option
Mi Daypo

CCOO 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CCOO 2

Descripción:
Limpieza

Autor:
caserina
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/01/2022

Categoría:
Personal

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Verdadero Las lejías se clasifican en diluidas y concentradas Se recomienda usar un quitamanchas en un lugar ventilado Los productos inflamables se colocaran separados de los comburentes.
Falso Los aerosoles se pondrán cerca de las ventanas, para así mantenerlos calientes y poder usarlos Para quitar restos de cemento usaremos un producto neutro En caso de salpicaduras con el amoniaco lo mejor es secarse inmediatamente con una toalla.
Verdadero Las escobas es preciso lavarlas una vez a la semana El líquido abrillantador tiene como misión principal, impedir, después del lavado, la formación de gotas de agua en la vajilla, así como la de dar un mayo brillo a su superficie.
Verdadero Se puede decir Jabón sintético o detergente o producto biodegradable Jabón natural no se disuelve bien y arrastra la suciedad de forma lenta compuesto por grasa y sosa.
Falso La sal en el lavavajillas tiene como misión principal, impedir, después del lavado, la formación de gotas de agua en la vajilla, así como la de dar un mayo brillo a su superficie Los aerosoles se pondrán cerca de las ventanas, para así mantenerlos calientes y poder usarlos.
Unir Cajón de posos . Rustidera fijas.
Unir Cámaras frigoríficas, armarios o timbres Porta cacillo y cacillo.
Unir Cuerpo de cocina Lavamanos.
TOXICO 1 INFLAMABLE 2 Irritación 3 CORROSIVO 4 GAS A PRESION 5 TOXICO PARA LA Reproducción 6 GAS COMBURENTE 7 .
Verdadero Lo primero a realizar será despejar al máximo la zona a limpiar, ordenar los utensilios, desmontar los equipos que lo permitan, barrer en húmedo, y recoger los restos más gruesos. Seguidamente se aplicara agua caliente para realizar un prelavado. La limpieza y desinfección se aplica como medida preventiva contra la aparición de peligros: físicos, químicos y biológicos. Para desprender la capa de suciedad y de microorganismos, manteniéndola en suspensión se recomienda la aplicación del detergente en forma de espuma para la Limpieza .
Verdadero En la limpieza de vajilla consta de un primer lavado: con productos desincrustante, bactericida y alcalino y cuya temperatura será mínima de 60º c y se eleva hasta los 90º C. En el aclarado se utilizan elementos restauradores y anti calcáreos. La limpieza de la maquinaria eléctrica se tomará siempre la precaución de Desconectarla de la luz Que maquina es la que necesita un buen secado y abrillantado la Picadora de hielo.
Verdadero Lo primero a realizar será despejar al máximo la zona a limpiar, ordenar los utensilios, desmontar los equipos que lo permitan, barrer en húmedo, y recoger los restos más gruesos. Seguidamente se aplicara agua caliente para realizar un prelavado. La limpieza y desinfección se aplica como medida preventiva contra la aparición de peligros: físicos, químicos y biológicos. En la limpieza de vajilla consta de un primer lavado con productos desincrustantes, bactericida y alcalino y cuya temperatura será mínima de 60º c y se eleva hasta los 90º C.
Verdadero En la limpieza de la cafetera comenzaremos por: Quitar los porta cacillos, que deben sumergirse en agua caliente con jabón o detergente y fregarlos bien con un estropajo, después de aclararlos se dejan escurrir para secarlos a continuación. Los cacillos o filtros donde se deposita el café molido también hay que fregarlos y aclararlos, comprobando que los agujeros estén limpios y sin obstrucción. Se limpia con cuidado el cajón de posos: se desmontara la bandeja de posos, fregándola junto con el resto de la cafetera con Agua jabonosa o detergente.
Verdadero Es necesario limpiarlo todos los días a fondo y mantenerlo continuamente reluciente el Molinillo de café. Se desmontara la tolva, enjabonarla y aclararla con agua tibia, secar con un paño que no suelte pelusa. El imán debe ser limpiado con paño seco y lo frotaremos con una gamuza suave para abrillantarlo Para la limpieza del termo para leche agua caliente con un chorro de vinagre. Los fregaderos de que dispone cada partida como los lavamanos y grifos distribuidos por la cocina, serán tratados, según requieran con desengrasantes, agua y lejía.
Unir Para colocar la ropa no planchada; se coloca a la izquierda Se colocan a la derecha, para colocar la ropa que se va planchando y después distribuirla Para el traslado de prendas hasta sus lugares de almacenamiento Recoge la plancha cuando está en reposo .
Unir Para el transporte de la ropa planchada en perchas Para aumentar el nivel de humedad en las prendas que lo necesiten en cada mesa de la plancha para tener un paño para mojar las prendas Apropiado para el planchado de las mangas, para que queden sin marcas.
Unir Relleno de recortes de muletón, es útil para toda clase de planchado Se coloca en medio de una camisa y así absorber la humedad Paño húmedo que se coloca encima de alguna prenda que no pueda mojarse directamente.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor