CE CINCO

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
CE CINCO

Descripción:
ESPECIFICO

Autor:
VICTOR MANUEL
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/06/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
401.- PRINCIPIO DE LA DOCTRINA NAVAL QUE ES EL CONJUNTO DE MEDIDAS QUE SE TOMAN CON EL FIN DE DISPONER DEL SUFICIENTE TIEMPO Y ESPACIO PARA CONCENTRAR LA FUERZA, CONCEBIR Y PREPARAR LA MANIOBRA, REDUCIENDO AL MÁXIMO EL GRADO DE INTERVENCIÓN DEL ADVERSARIO. SEGURIDAD SORPRESA SENCILLEZ COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN.
402.- PRINCIPIO DE LA DOCTRINA NAVAL QUE SIGNIFICA ACTUAR EN LA FORMA MENOS ESPERADA POR EL ADVERSARIO. SEGURIDAD SORPRESA SENCILLEZ COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN.
403.- ¿CUÁL PRINCIPIO DE LA DOCTRINA NAVAL QUE CONSISTE EN QUE LOS PLANES MILITARES Y LAS ÓRDENES PARA EJECUTARLOS DEBERÁN SER CONCISOS, DIRECTOS, CLAROS, DEFINIDOS Y FÁCILES DE COMPRENDER?. SEGURIDAD SORPRESA SENCILLEZ COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN.
404.- ¿CUÁL PRINCIPIO DE LA DOCTRINA NAVAL QUE CONSISTE EN ARTICULAR, EN TIEMPO Y ESPACIO, TODAS LAS ACCIONES PARTICULARES DE LOS ORGANISMOS EJECUTANTES QUE INTEGRAN LA ACCIÓN DEL CONJUNTO? SEGURIDAD SORPRESA SENCILLEZ COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN.
405.- ¿CUAL FACTOR SE CONSTITUYE COMO EL MÁS IMPORTANTE PARA LA ARMADA DE MEXICO, YA QUE A MEDIDA QUE SE DESARROLLA, LA INSTITUCIÓN SE FORTALECE? ELEMENTO HUMANO DESARROLLO HUMANO LA EDUCACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE SUSTENTAN LA INSTITUCIÓN.
406.- ¿QUÍEN DEBE APOYARSE EN POLÍTICAS QUE TENGAN COMO OBJETIVO ESTABLECER LOS CRITERIOS GENERALES PARA CREAR LAS MEJORES CONDICIONES PARA EL EJERCICIO Y EL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL? ELEMENTO HUMANO DESARROLLO HUMANO LA EDUCACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE SUSTENTAN LA INSTITUCIÓN.
407.- ¿QUÉ CONSTITUYE LA ESTRATEGIA CENTRAL PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE LA SECRETARIA DE MARINA? ELEMENTO HUMANO DESARROLLO HUMANO LA EDUCACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE SUSTENTAN LA INSTITUCIÓN.
408.- ¿QUÉ ES NECESARIO QUE CONOZCAN, COMPRENDAN Y HAGAN PROPIOS COMO PARTE DEL PROCESO DE PREPARACIÓN Y ALISTAMIENTO DE TODO EL PERSONAL? ELEMENTO HUMANO DESARROLLO HUMANO LA EDUCACIÓN DE LOS HOMBRES Y MUJERES LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE SUSTENTAN LA INSTITUCIÓN.
409.- ¿QUÉ PROCESO EN EL DESARROLLO E INTEGRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA CONFORMAR DOTACIONES HÁBILES Y BIEN ENTRENADA ES EXIGIDO POR LA COMPLEJIDAD DE LOS BUQUES, AVIONES Y UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA Y SISTEMAS EN GENERAL? CAPACITACIÓN ADIESTRAMIENTO DE CONJUNTO LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE SUSTENTAN LA INSTITUCIÓN.
410.- ¿QUÉ PROCESO EN EL ALISTAMIENTO DE LAS FUERZAS SE LLEVA BAJO SITUACIONES ESTRESANTES, PARA FORTALECER EL CARÁCTER Y OPTIMIZAR LAS DESTREZAS DE LAS DOTACIONES, FACILITÁNDOLES EL AUTOCONTROL EN UN AMBIENTE DE COMBATE Y REDUCIENDOLES EL DESGASTE EMOCIONAL? CAPACITACIÓN ADIESTRAMIENTO DE CONJUNTO LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE SUSTENTAN LA INSTITUCIÓN.
411.- ¿CUÁL ES EL NIVEL DE ADIESTRAMIENTO EN EL QUE SE LLEVA A CABO PRINCIPALMENTE OPERACIONES DE PROYECCIÓN DE LA FUERZA QUE ACOGEN LA PARTICIPACIÓN DE LOS MEDIOS DE LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL? CAPACITACIÓN ADIESTRAMIENTO DE CONJUNTO LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE SUSTENTAN LA INSTITUCIÓN.
412.- ¿CUÁL NIVEL DE ADIESTRAMIENTO SE LLEVA A CABO DESARROLLANDO OPERACIONES CON PAÍSES AMIGOS CON LOS QUE SE COMPARTEN OBJETIVOS, QUE REQUIEREN ASEGURAR LA INTEROPERABILIDAD ENTRE LOS PARTICIPANTES? CAPACITACIÓN PREPARACION DE CONJUNTO ADIESTRAMIENTO COMBINADO.
413.- ¿CÓMO SE CONDICIONA EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS Y SE INCENTIVA LA AUTODISCIPLINA, PARA LLEVARLAS A APORTAR CON MÁS DE LO QUE SE LES PIDE Y A CORREGIR DE PROPIA INICIATIVA LO QUE ESTÁ MAL? MOTIVACIÓN ASIGNACIÓN DE PUESTOS ASCENSOS VACACIONES Y LICENCIAS.
414.- ¿QUÉ PROCESO SE LLEVA A CABO GIRANDO LAS ÓRDENES DE MOVIMIENTO PARA REUBICAR A QUIENES SE ENCUENTREN EXCEDENTES EN LAS PLANILLAS ORGÁNICAS Y PARA MANTENER CUBIERTAS LAS PLANILLAS DE LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS, DEBIENDO PRIMORDIALMENTE EVITAR QUE EXISTAN VACANTES EN LAS UNIDADES OPERATIVAS? MOTIVACIÓN ASIGNACIÓN DE PUESTOS ASCENSOS VACACIONES Y LICENCIAS.
415.- ¿CUAL ES EL ACTO MEDIANTE EL CUAL SE PROMUEVE AL MILITAR EN SERVICIO ACTIVO AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR, EN EL ORDEN JERÁRQUICO DENTRO DE LA ESCALA QUE FIJA LA LEY ORGÁNICA, QUE REPRESENTA UNA NUEVA JERARQUÍA, PARA OBTENER MAYORES BENEFICIOS ECONÓMICOS, PERO TAMBIEN IMPLICA UN COMPROMISO PERSONAL CON LA INSTITUCIÓN Y ASUMIR CON MAYOR RESPONSABILIDAD SUS FUNCIONES?. MOTIVACIÓN ASIGNACIÓN DE PUESTOS ASCENSOS VACACIONES Y LICENCIAS.
416.- ¿CUÁL ES EL DERECHO DEL PERSONAL QUE ESTA ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO, QUE OTORGA TIEMPO LIBRE CUANDO LO REQUIERA PARA REALIZAR SUS ACTIVIDADES FAMILIARES Y ASUNTOS PERSONALES CUANDO LO REQUIERA? MOTIVACIÓN ASIGNACIÓN DE PUESTOS ASCENSOS VACACIONES Y LICENCIAS.
417.- ¿CUÁLES SON LAS GARANTIAS INDIVIDUALES DE LAS PERSONAS QUE EL PERSONAL NAVAL ESTA OBLIGADO A MANTENER, RESPETAR Y GARANTIZAR EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES O ATRIBUCIONES? DERECHOS HUMANOS EQUIDAD DE GÉNERO ADMINISTRATIVO OPERATIVO OPERATIVO MILITAR.
418.- ¿CUÁL ES LA CONDICIÓN QUE CONSISTE EN TOMAR EN CUENTA LOS DIFERENTES COMPORTAMIENTOS, ASPIRACIONES Y NECESIDADES DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, CONSIDERANDO QUE LOS SERES HUMANOS TIENEN DERECHO A VIVIR LIBRES DE CUALQUIER FORMA DE DISCRIMINACIÓN? DERECHOS HUMANOS EQUIDAD DE GÉNERO ADMINISTRATIVO OPERATIVO OPERATIVO MILITAR.
419.- ¿QUÉ TIPO DE ORGANIZACIÓN DEFINE LA SECRETARIA DE MARINA AL COMBINAR LOS ASPECTOS DE DIRECCIÓN, DE ADMINISTRACIÓN, DE ALISTAMIENTO DE LOS MEDIOS Y DE LA CONDUCCIÓN DE OPERACIONES EN UNA SOLA ORGÁNICA? DERECHOS HUMANOS EQUIDAD DE GÉNERO ADMINISTRATIVO OPERATIVO OPERATIVO MILITAR.
420.- ¿CUÁL TIPO DE ORGANIZACIÓN DA ORIGEN A LA ARMADA DE MÉXICO? DERECHOS HUMANOS EQUIDAD DE GÉNERO ADMINISTRATIVO OPERATIVO OPERATIVO MILITAR.
421.- ¿CUÁL TIPO DE ORGANIZACIÓN INTEGRA LA SECRETARÍA DE MARINA AL CONJUNTO DE LAS DEPENDENCIAS DEL PODER EJECUTIVO FEDERAL? POLÍTICO ADMINISTRATIVO POLÍTICO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO MILITAR ADMINISTRATIVA OPERATIVA.
422.- ¿CUÁLES TIPOS DE ORGANIZACION COEXISTEN EN LA SECRETARIA DE MARINA? POLÍTICO ADMINISTRATIVO POLÍTICO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO MILITAR ADMINISTRATIVA OPERATIVA.
423.- ¿QUÉ TIPO DE ORGANIZACIÓN TIENE LA SEMAR PARA CONDUCIR SUS ACTIVIDADES EN FORMA PROGRAMADA, AL CONTAR CON UNA ESTRUCTURA BÁSICA CONSTITUIDA POR EL SECRETARIO DE MARINA, LA SUBSECRETARÍA, LA OFICIALÍA MAYOR, LA INSPECCIÓN Y CONTRALORÍA GENERAL? POLÍTICO ADMINISTRATIVO POLÍTICO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO MILITAR ADMINISTRATIVA OPERATIVA.
424.- ¿QUÉ TIPO DE ORGANIZACIÓN PERMITE A LA ARMADA DE MÉXICO EMPLEAR EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN A FIN DE ALCANZAR Y MANTENER LOS INTERESES MARÍTIMOS NACIONALES? POLÍTICO ADMINISTRATIVO POLÍTICO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO MILITAR ADMINISTRATIVA OPERATIVA.
425.- ¿CÓMO SE DENOMINA AL CONJUNTO ORGANIZADO DE PERSONAS, BUQUES, AVIONES Y UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA BAJO EL MANDO DE UN COMANDANTE CUYA FINALIDAD ES LA DEFENSA EXTERIOR DE LA NACIÓN? FUERZAS NAVALES REGIONES NAVALES UNIDADES OPERATIVAS DE SUPERFICIE.
426.- ¿CÓMO SE DENOMINAN LAS ÁREAS GEOESTRATÉGICAS QUE AGRUPAN A ZONAS Y SECTORES NAVALES, BAJO EL MANDO DE UN COMANDANTE QUE ADEMÁS DE CUMPLIR TAREAS OPERATIVAS, SON BASE DE APOYO LOGÍSTICO? FUERZAS NAVALES REGIONES NAVALES UNIDADES OPERATIVAS DE SUPERFICIE.
427.- ¿CÓMO SE DENOMINAN LOS BUQUES, AERONAVES Y UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA, MEDIANTE LOS CUALES SE CUMPLIMENTAN LAS FUNCIONES QUE SE DERIVAN DE LA MISIÓN Y ATRIBUCIONES DE LA PROPIA ARMADA? FUERZAS NAVALES REGIONES NAVALES UNIDADES OPERATIVAS DE SUPERFICIE.
428.- ¿CUÁLES SON LAS UNIDADES DE LA ARMADA DE MÉXICO, ADSCRITAS A LOS MANDOS NAVALES, QUE SE AGRUPARAN EN LOS DIFERENTES TIPOS Y CLASES DE ACUERDO A SU MISIÓN, EMPLEO TÁCTICO, EQUIPAMIENTO Y SISTEMAS DE ARMAS? FUERZAS NAVALES REGIONES NAVALES UNIDADES OPERATIVAS DE SUPERFICIE.
429.- ¿CUÁLES SON LAS UNIDADES OPERATIVAS DE ALA FIJA O MÓVIL, DE DIFERENTES TIPOS Y CLASE, ENCUADRADAS A BASES, ESTACIONES Y ESCUADRONES AERONAVALES? UNIDADES AERONAVALES LAS UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA ADMINISTRACIÓN NAVAL HUMANOS.
430.- ¿CUÁLES SON LAS UNIDADES ADSCRITAS A LOS MANDOS NAVALES, QUE ESTAN INTEGRADAS EN BRIGADAS, BATALLONES, GRUPOS DE FUERZAS ESPECIALES? UNIDADES AERONAVALES LAS UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA ADMINISTRACIÓN NAVAL HUMANOS.
431.- ¿CÓMO SE LLAMA AL PROCESO DE PLANEAMIENTO, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL DE LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y FINANCIERO DE LA ARMADA DE MEXICO? UNIDADES AERONAVALES LAS UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA ADMINISTRACIÓN NAVAL HUMANOS.
432.- ¿CÓMO SE DENOMINAN LOS RECURSOSO DE LA ARMADA DE MÉXICO QUE ESTAN INTEGRADOS POR LAS MUJERES Y HOMBRES QUE PRESTAN SUS SERVICIO EN LA INSTITUCIÓN? UNIDADES AERONAVALES LAS UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA ADMINISTRACIÓN NAVAL HUMANOS.
433.- ¿CÓMO SE DENOMINAN LOS RECURSOS CONSTITUIDOS POR LOS BIENES EXISTENTES Y LOS RECURSOS FINANCIEROS QUE ESTÁN INTEGRADOS POR EL PRESUPUESTO ANUAL AUTORIZADO A LA SECRETARÍA DE MARINA? MATERIALES EL MÁXIMO DE POTENCIAL HUMANO EL MANEJO DE PERSONAL COMO INDIVIDUO.
434.- ¿CUÁNTAS OPORTUNIDADES SE DEBEN DAR A LOS SUBORDINADOS PARA QUE DESARROLLEN SU CAPACIDAD DE INICIATIVA, SIEMPRE QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS PERTINENTES EN LAS CUALES PUEDEN BASAR SUS DECISIONES? MATERIALES EL MÁXIMO DE POTENCIAL HUMANO EL MANEJO DE PERSONAL COMO INDIVIDUO.
435.- ¿CUÁL ES LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA DE PERSONAL CUYA DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN EN ALTOS NIVELES SE ENCUENTRA A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS? MATERIALES EL MÁXIMO DE POTENCIAL HUMANO EL MANEJO DE PERSONAL COMO INDIVIDUO.
436.- ¿CUÁL ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA DE PERSONAL CONSISTE EN ADMINISTRAR INDIVIDUALMENTE A CADA MIEMBRO DE LA ARMADA, DESDE SU INICIO EN EL SERVICIO ACTIVO HASTA SU BAJA DEFINITIVA, CON EL OBJETO DE OBTENER DE ÉL, EL MÁXIMO RENDIMIENTO Y SALVAGUARDAR SUS DERECHOS? MATERIALES EL MÁXIMO DE POTENCIAL HUMANO EL MANEJO DE PERSONAL COMO INDIVIDUO.
437.- ¿CUÁL ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA DE PERSONAL COMPRENDE TODA CLASE DE MEDIDAS TENDIENTES A MANTENER ELEVADA LA MORAL DEL PERSONAL EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, INTERVINIENDO EN ELLO UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES DE LOS MANDOS EN TODO NIVEL, ASÍ COMO LA ACTUACIÓN EFICIENTE DE TODA CLASE DE SERVICIOS PARTICULARMENTE EL DE SEGURIDAD SOCIAL? LA ADMINISTRACIÓN DE ASUNTOS DE ORDEN MORAL LA ADMINISTRACIÓN DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS LA ADMINISTRACIÓN DE PRISIONEROS DE GUERRA MATERIAL.
438.- ¿CUÁL ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA DE PERSONALES RESPONSABILIDAD DE LOS MANDOS; COMPETE TAMBIÉN A LOS ORGANISMOS DISCIPLINARIOS, AL SERVICIO DE JUSTICIA NAVAL Y A LA POLICÍA NAVAL?. LA ADMINISTRACIÓN DE ASUNTOS DE ORDEN MORAL LA ADMINISTRACIÓN DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS LA ADMINISTRACIÓN DE PRISIONEROS DE GUERRA MATERIAL.
439.- ¿CUÁL ES LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA DE PERSONAL QUE EN TODOS SUS ASPECTOS DEBE AJUSTARSE A LO ESTIPULADO EN TRATADOS INTERNACIONALES SOBRE LA MATERIA? LA ADMINISTRACIÓN DE ASUNTOS DE ORDEN MORAL LA ADMINISTRACIÓN DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS LA ADMINISTRACIÓN DE PRISIONEROS DE GUERRA MATERIAL.
440.- ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ARMADA DE MÉXICO QUE CONSISTE DOTAR AL PERSONAL, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, PARA QUE PUEDA COMBATIR O TRABAJAR Y SUBSISTIR? LA ADMINISTRACIÓN DE ASUNTOS DE ORDEN MORAL LA ADMINISTRACIÓN DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS LA ADMINISTRACIÓN DE PRISIONEROS DE GUERRA MATERIAL.
441.- ¿CUÁL ES LA FUNCION ADMINISTRATIVA DE LA ARMADA DE MÉXICO QUE DEBEN EJERCER LOS MANDOS EN TODOS LOS NIVELES PARA APLICAR LAS POLÍTICAS DE RACIONALIDAD, AUSTERIDAD Y DISCIPLINA PRESUPUESTARIA DEL GASTO PÚBLICO ASIGNADO A LA INSTITUCIÓN PARA SU OPERACIÓN PARA DE UNA MANERA EFICIENTE, RESPONSABLE, TRANSPARENTE Y SOBRE TODO HONESTA? RECURSOS FINANCIEROS MOVILIZACIÓN MOVILIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN MOVILIZACIÓN DE LAS RESERVAS HUMANAS.
442.- ¿CUÁL ES EL PROCESO QUE CONSISTE EN HACER PASAR A LA NACIÓN Y A SUS FFAA DEL TIEMPO DE PAZ AL DE GUERRA? RECURSOS FINANCIEROS MOVILIZACIÓN PRODUCCIÓN DE FABRICAS MOVILIZACIÓN DE LAS RESERVAS HUMANAS.
443.- ¿CUÁL ES EL PROCESO GUBERNAMENTAL QUE ENCAUZA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, AGRÍCOLA Y DE SERVICIOS, PARA APOYAR EL ESFUERZO DE GUERRA? RECURSOS FINANCIEROS FINANCIEROS MOVILIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN MOVILIZACIÓN DE LAS RESERVAS HUMANAS.
444.- ¿CUÁL ES EL PROCESO DE MOVILIZACIÓN QUE LLEVA AL SERVICIO ACTIVO, AL PERSONAL DE LA NACIÓN NECESARIO PARA NUTRIR A LOS ORGANISMOS DE LAS FFAA? RECURSOS FINANCIEROS FINANCIEROS MOVILIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN MOVILIZACIÓN DE LAS RESERVAS HUMANAS.
445.- ¿CUÁL ES, EN PARTICULAR PARA LA ARMADA, EL PROCESO DE MOVILIZACIÓN QUE EXIGE A LAS AUTORIDADES INCREMENTAR EN CANTIDAD Y TIPO LAS UNIDADES TERRESTRES, AERONAVALES, DE SUPERFICIE, SUBMARINAS Y LOS ESTABLECIMIENTOS NECESARIOS PARA QUE ESTÉN EN CAPACIDAD DE PONER EN ACCIÓN LOS PLANES DE OPERACIONES Y RESPONDER EFICAZMENTE A LA AGRESIÓN? MOVILIZACIÓN DE LAS FFAA EN TIEMPO DE PAZ EN TIEMPO DE GUERRA LOGÍSTICA.
446.- ¿EN QUÉ FASE DEL PROCESO DE MOVILIZACIÓN LAS ORGANIZACIONES CIVILES DE LA INDUSTRIA, COMERCIO, AGRICULTURA Y SERVICIOS DIVERSOS CUMPLEN SU FUNCIÓN DE ACUERDO A SUS CONVENIENCIAS MERCANTILES?. MOVILIZACIÓN DE LAS FFAA EN TIEMPO DE PAZ EN TIEMPO DE GUERRA LOGÍSTICA.
447.- ¿EN QUÉ FASE DEL PROCESO DE MOVILIZACIÓN EL PODER EJECUTIVO DE LA NACIÓN PUEDE HACER CAMBIAR ALGUNAS NORMAS, EN LOS ASPECTOS Y EN LA MEDIDA QUE VAYAN SIENDO NECESARIOS Y CONVENIENTES PARA CONDUCIR CON MÁS FACILIDAD, RAPIDEZ Y BUEN ÉXITO LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DE LAS FFAA? MOVILIZACIÓN DE LAS FFAA EN TIEMPO DE PAZ EN TIEMPO DE GUERRA LOGÍSTICA.
448.- ¿QUE DOCTRINA ESTA INTERESADA EN LOS PROBLEMAS LOGÍSTICOS QUE SE PLANTEAN A NIVEL NACIONAL? MOVILIZACIÓN DE LAS FFAA EN TIEMPO DE PAZ EN TIEMPO DE GUERRA LOGÍSTICA.
449.- ¿CÓMO SE DEFINE LA PARTE DEL ARTE DE LA GUERRA QUE TIENE POR OBJETO PROPORCIONAR A LAS FFAA LOS MEDIOS DE PERSONAL, MATERIAL Y SERVICIOS NECESARIOS PARA SATISFACER EN CANTIDAD, CALIDAD, MOMENTO Y LUGAR ADECUADOS LAS EXIGENCIAS DE LA GUERRA? LOGÍSTICA EN TIEMPO DE PAZ DE INTERDEPENDENCIA DE OBJETIVO.
450.- ¿QUÉ TIPO DE PROBLEMA ES PROVOCADO POR LA EXISTENCIA DE UNA ACTIVIDAD (ESTRATÉGICA O TÁCTICA) QUE PLANTEA NECESIDADES DE MEDIOS LOGÍSTICOS? EN TIEMPO DE PAZ LOGISTICO DE INTERDEPENDENCIA DE OBJETIVO.
451.- ES EL PRINCIPO DE LA LOGISTICA QUE ESTABLECE QUE LA LOGÍSTICA ES INTERDEPENDIENTE CON LA ESTRATEGIA Y LA TÁCTICA, TODO PROBLEMA MILITAR HA DE SER RESUELTO EN SUS TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES: EL ESTRATÉGICO, EL TÁCTICO Y EL LOGÍSTICO. EN TIEMPO DE PAZ LOGISTICO DE INTERDEPENDENCIA DE OBJETIVO.
452.- PRINCIPIO DE LA LOGÍSTICA QUE ESTABLECE QUE LA LOGÍSTICA SE REALIZA A TRAVÉS DE ESFUERZOS LOGÍSTICOS Y TODO ESFUERZO LOGÍSTICO DEBE SER GUIADO POR UN OBJETIVO CLARAMENTE DEFINIDO. EN TIEMPO DE PAZ LOGISTICO DE INTERDEPENDENCIA DE OBJETIVO.
453.- PRINCIPIO DE LA LOGÍSTICA QUE ESTABLECE QUE LA COORDINACIÓN DE ACCIONES PARCIALES ES EL ELEMENTO ESENCIAL PARA LA EFICACIA DEL ESFUERZO LOGÍSTICO. DE COORDINACIÓN DE MANDO DE PREVISIÓN DE ECONOMÍA DEL ESFUERZO.
454.- PRINCIPIO DE LA LOGÍSTICA QUE ESTABLECE QUE LA LOGÍSTICA REQUIERE LA ADOPCIÓN DE DECISIONES PARA SU APLICACIÓN Y POR ELLO CONSTITUYE UNA FUNCIÓN DEL MANDO MILITAR Y UNA ACTIVIDAD DEL ESTADO MAYOR. DE COORDINACIÓN DE MANDO DE PREVISIÓN DE ECONOMÍA DEL ESFUERZO.
455.- PRINCIPIO DE LA LOGÍSTICA QUE ESTABLECE QUE LA LOGÍSTICA ES CIENCIA DE PREPARACIÓN PARA LA GUERRA Y SU ÉXITO SE BASA EN LA PREVISIÓN. DE COORDINACIÓN DE MANDO DE PREVISIÓN DE ECONOMÍA DEL ESFUERZO.
456.- PRINCIPIO DE LA LOGÍSTICA QUE ESTABLECE QUE EL DESEQUILIBRIO NATURAL ENTRE ESCACEZ DE RECURSOS Y ABUNDANCIA DE NECESIDADES, SOLO PUEDE SER COMPENSADO POR LA MAXIMA ECONOMIA EN EL ESFUERZO LOGISTICO. DE COORDINACIÓN DE MANDO DE PREVISIÓN DE ECONOMÍA DEL ESFUERZO.
457.- PRINCIPIO DE LA LOGÍSTICA QUE ESTABLECE QUE LA LOGÍSTICA NO ES UNA CIENCIA EN SÍ MISMA, SINO QUE ES UNA CIENCIA SUBORDINADA A LA TÁCTICA Y A LA ESTRATEGIA A CUYAS ACCIONES SIRVE DE APOYO. DE SUBORDINACIÓN O DE APOYO INTELIGENCIA DE LA ARMADA DE MÉXICO INTELIGENCIA ESTRATÉGICA.
458.- SE ORIENTA A LA BÚSQUEDA DE UN CONOCIMIENTO REAL DE LOS HECHOS QUE NOS VA A PERMITIR UNA RESPUESTA MEJOR Y MÁS SENCILLA AL TRAZADO DE LOS PLANES Y COMO LLEVARLOS A CABO PARA SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR NACIONAL. DE SUBORDINACIÓN O DE APOYO INTELIGENCIA DE LA ARMADA DE MÉXICO INTELIGENCIA ESTRATÉGICA.
459.- SE BASA EN EL CONOCIMIENTO PARA PODER ANTICIPARSE A LOS ACONTECIMIENTOS QUE AFECTEN LA SOBERANÍA, INDEPENDENCIA E INTEGRIDAD NACIONAL, DISMINUYENDO LA PERTURBACIÓN A LA SEGURIDAD NACIONAL, APOYANDO EL DESARROLLO SOSTENIDO Y SUSTENTABLE DEL ESTADO MEXICANO. TAMBIÉN PROPORCIONA PROTECCIÓN NEGANDO AL ADVERSARIO INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA SITUACIÓN. DE SUBORDINACIÓN O DE APOYO INTELIGENCIA DE LA ARMADA DE MÉXICO INTELIGENCIA ESTRATÉGICA.
460.- ES EL TIPO DE INTELIGENCIA POR MEDIO DE LA CUAL SE DETERMINAN LOS OBJETIVOS Y POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL. DE SUBORDINACIÓN O DE APOYO INTELIGENCIA DE LA ARMADA DE MÉXICO INTELIGENCIA ESTRATÉGICA.
461.- ¿CUÁL TIPO DE INTELIGENCIA SE RELACIONA CON LA UBICACIÓN, CAPACIDADES Y POSIBLES INTENCIONES DEL ADVERSARIO O DE UNA FUERZA ENEMIGA DENTRO DEL TEATRO DE OPERACIONES? OPERACIONAL TÁCTICA NAVAL OPERACIÓN ANFIBIA.
462.- ¿QUÉ TIPO DE INTELIGENCIA ES LA QUE ESTA RELACIONADA EN TORNO A UNA PERSONA U ORGANIZACIÓN CON EL FIN DE CONOCER EN EL ÁREA DE OPERACIÓN, SUS ACTIVIDADES Y MÉTODOS DE ACCIÓN, ASÍ COMO LOS PROPÓSITOS Y FINES QUE PERSIGUE? OPERACIONAL TÁCTICA NAVAL OPERACIÓN ANFIBIA.
463.- ¿QUÉ TIPO DE INTELIGENCIA PROPORCIONA CONOCIMIENTO PARA LA PROTECCIÓN DE NUESTRAS FUERZAS, EXPLOTACIÓN DE LAS DEBILIDADES DEL ADVERSARIO Y ES APLICABLE DESDE LAS ACCIONES DE LA GUERRA EN GENERAL HASTA LAS OPERACIONES DE APOYO A LA POBLACIÓN CIVIL? OPERACIONAL TÁCTICA NAVAL OPERACIÓN ANFIBIA.
464.- ES UNA OPERACIÓN MILITAR LANZADA DESDE EL MAR POR UNA FUERZA DE TAREA ANFIBIA, DESDE BUQUES O EMBARCACIONES, CON EL PROPÓSITO PRINCIPAL DE INTRODUCIR A UNA FUERZA DE DESEMBARCO A TRAVÉS DE UNA COSTA O ESTABLECERLA EN LA MISMA: OPERACIONAL TÁCTICA NAVAL OPERACIÓN ANFIBIA.
465.- UNA ________ES LA ORGANIZACIÓN TEMPORAL MEDIANTE LA CUAL LA ARMADA DE MÉXICO, CONDUCE OPERACIONES ANFIBIAS. FUERZA DE TAREA ANFIBIA FUERZA DE AVIACION FUERZA DE SUPERFICIE FUERZA DE DESEMBARCO.
466.- SE INTEGRA CON UNA FUERZA DE SUPERFICIE, UNA FUERZA DE DESEMBARCO Y UNA FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL, LAS CUALES JUNTO CON OTRAS FUERZAS, SON ORGANIZADAS, EQUIPADAS Y ENTRENADAS: FUERZA DE AVIACION FUERZA DE TAREA ANFIBIA FUERZA DE SUPERFICIE FUERZA DE DESEMBARCO.
467.- UNA ________SE COMPONE CON BUQUES DE BATALLA, DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICOS, ASÍ COMO OTROS TIPOS DE BUQUES NECESARIOS PARA LA CONDUCCIÓN DE OPERACIONES ANFIBIAS. FUERZA DE AVIACION FUERZA DE TAREA ANFIBIA FUERZA DE SUPERFICIE FUERZA DE DESEMBARCO.
468.- UNA _______SE DEFINE COMO UNA ORGANIZACIÓN DE UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA O DEL EJÉRCITO, PARA LA CONDUCCIÓN DE OPERACIONES ANFIBIAS. FUERZA DE AVIACION FUERZA DE TAREA ANFIBIA FUERZA DE SUPERFICIE FUERZA DE DESEMBARCO.
469.- UNA ________SE DEFINE COMO UNA ORGANIZACIÓN TEMPORAL DE AERONAVES DE ALA FIJA Y MÓVIL, ASÍ COMO UNIDADES DE DEFENSA ANTIAÉREA: FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL ESTABLECER UNA CABEZA DE PLAYA PARA PROSEGUIR OTRAS OPERACIONES DE COMBATE TIERRA ADENTRO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO ASALTO ANFIBIO.
470.- UNO DE LOS PROPÓSITOS DE LAS OPERACIONES ANFIBIAS ES: FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL ESTABLECER UNA CABEZA DE PLAYA PARA PROSEGUIR OTRAS OPERACIONES DE COMBATE TIERRA ADENTRO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO ASALTO ANFIBIO.
471.- CUANDO LA OPERACIÓN ANFIBIA INVOLUCRA EL ESTABLECIMIENTO DE LA FUERZA DE DESEMBARCO O LA CONTINUACIÓN DE OPERACIONES SUBSECUENTES EN TIERRA, ÉSTA TERMINA CUANDO EL MANDO Y CONTROL DE LAS FUERZAS TERRESTRES Y AÉREAS PASA DEL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA AL. FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL ESTABLECER UNA CABEZA DE PLAYA PARA PROSEGUIR OTRAS OPERACIONES DE COMBATE TIERRA ADENTRO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO ASALTO ANFIBIO.
472.- ¿QUÉ OPERACIÓN SE DISTINGUE DE OTROS TIPOS DE OPERACIONES ANFIBIAS EN LA IMPLICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO DE UNA FD SOBRE UN LITORAL HOSTIL? FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL ESTABLECER UNA CABEZA DE PLAYA PARA PROSEGUIR OTRAS OPERACIONES DE COMBATE TIERRA ADENTRO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO ASALTO ANFIBIO.
473.- ES EL TIPO DE OPERACIÓN ANFIBIA DONDE PRESENTA EL RETIRO DE LAS FUERZAS POR MAR, MEDIANTE BUQUES O EMBARCACIONES NAVALES, DESDE UN LITORAL HOSTIL: RETIRADA ANFIBIA DEMOSTRACIÓN ANFIBIA INCURSIONES ANFIBIAS DIRECTIVA INICIAL.
474.- ES EL TIPO DE OPERACIÓN ANFIBIA QUE SE LLEVA A CABO CON EL PROPÓSITO DE ENGAÑAR O DISUADIR AL ENEMIGO MEDIANTE UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA, CON LA INTENCIÓN DE QUE ÉSTE SE DECIDA POR UN CURSO DE ACCIÓN QUE LE SEA DESFAVORABLE: RETIRADA ANFIBIA DEMOSTRACIÓN ANFIBIA INCURSIONES ANFIBIAS DIRECTIVA INICIAL.
475.- SON OPERACIONES LANZADAS DESDE EL MAR, SOBRE UNA COSTA HOSTIL QUE IMPLICA UNA ACCIÓN RÁPIDA SOBRE UN OBJETIVO O LA OCUPACIÓN DEL MISMO DURANTE CORTO TIEMPO, SEGUIDOS DE UNA RETIRADA PLANEADA: RETIRADA ANFIBIA DEMOSTRACIÓN ANFIBIA INCURSIONES ANFIBIAS DIRECTIVA INICIAL.
476.- ES LA ORDEN QUE VA DIRIGIDA AL COMANDANTE DE FUERZA DE TAREA ANFIBIA PARA QUE INTEGRE LAS FUERZAS ASIGNADAS A CADA COMPONENTE Y LLEVE A CABO UNA OPERACIÓN ANFIBIA: RETIRADA ANFIBIA DEMOSTRACIÓN ANFIBIA INCURSIONES ANFIBIAS DIRECTIVA INICIAL.
477.- EL DOCUMENTO MEDIANTE EL CUAL SE DESIGNA AL COMANDANTE DE TAREA ANFIBIA, ASÍ COMO A LOS COMANDANTES DE FUERZA DE SUPERFICIE, FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL Y FUERZA DE DESEMBARCO Y LOS DEMÁS COMANDANTES QUE RESULTEN PERTINENTES ES LA: DIRECTIVA INICIAL ÁREA OBJETIVO ECONOMÍAS GRUPO DE TRANSPORTE.
478.- EL TAMAÑO DE ESTA ÁREA, DEBE SER LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA Y DEBE PROPORCIONAR EL ESPACIO QUE SE REQUIERA PARA LLEVAR A CABO LAS OPERACIONES AÉREAS, TERRESTRES Y MARÍTIMAS: DIRECTIVA INICIAL ÁREA OBJETIVO ECONOMÍAS GRUPO DE TRANSPORTE.
479.- ESTE PRINCIPIO DE ORGANIZACIÓN ANFIBIA ESTABLECE: LA FUERZA DE DESEMBARCO DEBERÁ CONTAR CON LAS FUERZAS Y MATERIAL NECESARIO PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN: DIRECTIVA INICIAL ÁREA OBJETIVO ECONOMÍA GRUPO DE TRANSPORTE.
480.- DENTRO DE LA FUERZA DE SUPERFICIE,¿CUÁLES SON LAS UNIDADES QUE COMPRENDEN A TODOS LOS BUQUES EN LOS QUE SE EMBARCA LA FUERZA DE DESEMBARCO, INCLUYENDO AQUELLOS QUE TRANSPORTAN LOS HELICOPTEROS? DIRECTIVA INICIAL ÁREA OBJETIVO ECONOMÍAS GRUPO DE TRANSPORTE.
481.- DENTRO DE LA FUERZA DE SUPERFICIE, TODOS AQUELLOS BUQUES QUE PROPORCIONAN ESCOLTA, CORTINA Y FUEGO DE APOYO NAVAL A LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA SON:? GRUPO DE ATAQUE Y COBERTURA ELEMENTO DE CONTROL ELEMENTO DE CONTROL AÉREO-TÁCTICO ELEMENTO DE RECONOCIMIENTO Y DEMOLICIÓN SUBMARINA.
482.- DENTRO DE LA FUERZA DE SUPERFICIE, EL ____________ESTÁ FORMADO POR EL PERSONAL, LOS BUQUES Y LAS EMBARCACIONES QUE SE HAYAN DESIGNADO PARA CONTROLAR EL MOVIMIENTO BUQUE PLAYA. GRUPO DE ATAQUE Y COBERTURA ELEMENTO DE CONTROL ELEMENTO DE CONTROL AÉREO-TÁCTICO ELEMENTO DE RECONOCIMIENTO Y DEMOLICIÓN SUBMARINA.
483.- DENTRO DE LA FUERZA DE SUPERFICIE, LAS ORGANIZACIONES DE A BORDO QUE RESULTAN NECESARIAS PARA LA OPERACIÓN DE UN CENTRO DE CONTROL AÉREO-TÁCTICO (CCAT), ASÍ COMO DE UN CENTRO DE DIRECCIÓN AÉREO TÁCTICO A FLOTE PARA EL CONTROL DE LAS OPERACIONES AÉREAS SON: GRUPO DE ATAQUE Y COBERTURA ELEMENTO DE CONTROL ELEMENTO DE CONTROL AÉREO-TÁCTICO ELEMENTO DE RECONOCIMIENTO Y DEMOLICIÓN SUBMARINA.
484.- DENTRO DE LA FUERZA DE SUPERFICIE, ES UNA ORGANIZACIÓN DE TAREA QUE CONSTA DE BUQUES, PERSONAL EMBARCADO DE RECONOCIMIENTO Y EQUIPOS HUMANOS DE DEMOLICIÓN SUBMARINA: GRUPO DE ATAQUE Y COBERTURA ELEMENTO DE CONTROL ELEMENTO DE CONTROL AÉREO-TÁCTICO ELEMENTO DE RECONOCIMIENTO Y DEMOLICIÓN SUBMARINA.
485.- DENTRO DE LOS PRINCIPIOS DE ORGANIZACIÓN ANFIBIA, AQUELLAS UNIDADES AÉREAS QUE SE DESTINAN PARA EL TRANSPORTE, PATRULLAJE, RECONOCIMIENTO, DE FUEGO AÉREO Y DEMÁS APOYOS LOGÍSTICOS PARA LA FTA SON: FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL GRUPO DE APOYO AÉREO OFENSIVO/DEFENSIVO GRUPO DE APOYO AÉREO DE TRANSPORTE COMANDANTE DE LA FTA.
486.- DENTRO DE LA FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL, UNA ORGANIZACIÓN DE TAREA CONFORMADA POR UNIDADES AÉREAS DE ALA FIJA Y ALA MÓVIL, PARA PROPORCIONAR A LA FTA EL APOYO AÉREO PROFUNDO Y CERCANO, ANTISUBMARINO Y ANTISUPERFICIE ES UN: FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL GRUPO DE APOYO AÉREO OFENSIVO/DEFENSIVO GRUPO DE APOYO AÉREO DE TRANSPORTE COMANDANTE DE LA FTA.
487.- DENTRO DE LA FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL, ES UNA ORGANIZACIÓN DE TAREA CONSTITUIDA POR UNIDADES AÉREAS DE ALA FIJA Y ALA MÓVIL, PARA PROPORCIONAR A LA FTA APOYO AÉREO DE TRANSPORTE, COMBATE, EVACUACIÓN Y ENTREGA DE ABASTECIMIENTO ES EL: FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL GRUPO DE APOYO AÉREO OFENSIVO/DEFENSIVO GRUPO DE APOYO AÉREO DE TRANSPORTE COMANDANTE DE LA FTA.
488.- ¿QUIÉN SOLICITA A TRAVÉS DE LOS CONDUCTOS DE LA ARMADA, LOS SERVICIOS DE OTROS TIPOS DE BUQUES PARA SATISFACER LA TOTALIDAD DE REQUERIMIENTOS DE TRANSPORTE DE UNA FD? FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL GRUPO DE APOYO AÉREO OFENSIVO/DEFENSIVO GRUPO DE APOYO AÉREO DE TRANSPORTE COMANDANTE DE LA FTA.
489.- DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA FTA, LA ________ESTÁ COMPUESTA POR UNIDADES DE INFANTERÍA DE MARINA O EN SU CASO DEL EJÉRCITO. FUERZA DE DESEMBARCO EL OFICIAL DE IM DE MAYOR JERARQUÍA OPERACIÓN ANFIBIA FUERZA DE DEMOSTRACIÓN.
490.- DENTRO DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA, EL CFD ES: FUERZA DE DESEMBARCO EL OFICIAL DE IM DE MAYOR JERARQUÍA OPERACIÓN ANFIBIA FUERZA DE DEMOSTRACIÓN.
491.- UNA DE SUS FUNCIÓNES ES EL EMBARQUE DE PERSONAL, EQUIPO Y ABASTECIMIENTO DENTRO DE UNA FUERZA DE DESEMBARCO: FUERZA DE DESEMBARCO EL OFICIAL DE IM DE MAYOR JERARQUÍA OPERACIÓN ANFIBIA FUERZA DE DEMOSTRACIÓN.
492.- ES UN COMPONENTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA, ORGANIZADA A MANERA DE LLEVAR A CABO OPERACIONES ORIENTADAS A ENGAÑAR AL ENEMIGO: FUERZA DE DESEMBARCO EL OFICIAL DE IM DE MAYOR JERARQUÍA OPERACIÓN ANFIBIA FUERZA DE DEMOSTRACIÓN.
493.- SIN IMPORTAR CUAL SERÁ SU COMPOSICIÓN DE UNA FTA, EL COMANDANTE SERÁ UN OFICIAL SUPERIOR DE LA ARMADA DESIGNADO EN LA: DIRECTIVA INICIAL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA PLANEAMIENTO.
494.- AL COMANDANTE DE TODOS LOS COMPONENTES DESIGNADOS PARA EFECTUAR LA ACCIÓN ANFIBIA, SE LE DENOMINA: DIRECTIVA INICIAL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA PLANEAMIENTO.
495.- FUNGE COMO LA AUTORIDAD COORDINADORA PARA LLEVAR A CABO EL PLANEAMIENTO DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA: DIRECTIVA INICIAL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA PLANEAMIENTO.
496.- DURANTE ESTA FASE, AQUELLAS CUESTIONES AL RESPECTO DE LAS CUALES EL CFTA, EL CFD Y LOS COMANDANTES DE LAS FUERZAS, NO LOGREN PONERSE DE ACUERDO, SE TURNARÁN A SU SUPERIOR COMÚN PARA QUE SEA EL QUIEN TOME LA DESICIÓN: DIRECTIVA INICIAL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA PLANEAMIENTO.
497.- SON LAS ETAPAS QUE INCLUYE EL PLANEAMIENTO ANFIBIO: PLANEAMIENTO GENERAL Y PLANEAMIENTO DETALLADO PLANEAMIENTO GENERAL PLANEAMIENTO DETALLADO PLANEAMIENTO DE LA OPERACIÓN ANFIBIA.
498.- ES LA ETAPA DEL PLANEAMIENTO ANFIBIO QUE INICIA CON EL ANÁLISIS DE LA MISIÓN, HASTA LA COMPARACIÓN DE LOS CURSOS DE ACCIÓN Y DECISIÓN, DE LA CUAL EMANA EL CONCEPTO DE LA OPERACIÓN: PLANEAMIENTO GENERAL Y PLANEAMIENTO DETALLADO PLANEAMIENTO GENERAL PLANEAMIENTO DETALLADO PLANEAMIENTO DE LA OPERACIÓN ANFIBIA.
499.- UNA VEZ QUE SE TIENE EL CONCEPTO DE LA OPERACIÓN DE LA FTA, SE DA INICIO AL _______, SIGUIENDO EL DESARROLLO DE PLANES Y ORDENES PARA TERMINAR CON LA TRANSICIÓN, VOLVIENDO A INICIARSE EL PROCESO DE PLANEAMIENTO, YA QUE ES CONTINUO DURANTE TODA LA OPERACIÓN. PLANEAMIENTO GENERAL Y PLANEAMIENTO DETALLADO PLANEAMIENTO GENERAL PLANEAMIENTO DETALLADO PLANEAMIENTO DE LA OPERACIÓN ANFIBIA.
500.- EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA, ESTA ACCIÓN ES DE NATURALEZA CÍCLICA, PUESTO QUE COMPRENDE UNA SERIE DE ANÁLISIS Y JUICIOS SOBRE LAS SITUACIONES OPERACIONALES: PLANEAMIENTO GENERAL Y PLANEAMIENTO DETALLADO : PLANEAMIENTO GENERAL PLANEAMIENTO DETALLADO PLANEAMIENTO DE LA OPERACIÓN ANFIBIA.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.