Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECHIQUITITAS 1998

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CHIQUITITAS 1998

Descripción:
¿cuanto sabes de chiquititas 1998?

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/11/2016

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
belen sigue siendo la directora del hogar? no si .
que parejas se forman en esta temporada? mosca lucia pato belen guille.
eleguir las verdaderas belen y manuel se hacen novios y se casan regresa facundo con andrea jimena se va a europa para estrenar el hogar que fundo su mama yago se va con jimena a europa yago se entera quien fue su mama manuel tiene un accidente y muere belen se entera de la verdad de manuel y se aleja para siempre de el despues de que belen y manuel se casan deciden adoptar a todos los chicos del hogar barbi de hace una chica del hogar martirio asume como directora del hogar despues de que belen y manuel se casan.
que canciones pertenecen a esta temporada? 24 horas juguetes para armar mentiritas estoy loco dame una CH brujas feas amigas pimpollo.
nombra uno de los chicos nuevos que entra en esta temporada?.
quienes entran al hogar? luna pato barra barbi patricio nadia yago nacho nico martina.
une a cada uno con su personaje belen yago jimena pato manuel micaela nadia roña lucia corcho.
escoge la corecta que paso con barbi antes de que se uniera al hogar? su padrastro la obligaba a trabajar ella fue porque tenia ganas su padrastro la obligaba a hacer cosas que no queria porque su padrasto le pegaba.
eligue las verdaderas despues de que belen y manuel se casan que hacen? deciden adoptar a los niños belen decide renunciar para alejarse del hogar adoptan a todos los niños del hogar y se van en un paseo por el mundo fabrica el libro de la vida deciden irse los dos solos y abandonar el hojar para siempre.
quien es la verdadera mama de piojo y belen? .
belen se entera de la verdad de manuel? si porque se lo dice una de las ex de manuel no.
durante la adopcion de los chicos del hogar a belen no la dejan ser directora quien asume su cargo entoces? carmen gaby martirio manuel elena.
sigue la cancion juguetes para armar no somos objetos que se puedan manejar nunca estas solo siempre habra un amigo estando a mi lado no seras vencido nose que me pasa contigo ayer solo eras mi amigo no se si pasa lo mismo talves ni te fijaste en mi dame una A chufa cha dame una E cufa che dame una I chufa chi chufa chiquititas nos viste crecer soñar y llorar entre tus paredes tanto a de soñar cuantas travesuras para recordar toda nuestra vida esta en este hogar sabes el corazon a veces llora y nadie se da cuenta porque no se ve te duele todo adentro y esta sola con un dia entero que nos de la vida ya valdra la pena eleguir vivirla corren riesgos sin preguntas siempre es siempre nunca es nunca.
nico logra encontrar a su papa? no nunca si.
con quien se topa jimena en la selva? vero matias yago maru felipe.
quienes salvan a jimena y a yago de la selva guille y mosca belen y manuel mosca y manuel guille y mica pato y belen.
une cada cancion con su nombre? corazon con agujeritos pimpollo 24 horas estoy loco juguetes para armar volar mejor.
marca las verdaderas jime encuentra a su mama y se van de paseo a la selva en la selva se encuentra con yago un niño un poco salvaje entra mica al hogar y se enamora de matias delfina se muda de casa y deja a mosca solo jime y matias se hacen novios pato y barra se escapan juntos tras enterarse que barra se va a nueva york todos quieren hechar a yago por ser un mal compañero manuel tiene un accidente y pierde la movilidad del cuerpo solo por 1 mes.
quien era la hija de cris morena?.
elena se casa y se hace millonaria con quien se casa?.
en donde se hizo el teatro de 1998? en el teatro opera teatro gran rex teatro colon.
sol se entera de la verdad sobre manuel? si se entera y lo empieza a odiar no no se entera nunca se entera pero le da igual si es manuel o alejo lo quiere igual.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso