CE NUEVE

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
CE NUEVE

Descripción:
ESPECIFICO

Autor:
VICTOR MANUEL
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/06/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
801.- EN ESTE PÁRRAFO DE LA ORDEN DE OPERACIONES DE LA PATRULLA, SE EXPLICARÁ EL CONCEPTO DE LA OPERACIÓN, LAS TAREAS PARA LAS SUBUNIDADES Y LAS INSTRUCCIONES DE COORDINACIÓN QUE SE APLICARÁN: EJECUCIÓN ADMINISTRACIÓN Y LOGISTICA ÁREA DE REUNIÓN PUNTO DE REORGANIZACIÓN INICIAL.
802.- EN ESTE PÁRRAFO DE LA ORDEN DE OPERACIONES DE LA PATRULLA, SE INFORMA O SE RESPONSABILIZA A ALGUIEN DE LA ALIMENTACIÓN, ARMAS Y MUNICIONES, VESTUARIO Y EQUIPO Y TRANSPORTE: EJECUCIÓN ADMINISTRACIÓN Y LOGISTICA ÁREA DE REUNIÓN PUNTO DE REORGANIZACIÓN INICIAL.
803.- ES LA MEDIDA DE CONTROL TÁCTICO CONSISTENTE EN UN PUNTO EN EL TERRENO, DETRÁS DE LAS LÍNEAS AMIGAS O DENTRO DE UNA POSICIÓN DEFENSIVA AMIGA, LA CUAL ESTÁ FUERA DEL ALCANCE DE LA OBSERVACIÓN Y DEL FUEGO ENEMIGO: EJECUCIÓN ADMINISTRACIÓN Y LOGISTICA ÁREA DE REUNIÓN PUNTO DE REORGANIZACIÓN INICIAL.
804.- ES LA MEDIDA DE CONTROL TÁCTICO EN DONDE LA PATRULLA SE DETIENE PARA COORDINAR CON EL COMANDANTE DE LA UNIDAD AVANZADA AMIGA, LA SALIDA DE LA PATRULLA; YA QUE ÉSTA PUEDE SER PELIGROSA SI SE LLEGASE A CONFUNDIR A LA PATRULLA CON EL ENEMIGO:: EJECUCIÓN ADMINISTRACIÓN Y LOGISTICA ÁREA DE REUNIÓN PUNTO DE REORGANIZACIÓN INICIAL.
805.- GENERALMENTE ES LA LÍNEA DE LOS PUESTOS DE OBSERVACIÓN DE LA UNIDAD AVANZADA AMIGA Y LA ÚLTIMA LÍNEA DE TERRENO BAJO CONTROL AMIGO: LÍNEA DE PARTIDA PUNTO DE REORGANIZACIÓN EN EL OBJETIVO OBJETIVO PUNTO DE REUNIÓN DE REENTRADA.
806.- ES EL LUGAR DONDE LA PATRULLA SE DETIENE PARA PREPARARSE PARA LAS ACCIONES EN EL OBJETIVO Y REGRESAR, DESPUÉS DE DICHAS ACCIONES LÍNEA DE PARTIDA PUNTO DE REORGANIZACIÓN EN EL OBJETIVO OBJETIVO PUNTO DE REUNIÓN DE REENTRADA.
807.- ES EL LUGAR FÍSICO EN DONDE SE DESARROLLARÁN LAS ACCIONES TÁCTICAS QUE CONDUCIRÁN AL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN PRINCIPAL DE LA PATRULLA: LÍNEA DE PARTIDA PUNTO DE REORGANIZACIÓN EN EL OBJETIVO OBJETIVO PUNTO DE REUNIÓN DE REENTRADA.
808.- ES UN LUGAR DONDE LA PATRULLA SE DETIENE A COORDINAR LA REENTRADA A LAS LÍNEAS AMIGAS: LÍNEA DE PARTIDA PUNTO DE REORGANIZACIÓN EN EL OBJETIVO OBJETIVO PUNTO DE REUNIÓN DE REENTRADA.
809.- ES UN PUNTO DONDE EL COMANDANTE DE PATRULLA DELEGA LA RESPONSABILIDAD DE SUS SUBUNIDADES A SUS PROPIOS COMANDANTES, PARA QUE ESTOS CONDUZCAN SUS TAREAS ESPECÍFICAS: PUNTO DE RELEVO MOVIMIENTO ÁREAS DE PELIGRO RECONOCIMIENTO.
810.- EN ESTA TAREA, LA PATRULLA EMPLEARÁ EN CONTACTO REMOTO LA TÉCNICA DE MOVIMIENTO DE AVANCE, EN CONTACTO PROBABLE AVANCE VIGILADO Y EN CONTACTO INMINENTE AVANCE POR SALTOS VIGILADOS: PUNTO DE RELEVO MOVIMIENTO ÁREAS DE PELIGRO RECONOCIMIENTO.
811.- EN LA TÁCTICA DE PATRULLAS, LAS POSICIONES ENEMIGAS CONOCIDAS, CAMINOS Y SENDEROS, CURSOS DE AGUA Y ÁREAS ABIERTAS, SON: PUNTO DE RELEVO MOVIMIENTO ÁREAS DE PELIGRO RECONOCIMIENTO.
812.- SE EFECTÚA PARA BUSCAR, OBTENER, CONFIRMAR, INVALIDAR O ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DEL TERRENO Y EL ENEMIGO: PUNTO DE RELEVO MOVIMIENTO ÁREAS DE PELIGRO RECONOCIMIENTO.
813.- SE EFECTÚA PARA BUSCAR INFORMACIÓN EN UN PUNTO ESPECÍFICO Y EL ÁREA QUE LE RODEA, COMO PUEDE SER UN EMPALME DE CAMINOS (CRUCERO), UNA COLINA, UN PUENTE, UNA POSICIÓN ENEMIGA: RECONOCIMIENTO DE PUNTO SORPRESA POTENCIA DE FUEGO LA SORPRESA.
814.- ES EL FACTOR QUE QUE SE LOGRA EN LA TÁCTICA DE PATRULLAS, AL ATACAR CUANDO EL ENEMIGO MENOS SE LO ESPERA, CUANDO EXISTE POCA VISIBILIDAD Y DESDE UNA DIRECCIÓN INESPERADA: RECONOCIMIENTO DE PUNTO SORPRESA POTENCIA DE FUEGO ACCION INMEDIATA.
815.- ES EL FACTOR QUE SE LOGRA EN LA TÁCTICA DE PATRULLAS, CONCENTRANDO EL FUEGO EN LOS PUNTOS CRÍTICOS PARA CONTENER AL ENEMIGO: RECONOCIMIENTO DE PUNTO SORPRESA POTENCIA DE FUEGO LA SORPRESA.
816.- ES LA CARACTERÍSTICA PRINCIPAL EN LA TÁCTICA DE PATRULLAS, QUE DISTINGUE A LA EMBOSCADA DE LAS DEMÁS FORMAS DE ATAQUE Y PERMITE A LA PATRULLA TOMAR EL CONTROL DE LA SITUACIÓN: RECONOCIMIENTO DE PUNTO FLEXIBIDAD POTENCIA DE FUEGO LA SORPRESA.
817.- ES EL FUNDAMENTO DE LA EMBOSCADA QUE COORDINA TODOS LOS FUEGOS TANTO DE ARMAS COMO MINAS Y EXPLOSIVOS EN LA TÁCTICA DE PATRULLAS: EL FUEGO COORDINADO UN ESTRECHO CONTROL EMBOSCADAS EN LÍNEA Y EN L EMBOSCADA EN LÍNEA.
818.- ES EL FACTOR QUE UNA PATRULLA DEBE MANTENER DURANTE EL MOVIMIENTO, LA OCUPACIÓN Y EL REPLIEGUE DEL SITIO DE LA EMBOSCADA, SIENDO ÉSTE MÁS CRÍTICO CUANDO SE ACERCA EL BLANCO: EL FUEGO COORDINADO UN ESTRECHO CONTROL EMBOSCADAS EN LÍNEA Y EN L EMBOSCADA EN LÍNEA.
819.- SON LAS FORMACIONES DE LA EMBOSCADA EN LA TÁCTICA DE PATRULLAS: EL FUEGO COORDINADO UN ESTRECHO CONTROL EMBOSCADAS EN LÍNEA Y EN L EMBOSCADA EN LÍNEA.
820.- SON LAS EMBOSCADAS DONDE ELEMENTOS DE ASALTO Y DE APOYO GENERALMENTE SE DESPLIEGAN EN FORMA PARALELA A LA RUTA DE MOVIMIENTO DEL BLANCO (CAMINO, SENDERO, CURSO DE AGUA): EL FUEGO COORDINADO UN ESTRECHO CONTROL EMBOSCADAS EN LÍNEA Y EN L EMBOSCADA EN LÍNEA.
821.- ES EL ASPECTO VITAL EN LAS EMBOSCADAS POR EL CUAL LOS HOMBRES DEBEN ESPERAR LA SEÑAL PARA LANZAR EL FUEGO Y DEBE SER BIEN SINCRONIZADO Y APUNTADO: DISCIPLINA DEL FUEGO BASE DE PATRULLAS EMBOSCADAS EN LÍNEA Y EN L LOS PLANES DE PUESTOS DE OBSERVACIÓN.
822.- ES UNA POSICIÓN QUE SE ESTABLECE CUANDO UNA PATRULLA SE DETIENE POR UN PERIODO DE TIEMPO PROLONGADO, LA CUAL NO DEBE OCUPARSE POR MÁS DE 24 HORAS: DISCIPLINA DEL FUEGO BASE DE PATRULLAS EMBOSCADAS EN LÍNEA Y EN L LOS PLANES DE PUESTOS DE OBSERVACIÓN.
823.- ES LA POSICIÓN QUE ES USADA CUANDO LA PATRULLA TIENE LA NECESIDAD DE DETENER TODO EL MOVIMIENTO PARA EVITAR SER DESCUBIERTA: DISCIPLINA DEL FUEGO EMBOSCADAS EN LÍNEA Y EN L BASE DE PATRULLA LOS PLANES DE PUESTOS DE OBSERVACIÓN.
824.- ES UNO DE LOS PLANES QUE SE FORMULAN EN LA SELECCIÓN DE LA BASE DE PATRULLAS DISCIPLINA DEL FUEGO EMBOSCADAS EN LÍNEA Y EN L BASE DE PATRULLA LOS PLANES DE PUESTOS DE OBSERVACIÓN.
825.- ¿CUÁL ES LA ACCIÓN QUE DEBE REALIZAR EL COMANDANTE DEL CONVOY EN UNA SITUACIÓN DE BLOQUEO DE RUTA? ADOPTAR EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DESPERFECTO MECÁNICO ORDEN DE SUCESIÓN DE LAS ACCIONES DEL MANDO OPERACIONES HELITRANSPORTADAS.
826.- ¿CUÁL ES UNA DE LAS CONTIGENCIAS MÁS COMUNES QUE UN VEHÍCULO SUFRE DURANTE LA RUTA EN UN CONVOY TÁCTICO? ADOPTAR EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DESPERFECTO MECÁNICO ORDEN DE SUCESIÓN DE LAS ACCIONES DEL MANDO OPERACIONES HELITRANSPORTADAS.
827.- SE EMPLEAN PARA GUIAR LAS ACCIONES DEL COMANDANTE Y SU ESTADO MAYOR O GRUPO DE COMANDO DE LA UNIDAD HELITRANSPORTADA ADOPTAR EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DESPERFECTO MECÁNICO ORDEN DE SUCESIÓN DE LAS ACCIONES DEL MANDO OPERACIONES HELITRANSPORTADAS.
828.- SE CARACTERIZAN POR LA COORDINACIÓN OPORTUNA Y LA RAPIDEZ TANTO EN LA PLANEACIÓN COMO EN LA EJECUCIÓN DE LAS OPERACIONES ADOPTAR EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DESPERFECTO MECÁNICO ORDEN DE SUCESIÓN DE LAS ACCIONES DEL MANDO OPERACIONES HELITRANSPORTADAS.
829.- EN LAS OPERACIONES HELITRANSPORTADAS PUEDEN REDUCIRSE MEDIANTE EL MANTENIMIENTO DE ALTOS NIVELES DE ADIESTRAMIENTO TIEMPO DE PLANEO Y PREPARACIÓN CM Y CMA PLANEAMIENTO GENERAL PLANIFICACIÓN DETALLADO.
830.- ¿QUIÉNES ESTABLECEN Y DEJAN EN CLARO QUIEN ES MANDO APOYADO Y QUIEN ES MANDO EN APOYO? TIEMPO DE PLANEO Y PREPARACIÓN CM Y CMA PLANEAMIENTO GENERAL PLANIFICACIÓN DETALLADO.
831.- ES EL TIPO DE PLANEAMIENTO LLEVADO A CABO POR TODOS LOS ACTORES CLAVES JUNTOS Y ABARCA EL ANÁLISIS DE LA MISIÓN GENERAL DE LA FUERZA HELITRANSPORTADA, EL DESARROLLO DE CURSOS DE ACCIÓN, EL ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE ACCIÓN Y LA COMPARACIÓN DE LOS CURSOS DE ACCIÓN Y DESICIÓN TIEMPO DE PLANEO Y PREPARACIÓN CM Y CMA PLANEAMIENTO GENERAL PLANIFICACIÓN DETALLADO.
832.- INICIA UNA VEZ QUE EL COMANDANTE DE LA OPERACIÓN HELITRANSPORTADA EMITE SU DESICIÓN CON LA CUAL LOS ACTORES CLAVES TANTO TERRESTRES COMO AÉREOS PROCEDEN A ELABORAR LOS PLANES QUE A CADA ÁMBITO PERTENECEN. TIEMPO DE PLANEO Y PREPARACIÓN CM Y CMA PLANEAMIENTO GENERAL PLANIFICACIÓN DETALLADO.
833.- ES EL PLAN QUE COMPRENDE EL ESQUEMA DE MANIOBRAS EN TIERRA Y EL PLAN DE FUEGO DE APOYO, ASÍ COMO EL PLAN DE ESPERA. PLAN TÁCTICO TERRESTRE PLAN TÁCTICO AÉREO PLAN DE ATERRIZAJE PLAN DE EMBARQUE.
834.- ES EL PLAN QUE COMPRENDE EL PLAN DE ATERRIZAJE, EL PLAN DE MOVIMEINTO AÉREO, EL PLAN DE EMBARQUE/CARGA Y EL PLAN DE REABASTECIMIENTO AÉREO PLAN TÁCTICO TERRESTRE PLAN TÁCTICO AÉREO PLAN DE ATERRIZAJE PLAN DE EMBARQUE.
835.- ES EL PLAN QUE CONTEMPLA LA POTENCIA DE COMBATE DE LA FUERZAS EN EL ÁREA, A LA HORA Y ORDEN DE SUCESIÓN APROPIADOS PARA APOYAR AL PLAN TÁCTICO TERRESTRE PLAN TÁCTICO TERRESTRE PLAN TÁCTICO AÉREO PLAN DE ATERRIZAJE PLAN DE EMBARQUE.
836.- ES EL PLAN QUE ESTABLECE LA PRIORIDAD DE CARGA PARA EL PERSONAL, EL ABASTECIMIENTO Y EQUIPO PLAN TÁCTICO TERRESTRE PLAN TÁCTICO AÉREO PLAN DE ATERRIZAJE PLAN DE EMBARQUE.
837.- ¿QUÉ SE EMPLEA PARA LLEVAR A CABO EL PLANEAMIENTO DE UNA OPERACIÓN HELITRANSPORTADA? METODOLOGÍA DE PLANEAMIENTO INVERSO ESQUEMA DE MANIOBRAS FUERZAS ENEMIGAS MISIÓN.
838.- CONTEMPLA EL EMPLEO DE LAS UNIDADES TERRESTRES EN EL OBJETIVO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN METODOLOGÍA DE PLANEAMIENTO INVERSO ESQUEMA DE MANIOBRAS FUERZAS ENEMIGAS MISIÓN.
839.- CONSISTE EN LA UBICACIÓN, COMPOSICIÓN, DISPOSICIÓN TÁCTICA Y EN GENERAL, TODA AQUELLA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LAS CAPACIDADES Y VULNERABILIDADES E INTENCIONES DEL ENEMIGO METODOLOGÍA DE PLANEAMIENTO INVERSO ESQUEMA DE MANIOBRAS FUERZAS ENEMIGAS MISIÓN.
840.- ES EL ENUNCIADO QUE MANIEFIESTA EN FORMA CLARA Y CONCISA LA TAREA A DESEMPEÑAR MÁS EL PROPÓSITO DE LA MISMA. METODOLOGÍA DE PLANEAMIENTO INVERSO ESQUEMA DE MANIOBRAS FUERZAS ENEMIGAS MISIÓN.
841.- ES EL SEGMENTO DONDE EL COMANDANTE DE LA UNIDAD MANIFIESTA LO QUE DESEA OBTENER COMO RESULTADO FINAL INTENCIÓN DEL COMANDANTE REQUERIMIENTOS CRÍTICOS DE INFORMACIÓN DEL COMANDANTE VENTAJA TÁCTICA VENTAJA POLÍTICA.
842.- ES LA INFORMACIÓN REQUERIDA POR EL COMANDANTE QUE AFECTA DIRECTAMENTE SUS DECISIONES E INDICAN LA EJECUCIÓN EXITOSA DE LAS OPERACIONES INTENCIÓN DEL COMANDANTE REQUERIMIENTOS CRÍTICOS DE INFORMACIÓN DEL COMANDANTE VENTAJA TÁCTICA VENTAJA POLÍTICA.
843.- ES EL TIPO DE VENTAJA QUE NOS DA UNA CIUDAD AL SER ATACADA, YA QUE ÉSTAS GENERALMENTE CONTROLAN LAS RUTAS DE COMUNICACIÓN. INTENCIÓN DEL COMANDANTE REQUERIMIENTOS CRÍTICOS DE INFORMACIÓN DEL COMANDANTE VENTAJA TÁCTICA VENTAJA POLÍTICA.
844.- ES LA VENTAJA QUE PUEDE JUSTIFICAR EL EMPLEO DE TIEMPO Y RECURSOS PARA SU CAPTURA, LA CUAL PUEDE INFLUIR DESICIVAMENTE EN LA MORAL DEL ENEMIGO. INTENCIÓN DEL COMANDANTE REQUERIMIENTOS CRÍTICOS DE INFORMACIÓN DEL COMANDANTE VENTAJA TÁCTICA VENTAJA POLÍTICA.
845.- ES LA VENTAJA QUE PROPORCIÓNA LA DESTRUCCIÓN O CAPTURA DE ÁREAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES. VENTAJA ECONÓMICA CIUDAD ABIERTA FUERZA ATACANTE RÁPIDO.
846.- ES EL TIPO DE CIUDAD QUE NO PUEDE SER ATACADA, DEBIDO A QUE ÉSTA NO ESTA DEFENDIDA, O A LA IMPORTANCIA RELIGIOSA O HISTÓRICA QUE ÉSTA POSEE. VENTAJA ECONÓMICA CIUDAD ABIERTA FUERZA ATACANTE RÁPIDO.
847.- EN UNA OPERACIÓN URBANA ES QUIEN DETERMINA LA SITUACIÓN DE CIUDAD ABIERTA. VENTAJA ECONÓMICA CIUDAD ABIERTA FUERZA ATACANTE RÁPIDO.
848.- TIPO DE ATAQUE QUE SE CARACTERIZA POR SER UTILIZADO PARA MANTENER LA INICIATIVA O EL MOMÉNTUM, CUANDO ÉSTE ES CRUCIAL. VENTAJA ECONÓMICA CIUDAD ABIERTA FUERZA ATACANTE RÁPIDO.
849.- SON LAS CONSIDERACIONES QUE SE DEBEN TENER AL MOMENTO DE REALIZAR UN ATAQUE RÁPIDO. CONTROL Y COORDINACIÓN ÓRDENES FRAGMENTARIAS PLANEADO FASE I.
850.- SE DEBEN TENER LISTAS PARA REACCIÓNAR EN CONTRA DE CONTINGENCIA: INESPERADAS QUE SURGEN SEGÚN SE AVANZA. CONTROL Y COORDINACIÓN ÓRDENES FRAGMENTARIAS PLANEADO FASE I.
851.- TIPO DE ATAQUE QUE SE CARACTERIZA POR SER UNA OPERACIÓN SINCRONIZADA EN LA QUE SE EMPLEAN TODOS LOS MEDIOS DE COMBATE DISPONIBLES EN CONTRA DE LA DEFENSA ENEMIGA Y EN LA CUAL, POR LO GENERAL LA SORPRESA SE HA PERDIDO. CONTROL Y COORDINACIÓN ÓRDENES FRAGMENTARIAS PLANEADO FASE I.
852.- ES LA FASE DEL ATAQUE PLANEADO DONDE SE ADQUIERE LA INTELIGENCIA, LA CUAL GARANTIZA EL ÉXITO DE LA OPERACIÓN. CONTROL Y COORDINACIÓN ÓRDENES FRAGMENTARIAS PLANEADO FASE I.
853.- ES LA FASE QUE CONSISTE EN RODEAR O CERCAR EL OBEJTIVO. FASE II FASE III FASE IV ESQUEMA DE MANIOBRAS, PLAN DE FUEGOS DE APOYO, AVENIDAS DE APROXIMACIÓN Y OBJETIVOS INICIALES.
854.- ES LA FASE QUE CONSISTE EN ASALTAR Y HACER UNA BRECHA O PENETRACIÓN EN UN EDIFICIO O EN EL PERÍMETRO DEFENSIVO ENEMIGO. FASE II FASE III FASE IV ESQUEMA DE MANIOBRAS, PLAN DE FUEGOS DE APOYO, AVENIDAS DE APROXIMACIÓN Y OBJETIVOS INICIALES.
855.- ES LA FASE DONDE SE LLEVA UNA ACCIÓN SISTEMÁTICA DE LIMPIEZA QUE VA DE CUARTO EN CUARTO, CASA POR CASA Y CUADRA POR CUADRA. FASE II FASE III FASE IV ESQUEMA DE MANIOBRAS, PLAN DE FUEGOS DE APOYO, AVENIDAS DE APROXIMACIÓN Y OBJETIVOS INICIALES.
856.- SON FACTORES QUE SE DEBEN CONSIDERAR AL ORGANIZAR UN ATAQUE EN UN ÁREA URBANA: FASE II FASE III FASE IV ESQUEMA DE MANIOBRAS, PLAN DE FUEGOS DE APOYO, AVENIDAS DE APROXIMACIÓN Y OBJETIVOS INICIALES.
857.- ES UNA MANERA DE MANTENER LA SORPRESA AL EJECUTAR UNA OPERACIÓN URBANA: MANTENER AL ENEMIGO FUERA DE BALANCE POR MEDIO DE LA VELOCIDAD CUBIERTA Y OCULTAMIENTO MIENTRAS SE EXPLOTA UNA BRECHA EN EL SISTEMA DEFENSIVO ENEMIGO LOS MORTEROS MEDIANTE MISIONES DE FUEGO DE BARRERA.
858.- SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE UNA BUENA AVENIDA DE APROXIMACIÓN DEBE PROPORCIONAR CUANDO SE ORGANIZA UN ATAQUE EN UN ÁREA URBANA MANTENER AL ENEMIGO FUERA DE BALANCE POR MEDIO DE LA VELOCIDAD CUBIERTA Y OCULTAMIENTO MIENTRAS SE EXPLOTA UNA BRECHA EN EL SISTEMA DEFENSIVO ENEMIGO LOS MORTEROS MEDIANTE MISIONES DE FUEGO DE BARRERA.
859.- SON LAS ARMAS MÁS EFECTIVAS PARA REALIZAR FUEGO DE APOYO EN ÁREAS URBANAS: MANTENER AL ENEMIGO FUERA DE BALANCE POR MEDIO DE LA VELOCIDAD CUBIERTA Y OCULTAMIENTO MIENTRAS SE EXPLOTA UNA BRECHA EN EL SISTEMA DEFENSIVO ENEMIGO LOS MORTEROS MEDIANTE MISIONES DE FUEGO DE BARRERA.
860.- ES UNA FORMA DE EVITAR QUE EL ENEMIGO SE RETIRE O SE REFUERCE MIENTRAS SE ATACAN EDIFICIOS O CUADRAS: MANTENER AL ENEMIGO FUERA DE BALANCE POR MEDIO DE LA VELOCIDAD CUBIERTA Y OCULTAMIENTO MIENTRAS SE EXPLOTA UNA BRECHA EN EL SISTEMA DEFENSIVO ENEMIGO LOS MORTEROS MEDIANTE MISIONES DE FUEGO DE BARRERA.
861.- SON LOS FACTORES QUE CONSTITUYEN EL TERRENO CLAVE EN OPERACIONES URBANAS: VÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS EDIFICIOS ALTOS Y DE CONSTRUCCIÓN MACIZA ESTACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN LA DIVISIÓN DE CADA CUADRA A LA COMPAÑÍA DE IM.
862.- SON EL TIPO DE EDIFICIOS CLAVE QUE AL CAPTURARLOS REPRESENTAN LA DESMORALIZACIÓN DEL ENEMIGO: VÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS EDIFICIOS ALTOS Y DE CONSTRUCCIÓN MACIZA ESTACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN LA DIVISIÓN DE CADA CUADRA A LA COMPAÑÍA DE IM.
863.- ES LA TERCERA FORMA DE DIVIDIR LAS ÁREAS DE SEGURIDAD CUANDO SE REALIZA LA DESIGNACIÓN DE OBJETIVOS AL PLANEAR UN ATAQUE URBANO: VÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS EDIFICIOS ALTOS Y DE CONSTRUCCIÓN MACIZA ESTACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN LA DIVISIÓN DE CADA CUADRA A LA COMPAÑÍA DE IM.
864.- ES LA UNIDAD A LA QUE SE LE DEBE ASIGNAR LAS MISIÓNES DE AISLAR, ATACAR Y DESPEJAR ESTRUCTURAS O MANZANAS ESPECÍFICAS EN LAS OPERACIONES DE ATAQUE DEL BATALLÓN EN TERRENO URBANO VÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS EDIFICIOS ALTOS Y DE CONSTRUCCIÓN MACIZA ESTACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN LA DIVISIÓN DE CADA CUADRA A LA COMPAÑÍA DE IM.
865.- ES LA MEDIDA DE OCULTAMIENTO QUE SE UTILIZA PARA FACILITAR LOS MOVIMIENTOS DE LAS SECCIÓNES ATACANTES: HUMO CASA POR CASA Y CUARTO POR CUARTO FUERZAS DE ASALTO, APOYO, SEGURIDAD Y RESERVA EFECTUAR EL ASALTO FÍSICO DEL OBJETIVO.
866.- ES LA FORMA COMO SE EFECTÚA LA LIMPIEZA SISTEMÁTICA DE UNA CUADRA EN UNA CIUDAD: HUMO CASA POR CASA Y CUARTO POR CUARTO FUERZAS DE ASALTO, APOYO, SEGURIDAD Y RESERVA EFECTUAR EL ASALTO FÍSICO DEL OBJETIVO.
867.- ES LA ORGANIZACIÓN DE TÁREA QUE TIENE UNA COMPAÑÍA DE INFANTERÍA DE MARINA DURANTE EL ATAQUE A UNA CUADRA: HUMO CASA POR CASA Y CUARTO POR CUARTO FUERZAS DE ASALTO, APOYO, SEGURIDAD Y RESERVA EFECTUAR EL ASALTO FÍSICO DEL OBJETIVO.
868.- ES LA FINALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE ASALTO DURANTE LAS OPERACIONES URBANAS: HUMO CASA POR CASA Y CUARTO POR CUARTO FUERZAS DE ASALTO, APOYO, SEGURIDAD Y RESERVA EFECTUAR EL ASALTO FÍSICO DEL OBJETIVO.
869.- ES LA FUERZA ORGANIZADA, EQUIPADA Y POSICIONADA PARA EXPLOTAR EL ÉXITO DEL ATAQUE URBANO: FUERZA DE RESERVA FUERZAS DE ASALTO, DE SEGURIDAD, DE APOYO Y RESERVA UNO O DOS PELOTONES REFORZADOS INGENIEROS DE COMBATE.
870.- ES LA COMPOSICIÓN DE LA COMPAÑÍA DE INFANTERÍA DE MARINA EN EL COMBATE EN ÁREAS URBANAS TIPO RESIDENCIALES: FUERZA DE RESERVA FUERZAS DE ASALTO, DE SEGURIDAD, DE APOYO Y RESERVA UNO O DOS PELOTONES REFORZADOS INGENIEROS DE COMBATE.
871.- ES LA CANTIDAD QUE INTEGRA LA FUERZA DE SEGURIDAD QUE DEBE EMPLEAR LA COMPAÑÍA DE IM CUANDO COMBATE EN ÁREAS URBANAS DE TIPO CIUDADES ANTIGUAS: FUERZA DE RESERVA FUERZAS DE ASALTO, DE SEGURIDAD, DE APOYO Y RESERVA UNO O DOS PELOTONES REFORZADOS INGENIEROS DE COMBATE.
872.- SON LOS ELEMENTOS QUE REFORZARÁN A LA FUERZA DE ASALTO DE LA COMPAÑÍA DE INFANTERÍA DE MARINA QUE COMBATE EN ÁREAS CON EDIFICIOS ALTOS, COMPLEJOS INDUSTRIALES Y ESPACIOS ABIERTOS: FUERZA DE RESERVA FUERZAS DE ASALTO, DE SEGURIDAD, DE APOYO Y RESERVA UNO O DOS PELOTONES REFORZADOS INGENIEROS DE COMBATE.
873.- TIPO DE ARMAS QUE DEBE TENER LA SECCIÓN DE APOYO A LA COMPAÑÍA DE IM QUE COMBATE EN ÁREAS URBANAS CON COMPLEJOS COMERCIALES E INDUSTRIALES:: LANZACOHETES CAPTURA DE GLORIETAS PARA PREVENIR UN ATAQUE ENEMIGO.
874.- ESTA OPERACIÓN CONSISTE EN CAPTURAR LOS EDIFICIOS ADYACENTES AL OBJETIVO Y POSICIÓNAR ARMAS DE TIRO RASANTE DOMINANDO LAS AVENIDAS DE APROXIMACIÓN: LANZACOHETES CAPTURA DE GLORIETAS PARA PREVENIR UN ATAQUE ENEMIGO.
875.- ES LA RAZÓN POR LA CUAL SE REFUERZAN LOS FLANCOS DURANTE LA CAPTURA DE UNA INTERSECCIÓN: LANZACOHETES CAPTURA DE GLORIETAS PARA PREVENIR UN ATAQUE ENEMIGO.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.