Clii test tema 3 (3)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Clii test tema 3 (3)

Descripción:
Test tema 3

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
16/04/2018

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Abuso de la fraseologia El gobierno ha puesto toda la carne en el asador para darle la vuelta a la tortilla El gobierno israelí ha dado la callada por respuesta y ahora tendrá que mover ficha”. A partir de mañana, las máquinas se pondrán manos a la obra en la Puerta del Sol El Real Madrid va a salir al ruedo en plena forma Sarkozy ha puesto las cartas sobre la mesa para cantarle las cuarenta a Obama Solo cuando tienes una experiencia parecida [un infarto cerebral] te das cuenta de que la vida no es de por vida Todo.
Abuso de la adjetivación Ante su primer clásico como azulgrana, el joven jugador asegura que lo vive de una manera especial, pues conocía de la intensidad emocional que genera este choque “El Gordo de Navidad acabó otorgando un guiño muy especial en Canarias Villa es el mejor delantero del mundo. Es letal dentro del área. Mágico en las decisiones. Rápido en la ejecución. Y comprometido con toda su alma Mercer era un hijo de la jazz age, ese momento mágico en que los blancos se enamoraron de la cultura afroamericana Necesitábamos tomar aire. No puedes grabar un disco, y otro, y otro, sin una mínima línea argumental, arguye Javier Ojeda, el emblemático cantante del sexteto, mientras apura una cerveza en los camerinos Todos.
Abuso de la adjetivación “El complejo ferroviario es una obra «imprescindible» para continuar adelante con los trabajos de integración urbana del ferrocarril recuperando un centenar de hectáreas donde podrán construirse viviendas, paseos, edificios emblemáticos y zonas de ocio”. Nuestros socios se convierten en auténticos garantes de nuestra independencia La noticia de la retirada del candidato oficial danés cayó como un auténtico jarro de agua fría entre los políticos daneses La interpretación contundente de Goyescas, de Granados, a cargo de Alicia de Larrocha El resultado de la consulta, celebrada el pasado 18 de octubre, fue contundente: el 67% de los votantes rechazaron suprimir el paso a nivel Todo.
Hay un uso tópico o un cliché en..... Madrid tiene cientos de edificios emblematicos. Los ordenadores pueden ser inmejorables herramientas Las callejuelas del barrio estaban en un extrano silencio.
Abuso de la adjetivación Si con 2001 acertó Clarke en su profecía de un salto espectacular para la humanidad, ¿veremos su equivalente en 2010 El defensa portugués del Atlético de Madrid elogió al 'Kun' Agüero, del que destacó que es un futbolista espectacular y que tiene todo para ser un fenómeno El encuentro [del rey con la Mesa del Parlamento Vasco] transcurrió en un ambiente «cordial y distendido». Fue calificado de histórico por los asistentes Se llaman Charqueña y Caberú. Son dos linces de cuatro años que ayer, sin saberlo, hicieron historia Todo.
Abuso de la adjetivación La operación salida ha dejado muchas complicaciones en las carreteras. Ha sido una mañana muy intensa Képler Laveran Lima Ferreira (Maceió, Brasil, 1983) está orgulloso de haber acabado con el mal endémico que afectó durante años al centro de la defensa del Madrid. Marichalar había intentado retener el ducado. Fuentes de la familia han precisado que este extremo no es cierto y que don Jaime está orgulloso de llevar "solo su apellido Todo.
Otros abusos relacionados con el prurito de originalidad A pesar de que no es cierto que en época de crisis se compre más, la adquisición de participaciones se ha disparado.La venta de participaciones de Lotería de Navidad se ha disparado en estos últimos meses antes del sorteo por la crisis En un año la industria [rumana] ha caído un 3,5%, la construcción se ha desplomado un 17,4% y el comercio ha retrocedido un 11,3%. El consumo también se ha desplomado hasta un 11,3%”. “Disfrutaremos del placer que nos brindan sus aromas y sabores [de las frutas y verduras “Hoy, con el cambio de la hora, disfrutaremos de una hora menos Todo.
Otros abusos relacionados con el prurito de originalidad Cayetana, en sus momentos más difíciles. La duquesa de Alba se ha refugiado en Sevilla para hacer frente a sus días más duros. En Sevilla tiene a sus más íntimos. En Sevilla guarda algunos de sus más entrañables recuerdos Siete años después de la caída de los talibanes, Afganistán vive su momento más crítico por la ofensiva lanzada por la insurgencia” La página www.beyondspaceandtime.org […] propone tours por la China más imperial Un loco de las ecuaciones desentrañará los misterios mejor guardados de The Beatles Todo.
Otros abusos relacionados con el prurito de originalidad James Hunter se ganó el respeto de artistas como Van Morrison, que llegó a referirse a él como "una de las mejores voces y el secreto mejor guardado del soul británico El equipo español de tenis se ha metido en cuartos de final de la Copa Davis La primera dama, Michelle Obama, es la presidenta honoraria. No solo la glamurosa Parker se ha colado en la Casa Blanca. Con ella lo han hecho actores de la talla del oscarizado Forest Whitaker o el dos veces aspirante a la estatuilla Edward Su concesionario en pleno centro de Madrid Todo.
Otros abusos relacionados con el prurito de originalidad El jugador ha sufrido un pequeño accidente de circulación en la isla Reunión (Francia), situada al este de Madagascar, en pleno Océano Índico”. En el calendario hemos querido mostrar las variedades de frutas y verduras Abdulmutallab ha declarado tener lazos con Al Qaeda y haber actuado bajo sus órdenes, aunque fuentes oficiales han querido matizar esa afirmación y han declarado que el hombre podría haber actuado por su cuenta”. Una aplicación interactiva para saberlo todo acerca de estos productos Todo.
Otros abusos relacionados con el prurito de originalidad Ahora, con límites de capturas y más medidas disuasorias, la pesca fluvial es una modalidad solo al alcance de quien conoce todos los secretos del río La agencia ha abandonado el diseño gráfico para apostar por una nueva forma de ofertar pisos online Endesa apuesta por la gestión inteligente del vehículo eléctrico Su trabajo no es fácil, en el pasillo del centro comercial de Príncipe Pío salta literalmente a la espalda de todos los paseantes con un aparato masajeador Todo.
Otros abusos relacionados con el prurito de originalidad Aquel día, el fondo marino literalmente subió empujado por la energía liberada en el terremoto, desplazando a su vez una ingente cantidad de agua que alcanzó las costas entre treinta minutos y una hora después “La operación salida ha dejado muchas complicaciones en las carreteras. Ha sido una mañana muy intensa”. Zapatero cierra uno de los asuntos que más complicaciones le ha causado y neutraliza su posible utilización en la precampaña electoral catalana Berlusconi cierra su «annus horribilis» con el lanzamiento en Italia del Partido de la Paz Todo El «annus horribilis» de Tomás Gómez. El líder de los socialistas termina el año sin saber si será el candidato de su partido a la Comunidad.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.