option
Mi Daypo

CDL Texas

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CDL Texas

Descripción:
Frenos de aire

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/07/2021

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 55
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los moderno sistema de frenos de aire combinan tres diferentes sistemas de frenos. Estos son los sistemas de frenos de servicio, estacionamiento y Emergencia Pedal Tambor.
El conductor debe estar preparado para observar las advertencias antes que la presión de aire en los tanques de servicio descienda bajo psi 40 60 80.
El pedal de frenos en un sistema de frenos de aire Controla la velocidad del compresor de aire Siempre necesita oprimirse hasta la mitad durante la condición normal Controla la presión de aire para activar los frenos.
Los frenados de aire toman más tiempo que los frenado hidráulicos por causa del aire Los frenos utilizan diferentes tambores Toman más tiempo en fluir a través de las líneas tubos que el fluido hidráulico Siempre están fugándose a través de las ranuras en las línea de aire.
Si su vehículo tiene un evaporador de alcohol este es para Quitar la humedad que se condensa y se asienta en el fondo del tanque Eliminar la necesidad para el drenado diario del tanque Reducir los riegos de congelamiento en las válvulas de los frenos durante el invierno.
Si su camión tiene dobles válvula de estacionamiento puede utilizar la presión de un tanque separado para Liberar los frenos de resorte emergencia estacionamiento para moverse una distancia corta Aplicar más presión de freno si la presión del tanque principal mengua Permanecer estacionado el doble de tiempo con la presión de servicio de aire.
Para revisar el libre juego de los ajustadores manuales en los frenos de leva-S debe estacionarse en Una superficie llana con los frenos de estacionamiento aplicados y luego aplicar el servicio de frenos Una superficie plana con curias en las ruedas y desactivar los frenos de estacionamiento Una superficie llana purgar la presión de aire antes de ajustar los frenos.
De las siguientes alternativas cuál es la primera cosa que haría cuando una advertencia de baja presión de aire se presenta Parar y estacionar con seguridad tan pronto sea posible Poner el cambio inmediatamente más alto Abrir las válvulas de control de suministro de aire.
El regulador de comprensión de aire controla La presión de aire aplicada a los frenos Cuando la cámara de abastecimiento liberan supresión Cuando el aire es un bombeado dentro de los tanques.
La potencia frenante de los frenos de resorte No es afectada por la condición del servicio de frenado Puedes ser examinada únicamente por persona de servicio de frenado altamente capacitados Depende de que los frenos de servicio estén adecuadamente ajustado.
Todos los vehículos con frenos de aire tienen además Un sistema hidráulico en caso de que el sistema de frenos de aire falla Un indicador de aire Un indicador de la presión.
Si se presenta una parada de emergencia frené de modo que Utiliza completamente La potencia de frenos y los través Pueda direccionar y su vehículo quede en línea recta Utiliza primeramente el freno manual.
Si un vehículo no tiene válvula de purga automáticas en sus tanques cuando a menudo debe purgarse el aceite y el agua de los tanques de aire comprimido Al final de cada día que se haya manejado el vehículo Una vez a la semana Cada dos semanas.
El indicador de presión aplicada muestra cuánta presión usted A utilizado en el viaje Ahí en los tanques de aire Hay aplicado a los frenos.
Sus frenos se debilitan cuando Ha avisado muy fuerte el pedal de freno para controlar la velocidad en una pendiente cuesta abajo El pedal de freno se siente esponjoso cuando o presiona Libera aire con el pedal de freno y la velocidad aumenta.
Si su vehículo tiene un evaporizador de alcohol cada día durante el tiempo de frío debe Revisar el nivel de alcohol y llenar el evaporizador si es necesario Cambiar el alcohol Limpiar el filtro de aire con alcohol.
Porque debe purgar el agua de los tanques de un compresor de aire Un punto de ebullición bajo de agua reduce La potencia de frenado El agua puede congelarse en tiempo de frío y ocasionar una falla de frenos Para mantener el compresor de aire libre de aceite.
Su vehículo no tiene un doble sistema de frenos de aire. Si una advertencia de baja presión de aire se produce para el segundo sistema debe Detenerse con seguridad y continuar sólo cuando se repare Traducir su velocidad y cotejar el otro sistema por el camino Reducir su velocidad y manejar hacia el garaje más cercano para reparaciones.
Durante la conducción normal por lo general los frenos de resorte son sostenido por Pernos y abrazaderas Presión de aire Presión de resorte.
En los vehículos con frenos de aire los frenos de estacionamiento deben utilizarse Lo menos posible Cada vez que se estacione Para contener su vehículos.
El frenado de golpe durante una emergencia consiste en Presionar con fuerza el pedal de freno y aplicar a válvula manual por completo hasta que se detenga Aplicar la válvula manual por un segundo luego presionar el pedal con fuerza Frenar tan fuertemente como se pueda soltar el freno cuando las ruedas se traben luego aplicar nuevamente a los frenos cuando las ruedas comiencen a rodar.
Un camión tractor con sistema de frenos de aire no debe de tener escape en cantidades mayores a. Libras psi por minuto con el motor apagado y lo que queremos sin aplicar 6 4 2.
La cantidad de escape de aire para un camión sin combinar con motor apagado los frenos aplicado no debe de ser mayor a 2 psi en 30 segundo 3 psi en 45 segundo 3 psi en un minuto.
El indicador de suministro de aire muestra cuánta presión Hay en el tanque Usted ha utilizado durante el viaje Está pasando a la cámara de frenos.
El sistema de frenos que aplica y libera los frenos cuando el conductor utiliza el pedal es el sistema de frenos de Servicio Estacionamiento Tambor.
Porque debe purgar el agua de los tanques de un compresor de aire en tiempo de frío Un punto de ebullición bajos reduce La potencia de frenado El agua al congelarse puede ocasionar una falla de frenos El agua enfría demasiado el compresor.
La distancia total de parada en frenos de aire es mayor que la distancia parada con freno hidráulico debido a la distancia de Demora del frenado Reacción Percepción.
El tipo más común de frenos fundamentales utilizados en los vehículos pesados Frenos de discos Tambor de freno de curva Tambor de freno de leva-S.
Cuál de las siguiente alternativa hace que las distancia total de parada sea mayor con los frenos de aire que con los frenos hidráulicos Demora de frenado Distancia de percepción Tiempo de distancia de reacción.
Si el compresor de aire desarrolla una Fuga que mantiene el aire en los tanques La valvula indicadora de una sola dirección La válvula de relevo de emergencia La válvula de protección de tractor.
La proporción de pérdida de aire para un camión opus indicación ni torcedura y con el motor apagado y los frenos aplicado no debería de ser más que 1 psi rn 80 minutos 1 psi en un minuto 2 psi en 45 segundo 3 psi en un minuto.
Cuál de las siguientes declaraciones de los frenos es verdadero Lo más pesado un vehículo lo más rápido que camina el más calor que los frenos tiene que observar para pararlo Los perros tienen más poder de frenar cuando se ponen muy caliente Los tambores de freno se enfrían rápidamente Todos los de arriba es verdad.
El propósito de los estándares de motor es de Ayudar a disminuir la velocidad del vehículo mientras maneja y reduce el gasto de los frenos Aplicar extra poder de frenar a los ejes sin fuerza Ayudar a prevenir resbalones Proveer frenos de emergencia.
Si su vehículo tiene un embargo rizador de alcohol está allí para Reducir el riesgo de hielo en la válvula de los frenos de aire en tiempo frío Aumentar la presión del tanque en la manera que lo sobre cargadores aumenten los motores Permitir que el conductor omite hacer el diario lo seguimiento de escurrir El tanque Deshacerse del alcohol que condense en los tanques de aire.
El medidor de presión del suministro de aire le muestra el conductor cuánta presión Está disponible en los tanques de aire Se ha usado Durante este viaje Ninguna de las de arriba Se está mandando a la cámara de frenos.
Cuál sistema de freno aplica y suelta los frenos cuando el conductor usa el pedal de frenos El sistema de freno de emergencia El sistema de freno de servicio El sistema de freno de estacionamiento Ninguna de las anteriores.
Cuando usando los frenos de estacionamiento o de emergencia qué tipo de presión se está usando Presidente de resorte Presión de fluido Presión de aire.
Hay tres diferentes sistemas que se hallan en sistema moderno de frenos de aire estos incluyen los frenos de servicio a los frenos de estacionamiento y los frenos Frenos de emergencia Frenos de pie Frenos de lava S-cam Frenos de tambor.
Pérdida de aire en un vehículo singular no una de combinación no debería de ser más de. Con el motor apagado y los frenos aplicados 1 psi en 20 segundo 1 psi en un minuto 2 psi en 45 segundo 3 psi en un minuto.
El vehículo tiene que tener una de pizza de advertencia que se prenda cuando la presión de aire en los tanques de servicio se caiga bajo 40 psi 50 psi 60 psi 80 psi.
Vehículos equipados con frenos de aire tienen que tener Un minuto de tres tanque de aire Un sistema de frenos hidráulicos en caso que el sistema de aire falla El medidor de presión de aire para enseñar la presión de aire disponible para frenar Un medidor de aplicación de aire para enseñar el aire usado por la cámara de los frenos para frenar.
Cómo revisar el juego en los reguladores manuales de frenos de aire Parece entierra nivel y apliqué los frenos de emergencia Estaciones en tierra nivel ponga cuna en las ruedas deje ir los frenos de estacionamiento y estira los reguladores Estación entierra nivel y escurra la presión de aire antes de ajustar Aplica los frenos de servicio con la mano en la cámara de frenar y miré en los reguladores y se mueven.
El tipo más común de frenos de fundación es vehículo comercial pesado es de Disco Cuna y cambor Tambores de leva de s .
El gobernador del compresor de aire controla Cuando el compresor comienza bombear aire en los tanques del fundación Presión de aire aplicado a los frenos Los RPMS del compresor de aire.
El pedal de freno Es palanca principal del sistema Controla la presión del aire que se aplica para operar los frenos Puede ser un descanso para el pie durante el manejo normal.
Que determina que efectivo los frenos de emergencia de resorte spring energy break o letreros de estacionamiento trabajan Dependa en el ajuste de los frenos de servicio El poder de frenar aumenta cuando los frenos de servicio están calientes Sólo puede probarse por persona bien entrenada en la técnica de frenado.
Cuando un fallo ocurre en el sistema de frenado de servicio el sistema que usted necesita para parar el vehículo es el Sistema de frenado de emergencia Sistema de frenado de estacionamiento Sistema de frenado de tambor.
Si un vehículo está equipado con un evaporizador de alcohol cada día durante el clima caliente debería Cambiar el alcohol de la botella nueva Revisar y rellenar el nivel de alcohol Escurrir el alcohol que sea acumulado.
Qué prende el comunicador de la luz de pararse en un sistema de frenado de aire Presión de aire Presión de resorte El conductor con la mano.
Cuál de los siguientes está permitido que se encuentra en el sistema de frenos de aire Aceite Agua Aire.
El sistema de aire desarrolla una Fuga que mantendrá el aire en los tanques El gobernador La válvula de protección de traula La válvula de una sola vía de revisar.
Si su camión a vos tiene válvula de control de estacionamiento duales puedes usar presión de un tanque separado para Sortea los freno de emergencia para mover una distancia corta Aplica más presión de freno para separar sé si el tanque principal se está poniendo bajo Quedarse estacionado sinusal presión de aire de servicio.
En vehículo equipado con frenos de aire cuando usa los frenos de estacionamiento Cuando disminuya la velocidad Cuando estacionado el vehículo Sólo durante inspección antes o después del viaje.
Durante operaciones normales los frenos de estacionamiento y de emergencia normales están detenido por Presión de aire Presión de resorte Presión de tambor.
Un vehículo de combinación con sistema de aire de frenos no puede derramar más de. Psi por minuto con el motor apagado y los frenos soltado 4 3 2.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor