CE SEIS

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
CE SEIS

Descripción:
ESPECIFICO

Autor:
VICTOR MANUEL
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/06/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
501.- RIGE EL DESARROLLO DEL CONCEPTO DE LA OPERACIÓN DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA, EL CUAL DEBE SER ANTERIOR AL PLANEAMIENTO DETALLADO DE LAS OPERACIONES DE SUPERFICIE Y AÉREAS QUE DARÁN APOYO AL ASALTO: ESQUEMA DE MANIOBRAS EN TIERRA DE LA FUERZA DE DESEMBARCO PLANEAMIENTO PARALELO PLANEAMIENTO DETALLADO SEGURIDAD EN EL PLANEAMIENTO.
502.- EL_________EMPIEZA CUANDO LOS COMANDANTES DE FUERZA DE SUPERFICIE, FUERZA DE DESEMBARCO, Y FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL SE PRESENTAN ANTE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA PARA RECIBIR LAS INSTRUCCIONES INICIALES DE LA OPERACIÓN ESQUEMA DE MANIOBRAS EN TIERRA DE LA FUERZA DE DESEMBARCO PLANEAMIENTO PARALELO PLANEAMIENTO DETALLADO SEGURIDAD EN EL PLANEAMIENTO.
503.- LA NATURALEZA DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA, REQUIERE DE UN________, ÉSTA CONDICIÓN PUEDE INCLUIR DECISIONES DE MANDO QUE RESTRINJAN EL GRADO DE LIBERTAD DE ACCIÓN Y DE AUTORIDAD QUE NORMALMENTE SE LES PERMITE A LOS COMANDANTES SUBORDINADOS ESQUEMA DE MANIOBRAS EN TIERRA DE LA FUERZA DE DESEMBARCO PLANEAMIENTO PARALELO PLANEAMIENTO DETALLADO SEGURIDAD EN EL PLANEAMIENTO.
504.- LA__________, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS ESCALONES DE MANDO. ESQUEMA DE MANIOBRAS EN TIERRA DE LA FUERZA DE DESEMBARCO PLANEAMIENTO PARALELO PLANEAMIENTO DETALLADO SEGURIDAD EN EL PLANEAMIENTO.
505.- LOS PLANES NECESARIOS EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA EN LOS CUALES SE TOMAN EN CONSIDERACION LAS PÉRDIDAS, LAS DEMORAS O LOS CAMBIOS EN CUANTO A TIEMPO Y LUGAR DE LA OPERACIÓN ANFIBIA SON PLANES ALTERNOS LAS PÉRDIDAS, LAS DEMORAS O LOS CAMBIOS EN CUANTO A TIEMPO Y LUGAR DE LA OPERACIÓN ANFIBIA PROGRAMA DE PLANEAMIENTO DECISIONES BÁSICAS.
506.- LOS ASPECTOS QUE CONTEMPLAN LOS PLANES ALTERNOS EN EL PLANEAMIENTO DE LAS OPERACIONES ANFIBIAS SON PLANES ALTERNOS LAS PÉRDIDAS, LAS DEMORAS O LOS CAMBIOS EN CUANTO A TIEMPO Y LUGAR DE LA OPERACIÓN ANFIBIA PROGRAMA DE PLANEAMIENTO DECISIONES BÁSICAS.
507.- ES EL DOCUMENTO FUNDAMENTAL QUE CADA COMANDANTE ELABORA YA QUE DE ÉSTE DEPENDE LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO DISPONIBLE PARA EL PLANEAMIENTO DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA PLANES ALTERNOS LAS PÉRDIDAS, LAS DEMORAS O LOS CAMBIOS EN CUANTO A TIEMPO Y LUGAR DE LA OPERACIÓN ANFIBIA PROGRAMA DE PLANEAMIENTO DECISIONES BÁSICAS.
508.- DEBEN TOMARSE AL MÁS ALTO NIVEL, DENTRO DE UNA FUERZA DE TAREA ANFIBIA Y ESTO OCURRE ANTES DE QUE SE PROCEDA AL PLANEAMIENTO DETALLADO DE LA OPERACIÓN ANFIBIA: PLANES ALTERNOS LAS PÉRDIDAS, LAS DEMORAS O LOS CAMBIOS EN CUANTO A TIEMPO Y LUGAR DE LA OPERACIÓN ANFIBIA PROGRAMA DE PLANEAMIENTO DECISIONES BÁSICAS.
509.- ES EMITIDA POR EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA (FTA) PARA TENER LA CERTEZA DE QUE LOS PLANES INTERDEPENDIENTES INICIEN LOS COORDINACIONES CORRESPONDIENTES. DIRECTIVA PRELIMINAR DE PLANEACIÓN COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA DIRECTIVA INICIAL ÁREA DE DESEMBARCO.
510.- EN LA DOCTRINA ANFIBIA DE LA ARMADA DE MÉXICO, ES QUIEN TOMA TODAS LAS DECISIONES DIRECTIVA PRELIMINAR DE PLANEACIÓN COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA DIRECTIVA INICIAL ÁREA DE DESEMBARCO.
511.- LA___________, POR LO COMÚN INCLUYE LA DESIGNACIÓN DE UN ÁREA O ÁREAS QUE DEBEN SER CAPTURADAS Y QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL ÁREA OBJETIVO ANFIBIA: DIRECTIVA PRELIMINAR DE PLANEACIÓN COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA DIRECTIVA INICIAL ÁREA DE DESEMBARCO.
512.- ES UN SEGMENTO CONTINUO DE LITORAL, SOBRE EL CUAL SE PUEDEN DESEMBARCAR AL PERSONAL, EQUIPO Y LOS ABASTECIMIENTOS, POR MEDIO DE UNIDADES DE SUPERFICIE Y AÉREAS: DIRECTIVA PRELIMINAR DE PLANEACIÓN COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA DIRECTIVA INICIAL ÁREA DE DESEMBARCO.
513.- ES UN SEGMENTO CONTÍNUO DE LITORAL EN DONDE SU LONGITUD MÍINIMA DEBE CONTENER CUANDO MENOS UNA PLAYA DE DESEMBARCO, EN CUANTO A SU LONGITUD MÁXIMA, POR LA EXTENSIÓN DE LITORAL UTILIZABLE ÁREA DE DESEMBARCO CABEZA DE PLAYA CFS, CFAN Y CFD EL CFD EN COORCINACIÓN CON EL CFTA.
514.- ES UN ÁREA DESIGNADA SOBRE UN LITORAL HOSTIL Y QUE UNA VEZ CAPTURADA Y SOSTENIDA, GARANTIZA EL DESEMBARCO CONTÍNUO DE TROPAS Y MATERIAL: ÁREA DE DESEMBARCO CABEZA DE PLAYA CFS, CFAN Y CFD EL CFD EN COORCINACIÓN CON EL CFTA.
515.- EL COMANDANTE DE LA FTA, CON ASESORÍA DEL _______, ES QUIÉN DESIGNA CUÁLES SERÁN LAS ÁREAS POTENCIALES DESEMBARCO DENTRO DEL ÁREA OBJETIVO. ÁREA DE DESEMBARCO CABEZA DE PLAYA CFS, CFAN Y CFD EL CFD EN COORCINACIÓN CON EL CFTA.
516.- SON QUIENES DETERMINAN LAS POSIBLES CABEZAS DE PLAYA EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA: ÁREA DE DESEMBARCO CABEZA DE PLAYA CFS, CFAN Y CFD EL CFD EN COORCINACIÓN CON EL CFTA.
517.- ES AQUELLA PARTE DEL ÁREA-OBJETIVO DENTRO DE LA CUAL SE LLEVARÁN A CABO LAS OPERACIONES DE DESEMBARCO DE UNA FUERZA DE TAREA ANFIBIA (FTA): ÁREA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO CONCEPTO DE LAS OPERACIONES EN TIERRA DE LA FD LAS POSIBILIDADES DEL ENEMIGO, LAS FUERZAS DISPONIBLES.
518.- ES QUIEN SELECCIONA LAS ÁREAS DE DESEMBARCO PRIMARIAS Y ALTERNAS CON LA APROBACIÓN DEL COMANDANTE DE FUERZA DE TAREA ANFIBIA: ÁREA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO CONCEPTO DE LAS OPERACIONES EN TIERRA DE LA FD LAS POSIBILIDADES DEL ENEMIGO, LAS FUERZAS DISPONIBLES.
519.- INCLUYE LA INFORMACIÓN PARA EL DESEMBARCO, EL ESQUEMA DE MANIOBRAS EN TIERRA PARA LA CAPTURA DE LA CABEZA O CABEZAS DE PLAYA Y LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA FUERZA DE DESEMBARCO:: ÁREA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO CONCEPTO DE LAS OPERACIONES EN TIERRA DE LA FD LAS POSIBILIDADES DEL ENEMIGO, LAS FUERZAS DISPONIBLES.
520.- SON DOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA FORMULACIÓN DEL CONCEPTO DE LAS OPERACIONES EN TIERRA DE LA FD: ÁREA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO CONCEPTO DE LAS OPERACIONES EN TIERRA DE LA FD LAS POSIBILIDADES DEL ENEMIGO, LAS FUERZAS DISPONIBLES.
521.- ES EL ÁREA PARA DESEMBARCAR UNA UNIDAD A NIVEL BATALLÓN (BIM-D) O UNA UNIDAD SIMILAR: PLAYA DE DESEMBARCO EL CONCEPTO DE OPERACIONES DE LA FD Y LA TRANSITABILIDAD DE LAS PLAYAS ZONA DE ATERRIZAJE PARA HELICÓPTEROS LOS REQUERIMIENTOS DE APOYO LOGÍSTICO Y FACILIDAD DE IDENTIFICACIÓN DESDE EL AIRE.
522.- SON FACTORES PRINCIPALES QUE INTERVIENEN EN LA SELECCIÓN DE PLAYAS DE DESEMBARCO: PLAYA DE DESEMBARCO EL CONCEPTO DE OPERACIONES DE LA FD Y LA TRANSITABILIDAD DE LAS PLAYAS ZONA DE ATERRIZAJE PARA HELICÓPTEROS LOS REQUERIMIENTOS DE APOYO LOGÍSTICO Y FACILIDAD DE IDENTIFICACIÓN DESDE EL AIRE.
523.- ES UN ÁREA TERRESTRE ESPECÍFICA, PARA EL ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS DE ASALTO, PARA QUE EN ELLA DESEMBARQUEN O SE EMBARQUE PERSONAL, MATERIAL, EQUIPO O AMBOS PLAYA DE DESEMBARCO EL CONCEPTO DE OPERACIONES DE LA FD Y LA TRANSITABILIDAD DE LAS PLAYAS ZONA DE ATERRIZAJE PARA HELICÓPTEROS LOS REQUERIMIENTOS DE APOYO LOGÍSTICO Y FACILIDAD DE IDENTIFICACIÓN DESDE EL AIRE.
524.- SON DOS FACTORES PRINCIPALES QUE INTERVIENEN EN LA SELECCIÓN DE LAS (ZAHS): PLAYA DE DESEMBARCO EL CONCEPTO DE OPERACIONES DE LA FD Y LA TRANSITABILIDAD DE LAS PLAYAS ZONA DE ATERRIZAJE PARA HELICÓPTEROS LOS REQUERIMIENTOS DE APOYO LOGÍSTICO Y FACILIDAD DE IDENTIFICACIÓN DESDE EL AIRE.
525.- EL ________INCLUYE LAS ACCIONES PREPARATORIAS PARA SITUAR LAS OLAS DE DESEMBARCO EN LA LÍNEA DE PARTIDA Y EL DESPLAZAMIENTO DE ÉSTAS HASTA LAS PLAYAS ASIGNADAS MOVIMIENTO BUQUE-PLAYA OFICIAL NAVAL QUE DESIGNE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA DESEMBARCAR PERSONAL, EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS EN EL LUGAR Y TIEMPO PRESCRITOS PERIODO DE DESCARGA DE ASALTO INICIAL.
526.- EL CONTROL DEL MOVIMIENTO BUQUE-PLAYA ES RESPONSABILIDAD DEL MOVIMIENTO BUQUE-PLAYA OFICIAL NAVAL QUE DESIGNE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA DESEMBARCAR PERSONAL, EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS EN EL LUGAR Y TIEMPO PRESCRITOS PERIODO DE DESCARGA DE ASALTO INICIAL.
527.- EL MOVIMIENTO BUQUE-PLAYA TIENE COMO PROPÓSITO: MOVIMIENTO BUQUE-PLAYA OFICIAL NAVAL QUE DESIGNE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA DESEMBARCAR PERSONAL, EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS EN EL LUGAR Y TIEMPO PRESCRITOS PERIODO DE DESCARGA DE ASALTO INICIAL.
528.- ES PRIMORDIALMENTE DE CARÁCTER TÁCTICO Y QUE DEBE RESPONDER DE MANERA INSTANTÁNEA A LOS REQUERIMIENTOS DE LA FUERZA DE DESEMBARCO EN TIERRA: MOVIMIENTO BUQUE-PLAYA OFICIAL NAVAL QUE DESIGNE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA DESEMBARCAR PERSONAL, EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS EN EL LUGAR Y TIEMPO PRESCRITOS PERIODO DE DESCARGA DE ASALTO INICIAL.
529.- ES PRIMORDIALMENTE DE CARÁCTER LOGÍSTICO Y SE HACE HINCAPIÉ EN LA VELOCIDAD Y EN EL VOLUMEN DE LAS OPERACIONES DE DESCARGA PERIODO DE DESCARGA GENERAL PLAN DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO.
530.- CON LA ELABORACIÓN DE ESTE DOCUMENTO CULMINA EL PLANEAMIENTO DEL MOVIMIENTO BUQUE PLAYA: PERIODO DE DESCARGA GENERAL PLAN DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO.
531.- ES EL RESPONSABLE DE LA ELABORACIÓN DEL PLAN GLOBAL DE OPERACIONES DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA: PERIODO DE DESCARGA GENERAL PLAN DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO.
532.- TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DETERMINAR LOS REQUERIMIENTOS PARA EL MOVIMIENTO BUQUE-PLAYA, LOS CUALES SALDRÁN DE SU ESQUEMA DE MANIOBRAS EN TIERRA PERIODO DE DESCARGA GENERAL PLAN DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO.
533.- ES QUIEN PRESENTA AL COMANDANTE DE FUERZA DE TAREA ANFIBIA LAS TABLAS DE DISPONIBILIDAD DE HELICÓPTEROS, EMBARCACIONES ORGÁNICAS DE DESEMBARCO Y VEHÍCULOS ANFIBIOS DE LA FUERZA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO LA DISPONIBILIDAD DE LOS MEDIOS PARA EL DESEMBARCO, LA PROTECCIÓN DE QUE DISPONGA LA FTA DIAGRAMA DEL ÁREA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE SUPERFICIE.
534.- SON ALGUNOS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PLANEAMIENTO DEL BUQUE PLAYA: COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO LA DISPONIBILIDAD DE LOS MEDIOS PARA EL DESEMBARCO, LA PROTECCIÓN DE QUE DISPONGA LA FTA DIAGRAMA DEL ÁREA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO.
535.- ES UNO DE LOS DOCUMENTOS QUE INTEGRAN EL PLAN DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO LA DISPONIBILIDAD DE LOS MEDIOS PARA EL DESEMBARCO, LA PROTECCIÓN DE QUE DISPONGA LA FTA DIAGRAMA DEL ÁREA DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO.
536.- ESTE DOCUMENTO INTEGRA EL PLAN DE DESEMBARCO, ES UNA TABULACIÓN DE LOS TIPOS Y CANTIDADES DE EMBARCACIONES DE DESEMBARCO COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO LA DISPONIBILIDAD DE LOS MEDIOS PARA EL DESEMBARCO, LA PROTECCIÓN DE QUE DISPONGA LA FTA DIAGRAMA DEL ÁREA DE DESEMBARCO TABLA DE DISPONIBILLIDAD DE EMBARCACIONES DE DESEMBARCO.
537.- DOCUMENTO QUE INTEGRA EL PLAN DE DESEMBARCO, CONSISTE EN UN CALCO SOBRE UNA CARTA DE ESCALA APROPIADA, QUE GRÁFICAMENTE MUESTRA LOS DETALLES MÁS IMPORTANTES DEL ÁREA DE DESEMBARCO: DIAGRAMA DEL ÁREA DE DESEMBARCO PLAN DE EMPLEO DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO PROGRAMA DE APROXIMACIÓN COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO.
538.- LOS PLANES PARA LA ASIGNACIÓN Y TRASLADO DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO, DESDE LOS DIVERSOS BUQUES, PARA SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS NAVALES DE LA FUERZA DE DESEMBARCO SON:O: DIAGRAMA DEL ÁREA DE DESEMBARCO PLAN DE EMPLEO DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO PROGRAMA DE APROXIMACIÓN COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO.
539.- DOCUMENTO DEL PLAN DE DESEMBARCO QUE INDICA A CADA UNA DE LAS OLAS PROGRAMADAS, LA HORA EN QUE DEBE ZARPAR DEL ÁREA DE REUNIÓN, LA HORA DE CRUZAR LA LÍNEA DE PARTIDA Y LA HORA DE ARRIBO A LA PLAYA: DIAGRAMA DEL ÁREA DE DESEMBARCO PLAN DE EMPLEO DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO PROGRAMA DE APROXIMACIÓN COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO.
540.- ES UNO DE LOS DOCUMENTOS DEL PLAN DE DESEMBARCO DE LA FD, QUE SE ELABORAN EN CADA EQUIPO A NIVEL BIM-D:: DIAGRAMA DE ABORDAJE PLAN DE EMPLEO DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO PROGRAMA DE APROXIMACIÓN DIAGRAMA DE DESEMBARCO (DD).
541.- ES UNA TABLA DE LOS TIPOS Y CANTIDADES DE VEHÍCULOS ANFIBIOS, DE QUE SE DISPONE PRIMORDIALMENTE PARA EL ASALTO ANFIBIO: TABLA DE DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES ANFIBIAS DIAGRAMA DE DESEMBARCO TABLA DE ASIGNACIÓN DE EMBARCACIONES Y VEHÍCULOS ANFIBIOS PROGRAMA-HORARIO DEL ASALTO.
542.- ES UN MEDIO GRÁFICO QUE MUESTRA EL DESPLIEGUE TÁCTICO DE EQUIPOS DE BOTE EN OLAS PROGRAMADAS: TABLA DE DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES ANFIBIAS DIAGRAMA DE DESEMBARCO TABLA DE ASIGNACIÓN DE EMBARCACIONES Y VEHÍCULOS ANFIBIOS PROGRAMA-HORARIO DEL ASALTO.
543.- ESTA TABLA Y EL PROGRAMA DE DESEMBARCO, PROPORCIONAN AL COMANDANTE DEL BUQUE LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA DESEMBARCAR LA FUERZA DE DESEMBARCO Y ABASTECIMIENTOS: TABLA DE DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES ANFIBIAS DIAGRAMA DE DESEMBARCO TABLA DE ASIGNACIÓN DE EMBARCACIONES Y VEHÍCULOS ANFIBIOS PROGRAMA-HORARIO DEL ASALTO.
544.- ES UN DOCUMENTO EN EL QUE SE ESTIPULA EL NÚMERO DE OLA, LA HORA DE LANZAMIENTO DE LAS OLAS PROGRAMADAS, LA COMPOSICIÓN DE LA OLA Y LA PLAYA DE DESEMBARCO: TABLA DE DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES ANFIBIAS DIAGRAMA DE DESEMBARCO TABLA DE ASIGNACIÓN DE EMBARCACIONES Y VEHÍCULOS ANFIBIOS PROGRAMA-HORARIO DEL ASALTO.
545.- ES UN DOCUMENTO QUE INCORPORA LOS PLANES DETALLADOS PARA EL DESPLAZAMIENTO BUQUE-PLAYA DE UNIDADES NO PROGRAMADAS PERTENECIENTES A LA FD: TABLA DE SECUENCIA DEL DESEMBARCO DIAGRAMA DE ATERRIZAJE DE LOS HELICÓPTEROS EMBARQUE OFICINA DE CONTROL.
546.- ES UN DOCUMENTO QUE MUESTRA GRÁFICAMENTE CUÁLES SON LAS RUTAS DE IDA Y VUELTA, LAS ZONAS DE HELICÓPTEROS (ZAH): TABLA DE DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES ANFIBIAS DIAGRAMA DE ATERRIZAJE DE LOS HELICÓPTEROS TABLA DE ASIGNACIÓN DE EMBARCACIONES Y VEHÍCULOS ANFIBIOS PROGRAMA-HORARIO DEL ASALTO.
547.- LA FASE DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA DURANTE LA CUAL LAS FUERZAS JUNTO CON EL EQUIPO Y LOS ABASTECIMIENTOS QUE REQUIERAN, SON EMBARCADAS EN LOS BUQUES QUE SE LE HAYAN ASIGNADO ES EL TABLA DE DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES ANFIBIAS DIAGRAMA DE ATERRIZAJE DE LOS HELICÓPTEROS EMBARQUE PROGRAMA-HORARIO DEL ASALTO.
548.- ES UTILIZADA EN COMÚN POR LAS AGENCIAS DE CONTROL DE LA ORGANIZACIÓN DE EMBARQUE DE LAS TROPAS Y POR LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTE, DURANTE LAS OPERACIONES DE CARGA: TABLA DE DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES ANFIBIAS DIAGRAMA DE ATERRIZAJE DE LOS HELICÓPTEROS EMBARQUE OFICINA DE CONTROL.
549.- ES EL ESCALÓN MAS ALTO DE LA ORGANIZACIÓN PARA EL EMBARQUE: GRUPO DE EMBARQUE UNIDAD DE VUELO ELEMENTO DE MANIOBRA EQUIPO DE VUELO.
550.- ES PARTE DE LA ORGANIZACIÓN PARA EL EMBARQUE QUE CONSISTE EN DOS O MÁS ELEMENTOS DE EMBARQUE, SEGÚN RESULTE APROPIADO, AGRUPADOS A MANERA DE AJUSTARSE A LA ORGANIZACIÓN PARA EL DESEMBARCO: GRUPO AEREO UNIDAD DE EMBARQUE ELEMENTO DE APOYO EQUIPO DE VUELO.
551.- ES PARTE DE LA ORGANIZACIÓN PARA EL EMBARQUE QUE CONSTA DE DOS O MÁS EQUIPOS DE EMBARQUE, AGRUPADOS A MANERA DE AJUSTARSE A LA ORGANIZACIÓN PARA EL DESEMBARCO GRUPO AEREO UNIDAD DE SUPERFICIE ELEMENTO DE EMBARQUE EQUIPO DE VUELO.
552.- ES PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE EMBARQUE QUE CONSTA DEL PERSONAL, JUNTO CON SUS ABASTECIMIENTOS Y EQUIPO, QUE VAN EMBARCADAS EN UN SOLO BUQUE GRUPO AEREO UNIDAD DE SUPERFICIE ELEMENTO DE MANIOBRA EQUIPO DE EMBARQUE.
553.- EL RESPONSABLE DE ASIGNARLE ESPACIO EN LOS BUQUES A LA FUERZA DE DESEMBARCO Y A LA FUERZA DE AVIACIÓN NAVAL, ORGANIZAR A LA FUERZA DE SUPERFICIE PARA EL EMBARQUE, REPASAR Y APROBAR LOS PLANES GENERALES DE EMBARQUE Y DE CARGA DE LA FUERZA DE DESEMBARCO ES: EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO COMANDANTES DE LOS BUQUES COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE.
554.- EL RESPONSABLE DURANTE EL EMBARQUE DE ELABORAR LOS PLANES DETALLADOS DE EMBARQUE Y CARGA, REMITIENDOLOS AL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA (CFTA) PARA SU REVISIÓN Y APROBACIÓN ES: EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO COMANDANTES DE LOS BUQUES COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE.
555.- LOS _______SON RESPONSABLES DEL PLANEAMIENTO DETALLADO QUE SE REQUIERE PARA EMBARCAR AL PERSONAL Y EQUIPO DE EMBARQUE ASIGNADO A SUS RESPECTIVOS BUQUES. EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO COMANDANTES DE LOS BUQUES COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE.
556.- TIENE LA RESPONSABILIDAD DE ELABORAR LOS PLANES DETALLADOS DE CARGA PARA EL BUQUE QUE EMBARQUE PERSONAL, EQUIPO Y/O ABASTECIMIENTOS PERTENECIENTES AL EQUIPO DE EMBARQUE: EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO COMANDANTES DE LOS BUQUES COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE.
557.- OFICIALES ADIESTRADOS DE MANERA ESPECIAL EN LA TÉCNICA DEL PLANEAMIENTO Y SUPERVISIÓN DE LA CARGA PARA UNA OPERACIÓN ANFIBIA, QUE SON ASIGNADOS A UNA FUERZA DE DESEMBARCO:: OFICIALES DE EMBARQUE ÁREAS DE ESCALA INTERMEDIA CARGA ADMINISTRATIVA CARGA SELECTIVA.
558.- PUEDE SER NECESARIO CONTAR CON ________PARA PERSONAL, CUANDO LAS ZONAS DE VIVAC O DE ACAMPAR DE LAS UNIDADES QUE SE DEBAN EMBARCAR, ESTÉN SITUADAS DE MANERA TAL, QUE EL DESPLAZAMIENTO DE DICHAS UNIDADES A LAS ÁREAS DE EMBARQUE NO SE PUEDA EFECTUAR DE MANERA ININTERRUMPIDA. OFICIALES DE EMBARQUE ÁREAS DE ESCALA INTERMEDIA CARGA ADMINISTRATIVA CARGA SELECTIVA.
559.- ES UN MÉTODO GENERAL DURANTE LA FASE DE EMBARQUE DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA, PARA CARGAR UN BUQUE EN EL QUE SE PRESTA LA CONSIDERACIÓN PRIMORDIAL AL LOGRO DE LA UTILIZACIÓN MÁXIMA DE ESPACIO PARA PERSONAL Y CARGA SIN OCUPARSE DE LAS CONSIDERACIONES TÁCTICAS: OFICIALES DE EMBARQUE ÁREAS DE ESCALA INTERMEDIA CARGA ADMINISTRATIVA CARGA SELECTIVA.
560.- ES UN MÉTODO GENERAL DURANTE LA FASE DE EMBARQUE DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA, PARA CARGAR UN BUQUE EN EL QUE TRATA DE DISPONER Y ESTIBAR EL EQUIPO Y LOS ABASTECIMIENTOS A BORDO, DE TAL MODO QUE SE FACILITE EL DISTRIBUIRLOS A LAS UNIDADES: OFICIALES DE EMBARQUE ÁREAS DE ESCALA INTERMEDIA CARGA ADMINISTRATIVA CARGA SELECTIVA.
561.- ES UN MÉTODO GENERAL DURANTE LA FASE DE EMBARQUE DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA, PARA CARGAR UN BUQUE EN EL QUE DIVERSOS TIPOS DE ELLA SE CARGAN JUNTOS, TALES COMO RACIONES, MUNICIONES Y PERTRECHOS EN CAJAS, DE TAL MODO QUE CADA MERCANCÍA SE PUEDA DESCARGAR SIN TENER QUE TOCAR A LAS DEMÁS: CARGA DE MERCANCÍA CARGA DE COMBATE CARGA UNITARIA DE COMBATE, CARGA ORGANIZATIVA DE COMBATE, CARGA EXTENDIDA DE COMBATE CARGA ORGANIZATIVA DE COMBATE.
562.- ES UN MÉTODO GENERAL DURANTE LA FASE DE EMBARQUE DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA, PARA CARGAR UN BUQUE EN EL QUE SE PRESTA CONSIDERACIÓN PRIMORDIALMENTE A LA FACILIDAD CON LA QUE EL PERSONAL, EQUIPO Y LOS ABASTECIMIENTOS PUEDAN SER DESCARGADOS, QUEDANDO LISTOS PARA EL COMBATE AL MOMENTO DEL DESEMBARCO CARGA DE MERCANCÍA CARGA DE COMBATE CARGA UNITARIA DE COMBATE, CARGA ORGANIZATIVA DE COMBATE, CARGA EXTENDIDA DE COMBATE CARGA ORGANIZATIVA DE COMBATE.
563.- LOS TRES MÉTODOS DE CARGA QUE EXISTEN EN EL TIPO DE CARGA DE COMBATE DURANTE LA FASE DE EMBARQUE DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA SON CARGA DE MERCANCÍA CARGA DE COMBATE CARGA UNITARIA DE COMBATE, CARGA ORGANIZATIVA DE COMBATE, CARGA EXTENDIDA DE COMBATE CARGA ORGANIZATIVA DE COMBATE.
564.- MÉTODO DE CARGA DE COMBATE MEDIANTE EL CUAL UNA UNIDAD, JUNTO CON SU EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS SE EMBARCAN A BORDO DE UN SÓLO BUQUE, JUNTO CON OTRAS UNIDADES, DE TAL MANERA QUE ESTÉN LISTAS PARA SER DESEMBARCADAS EN UN ORDEN PREDETERMINADO: CARGA DE MERCANCÍA CARGA DE COMBATE CARGA UNITARIA DE COMBATE, CARGA ORGANIZATIVA DE COMBATE, CARGA EXTENDIDA DE COMBATE CARGA ORGANIZATIVA DE COMBATE.
565.- MÉTODO DE CARGA DE COMBATE MEDIANTE EL CUAL ALGUNAS DE LAS UNIDADES, EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS INICIALES SON EMBARCADOS EN UN SÓLO BUQUE, Y EL RESTO SE EMBARCA EN OTRO U OTROS: CARGA EXTENDIDA DE COMBATE CARGA UNITARIA DE COMBATE MÉTODOS DE ESTIBAMIENTO ESTIBA HORIZONTAL.
566.- MÉTODO DE CARGA DE COMBATE MEDIANTE EL CUAL LA TOTALIDAD O UNA PARTE DE UNA UNIDAD DE COMBATE, TAL COMO UN EQUIPO DE EMBARQUE DE LA TALLA DE UN BATALLÓN DE INFANTERÍA DE MARINA DE DESEMBARCO (BIM-D), SE EMBARCA EN SU TOTALIDAD EN UN SÓLO BUQUE, JUNTO CON SU EQUIPO Y ABASTECIMIENTOS ESENCIALES DE COMBATE:: CARGA EXTENDIDA DE COMBATE CARGA UNITARIA DE COMBATE MÉTODOS DE ESTIBAMIENTO ESTIBA HORIZONTAL.
567.- SE HAN IDEADO CON OBJETO DE PROPORCIONAR UN ACCESO INMEDIATO A LA CARGA, ASÍ COMO PARA PODERLA DESCARGAR CON RAPIDEZ, A FIN DE QUE SE ENCUENTRE DISPONIBLE EN UNA SECUENCIA PLANEADA, EN APOYO A LA FD: CARGA EXTENDIDA DE COMBATE CARGA UNITARIA DE COMBATE MÉTODOS DE ESTIBAMIENTO ESTIBA HORIZONTAL.
568.- ES LA DISTRIBUCIÓN LATERAL DEL EQUIPO DE UNA UNIDAD O DE CIERTAS CATEGORÍAS DE ABASTECIMIENTOS DE TAL MANERA QUE EL BUQUE SE PUEDA DESCARGAR SIMULTÁNEAMENTE DESDE DOS O MÁS BODEGAS CARGA EXTENDIDA DE COMBATE CARGA UNITARIA DE COMBATE MÉTODOS DE ESTIBAMIENTO ESTIBA HORIZONTAL.
569.- MÉTODO QUE ESTIBA A PROFUNDIDAD DENTRO DE UN SÓLO COMPARTIMIENTO GRACIAS AL CUAL LOS ARTÍCULOS CARGADOS SON ACCESIBLES DE MANERA CONTINUA PARA SU DESCARGA Y ÉSTA SE PUEDE COMPLETAR SIN LA NECESIDAD DE EFECTUAR LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTES: ESTIBA VERTICAL EL COMANDANTE DE FUERZA DE TAREA ANFIBIA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE.
570.- EN LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE,¿QUIÉN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LA COORDINACIÓN Y CONTROL GLOBAL, ASÍ COMO LA SUPERVISIÓN GENERAL DE LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE, DE ACUERDO CON EL HORARIO DE EMBARQUE Y CON LOS PLANES DE CARGA? ESTIBA VERTICAL EL COMANDANTE DE FUERZA DE TAREA ANFIBIA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE.
571.- EN LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE,¿QUIÉN TIENE LA RESPONSABILIDAD DEL MOVIMIENTO DE LOS BUQUES A LOS PUNTOS DE EMBARQUE, DE ACUERDO CON EL PROGRAMA, HORARIO DE EMBARQUE? ESTIBA VERTICAL EL COMANDANTE DE FUERZA DE TAREA ANFIBIA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE AVIACION NAVAL.
572.- EN LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE,¿QUIÉN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LA COORDINACIÓN CON LAS AGENCIAS EXTERNAS PARA EL CONTROL DEL EMBARQUE Y DE LOS MOVIMIENTOS A LOS PUNTOS DE EMBARQUE? ESTIBA VERTICAL EL COMANDANTE DE FUERZA DE TAREA ANFIBIA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE AVIACION NAVAL EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE.
573.- EN LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE,¿QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DETERMINAR LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN EN TIERRA, EN EL ÁREA DE EMBARQUE, INCLUYENDO LAS MEDIDAS ADECUADAS DE SEGURIDAD DE LAS COMUNICACIONES? EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO EL COMANDANTE DE FUERZA DE TAREA ANFIBIA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE.
574.- EN LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE,¿QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LA SEGURIDAD EN LAS ÁREAS DE EMBARQUE O LA COORDINACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CON AGENCIAS EXTERNAS, SEGÚN LO HAYA PRESCRITO LA AUTORIDAD SUPERIOR? EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE INDEPENDIENTE : EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE.
575.- EN LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE,¿QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LA PROVISIÓN DE UNA OFICINA PARA EL CONTROL DEL EMBARQUE EN TIERRA? EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE INDEPENDIENTE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE SUPERFICIE.
576.- EN LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE, QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE PROPORCIONAR EL EQUIPO PARA CARGA QUE SE REQUIERA EN LOS MUELLES, ASI COMO AYUDA TÉCNICA, MATERIAL PARA ESTIBA Y OTROS TIPOS DE AYUDA QUE SEAN NECESARIOS EN CADA UNO DE LOS PUENTOS DE EMBARQUE SON LAS: EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE INDEPENDIENTE EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO AGENCIAS EXTERNAS.
577.- EN LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE,¿QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE TENER LISTO TODOS LOS ESPACIOS PARA EL PERSONAL DE TRANSPORTE PARA QUE SE PUEDAN UTILIZAR, DE CONFORMIDAD CON LAS INDICACIONES DEL FOLLETO SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE CARGA DEL BUQUE? COMANDANTE DE CADA BUQUE COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE ENSAYO AGENCIAS EXTERNAS.
578.- EN LA EJECUCIÓN DEL EMBARQUE ¿QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE PROPORCIONAR UN DESTACAMENTO DE AVANZADA PARA EL BUQUE QUE TENGAN ASIGNADO, QUE DEBERÁ LLEGAR AL PUNTO DE EMBARQUE ANTES DE QUE COMIENCE LA OPERACIÓN DE CARGA? COMANDANTE DE CADA BUQUE COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE ENSAYO AGENCIAS EXTERNAS.
579.- ES AQUELLA PARTE DE LA OPERACIÓN ANFIBIA DURANTE LA CUAL LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA O CIERTOS ELEMENTOS PERTENECEINTES A ELLA, LLEVAN A CABO UNO O MÁS EJERCICIOS: COMANDANTE DE CADA BUQUE COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE ENSAYO AGENCIAS EXTERNAS.
580.- ES AQUELLA PARTE DE LA OPERACIÓN ANFIBIA QUE SE EJECUTA DE ACUERDO A UN PLAN PARECIDO AL DE LA OPERACIÓN ESPECÍFICA, Y ENTRE SUS PARTICIPANTES DEBEN FIGURAR TODAS LAS UNIDADES QUE DEBEN TOMAR PARTE EN LA OPERACIÓN: COMANDANTE DE CADA BUQUE COMANDANTE DEL EQUIPO DE EMBARQUE RETROGRADA ENSAYO.
581.- ES UNO DE LOS PROPÓSITOS DEL ENSAYO DENTRO DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA: SOMETER A PRUEBA QUE LOS PLANES SEAN ADECUADOS DE ENSAYO ENSAYOS DE FUERZAS POR SEPARADO DE PLANA MAYOR.
582.- ES EL PLAN QUE DEBE SER EMITIDO POR SEPARADO, PERO DEBE SER TAN SIMILAR COMO SEA POSIBLE AL PLAN OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO PARA UNA OPERACIÓN ANFIBIA: SOMETER A PRUEBA QUE LOS PLANES SEAN ADECUADOS DE ENSAYO ENSAYOS DE FUERZAS POR SEPARADO DE PLANA MAYOR.
583.- SON LOS QUE LLEVAN A CABO LOS ELEMENTOS DE UNA FUERZA DE TAREA ANFIBIA (FTA) CUYAS TAREAS NO ESTÁN ÍNTIMAMENTE RELACIONADAS CON LAS DEL CUERPO PRINCIPAL DE LA FTA: SOMETER A PRUEBA QUE LOS PLANES SEAN ADECUADOS DE ENSAYO ENSAYOS DE FUERZAS POR SEPARADO DE PLANA MAYOR.
584.- SON AQUELLOS ENSAYOS QUE LLEVAN A CABO TODAS LAS PLANAS MAYORES QUE ESTÁN PROGRAMADAS PARA PARTICIPAR EN LA OPERACIÓN ANFIBIA, Y TOMAN LA FORMA DE EJERCICIOS DE PUESTO DE MANDO Y/O DE JUEGO DE PIZARRÓN: SOMETER A PRUEBA QUE LOS PLANES SEAN ADECUADOS DE ENSAYO ENSAYOS DE FUERZAS POR SEPARADO DE PLANA MAYOR.
585.- ESTOS TIPOS DE FUERZA EFECTUAN ENSAYOS POR SEPARADO, O QUIZÁS ENSAYAN JUNTO CON OTROS PARTICIPANTES DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA CON LOS CUALES SE REQUIERE QUE HAYA CORRDINACIÓN EN CUANTO APOYO MUTUO: FUERZAS DE APOYO AL MENOS DOS MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO ATAQUE NUCLEAR ENEMIGO.
586.- LA CANTIDAD DE ENSAYOS INTEGRADOS, PARA LA FASE DE ASALTO DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA ES:: FUERZAS DE APOYO AL MENOS DOS MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO ATAQUE NUCLEAR ENEMIGO.
587.- CONSTA DE LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LA SALIDA DE LOS BUQUES, DE LOS PUNTOS DE CARGA DE UN ÁREA DE EMBARQUE, LA TRAVESÍA MARÍTIMA Y LA APROXIMACIÓN Y ARRIBO A LAS POSICIONES ASIGNADAS DENTRO DEL ÁREA - OBJETIVO: FUERZAS DE APOYO AL MENOS DOS MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO ATAQUE NUCLEAR ENEMIGO.
588.- ES LA AMENAZA MÁS IMPORTANTE QUE SE DEBE TOMAR EN CONSIDERACIÓN EN CASO DE UNA GUERRA GENERAL SOBRE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA: FUERZAS DE APOYO AL MENOS DOS MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO ATAQUE NUCLEAR ENEMIGO.
589.- ES LA AMENAZA QUE PUEDE IMPEDIR TODOS LOS ENSAYOS, SALVO LOS DE PLANA MAYOR O AQUELLOS QUE SE LLEVEN A CABO DE MANERA INTEGRADA PERO POR SEPARADO, PARA ELEMENTOS PARALELOS DE LA FUERZA NAVAL Y DE LA DE DESEMBARCO: ATAQUE NUCLEAR ENEMIGO PLAN DE DESPLAZAMIENTO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA CFAN.
590.- LA FTA SE ORGANIZA EN GRUPOS, QUE AVANZAN DE ACUERDO AL__________, POR RUTAS PRESCRITAS PERFECTAMENTE, AUNQUE SE CUENTA CON RUTAS ALTERNAS DESIGNADAS PARA UTILIZARSE EN CASO DE EMERGENCIA. ATAQUE NUCLEAR ENEMIGO PLAN DE DESPLAZAMIENTO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA CFAN.
591.- ¿QUIÉN TIENE EL CONTROL DE LAS UNIDADES AÉREAS EN EL MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO, DENTRO DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA? ATAQUE NUCLEAR ENEMIGO PLAN DE DESPLAZAMIENTO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA CFAN.
592.- ¿EN QUIÉN DELEGA EL CFTA, EL CONTROL DE LAS UNIDADES AÉREAS CON BASE EN TIERRA CUANDO ÉSTE LLEGA AL ÁREA DE OPERACIONES QUE SE LE HA ASIGNADO, O CUANDO LO ORDENA LA AUTORIDAD SUPERIOR? ATAQUE NUCLEAR ENEMIGO PLAN DE DESPLAZAMIENTO COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA CFAN.
593.- ES LA SUBDIVISIÓN DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA PARA EL DESPLAZAMIENTO HACIA EL ÁREA OBJETIVO, DE ACUERDO A LA VELOCIDAD Y A OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LOS BUQUES QUE INTERVIENEN GRUPOS DE DESPLAZAMIENTO FUERZA DE AVANZADA CUERPO PRINCIPAL DE LA FTA CFAN.
594.- LOS GRUPO DE DESPLAZAMIENTO QUE ARRIBAN ANTES DEL DÍA D, CONTITUYEN LA GRUPOS DE DESPLAZAMIENTO FUERZA DE AVANZADA CUERPO PRINCIPAL DE LA FTA CFAN.
595.- LOS GRUPO DE DESPLAZAMIENTO QUE ARRIBAN EL DIA D, COMPRENDEN AL__________, DENTRO DEL MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO.A GRUPOS DE DESPLAZAMIENTO FUERZA DE AVANZADA CUERPO PRINCIPAL DE LA FTA CFAN.
596.- EN EL MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO, ES PARTE DE LA FTA QUE ESTÁ CONFORMADO POR LOS GRUPOS DE TRANSPORTE, BUQUES DE DESEMBARCO, DE APOYO Y DE BUQUES CON PLATAFORMA DE VUELO: GRUPOS DE DESPLAZAMIENTO FUERZA DE AVANZADA FTAN CUERPO PRINCIPAL DE LA FTA.
597.- EN EL MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO, BUQUES QUE ORIGINALMENTE NO FORMAN PARTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA (FTA), PERO QUE TRANSPORTAN ABASTECIMIENTOS QUE SERVIRÁN DE APOYO A LA OPERACIÓN SON: BUQUES DE SEGUIMIENTO COORDINACIÓN PLAN DE APLAZAMIENTO 24 HORAS.
598.- __________CON OTRAS FUERZAS, LA AUTORIDAD SUPERIOR ESTIPULA, EN EL PLANEAMIENTO, LA CUAL DEBE EXISTIR ENTRE LAS DIVERSAS FUERZAS EXTERNAS QUE DAN APOYO A UNA OPERACIÓN ANFIBIA, ASÍ COMO ENTRE DICHAS FUERZAS Y LA FTA: BUQUES DE SEGUIMIENTO COORDINACIÓN PLAN DE APLAZAMIENTO 24 HORAS.
599.- ES LA POSTERGACIÓN DE LAS OPERACIONES ANFIBIAS QUE SON NECESARIAS DEBIDO A CONDICIONES ATMOSFÉRICAS EXCEPCIONALMENTE MALAS, O A MOVIMIENTOS INESPERADOS DE FUERZAS ENEMIGAS IMPORTANTES, DESPUES DE QUE LA FTA YA HAYA COMENZADO SU DESPLAZAMIENTO: BUQUES DE SEGUIMIENTO COORDINACIÓN PLAN DE APLAZAMIENTO 24 HORAS.
600.- ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ANTICIPACIÓN QUE POR LO GENERAL SE ANUNCIA EL PLAN DE APLAZAMIENTO DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA? BUQUES DE SEGUIMIENTO COORDINACIÓN PLAN DE APLAZAMIENTO 24 HORAS.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.