Circuito eléctrico

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Circuito eléctrico

Descripción:
actividad en clase a través del uso de celulares

Autor:
AVATAR
Rosa Isela Garcia Martinez
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
13/09/2017

Categoría:
Informática
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Circuito Eléctrico es; Pilas y Baterías : son generadores de corriente continua conjunto de elementos conectados entre si por los que puede circular una corriente eléctrica". conjunto de elementos no conectados entre si por los que puede circular una corriente eléctrica". conjunto de elementos conectados entre si por los que no puede circular una corriente eléctrica".
Relaciona con su correspondiente. producen y mantienen la corriente eléctrica por el circuito. Son la fuente de energía. Hay 2 tipos de corrientes: corriente continua y alterna (pincha en el enlace subrayado si quieres saber más sobre c.c. y c.a.) son generadores de corriente continua son generadores de corriente alterna (c.a.) es por donde se mueve la corriente eléctrica de un elemento a otro del circuito. Son de cobre o aluminio, materiales buenos conductores de la electricidad, o lo que es lo mismo que ofrecen muy poca resistencia a que pase la corriente por ellos. Hay muchos tipos de cables eléctricos diferentes, en el enlace puedes ver todos.
Escribe las partes del circuito eléctrico:.
son los elementos que transforman la energía eléctrica que les llega en otro tipo de energía. Por ejemplo las bombillas transforma la energía eléctrica en luminosa o luz, los radiadores en calor, los motores en movimiento, etc. es por donde se mueve la corriente eléctrica de un elemento a otro del circuito. Son de cobre o aluminio, materiales buenos conductores de la electricidad, o lo que es lo mismo que ofrecen muy poca resistencia a que pase la corriente por ellos Conductores Receptores Elementos de mando o control Elementos de protección.
permiten dirigir o cortar a voluntad el paso de la corriente eléctrica dentro del circuito. Tenemos interruptores, pulsadores, conmutadores, etc. Elementos de mando o control Elementos de proteccion.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más informaión.