CE SIETE

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
CE SIETE

Descripción:
ESPECIFICO

Autor:
VICTOR MANUEL
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/06/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
601.- ES EL PLAN DISTINTO AL PLAN PRIMARIO PARA UNA OPERACIÓN ANFIBIA QUE ES NECESARIO ELABORAR POR SEPARADO PARA EL DESPLAZAMIENTO O APROXIMACIÓN AL ÁREA OBJETIVO: ALTERNO EL COMANDANTE DE LA FLOTA O DEL ÁREA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA QUE GARANTICEN UN MÍNIMO DE INTERFERENCIA ENTRE BUQUES Y FORMACIONES.
602.- ¿QUIÉN APRUEBA LAS RUTAS Y LOS PUNTOS QUE SE ECUENTRAN SOBRE LA RUTA HACIA EL ÁREA OBJETIVO, DETERMINADAS POR EL COMANDANTE DE LA FTA? ALTERNO EL COMANDANTE DE LA FLOTA O DEL ÁREA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA QUE GARANTICEN UN MÍNIMO DE INTERFERENCIA ENTRE BUQUES Y FORMACIONES.
603.- ¿QUIEN DETERMINA LAS RUTAS MARÍTIMAS DENTRO DEL ÁREA OBJETIVO? ALTERNO EL COMANDANTE DE LA FLOTA O DEL ÁREA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA QUE GARANTICEN UN MÍNIMO DE INTERFERENCIA ENTRE BUQUES Y FORMACIONES.
604.- ES UN REQUERIMIENTO PARA SELECCIONAR LAS RUTAS MARÍTIMAS, DENTRO DEL ÁREA OBJETIVO: ALTERNO EL COMANDANTE DE LA FLOTA O DEL ÁREA EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA QUE GARANTICEN UN MÍNIMO DE INTERFERENCIA ENTRE BUQUES Y FORMACIONES.
605.- SON LAS ÁREAS EN DONDE LA FTA PUEDE HACER ESCALA EN UNO O MAS PUERTOS, PARA EFECTOS DE APOYO LOGÍSTICO, REPARACIONES DE EMERGENCIA Y/O ENSAYOS FINALES: DE ESCALA INTERMEDIA MARÍTIMA DE APOYO CERCANO DE APOYO CERCANO, DE APOYO DISTANTE Y DISTANTE DE RETIRADA.
606.- CON OBJETO DE REDUCIR AL MÍNIMO LA POSIBILIDAD DE INTERFERENCIA ENTRE LOS DIVERSOS COMPONENTES DE LA FTA Y DE LAS DEMÁS FUERZAS DE APOYO, QUE EL COMANDANTE DE LA FTA O UN COMANDANTE SUPERIOR, SELECCIONA Y DESIGNA ÁREAS ______EN LAS CERCANÍAS DEL OBJETIVO. DE ESCALA INTERMEDIA MARÍTIMA DE APOYO CERCANO DE APOYO CERCANO, DE APOYO DISTANTE Y DISTANTE DE RETIRADA.
607.- ES EL ÁREA QUE SE ASIGNAN A GRUPOS DE BUQUES CON PLATAFORMA DE VUELO DE APOYO, A GRUPOS DE PERSECUCIÓN Y DESTRUCCIÓN Y A CIERTOS COMPONENTES DE APOYO LOGÍSTICO, SE ENCUENTRA PRÓXIMA AL ÁREA-OBJETIVO PERO NO NECESARIAMENTE DENTRO DE ELLA: DE ESCALA INTERMEDIA MARÍTIMA DE APOYO CERCANO DE APOYO CERCANO, DE APOYO DISTANTE Y DISTANTE DE RETIRADA.
608.- LAS TRES CLASES DE ÁREAS DE OPERACIONES OCÉANICAS SON DE ESCALA INTERMEDIA MARÍTIMA DE APOYO CERCANO DE APOYO CERCANO, DE APOYO DISTANTE Y DISTANTE DE RETIRADA.
609.- DENTRO DEL ÁREA-OBJETIVO, SON ÁREAS MARÍTIMAS DENTRO DE LAS CUALES OPERAN LOS ELEMENTOS AÉREOS Y DE CORTINA ANTISUBMARINA, CON OBJETO DE PROTEGER A LOS BUQUES ANFIBIOS Y A LAS UNIDADES DE FUEGO DE APOYO A LA OPERACIÓN DE ASALTO: ÁREA DE APOYO AÉREO Y ANTISUBMARINO ÁREAS EXTERIORES DE TRANSPORTE ÁREAS EXTERIORES DE BUQUES DE DESEMBARCO ÁREAS DE RETAGUARDIA.
610.- DENTRO DEL ÁREA-OBJETIVO, SON ÁREAS MARÍTIMAS QUE DEBEN PROPORCIONAR UNA PROTECCIÓN RAZONABLE CONTRA LOS EMBATES DEL MAL TIEMPO, ASÍ COMO ESPACIO ADECUADO PARA MANIOBRAR EN CASO DE UN ATAQUE AÉREO ENEMIGO: ÁREA DE APOYO AÉREO Y ANTISUBMARINO ÁREAS EXTERIORES DE TRANSPORTE ÁREAS DE ATAQUE ÁREAS DE RETAGUARDIA.
611.- DENTRO DEL ÁREA-OBJETIVO, SON ÁREAS MARÍTIMAS A LAS CUALES SE DIRIGEN INICIALMENTE LOS BUQUES DE DESEMBARCO, TRAS SU ARRIBO AL ÁREA OBJETIVO ÁREA DE APOYO AÉREO Y ANTISUBMARINO ÁREAS DE TRANSPORTE ÁREAS EXTERIORES DE BUQUES DE DESEMBARCO ÁREAS DE RETAGUARDIA.
612.- SON AQUELLAS ÁREAS QUE SE ENCUENTRAN TAN CERCANAS A LAS PLAYAS DE DESEMBARCO COMO LO PERMITE LA PROFUNDIDAD DEL AGUA, LOS PELIGROS A LA NAVEGACIÓN, EL TRÁFICO DE LANCHAS Y LOS ACTOS ENEMIGOS: ÁREA DE APOYO AÉREO Y ANTISUBMARINO ÁREAS DE TRANSPORTE ÁREAS EXTERIORES DE BUQUES DE DESEMBARCO ÁREAS INTERIORES DE TRANSPORTES.
613.- SON LAS ÁREAS QUE SE ENCUENTRAN MAR ADENTRO Y A LOS FLANCOS DE LAS ÁREAS EXTERIORES DE TRANSPORTES Y DE BUQUES DE DESEMBARCO, DE PREFERENCIA DENTRO DEL ÁREA DE CORTINA: ÁREAS DE TRANSPORTES DE HELICÓPTEROS ÁREAS DE FUEGOS DE APOYO ÁREAS DE LANZAMIENTO DE ANFIBIOS ÁREA DE TRANSPORTE.
614.- LAS ÁREAS EN LAS QUE OPERAN LOS BUQUES DE FUEGO DE APOYO MIENTRAS PROPORCIONAN DICHO FUEGO DE APOYO A LA FD SON: ÁREAS DE TRANSPORTES DE HELICÓPTEROS ÁREAS DE FUEGOS DE APOYO ÁREAS DE LANZAMIENTO DE ANFIBIOS ÁREA DE TRANSPORTE.
615.- SON ÁREAS SITUADAS EN LAS CERCANÍAS INMEDIATAS Y MAR ADENTRO DE LA LÍNEA DE PARTIDA, A LAS CUALES SE DIRIGEN LOS BUQUES DE DESEMBARCO, PARA QUE DE AHÍ ZARPEN LOS VEHÍCULOS ANFIBIOS: ÁREAS DE TRANSPORTES DE HELICÓPTEROS ÁREAS DE FUEGOS DE APOYO ÁREAS DE LANZAMIENTO DE ANFIBIOS ÁREA DE TRANSPORTE.
616.- ES EL ÁREA DENTRO DEL PLÁN DEL ESCALÓN MARÍTIMO ASIGNADA A UNA ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTE, CON EL PROPÓSITO DE DESEMBARCAR TROPAS Y EQUIPO: ÁREAS DE TRANSPORTES DE HELICÓPTEROS ÁREAS DE FUEGOS DE APOYO ÁREAS DE LANZAMIENTO DE ANFIBIOS ÁREA DE TRANSPORTE.
617.- ES EL ÁREA DENTRO DEL PLÁN DEL ESCALÓN MARÍTIMO EN DONDE LA CANTIDA MÁXIMA DE BUQUES QUE PUEDEN ESTAR, QUEDA LIMITADA DIRECTAMENTE POR LOS REQUERIMIENTOS DE DISPERSIÓN, LA DISPONIBILIDAD DE FUERZAS PARA LAS CONTRAMEDIDAS DE MINAS Y LAS CONDICIONES LOCALES DE LA HIDROGRAFÍA: ÁREA DE TRANSPORTE PUNTO DE REGULACIÓN PUNTOS DE REFERENCIA GEOGRÁFICA BOYAS REFLECTORAS DE RADAR, FAROS Y LUCES DE POSICIÓN PARA MARCAR CANALES.
618.- ES UN FONDEADERO, UN PUERTO O UN ÁREA OCEÁNICA A LOS QUE LOS ESCALONES DE BUQUES DE ASALTO Y DE SEGUIMIENTO SE DIRIGEN, SEGÚN UN PROGRAMA, Y EN LA CUAL LOS MANTIENE EL COMANDANTE DE LA FTA: ÁREA DE TRANSPORTE PUNTO DE REGULACIÓN PUNTOS DE REFERENCIA GEOGRÁFICA BOYAS REFLECTORAS DE RADAR, FAROS Y LUCES DE POSICIÓN PARA MARCAR CANALES.
619.- DURANTE EL PLANEAMIENTO, SE FORMULA UN SISTEMA COMPLETO DE PUNTOS DE REFRENCIA PARA EL ÁREA OCEÁNICA CIRCUNDANTE, INDICAN LAS RUTAS HACIA UNO O MÁS EXTREMOS DE CADA UNA DE LAS ÁREAS DEFINIDAS, ASÍ COMO DE CIERTAS POSICIONES QUE NO ESTÁN RELACIONADAS CON LAS ÁREAS NI CON LAS RUTAS. ÁREA DE TRANSPORTE PUNTO DE REGULACIÓN PUNTOS DE REFERENCIA GEOGRÁFICA BOYAS REFLECTORAS DE RADAR, FAROS Y LUCES DE POSICIÓN PARA MARCAR CANALES.
620.- SON AYUDAS ESPECIALES A LA NAVEGACIÓN QUE SE REQUIEREN DURANTE LA TRAVESÍA HACIA EL ÁREA OBJETIVO POR LOS COMPONENTES DE UNA FTA: ÁREA DE TRANSPORTE PUNTO DE REGULACIÓN PUNTOS DE REFERENCIA GEOGRÁFICA BOYAS REFLECTORAS DE RADAR, FAROS Y LUCES DE POSICIÓN PARA MARCAR CANALES.
621.- ES EL TIPO DE ADIESTRAMIENTO QUE SE REALIZA MIENTRAS UN BUQUE NAVEGA, QUEDA LIMITADO A AQUELLAS ACTIVIDADES QUE NO INTERFIERAN CON LOS PROCEDIMIENTOS DE OPERACIÓN DEL BUQUE: EJERCICIOS DE ADIESTRAMIENTO DURANTE LA TRAVESÍA ADIESTRAMIENTO DE LAS DOTACIONES DE LOS BUQUES ADIESTRAMIENTO DE HELICOPTEROS RADIOTRANSMISORES, RADARES Y DEMÁS APARATOS DE EMISIÓN ELECTRÓNICA.
622.- ES LA ACTIVIDAD DURANTE EL MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA, QUE CONSISTE EN EJERCICIOS DE ARTILLERÍA, DE REABASTECIMIENTO LOGÍSTICO Y DE RADAR: EJERCICIOS DE ADIESTRAMIENTO DURANTE LA TRAVESÍA ADIESTRAMIENTO DE LAS DOTACIONES DE LOS BUQUES ADIESTRAMIENTO DE HELICOPTEROS RADIOTRANSMISORES, RADARES Y DEMÁS APARATOS DE EMISIÓN ELECTRÓNICA.
623.- ES EL TIPO DE ADIESTRAMIENTO QUE MIENTRAS LOS BUQUES ESTÁN NAVEGANDO, LAS TROPAS EMBARCADAS PARTICIPAN EN LOS EJERCICIOS DE EMERGENCIAS DE ABORDO, Y LLEVAN A CABO SIMULACROS DE DESEMBARQUE EJERCICIOS DE ADIESTRAMIENTO DURANTE LA TRAVESÍA ADIESTRAMIENTO DE LAS DOTACIONES DE LOS BUQUES ADIESTRAMIENTO DE LA FD. RADIOTRANSMISORES, RADARES Y DEMÁS APARATOS DE EMISIÓN ELECTRÓNICA.
624.- DURANTE EL DESPLAZAMIENTO AL ÁREA-OBJETIVO ESTOS EQUIPOS NO DEBEN SER OPERADOS CON FINES DE EJERCICIOS, PRUEBAS U OTROS PROPÓSITOS HASTA QUE SE LEVANTEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD: EJERCICIOS DE ADIESTRAMIENTO DURANTE LA TRAVESÍA ADIESTRAMIENTO DE LAS DOTACIONES DE LOS BUQUES ADIESTRAMIENTO DE LA FD. RADIOTRANSMISORES, RADARES Y DEMÁS APARATOS DE EMISIÓN ELECTRÓNICA.
625.- NORMALMENTE ES LA ÚNICA EXCEPCIÓN PERMISIBLE QUE OBLIGA A QUE SE ROMPAN LAS MEDIDAS ELECTRÓNICAS Y DE COMUNICACIONES DURANTE LA TRAVESÍA EN LA FASE DEL MOVIMIENTO AL ÁREA OBJETIVO: UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE IMPLIQUE LA SEGURIDAD FÍSICA O EN CUANTO A SIGILO EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA COMANDANTE DE LA FTA Y LOS COMANDANTES DE BUQUES A LA FD O AL COMANDANTE DE INFANTERÍA DE MARINA DE MAYOR GRADO.
626.- ¿QUIÉN CONTROLA EL EMPLEO DE LA GUERRA ELECTRÓNICA DENTRO DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA, DURANTE EL DESPLAZAMIENTO HACIA EL ÁREA-OBJETIVO? UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE IMPLIQUE LA SEGURIDAD FÍSICA O EN CUANTO A SIGILO EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA COMANDANTE DE LA FTA Y LOS COMANDANTES DE BUQUES A LA FD O AL COMANDANTE DE INFANTERÍA DE MARINA DE MAYOR GRADO.
627.- SON LOS QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE DISEMINAR OPORTUNAMENTE LA INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA QUE HAYAN RECIBIDO DURANTE LA TRAVESÍA, ENTRE LOS COMANDANTES HOMÓLOGOS Y DE LA FD: UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE IMPLIQUE LA SEGURIDAD FÍSICA O EN CUANTO A SIGILO EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA COMANDANTE DE LA FTA Y LOS COMANDANTES DE BUQUES A LA FD O AL COMANDANTE DE INFANTERÍA DE MARINA DE MAYOR GRADO.
628.- LOS COMANDANTES DE CADA BUQUES QUE RECIBAN DICHA INFORMACIÓN, TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE PASARLE LOS DATOS PERTINENTES __________QUE SE ENCUENTRE EMBARCADO. UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE IMPLIQUE LA SEGURIDAD FÍSICA O EN CUANTO A SIGILO EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA COMANDANTE DE LA FTA Y LOS COMANDANTES DE BUQUES A LA FD O AL COMANDANTE DE INFANTERÍA DE MARINA DE MAYOR GRADO.
629.- LA _________CONSTA DEL ARRIBO DE LOS DIVERSOS GRUPOS DE DESPLAZAMIENTO A LAS CERCANÍAS DEL ÁREA-OBJETIVO, EL DESPLIEGUE DE LOS GRUPOS DE DESPLAZAMIENTO DESDE SU FORMACIONES DE TRAVESÍA, EL VOLVERSE A FORMAR DEL MODO QUE SEA PRECISO DE ACUERDO CON LAS TAREAS ASIGNADAS Y EL DIRIGIRSE A LAS POSICIONES QUE SE LES HAYAN DESIGNADO. APROXIMACIÓN AL OBJETIVO APROXIMACION DE HELICOPTEROS APROXIMACION DE TROPAS A LA FD O AL COMANDANTE DE INFANTERÍA DE MARINA DE MAYOR GRADO.
630.- ES EL PERIODO CRÍTICO EN DONDE LA FTA TOMA MEDIDAS DE PROTECCIÓN, ADICIONALES A LAS QUE PREVALECIERON DURANTE LA TRAVESÍA:NADO. APROXIMACIÓN DEL ENEMIGO APROXIMACIÓN AL OBJETIVO APROXIMACION DE TROPAS A LA FD O AL COMANDANTE DE INFANTERÍA DE MARINA DE MAYOR GRADO.
631.- EL PERIODO CRÍTICO EN DONDE SE TOMAN MEDIDAS DE PROTECIÓN ADICIONALES A LAS DE LA TRAVESÍA, EN DONDE SE PREVEE LA LOCALIZACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LAS ÁREAS MINADAS Y BATERIAS DE COSTA ENEMIGA, QUE PUEDEN INTERFERIR CON LA APROXIMACIÓN DE LA FTA ES:. APROXIMACIÓN DEL ENEMIGO APROXIMACIÓN DE HELICOPTEROS APROXIMACION AL OBJETIVO A LA FD O AL COMANDANTE DE INFANTERÍA DE MARINA DE MAYOR GRADO.
632.- SON ACCIONES DE SUMA IMPORTANCIA EN LAS ETAPAS FINALES DE LA APROXIMACION DE TODOS LOS COMPONENTES DE CADA GRUPO DE DESPLAZAMIENTO, CON OBJETO DE EVITAR INTERFERENCIAS ENTRE COMPONENTES Y PERMITIR QUE CADA UNO LLEGUE A SU POSICIÓN DEL ÁREA OBJETIVO::. APROXIMACIÓN DEL ENEMIGO APROXIMACIÓN DE HELICOPTEROS APROXIMACION AL OBJETIVO COORDINACIÓN Y SINCRONIZACIÓN.
633.- ESTA FASE COMIENZA CUANDO LOS ELEMENTOS DE ASALTO DEL CUERPO PRINCIPAL DE LA FUERZA DE TAREA ANFIBIA LLEGAN A LAS POSICIONES QUE SE LES HAYAN ASIGNADO DENTRO DEL ÁREA-OBJETIVO Y TERMINA CON EL LOGRO DE LA MISIÓN FTA: ACCIÓN ANFIBIA FLEXIBILIDAD DE LOS PLANES Y RAPIDEZ DE SU EJECUCIÓN APOYO LOGÍSTICO, AÉREO Y DE FUEGO NAVAL PARA EL ATAQUE, A TODO LO LARGO DE LA ACCIÓN ANFIBIA UNA OLA DE BOTES.
634.- SON FACTORES ESCENCIALES EN EL ESQUEMA DE MANIOBRA QUE HAYA ESCOGIDO EL COMANDANTE DE LA FD DENTRO DE LA ACCIÓN ANFIBIA: ACCIÓN ANFIBIA FLEXIBILIDAD DE LOS PLANES Y RAPIDEZ DE SU EJECUCIÓN APOYO LOGÍSTICO, AÉREO Y DE FUEGO NAVAL PARA EL ATAQUE, A TODO LO LARGO DE LA ACCIÓN ANFIBIA UNA OLA DE BOTES.
635.- ES UNO DE LOS ASPECTOS QUE ABARCA LA ACCIÓN ANFIBIA: ACCIÓN ANFIBIA FLEXIBILIDAD DE LOS PLANES Y RAPIDEZ DE SU EJECUCIÓN APOYO LOGÍSTICO, AÉREO Y DE FUEGO NAVAL PARA EL ATAQUE, A TODO LO LARGO DE LA ACCIÓN ANFIBIA UNA OLA DE BOTES.
636.- CONSTA DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO O VEHÍCULOS ANFIBIOS, PERTENECIENTES A UN GRUPO DE BOTES, QUE TRANSPORTEN TROPAS QUE SE DEBAN DESEMBARCAR SIMULTÁNEAMENTE:: ACCIÓN ANFIBIA FLEXIBILIDAD DE LOS PLANES Y RAPIDEZ DE SU EJECUCIÓN APOYO LOGÍSTICO, AÉREO Y DE FUEGO NAVAL PARA EL ATAQUE, A TODO LO LARGO DE LA ACCIÓN ANFIBIA UNA OLA DE BOTES.
637.- ES QUIÉN MANIOBRA LA OLEADA EN EL DEZPLAZAMIENTO DE BUQUE A TIERRA.: COMANDANTE DE LA OLEADA DE LANCHAS DESDE EL FRENTE A RETAGUARDIA GRUPO DE BOTES FLOTILLA DE LANCHAS.
638.- LA FORMA DE NUMERAR A LAS OLAS DE BOTES PARA EFECTOS DEL ASALTO ANFIBIO ES: COMANDANTE DE LA OLEADA DE LANCHAS DESDE EL FRENTE A RETAGUARDIA GRUPO DE BOTES FLOTILLA DE LANCHAS.
639.- ES LA ORGANIZACIÓN BÁSICA DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO: COMANDANTE DE LA OLEADA DE LANCHAS DESDE EL FRENTE A RETAGUARDIA GRUPO DE BOTES FLOTILLA DE LANCHAS.
640.- SON ALGUNAS PERSONAS QUE SE REQUIERE PARA COMANDAR Y OPERAR A UN GRUPO DE BOTES: COMANDANTE DE LA OLEADA DE LANCHAS DESDE EL FRENTE A RETAGUARDIA GRUPO DE BOTES COMANDANTE DEL GRUPO DE BOTES Y PERSONAL DE COMUNICACIONES.
641.- ES UNA ORGANIZACIÓN DE DOS O MÁS GRUPOS DE LANCHAS, QUE SE ESTABLECE CON OBJETO DE FACILITAR EL CONTROL, CUANDO LA OPERACIÓN DE DOS O MÁS GRUPOS DE LANCHAS EXIGE LA PRESENCIA DE UN COMANDANTE COMÚN: FLOTILLA DE LANCHAS COMANDANTE DE LA FTA LOS COMANDANTES DE LA FS Y FD ALMACENAMIENTO A FLOTE.
642.- ES QUIEN SELECCIONA LA LOCALIZACIÓN DE LAS ÁREAS DE OPERACIÓN MARÍTIMAS Y, DENTRO DE ÉSTAS, LAS RUTAS, PUESTOS, DÁRSENAS Y ÁREAS DE OPERACIÓN PARA LOS BUQUES DE ASALTO: FLOTILLA DE LANCHAS COMANDANTE DE LA FTA LOS COMANDANTES DE LA FS Y FD ALMACENAMIENTO A FLOTE.
643.- EL COMANDANTE DE LA FTA, EN COORDINACIÓN CON ___________, SELECCIONA LA LOCALIZACIÓN DE LAS ÁREAS DE OPERACIÓN MARITIMAS Y, DENTRO DE ESTAS, LAS RUTAS, PUESTOS, DÁRSENAS Y ÁREAS DE OPERACIÓN PARA LOS BUQUES DE ASALTO. FLOTILLA DE LANCHAS COMANDANTE DE LA FTA LOS COMANDANTES DE LA FS Y FD ALMACENAMIENTO A FLOTE.
644.- DENTRO DE LAS ÁREAS MARÍTIMAS, ES UN ÁREA QUE SE ESTABLECE FRENTE A LA COSTA, Y EN LA CUAL SE SITÚAN EMBARCACIONES DE DESEMBARCO O DE VEHICULOS ANFIBIOS, CARGADOS CON ABASTECIMIENTOS DESTINADOS A SASTIFÁCER LAS DEMANDAS INICIALES DE LAS UNIDADES TERRESTRES: FLOTILLA DE LANCHAS COMANDANTE DE LA FTA LOS COMANDANTES DE LA FS Y FD ALMACENAMIENTO A FLOTE.
645.- DENTRO DE LAS ÁREAS MARÍTIMAS, ES UN ÁREA PARA UN BUQUE QUE PUEDE ESTAR EQUIPADO DE MANERA ESPECIAL PARA EL MANEJO DE BAJAS: CONTROL DE EVACUACIÓN DE BAJAS LÍNEA DE TRANSFERENCIA FONDEADERO DE TRANSFERENCIA ZONA DE DESCENSO.
646.- DENTRO DE LAS ÁREAS MARÍTIMAS, ES UNA LÍNEA QUE SE DESIGNA MAR ADENTRO DE LA ROMPIENTE DE OLAS, FRENTE A UNA PLAYA DE DESEMBARCO, DONDE EL PERSONAL Y EL EQUIPO SON TRANSBORDADOS DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO A LOS VEHÍCULOS ANFIBIOS CONTROL DE EVACUACIÓN DE BAJAS LÍNEA DE TRANSFERENCIA FONDEADERO DE TRANSFERENCIA ZONA DE DESCENSO.
647.- DENTRO DE LAS ÁREAS MARÍTIMAS, SE SITÚA FRENTE A UNA PLAYA DE DESEMBARCO Y EN LAS PROXIMIDADES DE LA LÍNEA DE TRANSFERENCIA EN DONDE SE COLOCA UN BUQUE O UNA BARCAZA CON GRÚA, PARA EL TRASLADO DE PERSONAL, ABASTECIMIENTO Y EQUIPO, DESDE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO A LOS VEHÍCULOS ANFIBIOS: CONTROL DE EVACUACIÓN DE BAJAS LÍNEA DE TRANSFERENCIA FONDEADERO DE TRANSFERENCIA ZONA DE DESCENSO.
648.- ES UN ÁREA TERRESTRE DEL ÁREA OBJETIVO EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA QUE SE ESPECÍFICA PARA QUE EL PERSONAL, EQUIPO Y ABASTECIMIENTO AEROTRANSPORTADOS, SEAN LANZADOS MEDIANTE PARACAÍDAS, O BIEN SOBRE LA CUAL SE LANZAN ABASTECIMIENTOS Y EQUIPO EN CAÍDA LIBRE: CONTROL DE EVACUACIÓN DE BAJAS LÍNEA DE TRANSFERENCIA FONDEADERO DE TRANSFERENCIA ZONA DE DESCENSO.
649.- ES UN ÁREA TERRESTRE DEL ÁREA OBJETIVO EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA QUE SE UTILIZA PARA EL ATERRIZAJE DE HELICOPTEROS: ZONA DE ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS COMANDANTE DE LA FTA LAS POSIBILIDADES DE LAS COMUNICACIONES EL SISTEMA DE CONTROL.
650.- ES QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DEL CONTROL DEL MBP, TANTO DE LAS FUERZAS DE ASALTO QUE SE DESPLAZAN POR MAR, COMO DE LAS QUE SE MOVILIZAN MEDIANTE HELICÓPTEROS ZONA DE ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS COMANDANTE DE LA FTA LAS POSIBILIDADES DE LAS COMUNICACIONES EL SISTEMA DE CONTROL.
651.- EL ÁREA MÁXIMA SOBRE LA CUAL SE PUEDE EJERCER DE MANERA EFICAZ EL CONTROL CENTRALIZADO DEL DESPLAZAMIENTO BUQUE-PLAYA, VARIA SEGÚN CADA SITUACIÓN Y QUEDA REGIDA, EN PARTE, POR: ZONA DE ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS COMANDANTE DE LA FTA LAS POSIBILIDADES DE LAS COMUNICACIONES EL SISTEMA DE CONTROL.
652.- DEBE PROPORCIONAR LOS MEDIOS PARA EL CUMPLIMIENTO EXPEDITO DE LOS REQUERIMIENTOS DE LA FUERZA DE DESEMBARCO DURANTE EL MBP: ZONA DE ATERRIZAJE DE HELICÓPTEROS COMANDANTE DE LA FTA LAS POSIBILIDADES DE LAS COMUNICACIONES EL SISTEMA DE CONTROL.
653.- EL SISTEMA DE CONTROL DE LA FTA DEBE PROPORCIONAR ___________NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO EXPEDITO DE LOS REQUERIMIENTOS DE LA FD DURANTE EL MBP. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FUERZAS EXTERNAS EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO UNIDADES MÓVILES DE COMUNICACIONES EXTERNAS.
654.- EN EL ÁREA OBJETIVO, TODAS LAS COMUNICACIONES CON LAS______A LA FTA LAS PROPORCIONA, INICIALMENTE, EL COMANDANTE DE LA FTA. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FUERZAS EXTERNAS EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO UNIDADES MÓVILES DE COMUNICACIONES EXTERNAS.
655.- TAN PRONTO COMO RESULTA FACTIBLE, ________PONE EN OPERACIÓN INSTALACIONES EN TIERRA Y ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LAS COMUNICAIONES EXTERNAS DE LAS UNIDADES QUE HAN PASADO A TIERRA FIRME. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FUERZAS EXTERNAS EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO UNIDADES MÓVILES DE COMUNICACIONES EXTERNAS.
656.- ESTAS UNIDADES SON REASIGNADAS, EN CASO DE QUE PROPORCIONEN INSTALACIONES DE NATURALEZA MÁS PERMANENTES, COMO PARTE DE LA ESTRUCTURACIÓN DE UNA BASE AVANZADA: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FUERZAS EXTERNAS EL COMANDANTE DE LA FUERZA DE DESEMBARCO UNIDADES MÓVILES DE COMUNICACIONES EXTERNAS.
657.- EL__________, GENERALMENTE ES LEVANTADO JUSTAMENTE ANTES DE LA HORA H, POR ÓRDENES DEL COMANDANTE DE LA FTA. SILENCIO RADIOFÓNICO PROBAR TODOS LOS CIRCUITOS GRUPO DE CONTROL DE LA FN OFICIAL DE CONTROL CENTRAL.
658.- ES EL OBJETO DEL LEVANTAMIENTO DEL SILENCIO ANTES DE LA HORA H POR PARTE DEL COMANDANTE DE LA FTA: SILENCIO RADIOFÓNICO PROBAR TODOS LOS CIRCUITOS GRUPO DE CONTROL DE LA FN OFICIAL DE CONTROL CENTRAL.
659.- ES QUIEN EJERCE EL CONTROL DE LAS OLAS DE LOS BUQUES DE DESEMBARCO, DE LAS EMBARCACIONES Y DE LOS VEHÍCULOS ANFIBIOS, DESDE LAS ÁREAS DE TRANSPORTES Y DE BUQUES DE DESEMBARCO HASTA LAS PLAYAS: SILENCIO RADIOFÓNICO PROBAR TODOS LOS CIRCUITOS GRUPO DE CONTROL DE LA FN OFICIAL DE CONTROL CENTRAL.
660.- ES DESIGNADO POR EL COMANDANTE DE FTA, PARA QUE SE ENCARGUE DE LA COORDINACIÓN GENERAL, Y VA EMBARCADO EN EL BUQUE DE CONTROL CENTRAL: SILENCIO RADIOFÓNICO PROBAR TODOS LOS CIRCUITOS GRUPO DE CONTROL DE LA FN OFICIAL DE CONTROL CENTRAL.
661.- ES EL OFICIAL EMBARCADO EN BUQUES DE CONTROL CENTRAL AUXILIAR EL CUAL COORDINA EL DESPLAZAMIENTO DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO, DE LOS VEHICULOS ANFIBIOS Y DE LOS BUQUES DE DESEMBARCO, HASTA SUS PLAYAS: OFICIAL ASISTENTE PARA EL CONTROL CENTRAL OFICIAL DE CONTROL PRIMARIO OFICIAL DE CONTROL SECUNDARIO OFICIALES DE CONTROL DE LOS CARRILES DE APROXIMACIÓN.
662.- ES EL OFICIAL QUE CONTROLA EL DESPLAZAMIENTO DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO, VEHÍCULOS ANFIBIOS Y BUQUES DE DESEMBARCO EN SUS VIAJES DE IDA Y REGRESO DE LAS PLAYAS: OFICIAL ASISTENTE PARA EL CONTROL CENTRAL OFICIAL DE CONTROL PRIMARIO OFICIAL DE CONTROL SECUNDARIO OFICIALES DE CONTROL DE LOS CARRILES DE APROXIMACIÓN.
663.- ES EL OFICIAL EMBARCADO QUE OCUPARÁN POSICIONES FIJAS SOBRE LA LÍNEA DE PARTIDA CON EL OBJETO DE QUE AUXILIEN AL OFICIAL DE CONTROL PRIMARIO: OFICIAL ASISTENTE PARA EL CONTROL CENTRAL OFICIAL DE CONTROL PRIMARIO OFICIAL DE CONTROL SECUNDARIO OFICIALES DE CONTROL DE LOS CARRILES DE APROXIMACIÓN.
664.- OFICIALES EMBARCADOS EN BUQUES SEÑALEROS QUE CONTROLAN EL DESPLAZAMIENTO DE LAS OLAS, ENTRE EL EXTREMO DE MAR ADENTRO DEL CARRIL DE APROXIMACIÓN Y LA LÍNEA DE PARTIDA: OFICIAL ASISTENTE PARA EL CONTROL CENTRAL OFICIAL DE CONTROL PRIMARIO OFICIAL DE CONTROL SECUNDARIO OFICIALES DE CONTROL DE LOS CARRILES DE APROXIMACIÓN.
665.- VAN A BORDO DE LAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO, ESTOS ESTÁN AL MANDO DE TODAS LAS EMBARCACIONES DE SUS RESPECTIVOS GRUPOS, DESDE QUE SON LARGADAS, HASTA QUE SE LE INFORMA QUE YA HA DESEMBARCADO LA ÚLTIMA OLA QUE HAYA ORGANIZADO: COMANDANTES DE GRUPOS DE LANCHAS COMANDANTES AUXILIARES DE GRUPO DE LANCHAS COMANDANTES DE OLA GUÍAS DE OLAS.
666.- _______, EMBARCADOS EN DICHAS EMBARCACIONES DE DESEMBARCO, LOS CUALES AYUDAN EN SUS LABORES, A LOS COMANDANTES DE LOS GRUPOS DE EMBARCACIONES. COMANDANTES DE GRUPOS DE LANCHAS COMANDANTES AUXILIARES DE GRUPO DE LANCHAS COMANDANTES DE OLA GUÍAS DE OLAS.
667.- ESTOS OFICIALES FORMAN LAS OLAS Y, BAJO LA DIRECCION DEL COMANDANTE DEL GRUPO DE LANCHAS, CONTROLAN TODOS LOS MOVIMIENTOS SUBSIGUIENTES HASTA INTEGRAR A SUS UNIDADES TÁCTICAS PARA EL COMBATE EN TIERRA: COMANDANTES DE GRUPOS DE LANCHAS COMANDANTES AUXILIARES DE GRUPO DE LANCHAS COMANDANTES DE OLA GUÍAS DE OLAS.
668.- AYUDAN AL PROCESO DE NAVEGACIÓN DE LOS VEHÍCULOS ANFIBIOS, HASTA LA PLAYA: COMANDANTES DE GRUPOS DE LANCHAS COMANDANTES AUXILIARES DE GRUPO DE LANCHAS COMANDANTES DE OLA GUÍAS DE OLAS.
669.- SE ORGANIZA CON PERSONAL PERTENECIENTE A LA FUERZA DE DESEMBARCO Y TIENE LA MISIÓN DE INFORMAR CON PRONTITUD A LOS OFICIALES DE CONTROL, ACERCA DE LOS REQUERIMIENTOS DE LA FD DURANTE EL DESPLAZAMIENTO BUQUE PLAYA: GRUPO TÁCTICO LOGÍSTICO UNIDADES DE HELICÓPTEROS CENTRO DE CONTROL AÉREO TÁCTICO COMANDANTE DE LA FTA.
670.- SON UNIDADES QUE EJECUTAN EL DESPLAZAMIENTO BUQUE-PLAYA, APEGANDOSE A LOS PLANES QUE PARA EL DESEMBARCO Y PARA EL CONTROL HAYA ELABORADO EL COMANDANTE DE LA FTA POR CONDUCTO DEL CFAN: GRUPO TÁCTICO LOGÍSTICO UNIDADES DE HELICÓPTEROS CENTRO DE CONTROL AÉREO TÁCTICO COMANDANTE DE LA FTA.
671.- DURANTE EL DESPLAZAMIENTO BUQUE-PLAYA, EL COMANDANTE DE LA FAN CONTROLA LAS OPERACIONES DE LOS HELICÓPTEROS A TRAVES DEL: GRUPO TÁCTICO LOGÍSTICO UNIDADES DE HELICÓPTEROS CENTRO DE CONTROL AÉREO TÁCTICO COMANDANTE DE LA FTA.
672.- ES EL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GLOBAL DEL FUEGO DE APOYO AÉREO Y NAVAL: GRUPO TÁCTICO LOGÍSTICO UNIDADES DE HELICÓPTEROS CENTRO DE CONTROL AÉREO TÁCTICO COMANDANTE DE LA FTA.
673.- EL MOVIMIENTO BUQUE PLAYA SE DIVIDE EN DOS PERIODOS: DESCARGA INICIAL Y DESCARGA GENERAL DE DESCARGA INICIAL PERIODO DE DESCARGA GENERAL OLAS NO PROGRAMADAS.
674.- ESTE PERIODO ES DE NATURALEZA PRIMORDIALMENTE TÁCTICA Y DEBE RESPONDER INSTANTÁNEAMENTE A LOS REQUERIMIENTOS DE LA FUERZA DE DESEMBARCO: DESCARGA INICIAL Y DESCARGA GENERAL DE DESCARGA INICIAL PERIODO DE DESCARGA GENERAL OLAS NO PROGRAMADAS.
675.- ESTE PERIODO ES DE CARÁCTER PRIMORDIALMENTE LOGÍSTICO Y CUANTITATIVO Y EN ÉL SE HACE HINCAPIÉ EN LA VELOCIDAD Y VOLUMEN DE DESCARGA: DESCARGA INICIAL Y DESCARGA GENERAL DE DESCARGA INICIAL PERIODO DE DESCARGA GENERAL OLAS NO PROGRAMADAS.
676.- LAS _______CONTIENEN UNIDADES DE LA FD A LAS CUALES SE ESPERA NECESITAR EN TIERRA DESDE LOS PRIMEROS MOMENTOS, PERO CUYA HORA Y LUGAR DE DESEMBARCO NO SE PUEDEN PREDECIR CON EXACTITUD. DESCARGA INICIAL Y DESCARGA GENERAL DE DESCARGA INICIAL PERIODO DE DESCARGA GENERAL OLAS NO PROGRAMADAS.
677.- ES EL TIPO DE OLA DE DESEMBARCO QUE GENERALMENTE SE SITÚAN EN LAS PROXIMIDADES DE LOS BUQUES DE CONTROL PRIMARIO, AUXILIARES DEL CONTROL CENTRAL O DEL CONTROL DE LOS CARRILES DE APROXIMACIÓN OLAS NO PROGRAMADAS OFICIAL DE CONTROL LOS DEPÓSITOS FLOTANTES CERCANO.
678.- SU FUNCIÓN ES CONTROLAR EL DESEMBARCO DE LAS OLAS NO PROGRAMADAS: OLAS NO PROGRAMADAS OFICIAL DE CONTROL LOS DEPÓSITOS FLOTANTES CERCANO.
679.- SE ESTABLECEN CON OBJETO DE PROPORCIONAR ABASTECIMIENTOS DE EMERGENCIA A SOLICITUD Y SE EFECTÚA SU PRECARGA EN EMBARCACIONES DE DESEMBARCO, BUQUES DE DESEMBARCO O VEHÍCULOS ANFIBIOS: OLAS NO PROGRAMADAS OFICIAL DE CONTROL LOS DEPÓSITOS FLOTANTES CERCANO.
680.- ES LA CATEGORIA DE FUEGO DE APOYO QUE LA PARTE PRINCIPAL CONSISTE EN FUEGOS DE CALIBRE GRANDE Y MEDIANO, ASÍ COMO FUEGO DE COHETES, QUE SE LANZAN CON UN HORARIO MUY FIJO, A LAS ZONAS DE ACCIÓN DE LAS UNIDADES TERRESTRES: OLAS NO PROGRAMADAS OFICIAL DE CONTROL LOS DEPÓSITOS FLOTANTES CERCANO.
681.- DENTRO DE LA CATEGORIA DE FUEGOS DE APOYO CERCANO, ESTOS SE LANZAN ANTES DE LA HORA H Y DESPUES DE LA HORA H, SE CAMBIA HACIA LOS FLANCOS PARA EVITAR QUE SE TENGAN QUE LANZAR POR ENCIMA DE UNIDADES PROPIAS: FUEGO DE COHETES PROFUNDO PREESTABLECIDOS UNIDADES DE APOYO AL COMBATE EN EL ASALTO.
682.- SON FUEGOS DE APOYO QUE SON EJECUTADOS POR BUQUES A LOS QUE SE HA ASIGNADO EL APOYO GENERAL: FUEGO DE COHETES PROFUNDO PREESTABLECIDOS UNIDADES DE APOYO AL COMBATE EN EL ASALTO.
683.- TIPO DE FUEGO DE APOYO POSTERIOR AL DIA D QUE SON PLANEADOS POR LA FD, COORDINANDO EL PLAN DE FUEGOS MEDIANTE SELECCIÓN DE BLANCOS, ESTABLECIENDO PARA ELLOS LOS HORARIOS QUE SE PRECISEN, RECOMENDANDO LA CANTIDAD Y TIPO DE MUNICIONES QUE SE DEBAN EMPLEAR: FUEGO DE COHETES PROFUNDO PREESTABLECIDOS UNIDADES DE APOYO AL COMBATE EN EL ASALTO.
684.- EL DESEMBARCO DE ESTAS UNIDADES SE PLANEA A MANERA DE PROPORCIONAR FLEXIBILIDAD, CON OBJETO DE QUE SE PUEDAN UTILIZAR EN EL MOMENTO Y LUGAR MÁS ADECUADOS PARA LA PLENA EXPLOTACIÓN DE SUS POSIBILIDADES: FUEGO DE COHETES PROFUNDO PREESTABLECIDOS UNIDADES DE APOYO AL COMBATE EN EL ASALTO.
685.- LA _________SE EFECTÚA DESPUES DE HABERSE ESTABLECIDO LA CABEZA DE PLAYA Y DEPENDE DE QUE SE HAYA TERMINADO EN TIERRA UNA COORDINACIÓN SASTIFACTORIA DE UNIDADES DE APOYO AL COMBATE. CONTINUACIÓN DEL ATAQUE LA LOGÍSTICA DE ASALTO RETIRADA ANFIBIA.
686.- ¿CUÁL ES EL SISTEMA QUE TIENE SU BASE ABORDO EN LA FS, CONTINUANDO A TRAVES DE UN PERIODO DE APOYO DESCENTRALIZADO QUE SE EFECTUA A TRAVES DE LAS DIVERSAS PLAYAS Y ZONAS DE DESEMBARCO Y QUE FINALMENTE SE CONSOLIDA EN UN SOLO ESFUERZO CONTROLADO CENTRALMENTE EL TIERRA? CONTINUACIÓN DEL ATAQUE LA LOGÍSTICA DE ASALTO RETIRADA ANFIBIA.
687.- ¿CÓMO SE LES DENOMINA A LOS BUQUES DE LA FUERZA DE SUPERFICIE ASIGNADOS A LA FTA? CONTINUACIÓN DEL ATAQUE LA LOGÍSTICA DE ASALTO RETIRADA ANFIBIA.
688.- ES EL ACTO DE RETIRAR FUERZAS POR MAR EN BUQUES O EMBARCACIONES NAVALES, DESDE UN LITORAL HOSTIL: CONTINUACIÓN DEL ATAQUE LA LOGÍSTICA DE ASALTO RETIRADA ANFIBIA.
689.- TIENE COMO PROPÓSITO EL ROMPER EL CONTACTO DE LAS FUERZAS PROPIAS CON LAS DEL ENEMIGO, CON EL FÍN DE EMPLEARLAS EN OTRO LUGAR: RETIRADA ANFIBIA LA LOGÍSTICA DEMOSTRACIÓN ANFIBIA OPERACIONES DE ACCIÓN DIRECTA.
690.- TIPO DE OPERACIÓN QUE ABARCA DESDE LAS MEDIDAS INICIALES DE DEFENSA EN EL ÁREA DE EMBARQUE, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE IMPONGA LA SITUACIÓN ENEMIGA, HASTA EL EMBARQUE DE LOS ELEMENTOS FINALES DE LA FUERZA A LA QUE SE ESTÁ RETIRANDO: CONCENTRACION RETIRADA ANFIBIA DEMOSTRACIÓN ANFIBIA OPERACIONES DE ACCIÓN DIRECTA.
691.- UNA __________ES UNA OPERACIÓN QUE SE LLEVA A CABO CON EL PROPÓSITO DE ENGAÑAR AL ENEMIGO CON RESPECTO AL ESFUERZO PRINCIPAL, MEDIANTE UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA, AFIN DE QUE ÉSTA SEA EL SEÑUELO QUE INDUZCA AL ENEMIGO A TOMAR UN CURSO DE ACCIÓN DESFAVORABLE. CONCENTRACION RETIRADA ANFIBIA DEMOSTRACIÓN ANFIBIA OPERACIONES DE ACCIÓN DIRECTA.
692.- SON OPERACIONES ESPECIALES A PEQUEÑA ESCALA, QUE SE EJECUTAN PARA RECAPTURAR O INSPECCIONAR PLATAFORMAS MARÍTIMAS DE PETRÓLEO Y GAS, ASÍ COMO VISITAS DE CAPTURA O INSPECCIÓN DE BUQUES EN ALTA MAR: CONCENTRACION RETIRADA ANFIBIA DEMOSTRACIÓN ANFIBIA OPERACIONES DE ACCIÓN DIRECTA.
693.- ES LA FASE QUE INCLUYE LA CONCENTRACIÓN Y EMBARQUE DE UNA MANERA METÓDICA DEL PERSONAL Y MATERIAL EN LOS BUQUES: EMBARQUE DE LA MANERA EN QUE EL PERSONAL, SUS ABASTECIMIENTOS Y MATERIAL VAN EMBARCADOS EL PLAN DE EMBARQUE PERFECCIONAMIENTO DE LAS ARMAS.
694.- ES UN FACTOR DEL CUAL DEPENDE EN GRAN PARTE EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN ANFIBIA: EMBARQUE DE LA MANERA EN QUE EL PERSONAL, SUS ABASTECIMIENTOS Y MATERIAL VAN EMBARCADOS EL PLAN DE EMBARQUE PERFECCIONAMIENTO DE LAS ARMAS.
695.- ES EL DOCUMENTO QUE DEBE FACILITAR LA PUESTA RÁPIDA Y ORDENADA DE LAS FUERZAS EN TIERRA: EMBARQUE DE LA MANERA EN QUE EL PERSONAL, SUS ABASTECIMIENTOS Y MATERIAL VAN EMBARCADOS EL PLAN DE EMBARQUE PERFECCIONAMIENTO DE LAS ARMAS.
696.- ES EL FACTOR POR EL QUE EL PLANEAMIENTO DEL EMBARQUE SE VE AFECTADO ADEMÁS DE UN AUMENTO DE MOVILIDAD EMBARQUE DE LA MANERA EN QUE EL PERSONAL, SUS ABASTECIMIENTOS Y MATERIAL VAN EMBARCADOS EL PLAN DE EMBARQUE PERFECCIONAMIENTO DE LAS ARMAS.
697.- SON LAS ORGANIZACIONES OPERATIVAS TEMPORALES QUE INCLUYE LA ORGANIZACIÓN PARA EL EMBARQUE: UNA DE PERSONAL Y OTRA DE LAS FUERZAS NAVALES GRUPO DE EMBARQUE DE LA ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL PARA EL DESEMBARCO LA UNIDAD DE EMBARQUE.
698.- ES LA ORGANIZACIÓN QUE EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA, TIENE COMO NÚCLEO UNA UNIDAD PRINCIPAL DE LA FUERZA DE DESEMBARCO: UNA DE PERSONAL Y OTRA DE LAS FUERZAS NAVALES GRUPO DE EMBARQUE DE LA ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL PARA EL DESEMBARCO LA UNIDAD DE EMBARQUE.
699.- ES EL FACTOR DEL QUE DEPENDE LA VARIACIÓN DEL NÚMERO DE UNIDADES DE EMBARQUE EN UNA OPERACIÓN ANFIBIA: UNA DE PERSONAL Y OTRA DE LAS FUERZAS NAVALES GRUPO DE EMBARQUE DE LA ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL PARA EL DESEMBARCO LA UNIDAD DE EMBARQUE.
700.- ES EL ESCALÓN DONDE SE EJERCE EL CONTROL Y LA COORDINACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LOS ELEMENTOS DE EMBARQUE: UNA DE PERSONAL Y OTRA DE LAS FUERZAS NAVALES GRUPO DE EMBARQUE DE LA ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL PARA EL DESEMBARCO LA UNIDAD DE EMBARQUE.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.