Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

CE OCHO

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CE OCHO

Descripción:
ESPECIFICO

Autor:
VICTOR MANUEL
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/06/2019

Categoría:
Test de conducir
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
701.- ES LA ORGANIZACIÓN BÁSICA TEMPORAL DE PERSONAL PARA EL EMBARQUE, ESTA CONSTITUIDO POR EL PERSONAL, ABASTECIMIENTOS Y MATERIAL EMBARCADOS EN UN SOLO BUQUE. EQUIPO DE EMBARQUE OFICIALES DE CARGA DE COMBATE OFICIAL DE EMBARQUE DEL EQUIPO DE EMBARQUE EL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE.
702.- SON OFICIALES DE IM ADIESTRADOS EN LAS TÉCNICAS DE PLANEAMIENTO Y SUPERVISIÓN DE CARGA PARA UNA OPERACIÓN ANFIBIA: EQUIPO DE EMBARQUE OFICIALES DE CARGA DE COMBATE OFICIAL DE EMBARQUE DEL EQUIPO DE EMBARQUE EL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE.
703.- ES QUIEN SUPERVISA Y COORDINA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE CARGA EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA: EQUIPO DE EMBARQUE OFICIALES DE CARGA DE COMBATE OFICIAL DE EMBARQUE DEL EQUIPO DE EMBARQUE EL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE.
704.- ES CON QUIEN SE DEBE COMPROBAR LA EXACTITUD DEL FOLLETO DE CARACTERÍSTICAS DE CARGAS DEL BUQUE: EQUIPO DE EMBARQUE OFICIALES DE CARGA DE COMBATE OFICIAL DE EMBARQUE DEL EQUIPO DE EMBARQUE EL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE.
705.- SON LAS ZONAS QUE SE DEBEN INCLUIR EN LA PREPARACIÓN DEL PUNTO DE EMBARQUE EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA: ÁREAS DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS CON EL OFICIAL DE CUBIERTA DEL BUQUE FASE DE ASALTO EL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE.
706.- ES CON QUIEN SE DEBE COORDINAR EL APUNTALAMIENTO DE ABASTECIMIENTOS Y MATERIAL DURANTE EL EMBARQUE: ÁREAS DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS CON EL OFICIAL DE CUBIERTA DEL BUQUE FASE DE ASALTO EL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE.
707.- ES LA FASE DE LA OPERACIÓN ANFIBIA EN LA QUE EL OFICIAL DE EMBARQUE DEL EQUIPO DE EMBARQUE, SE ASEGURA QUE EL PERSONAL DE AYUDA DE CARGA Y DESCARGA ENTERE ANTE QUIEN TIENE QUE PRESENTARSE CUANDO LLEGUE A TIERRA: ÁREAS DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS CON EL OFICIAL DE CUBIERTA DEL BUQUE FASE DE ASALTO EL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE.
708.- ES EL MIEMBRO DEL BUQUE QUE CORRESPONDE CON EL OFICIAL DE EMBARQUE DEL EQUIPO DE EMBARQUE: ÁREAS DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS CON EL OFICIAL DE CUBIERTA DEL BUQUE FASE DE ASALTO EL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE.
709.- ES LA FUNCIÓN DEL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE DURANTE LA FASE DE PLANEAMIENTO: PREPARA, CORRIGE, MANTIENE Y DISTRIBUYE EL FOLLETO DE CARACTERÍSTICAS DE CARGA DEL BUQUE ASEGURARSE DE QUE EN CADA ESCOTILLA SE ESTÁ LLEVANDO UNA LISTA DE LO QUE SE CARGA PLANES DE EMBARQUE FACILITAR LA RÁPIDA DESCARGA EN EL ÁREA OBJETIVO ANFIBIA.
710.- ES UNA DE LAS FUNCIONES DEL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE DURANTE LA FASE DE EMBARQUE Y ENSAYO: PREPARA, CORRIGE, MANTIENE Y DISTRIBUYE EL FOLLETO DE CARACTERÍSTICAS DE CARGA DEL BUQUE ASEGURARSE DE QUE EN CADA ESCOTILLA SE ESTÁ LLEVANDO UNA LISTA DE LO QUE SE CARGA PLANES DE EMBARQUE FACILITAR LA RÁPIDA DESCARGA EN EL ÁREA OBJETIVO ANFIBIA.
711.- SON LOS PLANES QUE EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA DEBEN PROPORCIONAR EL MAYOR GRADO POSIBLE DE AUTOSUFICIENCIA DE LAS UNIDADES: PREPARA, CORRIGE, MANTIENE Y DISTRIBUYE EL FOLLETO DE CARACTERÍSTICAS DE CARGA DEL BUQUE ASEGURARSE DE QUE EN CADA ESCOTILLA SE ESTÁ LLEVANDO UNA LISTA DE LO QUE SE CARGA PLANES DE EMBARQUE FACILITAR LA RÁPIDA DESCARGA EN EL ÁREA OBJETIVO ANFIBIA.
712.- ES EL FACTOR QUE SE CONSIGUE MEDIANTE UNA EQUILIBRADA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL Y ABASTECIMIENTOS POR TODO EL BUQUE: PREPARA, CORRIGE, MANTIENE Y DISTRIBUYE EL FOLLETO DE CARACTERÍSTICAS DE CARGA DEL BUQUE ASEGURARSE DE QUE EN CADA ESCOTILLA SE ESTÁ LLEVANDO UNA LISTA DE LO QUE SE CARGA PLANES DE EMBARQUE FACILITAR LA RÁPIDA DESCARGA EN EL ÁREA OBJETIVO ANFIBIA.
713.- ES UNA DE LAS CONSIDERACIONES DEL PLANEAMIENTO QUE AFECTA AL PLAN DE EMBARQUE DEL BIM-D Y SE PUBLICA POR LA UNIDAD DE EMBARQUE: NECESIDADES DE SEGURIDAD EN EL ÁREA DE EMBARQUEE CON LA INICIACIÓN DEL PLANEAMIENTO GENERAL DEL BIM-D EL UNIFORME Y EQUIPO INDIVIDUAL EL S-3 DEL BIM-D.
714.- ES CON LO QUE COMIENZA EL PLANEAMIENTO DEL EMBARQUE: NECESIDADES DE SEGURIDAD EN EL ÁREA DE EMBARQUEE CON LA INICIACIÓN DEL PLANEAMIENTO GENERAL DEL BIM-D EL UNIFORME Y EQUIPO INDIVIDUAL EL S-3 DEL BIM-D.
715.- EL PLANEAMIENTO EN DETALLE NO PUEDE EMPEZAR HASTA QUE NO SE RECIBA CIERTA INFORMACIÓN BÁSICA DEL ESCALÓN SUPERIOR, LA CUAL ABARCA: NECESIDADES DE SEGURIDAD EN EL ÁREA DE EMBARQUEE CON LA INICIACIÓN DEL PLANEAMIENTO GENERAL DEL BIM-D EL UNIFORME Y EQUIPO INDIVIDUAL EL S-3 DEL BIM-D.
716.- ES LA SECCIÓN QUE PROPORCIONA LAS DIRECTIVAS RELATIVAS A LA ASIGNACIÓN DE LAS UNIDADES DE ASALTO A LOS BUQUES ASIGNADOS PARA LA OPERACIÓN ANFIBIA: NECESIDADES DE SEGURIDAD EN EL ÁREA DE EMBARQUEE CON LA INICIACIÓN DEL PLANEAMIENTO GENERAL DEL BIM-D EL UNIFORME Y EQUIPO INDIVIDUAL EL S-3 DEL BIM-D.
717.- ES CON QUIEN EL COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE APRUEBA EL PLAN DE CARGA ANTES DE QUE COMIENCE. EL COMANDANTE DEL BUQUE MANIFIESTO DE CARGA DE LA UNIDAD ANÁLISIS DE LA CARGA CUADRO RESUMEN DE VEHÍCULOS Y SU PRIORIDAD.
718.- ES EL DOCUMENTO QUE REÚNE LOS DATOS EXACTOS DE TODAS LAS CARGAS, EXCEPTO VEHÍCULOS: EL COMANDANTE DEL BUQUE MANIFIESTO DE CARGA DE LA UNIDAD ANÁLISIS DE LA CARGA CUADRO RESUMEN DE VEHÍCULOS Y SU PRIORIDAD.
719.- ES EL DOCUMENTO QUE CONTIENE UNA CLASIFICACIÓN DETALLADA DE LA CARGA POR TIPOS, PESO Y VOLUMEN: EL COMANDANTE DEL BUQUE MANIFIESTO DE CARGA DE LA UNIDAD ANÁLISIS DE LA CARGA CUADRO RESUMEN DE VEHÍCULOS Y SU PRIORIDAD.
720.- ES EL DOCUMENTO QUE RELACIONA TODOS LOS VEHÍCULOS POR ORDEN DE PRIORIDAD PARA LA DESCARGA: EL COMANDANTE DEL BUQUE MANIFIESTO DE CARGA DE LA UNIDAD ANÁLISIS DE LA CARGA CUADRO RESUMEN DE VEHÍCULOS Y SU PRIORIDAD.
721.- ES EL DOCUMENTO QUE CONTIENE LA SUPERFICIE TOTAL Y PESO TOTALES DE TODOS LOS VEHÍCULOS Y DE LA CARGA: CUADRO DE PERSONAL Y TONELAJE DE LA UNIDAD 8 4 6.
722.- ES LA CANTIDAD DE DOCUMENTOS DE LOS QUE CONSTAN EN TOTAL, LOS PLANES DE CARGA COMPLETOS PARA CADA BUQUE ADEMÁS DE CUADROS Y DIAGRAMAS: CUADRO DE PERSONAL Y TONELAJE DE LA UNIDAD 8 4 6.
723.- ES EL DIAGRAMA QUE SE OMITE PARA LOS SUBMARINOS Y BUQUES DE DESEMBARCO: CUADRO DE PERSONAL Y TONELAJE DE LA UNIDAD 8 DIAGRAMA DE PERFIL DE CARGA 6.
724.- ES LA CARGA QUE HA SIDO AGRUPADA EN UNA PLATAFORMA O EN UN RECIPIENTE Y QUE SU PESO NO EXCEDE DE 5,000 KG CUADRO DE PERSONAL Y TONELAJE DE LA UNIDAD 8 DIAGRAMA DE PERFIL DE CARGA CARGA UNIFICADA.
725.- ES CUALQUIER CARGA EXCEPTO VEHÍCULOS QUE PESE MÁS DE 5,000 KG. Y QUE DEBE SER MANEJADA A BORDO DEL BUQUE CARGA PESADA LOS PLANES TÁCTICOS Y LOGÍSTICOS EL OFICIAL DE EMBARQUE EL COMANDANTE DEL BUQUE.
726.- ES LO QUE DETERMINA LA PRIORIDAD DE DESCARGA EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA: CARGA PESADA LOS PLANES TÁCTICOS Y LOGÍSTICOS EL OFICIAL DE EMBARQUE EL COMANDANTE DEL BUQUE.
727.- ¿QUIÉN CONSIDERA LOS DIVERSOS ELEMENTOS DE UNA SERIE COMO UN TODO Y PLANEA SU DISTRIBUCIÓN EN DIFERENTES BODEGAS DEL BUQUE? CARGA PESADA LOS PLANES TÁCTICOS Y LOGÍSTICOS EL OFICIAL DE EMBARQUE EL COMANDANTE DEL BUQUE.
728.- ES EL RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LOS ESPACIOS DESIGNADOS PARA EL PERSONAL EN CONDICIONES ACEPTABLES: CARGA PESADA LOS PLANES TÁCTICOS Y LOGÍSTICOS EL OFICIAL DE EMBARQUE EL COMANDANTE DEL BUQUE.
729.- ES QUIEN SUPERVISA LAS ACTIVIDADES DEL PERSONAL AVANZADO, COORDINA Y RESUELVE LOS PROBLEMAS DEL EMBARQUE CON EL SEGUNDO COMANDANTE DEL BUQUE: EL SEGUNDO COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE EL OFICIAL APOSENTADOR ALOJAMIENTO ADMINISTRATIVO LA CIA DE SERVICIOS DEL BIM-D.
730.- ES QUIEN PREPARA EL PLAN DE ALOJAMIENTO Y ASIGNA LOS ESPACIOS DEL PERSONAL DE CONFORMIDAD CON LOS DIAGRAMAS CONTENIDOS EN EL FOLLETO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE CARGA DEL BUQUE: EL SEGUNDO COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE EL OFICIAL APOSENTADOR ALOJAMIENTO ADMINISTRATIVO LA CIA DE SERVICIOS DEL BIM-D.
731.- ES EL SISTEMA EN EL QUE LAS UNIDADES SE MANTIENEN INTACTAS Y A CADA UNA SE LE ASIGNA UN COMPARTIMIENTO ENTERO O UN GRUPO DE LITERAS JUNTAS: EL SEGUNDO COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE EL OFICIAL APOSENTADOR ALOJAMIENTO ADMINISTRATIVO LA CIA DE SERVICIOS DEL BIM-D.
732.- ES LA UNIDAD POR LA QUE SON PREPARADAS LAS GRANDES CANTIDADES DE ABASTECIMIENTOS Y MATERIAL QUE NO SE DISTRIBUYEN DURANTE EL EMBARQUE A LAS UNIDADES SUBORDINADAS: EL SEGUNDO COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE EL OFICIAL APOSENTADOR ALOJAMIENTO ADMINISTRATIVO LA CIA DE SERVICIOS DEL BIM-D.
733.- ES LA ACCIÓN QUE COMIENZA CUANDO LA PRIMERA OLA DE HORARIO FIJO CRUZA LA LÍNEA DE PARTIDA (LP): ASALTO POR MEDIOS DE SUPERFICIE DE LA HABILIDAD PARA EJECUTAR ACCIONES INDEPENDIENTES Y VIOLENTAS EL ÍMPETU DEL ASALTO LOS APC-70.
734.- ES UN FACTOR DEL QUE DEPENDE EL ÉXITO DEL ASALTO ANFIBIO: ASALTO POR MEDIOS DE SUPERFICIE DE LA HABILIDAD PARA EJECUTAR ACCIONES INDEPENDIENTES Y VIOLENTAS EL ÍMPETU DEL ASALTO LOS APC-70.
735.- ES EL FACTOR QUE DEBE MANTENERSE POR LA APLICACIÓN APROPIADA DEL FUEGO Y MANIOBRA: ASALTO POR MEDIOS DE SUPERFICIE DE LA HABILIDAD PARA EJECUTAR ACCIONES INDEPENDIENTES Y VIOLENTAS EL ÍMPETU DEL ASALTO LOS APC-70.
736.- PUEDEN SER LOS ÚNICOS MEDIOS EXTERNOS DE APOYO DIRECTO DESPUÉS DEL DESEMBARCO ASALTO POR MEDIOS DE SUPERFICIE DE LA HABILIDAD PARA EJECUTAR ACCIONES INDEPENDIENTES Y VIOLENTAS EL ÍMPETU DEL ASALTO LOS APC-70.
737.- ES EL MOMENTO HASTA EL CUAL SE EJECUTAN LAS ACCIONES INDEPENDIENTES Y VIOLENTAS POR PARTE DEL PELOTÓN: QUE EL CONTROL LO HAYA RECUPERADO EL COMANDANTE DE LA SECCIÓN EL COMANDANTE DEL PELOTÓN 2DA OLA RECUPERAR RÁPIDAMENTE EL CONTROL DE SUS UNIDADES SUBORDINADAS.
738.- ES QUIEN EJECUTA UNA ACCIÓN OFENSIVA RÁPIDA, SIN ESPERAR ÓRDENES DE SUS SUPERIORES INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL DESEMBARCO: QUE EL CONTROL LO HAYA RECUPERADO EL COMANDANTE DE LA SECCIÓN EL COMANDANTE DEL PELOTÓN 2DA OLA RECUPERAR RÁPIDAMENTE EL CONTROL DE SUS UNIDADES SUBORDINADAS.
739.- ES LA OLA EN LA QUE NORMALMENTE VAN REFUERZOS, TALES COMO PERSONAL DE INGENIEROS QUE EL CONTROL LO HAYA RECUPERADO EL COMANDANTE DE LA SECCIÓN EL COMANDANTE DEL PELOTÓN 2DA OLA RECUPERAR RÁPIDAMENTE EL CONTROL DE SUS UNIDADES SUBORDINADAS.
740.- ES LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DEL COMANDANTE DE LA COMPAÑÍA EN EL ASALTO ANFIBIO: QUE EL CONTROL LO HAYA RECUPERADO EL COMANDANTE DE LA SECCIÓN EL COMANDANTE DEL PELOTÓN 2DA OLA RECUPERAR RÁPIDAMENTE EL CONTROL DE SUS UNIDADES SUBORDINADAS.
741.- SON LOS DOS MEDIOS PRINCIPALES DE INFLUENCIA EN LA ACCIÓN EN TIERRA DEL BIM-D: EL EMPLEO DE LA RESERVA Y EL DE LOS FUEGOS EL ASALTO INICIAL Y LA EXPLOTACIÓN LOS CONTROLADORES AÉREOS AVANZADOS PLANEAMIENTO.
742.- SON LAS FASES DE LA ACCIÓN EN TIERRA DE LAS FUERZAS HELITRANSPORTADAS: EL EMPLEO DE LA RESERVA Y EL DE LOS FUEGOS EL ASALTO INICIAL Y LA EXPLOTACIÓN LOS CONTROLADORES AÉREOS AVANZADOS PLANEAMIENTO.
743.- SON LOS QUE EN UN ASALTO ANFIBIO HACEN PETICIONES DE BOMBARDEO AÉREO PARA APOYAR A LAS UNIDADES DE ASALTO POR MEDIO DE HELICÓPTEROS: EL EMPLEO DE LA RESERVA Y EL DE LOS FUEGOS EL ASALTO INICIAL Y LA EXPLOTACIÓN LOS CONTROLADORES AÉREOS AVANZADOS PLANEAMIENTO.
744.- ES LA FASE DE LAS OPERACIONES ANFIBIAS QUE DIFIERE DE LAS OPERACIONES NORMALES DE LA GUERRA TERRESTRE EN LA FORMA EN QUE SON CONDUCIDAS Y EN EL NÚMERO E IMPORTANCIA DE LOS DETALLES: EL EMPLEO DE LA RESERVA Y EL DE LOS FUEGOS EL ASALTO INICIAL Y LA EXPLOTACIÓN LOS CONTROLADORES AÉREOS AVANZADOS PLANEAMIENTO.
745.- EL_______ DEL BIM-D, PROPORCIONA A LA CIA-D LOS MAPAS Y CARTAS NECESARIAS, TANTO NÁUTICAS COMO TOPOGRÁFICAS PARA EL PLANEAMIENTO Y EL COMBATE: JEFE DE LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y OPERACIONES FOTOGRAFÍAS ÁEREAS INFORMACIÓN OCEANOGRÁFICA FOTOGRAFÍAS DE LA LÍNEA DE COSTA.
746.- SON UNA FUENTE DE INFORMACIÓN VITAL Y PUEDEN OBTENERSE MEDIANTE CÁMARAS FLIR JEFE DE LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y OPERACIONES FOTOGRAFÍAS ÁEREAS INFORMACIÓN OCEANOGRÁFICA FOTOGRAFÍAS DE LA LÍNEA DE COSTA.
747.- ES UNA DE LAS AYUDAS PARA EL PLANEAMIENTO QUE CONSISTE EN ALTURA Y DIRECCIÓN DE LAS OLAS, PERIODO, DIRECCIÓN Y VELOCIDAD DE LA CORRIENTE JEFE DE LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y OPERACIONES FOTOGRAFÍAS ÁEREAS INFORMACIÓN OCEANOGRÁFICA FOTOGRAFÍAS DE LA LÍNEA DE COSTA.
748.- SON AYUDAS PARA EL PLANEAMIENTO, QUE PRESENTAN LOS DETALLES DE LA LÍNEA DE COSTA COMO LA VERÁN EN EL DESEMBARCO Y SE UTILIZAN PARA ORIENTAR A LOS COMANDANTES SUBORDINADOS DE LA COMPAÑÍA: JEFE DE LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN Y OPERACIONES FOTOGRAFÍAS ÁEREAS INFORMACIÓN OCEANOGRÁFICA FOTOGRAFÍAS DE LA LÍNEA DE COSTA.
749.- ES LA AYUDA PARA EL PLANEAMIENTO QUE PERMITE AL COMANDANTE DE LA CIA-D ESTIMAR EL ÁNGULO DE INCLINACIÓN DE LA PLAYA GRADIENTE DE LA PLAYA TIPOS DE ROMPIENTES PLAN TENTATIVO DE ATAQUE CCIA-D.
750.- ES UNA DE LAS AYUDA PARA EL PLANEAMIENTO QUE SE CLASIFICA EN DISPERSANTE, MONTANTE Y SURGIENTE GRADIENTE DE LA PLAYA TIPOS DE ROMPIENTE PLAN TENTATIVO DE ATAQUE CCIA-D.
751.- LA BASE DE LAS RECOMENDACIONES DE LOS CCIA-D ES EL: GRADIENTE DE LA PLAYA TIPOS DE ROMPIENTES PLAN TENTATIVO DE ATAQUE CCIA-D.
752.- AL RECIBIR LA MISÍON TENTATIVA, EL ________REALIZA UN CAMBIO DE IMPRESIONES CON SU SEGUNDO COMANDANTE Y FORMULA UNA ESTIMACIÓN PRELIMINAR DE LA SITUACIÓN GRADIENTE DE LA PLAYA TIPOS DE ROMPIENTES PLAN TENTATIVO DE ATAQUE CCIA-D.
753.- ES EL APOYO DE FUEGO DENTRO DE LAS OPERACIONES ANFIBIAS QUE NO ES APROVECHABLE EN LA PRIMERA ETAPA DEL DESEMBARCO FUEGO DE ARTILLERÍA PLAN DE FUEGOS DE APOYO ATAQUE FRONTAL PLAN DE OPERACIONES DEL BIM-D.
754.- ES UN PLAN DETALLADO PARA EL APOYO DE LA MANIOBRA DE LAS SECCIONES DE LA COMPAÑÍA DE DESEMBARCO, CONSISTE EN LOS FUEGOS ORGÁNICOS Y LOS FUEGOS DE UNIDADES AGREGADAS FUEGO DE ARTILLERÍA PLAN DE FUEGOS DE APOYO ATAQUE FRONTAL PLAN DE OPERACIONES DEL BIM-D.
755.- ES LA FORMA DE MANIOBRA MÁS FRECUENTEMENTE EMPLEADA EN LA CONQUISTA DE LOS OBJETIVOS INÍCIALES DESPUÉS DEL DESEMBARCO: FUEGO DE ARTILLERÍA PLAN DE FUEGOS DE APOYO ATAQUE FRONTAL PLAN DE OPERACIONES DEL BIM-D.
756.- ES EL PLAN DONDE SE ASIENTAN LAS RECOMENDACIONES DE LOS COMANDANTES DE COMPAÑÍA FUEGO DE ARTILLERÍA PLAN DE FUEGOS DE APOYO ATAQUE FRONTAL PLAN DE OPERACIONES DEL BIM-D.
757.- ES EL PLAN QUE PUEDE SER PUBLICADO EN SU TOTALIDAD O POR MEDIO DE ANEXOS DISEMINADOS SEPARADAMENTE HASTA COMPLETARLO PLAN DEL BIM-D JEFE DE LA SIO DIAGRAMA DE DESEMBARCO EL COMANDANTE DE LA FD, O LOS COMANDANTES DE LOS GRUPOS DE DESEMBARCO.
758.- ES EL ENCARGADO DE PREPARAR EL PLAN DE DESEMBARCO Y DE SU DISEMINACIÓN A LAS UNIDADES SUBORDINADAS PLAN DEL BIM-D JEFE DE LA SIO DIAGRAMA DE DESEMBARCO EL COMANDANTE DE LA FD, O LOS COMANDANTES DE LOS GRUPOS DE DESEMBARCO.
759.- ES UN MEDIO GRÁFICO QUE MUESTRA EL DESPLIEGUE TÁCTICO DE EQUIPOS DE BOTE EN OLAS PROGRAMADAS PLAN DEL BIM-D JEFE DE LA SIO DIAGRAMA DE DESEMBARCO EL COMANDANTE DE LA FD, O LOS COMANDANTES DE LOS GRUPOS DE DESEMBARCO.
760.- ES QUIEN ELABORA LA TABLA DE ASIGNACIÓN DE NÚMEROS DE SERIE DE EMBARCACIONES Y VEHÍCULOS ANFIBIOS PLAN DEL BIM-D JEFE DE LA SIO DIAGRAMA DE DESEMBARCO EL COMANDANTE DE LA FD, O LOS COMANDANTES DE LOS GRUPOS DE DESEMBARCO.
761.- INDICA LAS ESTACIONES DE TRANSBORDO Y DESIGNA LOS EQUIPOS DE BOTE QUE VAN EN CADA EMBARCACIÓN DIAGRAMA DE TRANSBORDO PROGRAMA DE ASALTO TABLA DE ASIGNACIÓN DE SERIALES Y OLAS A LOS HELI-EQUIPOS TABLA DE EMPLEO Y DESEMBARCO DE ASALTO DE LOS HELICÓPTEROS.
762.- ES EL DOCUMENTO EN EL QUE SE ESTIPULA EL NÚMERO DE OLA, LA HORA DE LANZAMIENTO DE LAS OLAS DE PROGRAMADAS, LA COMPOSICIÓN DE LA Y LA PLAYA DE DESEMBARCO DIAGRAMA DE TRANSBORDO PROGRAMA DE ASALTO TABLA DE ASIGNACIÓN DE SERIALES Y OLAS A LOS HELI-EQUIPOS TABLA DE EMPLEO Y DESEMBARCO DE ASALTO DE LOS HELICÓPTEROS.
763.- ES LA TABULACIÓN QUE ESPECIFICA LAS UNIDADES, ABASTECIMIENTOS Y EQUIPO QUE VAN A SER EMBARCADOS EN CADA HELICÓPTERO: DIAGRAMA DE TRANSBORDO PROGRAMA DE ASALTO TABLA DE ASIGNACIÓN DE SERIALES Y OLAS A LOS HELI-EQUIPOS TABLA DE EMPLEO Y DESEMBARCO DE ASALTO DE LOS HELICÓPTEROS.
764.- ES EL PLAN DETALLADO PARA EL MBP DEL PERSONAL, EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS MEDIANTE HELICÓPTEROS DIAGRAMA DE TRANSBORDO PROGRAMA DE ASALTO TABLA DE ASIGNACIÓN DE SERIALES Y OLAS A LOS HELI-EQUIPOS TABLA DE EMPLEO Y DESEMBARCO DE ASALTO DE LOS HELICÓPTEROS.
765.- ES UN DOCUMENTO QUE MUESTRA GRÁFICAMENTE CUÁLES SON LAS RUTAS DE IDA Y VUELTA Y LAS ZONAS DE ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS DIAGRAMA DE ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS EMBARQUE DE EMBARQUE Y DESEMBARCO ORGANIZACIÓN DE TAREA.
766.- ES LA FASE DURANTE EL CUAL LA CIA-D CON SU EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS SE EMBARCAN EN LOS BUQUES ASIGNADOS DIAGRAMA DE ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS EMBARQUE DE EMBARQUE Y DESEMBARCO ORGANIZACIÓN DE TAREA.
767.- SON LOS PLANES QUE DEBEN PROPORCIONAR EL RÁPIDO Y ORDENADO DESPLIEGUE Y LEVANTAMIENTO DEL PODER DE COMBATE DE LA FUERZA EN LA PLAYA DIAGRAMA DE ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS EMBARQUE DE EMBARQUE Y DESEMBARCO ORGANIZACIÓN DE TAREA.
768.- CONSISTE EN UNA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA ESTABLECIDA POR EL COMANDANTE DE LA FD Y UNA ORGANIZACIÓN ESPECÍFICA DE FUERZAS NAVALES ESTABLECIDAS POR EL CFTA DIAGRAMA DE ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS EMBARQUE PLAN DE APOYO AEREO ORGANIZACIÓN PARA EL EMBARQUE.
769.- ES LA FUERZA QUE SE ORGANIZA COMO GRUPO DE EMBARQUE EN OPERACIONES ANFIBIAS A GRAN ESCALA DE DESEMBARCO ELEMENTO DE EMBARQUE EQUIPO DE APOYO AEREO DE CARGA DE COMBATE Y DE EMBARQUE.
770.- ES UNA ORGANIZACIÓN TEMPORAL ADMINISTRATIVA DE PERSONAL, EQUIPO Y ABASTECIMIENTO PARA SER EMBARCADOS EN LOS BUQUES DE TRANSPORTE DE DESEMBARCO ELEMENTO DE EMBARQUE EQUIPO DE APOYO AEREO DE CARGA DE COMBATE Y DE EMBARQUE.
771.- ES UNA ORGANIZACIÓN TEMPORAL ADMINISTRATIVA FORMADA POR LAS UNIDADES CON SU EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS EMBARCADOS EN UN SOLO BUQUE DE DESEMBARCO ELEMENTO DE SERVICIO EQUIPO DE EMBARQUE DE CARGA DE COMBATE Y DE EMBARQUE.
772.- SON OFICIALES ENTRENADOS EN LAS TÉCNICAS DE PLANEAMIENTO Y SUPERVISIÓN DE LA CARGA PARA UNA OPERACIÓN ANFIBIA DE DESEMBARCO ELEMENTO DE SERVICIO EQUIPO DE EMBARQUE DE CARGA DE COMBATE Y DE EMBARQUE.
773.- ES EL CONJUNTO DE DEBERES DEL OFICIAL DE EMBARQUE QUE INCLUYE EL FAMILIARIZARSE CON LA ORGANIZACIÓN DEL EMBARQUE DE PERSONAL Y DE LOS PROCEDIMIENTOS SISTEMÁTICOS OPERATIVOS CORRESPONDIENTES DEBERES DURANTE LA PLANEACIÓN DEBERES GENERALES COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE OFICIAL DE EMBARQUE.
774.- ES EL CONJUNTO DE DEBERES DEL OFICIAL DE EMBARQUE QUE INCLUYE MANTENER UN ENLACE CONTINÚO CON EL COMANDANTE DEL BUQUE: DEBERES DURANTE LA PLANEACIÓN DEBERES GENERALES COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE OFICIAL DE EMBARQUE.
775.- CUANDO LA CIA-D COMPRENDE EL NÚCLEO DE UN EQUIPO DE EMBARQUE, SU COMANDANTE ES DESIGNADO. DEBERES DURANTE LA PLANEACIÓN DEBERES GENERALES COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE OFICIAL DE EMBARQUE.
776.- ¿CÓMO SE DENOMINA AL OFICIAL DESIGNADO POR LA FUERZA DE DESEMBARCO? DEBERES DURANTE LA PLANEACIÓN DEBERES GENERALES COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE OFICIAL DE EMBARQUE.
777.- EL ______ DEBERÁ INCLUIR: PUNTOS DE EMBARQUE PARA INCLUIRLOS EN LAS ÁREAS DE REUNIÓN Y EN LAS ÁREAS DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS PLAN DE CARGA DEBERES DURANTE EL EMBARQUE OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE OFICIAL DE TRANSPORTE DEL BUQUE.
778.- ES EL CONJUNTO DE DEBERES DEL OFICIAL DE EMBARQUE QUE INCLUYE SUPERVISAR LAS ACTIVIDADES DE TRABAJO EN LAS ÁREAS DE ESTACIONAMIENTO Y EMBARQUE: APOYO AEREO DEBERES DURANTE EL EMBARQUE COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE OFICIAL DE EMBARQUE.
779.- ESTE OFICIAL SE NOMBRA EN LOS BUQUES DE GUERRA ANFIBIA Y AQUELLOS DE TRANSPORTE QUE PUEDAN EMPLEARSE EN OPERACIONES ANFIBIAS: PLAN DE CARGA DEBERES DEL EMBARQUE OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE OFICIAL DE TRANSPORTE DEL BUQUE.
780.- EN LOS BUQUES DE GUERRA ANFIBIA QUE NO TIENEN UN OFICIAL DE INFANTERÍA DE MARINA DE CARGA DE COMBATE ASIGNADO, LO SUPLE UN: APOYO AEREO DEBERES DURANTE EL EMBARQUE COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE OFICIAL DE TRANSPORTE DEL BUQUE.
781.- CONJUNTO DE DEBERES DEL OFICIAL DE CARGA DE COMBATE DEL BUQUE QUE INCLUYE ACTUAR COMO REPRESENTANTE DEL COMANDANTE DEL BUQUE EN LO CONCERNIENTE AL EMBARQUE DEL PERSONAL Y LA CARGA: DEBERES GENERALES ENSAYO MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO PLANEACIÓN PARA EL TRANSBORDO.
782.- ES EL PERÍODO DURANTE EL CUAL LA OPERACIÓN PLANEADA SE ENSAYA CON UNO DE LOS PROPÓSITOS DE CERCIORARSE QUE TODOS LOS ESCALONES ESTÉN FAMILIARIZADOS CON LOS PLANES DEBERES GENERALES ENSAYO MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO PLANEACIÓN PARA EL TRANSBORDO.
783.- ES LA FASE QUE INCLUYE LA PARTIDA DE BUQUES DESDE LOS PUNTOS DE CARGA EN UN ÁREA DE EMBARQUE A LA TRAVESÍA, LA APROXIMACIÓN Y ARRIBO A LAS POSICIONES ASIGNADAS EN EL ÁREA OBJETIVO DEBERES GENERALES ENSAYO MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO PLANEACIÓN PARA EL TRANSBORDO.
784.- ES UNA RESPONSABILIDAD MUTUA DE LAS FUERZAS NAVALES Y DE DESEMBARCO DEBERES GENERALES ENSAYO MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO PLANEACIÓN PARA EL TRANSBORDO.
785.- ES UN FORMATO EN EL QUE SE REGISTRAN LAS ESTACIONES DE TRANSBORDO DESIGNADAS A LOS EQUIPOS DE BOTE, PARA SER TRANSBORDADOS EN EL ORDEN Y LA SECUENCIA QUE REQUIERE EL DESEMBARCO DIAGRAMA DE TRANSBORDO ENSAYO DE MANIOBRA PLANEACIÓN PARA EL MOVIMIENTO DIAGRAMA DE SALIDA.
786.- SE EFECTÚA PARA EXAMINAR LOS PLANES DE TRANSBORDO Y PARA QUE EL PERSONAL Y SUS RESPECTIVOS COMANDANTES SE FAMILIARICEN DEBIDAMENTE CON LOS PROCEDIMIENTOS DE LA MANIOBRA DE TRANSBORDO DIAGRAMA DE SALIDA ENSAYO DE TRANSBORDO PLANEACIÓN PARA EL MOVIMIENTO DIAGRAMA DE SALIDA.
787.- ES UNA RESPONSABILIDAD MUTUA DE LAS FUERZAS NAVALES Y DE DESEMBARCO DIAGRAMA DE SALIDA ENSAYO DE MANIOBRA PLANEACIÓN PARA EL TRANSBORDO DIAGRAMA DE SALIDA.
788.- ES UN FORMATO EN EL QUE SE REGISTRAN LAS ESTACIONES DE TRANSBORDO DESIGNADAS A LOS EQUIPOS DE BOTE, PARA SER TRANSBORDADOS EN EL ORDEN Y LA SECUENCIA QUE REQUIERE EL DESEMBARCO DIAGRAMA DE SALIDA ENSAYO DE MANIOBRA PLANEACIÓN DE EMBARQUE DIAGRAMA DE TRANSBORDO.
789.- SE EFECTÚA PARA EXAMINAR LOS PLANES DE TRANSBORDO Y PARA QUE EL PERSONAL Y SUS RESPECTIVOS COMANDANTES SE FAMILIARICEN DEBIDAMENTE CON LOS PROCEDIMIENTOS DE LA MANIOBRA DE TRANSBORDO ENSAYO DEL TRANSBORDO VEHÍCULOS ANFIBIOS PATRULLA DE INFANTERÍA DE MARINA DE RECONOCIMIENTO Y PATRULLAS DE COMBATE.
790.- SON LANZADOS DESDE UN BUQUE DE DESEMBARCO OPORTUNAMENTE PARA SU ARRIBO A LA LÍNEA DE PARTIDA Y SE CARGAN EN LOS BUQUES DE DESEMBARCO DE ACUERDO COMO VA A EFECTUARSE SU LANZAMIENTO ENSAYO DEL TRANSBORDO VEHÍCULOS ANFIBIOS PATRULLA DE INFANTERÍA DE MARINA DE RECONOCIMIENTO Y PATRULLAS DE COMBATE.
791.- ES UN DESTACAMENTO O FUERZA QUE UNA UNIDAD MAYOR ENVÍA, CON EL FIN DE EFECTUAR UNA OPERACIÓN DE COMBATE O DE RECONOCIMIENTO: ENSAYO DEL TRANSBORDO VEHÍCULOS ANFIBIOS PATRULLA DE INFANTERÍA DE MARINA DE RECONOCIMIENTO Y PATRULLAS DE COMBATE.
792.- SON LAS DOS CATEGORÍAS EN LAS QUE SE CLASIFICAN LAS PATRULLAS:: ENSAYO DEL TRANSBORDO VEHÍCULOS ANFIBIOS PATRULLA DE INFANTERÍA DE MARINA DE RECONOCIMIENTO Y PATRULLAS DE COMBATE.
793.- SON LOS DOS TIPOS DE PATRULLAS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LA CATEGORÍA DE PATRULLAS DE RECONOCIMIENTO:: DE PUNTO Y DE ÁREA DE EMBOSCADA, DE INCURSIÓN Y DE SEGURIDAD PATRULLAS DE COMBATE PATRULLA DE INCURSIÓN.
794.- ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE PATRULLAS DE COMBATE? DE PUNTO Y DE ÁREA DE EMBOSCADA, DE INCURSIÓN Y DE SEGURIDAD PATRULLAS DE COMBATE PATRULLA DE INCURSIÓN.
795.- SON LAS PATRULLAS QUE TIENEN COMO FIN EL EMPEÑARSE DIRECTAMENTE CON EL ENEMIGO, POR LO CUAL ESTARÁN FUERTEMENTE ARMADAS Y EQUIPADAS: DE PUNTO Y DE ÁREA DE EMBOSCADA, DE INCURSIÓN Y DE SEGURIDAD PATRULLAS DE COMBATE PATRULLA DE INCURSIÓN.
796.- ESTE TIPO DE PATRULLA DE COMBATE, EJECUTA PEQUEÑOS ATAQUES SORPRESIVOS Y VIOLENTOS A POSICIONES CONOCIDAS DEL ENEMIGO, ESTOS ATAQUES SE CONOCEN COMO GOLPES DE MANO: DE PUNTO Y DE ÁREA DE EMBOSCADA, DE INCURSIÓN Y DE SEGURIDAD PATRULLAS DE COMBATE PATRULLA DE INCURSIÓN.
797.- EN LA TÁCTICA DE PATRULLAS, ES UN ADELANTO DE INFORMACIÓN QUE HACE EL COMANDANTE A SUS HOMBRES PARA QUE ÉSTOS SE ALISTEN PARA LA MISIÓN, SE DA EN FORMA ORAL SIGUIENDO UN FORMATO YA PRESCRITO, QUE AYUDA AL COMANDANTE A NO PASAR POR ALTO LOS DETALLES IMPORTANTES: ORDEN PREPARATORIA INSTRUCCIONES GENERALES INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS MISIÓN.
798.- ¿CUÁL ES LA PARTE DEL FORMATO DE UNA ORDEN PREPARATORIA QUE INCLUYE EN SUS PUNTOS LA ORGANIZACIÓN QUE TENDRÁ LA PATRULLA, UNIFORME Y EQUIPO, ARMAS, MUNICIONES, EQUIPO ADICIONAL ETC. ORDEN PREPARATORIA INSTRUCCIONES GENERALES INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS MISIÓN.
799.- DENTRO DEL FORMATO DE LA ORDEN PREPARATORIA PARA LA PATRULLA, SON LAS INSTRUCCIONES QUE SE DAN ESPECÍFICAMENTE A ALGUIEN PARA QUE RECOJA, DISTRIBUYA ARMAS, MUNICIONES, EQUIPO, RACIONES, AGUA, ETC: ORDEN PREPARATORIA INSTRUCCIONES GENERALES INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS MISIÓN.
800.- EN ESTE PÁRRAFO DE LA ORDEN DE OPERACIONES DE LA PATRULLA, SE EXPLICA QUIÉN LO HARÁ, QUÉ HARÁ, CUÁNDO LO HARÁ, DÓNDE SE HARÁ, POR QUÉ SE HARÁ, Y CON QUÉ FIN SE HARÁ, CONTESTANDO LAS SEIS PREGUNTAS BÁSICAS (QUIÉN, QUÉ, CUÁNDO, DÓNDE, PARA QUÉ Y A FIN DE QUÉ), QUE EN RESUMEN SON LA TAREA MÁS EL PROPÓSITO DE ESA TAREA: ORDEN PREPARATORIA INSTRUCCIONES GENERALES INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS MISIÓN.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor