capa 2? reenvía datos basados ​​en direccionamiento lógico duplica la señal eléctrica de cada cuadro a cada puerto aprende el puerto asignado a un host examinando la dirección MAC de destino determina qué interfaz se utiliza para reenviar un marco basado en la dirección MAC de destino.
Consulte la presentación. ¿Cómo se reenvía un cuadro enviado desde PCA al PCC si la tabla de direcciones MAC en el interruptor SW1 está vacía? SW1 inunda el marco en todos los puertos del interruptor, excluyendo el puerto interconectado para cambiar SW2 y el puerto a través del cual el marco ingresó al interruptor. SW1 inunda el marco en todos los puertos en SW1, excluyendo el puerto a través del cual el marco ingresó al interruptor. SW1 reenvía el cuadro directamente a SW2. SW2 inunda el marco de todos los puertos conectados a SW2, excluyendo el puerto a través del cual el marco entró en el interruptor. SW1 descarta el marco porque no conoce la dirección MAC de destino.
Una pequeña empresa editorial tiene un diseño de red tal que cuando se envía una transmisión en la LAN, 200 dispositivos reciben la transmisión transmitida. ¿Cómo puede el administrador de red reducir la cantidad de dispositivos que reciben tráfico de difusión? Agregue más conmutadores para que menos dispositivos estén en un conmutador en particular. Reemplace los interruptores con interruptores que tienen más puertos por interruptor. Esto permitirá más dispositivos en un interruptor en particular. Segmente la LAN en LAN más pequeñas y enrute entre ellas. Reemplace al menos la mitad de los conmutadores con concentradores para reducir el tamaño del dominio de difusión.
Consulte la presentación. ¿Cuántos dominios de difusión se muestran? 1 4 8 16 55.
¿Qué solución ayudaría a una universidad a aliviar la congestión de la red debido a las colisiones? un firewall que se conecta a dos proveedores de Internet switch con puerto de alta densidad un enrutador con dos puertos Ethernet un enrutador con tres puertos Ethernet.
¿Qué dispositivo de red puede servir como límite para dividir un dominio de difusión de Capa 2? router Puente Ethernet Hub de Ethernet punto de acceso.
¿Cuál es la dirección de destino en el encabezado de un cuadro de transmisión? 0.0.0.0 255.255.255.255 11-11-11-11-11-11 FF-FF-FF-FF-FF-FF.
¿Qué enunciado describe un resultado después de que varios conmutadores LAN de Cisco estén interconectados? El dominio de difusión se expande a todos los switches. Existe un dominio de colisión por conmutador. Las colisiones de cuadros aumentan en los segmentos que conectan los interruptores. Hay un dominio de difusión y un dominio de colisión por conmutador.
¿Qué representa el término "densidad de puerto" para un conmutador Ethernet? el espacio de memoria que se asigna a cada puerto de conmutador la cantidad de puertos disponibles la cantidad de hosts que están conectados a cada puerto de switch la velocidad de cada puerto.
¿Cuáles son dos razones por las que un administrador de red segmentaría una red con un conmutador de Capa 2? (Escoge dos.) para crear menos dominios de colisión para mejorar el ancho de banda del usuario para crear más dominios de difusión para eliminar circuitos virtuales para aislar el tráfico entre segmentos para aislar los mensajes de solicitud de ARP del resto de la red.
Completa el espacio en blanco. Una red ________ es aquella que utiliza la misma infraestructura para transportar señales de voz, datos y video.
Une las flechas (No se usan todas las opciones) permite compartir la carga de tráfico inteligente mediante el uso de todos los recursos de red Permiten la expansión de redes sin problemas y la habilitación de servicios integrados bajo demanda facilita la comprensión del rol de cada dispositivo en cada nivel, simplifica la implementación, la administración de operaciones y reduce los dominios de fallas en cada nivel satisface las expectativas del usuario de mantener la red siempre encendida.
Haga coincidir las funciones con las capas correspondientes. (No se usan todas las opciones) proporciona conectividad de red troncal de alta velocidad implementa firewalls personales en las computadoras del cliente proporciona acceso de red al usuario implementa la política de acceso a la red implementa el borde de la red establece los límites de enrutamiento de la capa 3 funciona como un agregador para todos los bloques del campus.
Haga coincidir la característica de reenvío con su tipo. (No se usan todas las opciones) apropiado para aplicaciones informáticas de alto rendimiento comprobación de errores antes de reenviar el proceso de reenvío puede comenzar después de recibir la dirección de destino el proceso de reenvío solo comienza después de recibir el marco completo puede reenviar marcos inválidos solo reenvía fotogramas válidos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso