Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEce ley 50/1997

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ce ley 50/1997

Descripción:
repaso leyes CE Y 50

Autor:
yoyotest
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/04/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
quien propone al candidato a la presidencia de gobierno: los grupos parlamentarios el presidente del congreso el rey ninguna es correcta.
quien separa a los ministros: el rey el presidente de gobierno los jueces ninguno de los anteriores, el presidente del congreso.
¿ante quien responde el gobierno de su gestión política? ante el congreso y solidariamente ante el senado y solidariamente ante las CCGG y solidariamente personalmente, ante la sala de lo Penal del TS.
Si la moción de censura no es aprobada, cual es la correcta: no puede volverse a presentarse otra en el mismo periodo de sesiones no puede volverse a presentarse otra por los mismos signatarios en la misma legislatura puede presentarse otra moción alternativa en el plazo de 5 días no puede volverse a presentar otra por los mismos signatarios en el mismo periodo de sesiones.
Según la Ley 50/1997, el gobierno se reúne en: Pleno Consejo de Ministros Comisiones anticipadas de gobierno ninguna es correcta.
La resolución de los conflictos de atribuciones entre los diferentes ministerios, es competencia de: la comisión de legada el consejo de ministros el presidente El TS.
Los ministros sin cartera: Se nombran por RD que determinará, el ámbito de sus competencias, la estructura orgaizativa y medios materiales y personales adscritos al mismo. No pueden existir, conforme a la última modificación de la Ley de Gobierno La orden de creación determinará, el ámbito de sus competencias, la estructura orgaizativa y medios materiales y personales adscritos al mismo. Ninguna es correcta.
Compete al Consejo de Ministros: Declarar los estados de alarma y excepción Acordar la declaración del estado de sitio redactar los Reales Decretos Leyes y Reales Decretos Legislativos Impartir instrucciones a los demás miembros del Gobierno.
Para ser miembro del Gobierno, ¿cual de los siguientes requisitos no exige la Ley de Gobierno? Español Mayor de Edad Disfrutar de los derechos de sufragio pasivo y activo no tener antecedentes penales.
La suplencia de los ministros para el despacho ordinario de asunts, se determinará: Por el propio ministro suplido por RD del Presidente del Gobierno Por el CM Por cualquier ministro.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso