Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECINE

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CINE

Descripción:
COMPLEXIVO COMUNICACIÓN SOCIAL

Autor:
DAYA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/12/2018

Categoría:
Otros

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para que un texto narre una historia mínima deben contemplarse al menos tres elementos: Mensajes, signos y conductas La iluminación, la fotografía y las locaciones. Un estado, un evento que provoque un cambio, un nuevo estado fruto del cambio.
Para que una película cause el efecto deseado en el público hay que saber : Si el filme que estamos viendo es realidad o ficción Que personajes de los que se muestran en pantalla llegan más al espectador. Con exactitud como se comunica en la pantalla.
El nacimiento del cine se da en Francia con la primera proyección pública del filme "La llegada del tren a la estación". Un 28 de diciembre de 1985 Un 28 de noviembre de 1895 Un 28 de diciembre de 1895.
Dentro del proceso creativo de una película esta la del guionista, el mismo que es un dramaturgo: Que trabaja dando intenciones y emociones a los actores. Que crea conflictos dramáticos dentro del guión. Que construye personajes, situaciones, acciones y diálogos para crear atmósferas, intriga y suspenso.
Dentro de la estructura narrativa clásica encontramos “El primer acto” el mismo que se refiere a: Planteamiento, se presenta los personajes y la situación Inicio del relato de la película se define el objetivo del personaje. Problema de confrontación, es lo más fácil de identificar en una película.
Una tarea importante que se puede realizar antes de empezar el proyecto cinematográfico o al final del mismo es el "Pitch" que cumple la función de: La exposición verbal del concepto de la historia, con el fin de despertar el interés, para la financiación del desarrollo o para vender la idea. Un discurso que realiza el Director del filme antes de empezar a rodar y por lo general es motivacional para todo los involucrados en el rodaje. La motivación que realiza el productor con el fin de vender la película a las salas de cine.
La narración es mucho más que el simple hecho de contar historias. La diferencia entre historia y trama radica en: La historia es la secuencia lineal de sucesos de la película, mientras que la trama es el tratamiento visual de la historia Historia, es el relato mismo, trama el conflicto de la historia Historia la vida de los personajes principales, trama la vida de los personajes secundarios.
Una película es un proceso de comunicación por tanto se debe tener en cuenta: Al receptor y como este recibirá el mensaje. El proceso de distribución del filme. El tiempo de duración de la película para que no llegue a cansar al espectador.
El lenguaje cinematográfico se desarrolla a través de los años, uno de sus elementos son “Los planos” tienen su propio lenguaje: Que han evolucionado a través de los años, incluyendo nuevos planos y ángulos Uno que depende del contexto narrativo y de la edición para crear el significado. Al que se le da significado en la posproducción con la música. .
Dentro de la Semiótica cinematográfica existe el signo como la base del proceso audiovisual el mismo que se puede: Utilizar para realizar una comunicación horizontal. Ver, oír o sentir y que hace referencia a alguna cosa que no podemos percibir. Desarrollar en la pre-producción y distribución.
El sonido incluye: EL efecto deseado a banda sonora, la iluminación y los efectos visuales. Al equipo de audio y al sonidista. Los diálogos, los efectos sonoros y la música.
El segundo punto de giro: Es la confrontación, y es probablemente lo más fácil de identificar en una película Es atar los cabos sueltos y, por regla general entre más rápido mejor Contiene el cuerpo principal del relato.
La escaleta: Esqueleto del guión se detalla diálogos y trama. Es la forma más detallada del tratamiento que descompone la idea de la historia entre la estructura y las relaciones de causalidad. Parte del Guión Técnico en el se incluyen tipos de plano y ángulos.
El primer largometraje con sonido sincronizado fue: Viaje a la Luna, de Georges Méliès. Metrópolis, de Fritz Lag. El Cantor de Jazz, de Alan Crossland.
La magia del cine radica en: Pasar imágenes por un obturador a 36 cuadros por segundo. Crear historias con mundos nuevos y mágicos. Incorporar audio sincrónico a las escenas. .
La temática de las primeras películas eran: Momentos cotidianos, sobre la vida laboral o familiar. Análisis de los sueños. Cine surrealista. Ciencia ficción.
Charles Chaplin es un actor y director de la época: De Cine Mudo Del Expresionismo Alemán Del Dogma 95.
Charles Chaplin es un actor y director de la época:. De Cine Mudo Del Expresionismo Alemán Del Dogma 95.
Para que un texto narre una historia mínima deben contemplarse al menos tres elementos: Mensajes del guión, signos y conductas. La iluminación, la fotografía y las locaciones Un estado, un evento que provoque un cambio, un nuevo estado fruto del cambio.
Los elementos de la historia mínima son: El objeto, acción o fenómeno que representa o sustituye a otro. Eventos y/o estados que deben estar conectados; estos no pueden ser simplemente una lista de eventos y/o estados desconectados. Las marcas que se pone en el piso donde un actor debe ubicarse antes de empezar a filmar.
Para que una película cause el efecto deseado en el público hay que saber : Si el filme que estamos viendo es realidad o ficción Que personajes de los que se muestran en pantalla llegan más al espectador Con exactitud como se comunica en la pantalla.
Dentro del proceso creativo de una película esta la del guionista, el mismo que es un dramaturgo: Que trabaja dando intenciones y emociones a los actores. Que crea conflictos dramáticos dentro del guión. Que construye personajes, situaciones, acciones y diálogos para crear atmósferas, intriga y suspenso.
Una tarea importante que se puede realizar antes de empezar el proyecto Cinematográfico o al final del mismo es el "Pitch" que cumple la función de: La exposición verbal del concepto de la historia, con el fin de despertar el interés, para la financiación del desarrollo o para vender la idea Un discurso que realiza el Director del filme antes de empezar a rodar y por lo general es motivacional para todo los involucrados en el rodaje La motivación que realiza el productor con el fin de vender la película a las salas de cine.
Una película es un proceso de comunicación por tanto se debe tener en cuenta:; Al receptor y como este recibirá el mensaje. El proceso de distribución del filme. El tiempo de duración de la película para que no llegue a cansar al espectador.
Dentro de la Semiótica cinematográfica existe el signo como la base del proceso audiovisual el mismo que se puede:. Utilizar para realizar una comunicación horizontal. Ver, oír o sentir y que hace referencia a alguna cosa que no podemos percibir. Desarrollar en la pre-producción y distribución.
El segundo punto de giro: Es la confrontación, y es probablemente lo más fácil de identificar en una película. Es atar los cabos sueltos y, por regla general entre más rápido mejor. Contiene el cuerpo principal del relato.
El primer largometraje con sonido sincronizado fue:. Viaje a la Luna, de Georges Méliès. Metrópolis, de Fritz Lag. El Cantor de Jazz, de Alan Crossland.
La temática de las primeras películas eran: Momentos cotidianos, sobre la vida laboral o familiar Análisis de los sueños. Cine surrealista. Ciencia ficción.
Charles Chaplin es un actor y director de la época:... De Cine Mudo Del Expresionismo Alemán Del Dogma 95.
Los elementos de la historia mínima son: El objeto, acción o fenómeno que representa o sustituye a otro Eventos y/o estados que deben estar conectados; estos no pueden ser simplemente una lista de eventos y/o estados desconectados Las marcas que se pone en el piso donde un actor debe ubicarse antes.
Las etapas de realización cinematográfica son: Iluminación, puesta en escena y edición. Pre- producción, rodaje y post-producción. Preparación de actores, locaciones y rodaje.
La pre-producción: Suele ser la parte más larga del proceso de realización de una película que se realiza al inicio del proceso audiovisual Es la parte mas corta y menos complicada del proceso de realización de una película Es la etapa en la que interviene el Guionista para trabajar en el montaje de la película.
Las localizaciones o locaciones: Son los escenarios descritos en el guión siendo una parte integral de la estética de la película Forman parte de la escenografía en una escena Es la construcción que se hace con maquetas para realizar una toma.
El director de fotografía: Miembro clave del equipo de rodaje, el encargado de manejar la cámara y que todo el encuadre de las escenas este perfecto. Es el jefe del departamento de arte y escenografía, es el responsable de la apariencia estética y la atmósfera de la película. Se encarga de la fotografía fija de todo el rodaje.
En la posproducción se corrige: Los diálogos y la interpretación de los personajes. El guión y las locaciones donde se va a grabar. El color, el sonido y se añaden los gráficos y la música.
Una película es un proceso de comunicación por tanto se debe tener en cuenta: Al receptor y como este recibirá el mensaje El proceso de distribución del filme. El tiempo de duración de la película para que no llegue a cansar al espectador.
La semiótica ejerce influencia en: El público y cómo éste entenderá las imágenes. El director de la película y cómo éste trabajará con los actores. El productor, para el financiamiento del filme.
El significado es: El sentido real que el signo tiene para el publico El intercambio abierto y libre de información. La información que uno no sabe sobre sí mismo.
La historia es: La que constituye los contenidos, es decir, la materia prima que la narración moldea para darle forma al relato El intercambio abierto y libre de información Diferentes maneras de transmitir el significado.
Extradiegético es: La información que uno no sabe sobre sí mismo. El intercambio abierto y libre de información.. Todo el material que no pertenece a la historia, sólo forma parte del relato en su nivel discursivo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso