option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Ciencias naturales de 3º primaria. Funciones vitales

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Ciencias naturales de 3º primaria. Funciones vitales

Descripción:
Funciones vitales de los seres humanos.

Fecha de Creación: 2016/11/29

Categoría: Ciencia

Número Preguntas: 11

Valoración:(8)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Las funciones vitales de las personas son... Función de nutrición. Función de relación. Función de reproducción. Función de vida. Función de crecer.

La función vital de reproducción de las personas consiste en... tener una buena alimentación para crecer y vivir. recibir información del exterior y reaccionar ante ella. tener la capacidad de tener hijos e hijas semejantes a nosotros.

La función vital de relación de las personas consiste en... tener una buena alimentación para crecer y vivir. recibir información del exterior y reaccionar ante ella. tener la capacidad de tener hijos e hijas semejantes a nosotros.

La función vital de nutrición de las personas consiste en... tener una buena alimentación para crecer y vivir. recibir información del exterior y reaccionar ante ella. tener la capacidad de tener hijos e hijas semejantes a nosotros.

Completa: Para realizar la función de nutrición necesitamos . . . . . . . . . . . . . . y . . . . . . . . . . . . . alimentos. hacer deporte. oxígeno. crecer.

Une cada aparato con su proceso en la función de nutrición. Aparato digestivo. Aparato circulatorio. Aparato respiratorio. Aparato excretor.

¿Qué es la nutrición?. Son todos los procesos relacionados con obtención y distribución de alimentos. Son todos los procesos relacionados con obtención y distribución del oxígeno. Son todos los procesos relacionados con obtención y distribución de las sustancias de desecho. Son todos los procesos relacionados con obtención y distribución de nutrientes.

En la función de relación intervienen ___________ , _________ y _________. los órganos de los sentidos. el sistema nervioso. el aparto digestivo. el aparato circulatorio. el aparato locomotor. el aparato excretor.

Los dos movimientos involuntarios de esta lista son. . . Mover el brazo para saludar. Coger un lápiz para escribir. Retirar la mano al quemarnos. Cerrar los ojos al estornudar.

Elige los dos movimientos voluntarios. Caminar. Abrochar un botón. El latido del corazón. Cerrar los parpados al soplar en el ojo.

Une cada órgano del sentido con su función. Con la vista. Con el olfato. Con el oído. Con el gusto. Con el tacto.

Denunciar Test