COCINERO 561-660

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
COCINERO 561-660

Descripción:
COCINERO

Autor:
ROSEMARY
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
01/08/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿LAS SIGLAS RAT, QUÉ SIGNIFICADO TIENEN EN LA ARCHIVONOMÍA? REPRESENTANTE DEL ARCHIVO GENERAL REPRESENTANTE DEL ARCHIVO DE TRÁMITE REPRESENTANTE DEL ARCHIVO TECNICO.
EL RAT CONSERVA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENCUENTRA ACTIVA Y AQUÉLLA QUE HA SIDO CLASIFICADA COMO RESERVADA DE ACUERDO CON _______, MIENTRAS CONSERVA TAL CARÁCTER. LA LEY GENERAL DE ARCHIVOS LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL LA LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES.
EL REPRESENTANTE DEL ARCHIVO DE TRÁMITE, DENTRO DE SUS FUNCIONES COADYUVA CON EL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS EN LA ELABORACIÓN DEL_________ , EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y EL INVENTARIO GENERAL. CATALOGO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA MANUAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA.
EL REPRESENTANTE DEL ARCHIVO DE TRÁMITE, DENTRO DE SUS FUNCIONES COADYUVA CON EL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS EN LA ELABORACIÓN DEL CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA,__________ Y EL INVENTARIO GENERAL. EL CONTROL DE LA DISPOSICION DOCUMENTAL ORGANIZACION DEL CATALOGO DOCUMENTAL EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL.
EL REPRESENTANTE DEL ARCHIVO DE TRÁMITE, DENTRO DE SUS FUNCIONES COADYUVA CON EL ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS EN LA ELABORACIÓN DEL CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA, EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y EL_________. ARCHIVO GENERAL ARCHIVO CLASIFICADO INVENTARIO GENERAL.
DOCUMENTOS DE ARCHIVO, EL QUE REGISTRA UN ACTO ADMINISTRATIVO,______ ,_________ O________ , CREADO, RECIBIDO, MANEJADO Y USADO EN EL EJERCICIO DE LAS FACULTADES Y ACTIVIDADES DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL SOPORTE EN EL QUE SE ENCUENTREN. JURIDICO, LEGAL O FINANCIERO JURIDICO, LEGAL O CONTABLE JURÍDICO, FISCAL O CONTABLE.
ABRIR EL EXPEDIENTE ESCRIBIENDO EN LA CEJA DE LA CARPETA_____,_______ ,______Y________ , CONSISTE EN AGRUPAR LOS DOCUMENTOS QUE TRATA DE SU MISMO ASUNTO SIGUIENDO EN ORDEN DETERMINANDO PARA PODER IDENTIFICAR Y CONTROLAR UN EXPEDIENTE AL ELABORAR SUS CUBIERTAS Y REGISTROS CORRESPONDIENTES. EL FOLIO, ENCABEZADO, EXTRACTO Y EL AÑO EL NÚMERO, ENCABEZADO, ASUNTO Y EL AÑO EL NÚMERO, ENCABEZAMIENTO, EXTRACTO Y EL AÑO.
_______ES UNA ACTIVIDAD DENTRO DEL PROCESO ARCHIVÍSTICO QUE CONSISTE EN DAR APERTURA AL EXPEDIENTE, ANALIZANDO EL ASUNTO DEL DOCUMENTO INGRESADO, EN CASO DE NO EXISTIR ANTECEDENTES PARA DARLO DE ALTA Y CONTEMPLAR UN ASUNTO DE RECIENTE CREACIÓN. EXPURGO APERTURA EXPEDIENTACIÓN.
LA SECRETARIA DE MARINA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS ATRIBUCIONES CUENTA CON ______ TIPOS DE EXPEDIENTES EN EL RUBRO DE RECURSOS HUMANOS. OCHO CINCO SEIS.
LOS EXPEDIENTES DE MATERIA, ASUNTO O ACTIVIDAD, SE APERTURAN CONFORME __________DE LA SECRETARIA DE MARINA. AL CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA AL CATALOGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL AL CUADRO DE CLASIFICACION GENERAL.
¿EN DÓNDE INICIA SU APERTURA EL EXPEDIENTE ÚNICO DE PERSONAL? DIRECCION ADJUNTA DE ORGANIZACION DE PERSONAL DIRECCION GENERAL DE BIENESTAR SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE CONTROL DE PERSONAL.
¿QUÉ DOCUMENTOS INTEGRA EL EXPEDIENTE ÚNICO DE PERSONAL? DOCUMENTALES DE CONTRATACIÓN, MENCIONADOS EN EL DAM 1.1.1 RECURSOS HUMANOS, INCISO *P*, NUMERAL 8 DOCUMENTALES DE CONTRATACIÓN, MENCIONADOS EN EL DAM 1.1.1 RECURSOS HUMANOS, INCISO *P*, NUMERAL 6 DOCUMENTALES DE CONTRATACIÓN, MENCIONADOS EN EL DAM 1.1.1 RECURSOS HUMANOS, INCISO *P*, NUMERAL 7.
ES UN EXPEDIENTE QUE SE APERTURA E INTEGRA AL INTERESADO EN CADA UNA DE LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES DONDE SEA DESTINADO A CAUSAR ALTA EN EL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO. EXPEDIENTE DE CUERPO EXPEDIENTE PERSONAL EXPEDIENTE UNICO.
EN EL CASO DE ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES AL DESIGNARLES NUEVA COMISIÓN, CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN, SE PROCEDERÁ A REMITIR SU EXPEDIENTE A LA DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL DENTRO DE LOS_______DÍAS SIGUIENTES A SU MOVIMIENTO. 30 DIAS 10 DIAS ANTES DE 30 DIAS.
LOS EXPEDIENTES DE ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES, AL DESIGNARLES NUEVA COMISIÓN O CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN SE DEBERÁ REMITIR SU EXPEDIENTE DENTRO DE LOS DIEZ DIAS SIGUIENTES A SU MOVIMIENTO A: DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE CONTROL DE PERSONAL DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE BIENESTAR SOCIAL.
AL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA QUE SEA CAMBIADO DE ADSCRIPCIÓN,SE PROCEDERÁ A REMITIR SU EXPEDIENTE DE CUERPO A_______ DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS SIGUIENTE A SU MOVIMIENTO. A LA DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE CONTROL DE PERSONAL SU NUEVA ADSCRIPCIÓN A LA DRECCION DE ARCHIVO GENERAL.
LOS EXPEDIENTES DE CUERPO DEL PERSONAL DE ALMIRANTES, CAPITANES, OFICIALES; ASÍ COMO EL DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA, QUE CAUSE BAJA DEL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO POR CUALQUIER MOTIVO O ASCIENDA AL GRADO DE OFICIAL, SE DEBERÁ REMITIR A: A LA DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE CONTROL DE PERSONAL DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE BIENESTAR SOCIAL.
LOS EXPEDIENTES DE CUERPO DEL PERSONAL DE ALMIRANTES, CAPITANES, OFICIALES; ASÍ COMO EL DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA, QUE CAUSE BAJA DEL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO POR CUALQUIER MOTIVO O ASCIENDA AL GRADO DE OFICIAL, SE DEBERÁ REMITIR A LA DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL EN UN PLAZO_________POSTERIORES A SU BAJA O ASCENSO. 10 DIAS 6 MESES NO MAYOR A TREINTA DÍAS.
¿QUÉ EXPEDIENTE SE INTEGRA CONFORME A LAS DIRECTIVAS EMITIDAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SANIDAD NAVAL? EXPEDIENTE DE CUERPO EXPEDIENTE CLÍNICO EXPEDIENTE MEDICO.
EL EXPEDIENTE CLÍNICO SE INTEGRA CONFORME A LAS DIRECTIVAS EMITIDAS POR: DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE BIENESTAR SOCIAL DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE CONTROL DE PERSONAL DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SANIDAD NAVAL.
¿LOS ESTABLECIMIENTOS DE SANIDAD NAVAL EN QUE TIEMPO POSTERIOR AL CAMBIO DEBERÁN REMITIR EL EXPEDIENTE CLÍNICO DEL PERSONAL A SU NUEVA ADSCRIPCIÓN? NO MAYOR A 30 DIAS 10 DIAS SEIS MESES.
SEIS MESES POSTERIORES AL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DEL MILITAR LOS ESTABLECIMIENTOS DE SANIDAD NAVAL, DEBERÁN REMITIR EL EXPEDIENTE CLÍNICO DEL PERSONAL A SU NUEVA ADSCRIPCIÓN, MISMO PROCEDIMIENTO PARA EL . EXPEDIENTE DE DERECHOHABIENTES EXPEDIENTE MEDICO EXPEDIENTE DE CUERPO.
¿QUÉ ESTABLECIMIENTO, DEBE REMITIR LOS EXPEDIENTES CLÍNICO DEL PERSONAL Y DE DERECHOHABIENTES? SANIDAD NAVAL HOSPITAL NAVAL SECTOR NAVAL.
¿EN QUÉ PLAZO DEBERÁ REMITIRSE AL HOSPITAL GENERAL NAVAL DE ALTA ESPECIALIDAD EL EXPEDIENTE CLÍNICO DEL MILITAR QUE CAUSO BAJA? EN UN PLAZO NO MAYOR DE 30 DÍAS EN UN PLAZO NO MAYOR DE 10 DÍAS 10 DÍAS.
¿QUÉ EXPEDIENTE SE INTEGRARÁ CONFORME A LAS DIRECTIVAS EMITIDAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SANIDAD NAVAL? EXPEDIENTE DE CUERPO EXPEDIENTE UNICO EXPEDIENTE DE AFILIACIÓN Y FILIACIÓN.
¿CONFORME A QUE DIRECTIVAS EMITIDAS, SE INTEGRARÁ EL EXPEDIENTE DE AFILIACIÓN Y FILIACIÓN? DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SANIDAD NAVAL DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SEGURIDAD Y BIENESTAR SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE CONTROL DE PERSONAL.
SU ORGANIZACIÓN DEL EXPEDIENTE DE AFILIACIÓN Y FILIACIÓN, SERÁ CON FORME AL INSTRUMENTO DE_________ Y SU ORDENACIÓN SERÁ MEDIANTE LA CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) DEL MILTAR. CONTROL ARCHIVÍSTICO CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA DE LA SECRETARÍA DE MARINA ARCHIVO GENERAL DIRECCION DE ARCHIVO GRAL. CLASIFICACION DOCUMENTAL.
CONFORME AL CONTROL ARCHIVÍSTICO CUADRO CLASIFICADOR GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA DE LA SECRETARIA DE MARINA Y SU ORDENACIÓN SERÁ MEDIANTE________, MISMO PROCEDIMIENTO PARA EL EXPEDIENTE DE DERECHOHABIENTES. LA CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) EL RFC LA MATRICULA.
¿DIGASBISO A QUÉ DIRECCIÓN DEBERÁ REMITIR EL EXPEDIENTE DE AFILIACIÓN Y FILIACIÓN DEL MILITAR QUE CAUSE BAJA DEL SERVICIO ACTIVO DE LA ARMADA DE MÉXICO? A LA DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE CONTROL DE PERSONAL A SU ADSCRIPCION ARCHIVO GENERAL.
CUANDO EL MILITAR CAUSA BAJA DEL SAAM POR CUALQUIER MOTIVO, DIGASBISO REMITIRÁ EL EXPEDIENTE DE AFILIACIÓN Y FILIACIÓN AL ARCHIVO GENERAL PARA_______ . SU INTEGRACIÓN EN EL EXPEDIENTE PERSONAL SU INTEGRACION AL EXPEDIENTE UNICO PARA SU ARCHIVO.
¿QUÉ EXPEDIENTE SE INTEGRA CONFORME A LAS DIRECTIVAS EMITIDAS POR LA UNIDAD JURÍDICA? EXPEDIENTE FISCAL EXPEDIENTE LEGAL EXPEDIENTE JURIDICO.
¿EN CUÁNTOS RUBROS SE INTEGRAN LOS EXPEDIENTES LEGALES? CINCO TRES OCHO.
RUBRO________ EL CUAL CONSTA DE TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON PADECIMIENTOS, INCONFORMIDADES, SOLICITUDES DE LICENCIA O BAJA, SOLICITUDES DE ADECUACIÓN DE GRADO, PASE A LA MILICIA PERMANENTE U OTROS DEL ORDEN ADMINISTRATIVO, PENAL DISCIPLINARIO ADMINISTRATIVO.
RUBRO_________ EL CUAL CONSTA DE TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON COMPARECENCIAS ANTE ORGANISMOS DISCIPLINARIOS, CORRECTIVOS DISCIPLINARIOS Y SUS INCONFORMIDADES. DISCIPLINARIO PENAL ADMINISTRASTIVO.
RUBRO_________ EL CUAL CONSTA DE TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON ALGUNA AVERIGUACIÓN PREVIA Y/O PROCESO PENAL. ADMINISTRATIVO PENAL DISCIPLINARIO.
EL EXPEDIENTE LEGAL ADMINISTRATIVO DEL PERSONAL, CONSTA DE TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON: SOLICITUDES: LICENCIA O BAJA, ADECUACIÓN DE GRADO Y OTROS PADECIMIENTOS, INCONFORMIDADES, SOLICITUDES: LICENCIA O BAJA, ADECUACIÓN DE GRADO Y OTROS PADECIMIENTOS, INCONSISTENCIAS, SOLICITUDES: LICENCIA O BAJA, ADECUACIÓN DE GRADO Y OTROS.
EL EXPEDIENTE LEGAL DEL PERSONAL EN LO PENAL, CONSTA DE TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON: ALGUNA AVERIGUACIÓN PREVIA Y/O PROCESO PENAL ARRESTOS, CONSEJOS DE HONOR PROCESOS FISCALES, AVERIGUACION PREVIA.
LOS EXPEDIENTES LEGALES DEL PERSONAL SE INTEGRAN EN TRES RUBROS QUE RECIBEN POR ADMINISTRATIVO, DISCIPLINARIO Y LEGAL ADMINISTRATIVO, FISCAL Y PENAL ADMINISTRATIVO, DISCIPLINARIO Y PENAL.
ADEMÁS DE CONTENER DOCUMENTOS, LOS EXPEDIENTES SE DEBEN FORMAR CON LA PORTADA O GUARDA EXTERIOR, QUE RECIBE EL NOMBRE DE: CONTRAPORTADA DE EXPEDIENTE CARÁTULA DE EXPEDIENTE INDICE DE EXPEDIENTE.
SE DEBE TOMAR EN CUENTA QUE LA ORGANIZACIÓN DE UN ARCHIVO NO CONCLUYE CON LA CLADIFICACIÓN, SINO QUE SE COMPLEMENTA CON LA ORDENACIÓN, DEFINIDA COMO_________. A CADA SERIE DOCUMENTAL DENTRO DE UN FONDO O DE UNA SECCIÓN DOCUMENTAL O BIEN A UN CONJUNTO DE DOCUMENTOS. LA PRIMERA OPERACIÓN, DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN. QUE HA DE APLICARSE CON INDEPENDENCIA LA SEGUNDA OPERACIÓN, DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN. QUE HA DE APLICARSE CON INDEPENDENCIA LA TERCERA OPERACIÓN, DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN. QUE HA DE APLICARSE CON INDEPENDENCIA.
CABE SEÑALAR QUE AL INTERIOR DE CADA EXPEDIENTE EL MÉTODO DE ORDENACIÓN RECOMENDABLE ES EL _________, RESPETANDO EL PRINCIPIO DE ORDEN ORIGINAL, ES DECIR DESDE EL PRIMER DOCUMENTO QUE SE GENERÓ HASTA EL MÁS ACTUAL. ALFABETICO POR ASUNTO CRONOLÓGICO (FECHAS).
EN LO QUE CORRESPONDE A LA ORDENACIÓN DOCUMENTAL, CUANDO UN EXPEDIENTE CUENTE CON DOS O MÁS TOMOS DE DIFERENTES TAMAÑOS, ¿QUÉ SE TOMARÁN EN CUENTA? LAS FECHAS EXTERNAS QUE SE INICIA POR EL AÑO MÁS ANTIGUO, HASTA EL ACTUAL LAS FECHAS EXTERNAS QUE SE INICIA POR EL AÑO ACTUAL, HASTA EL MAS ANTIGUO LAS FECHAS EXTERNAS QUE SE INICIA POR EL MES MÁS ANTIGUO, HASTA EL ACTUAL.
¿EN QUÉ CONSISTE LA INTEGRACIÓN ARCHIVÍSTICA? INTEGRAR LOS DOCUMENTOS DE NUEVO INGRESO EN LOS EXPEDIENTES EN TRAMITE QUE LE CORRESPONDAN INTEGRAR LOS DOCUMENTOS DE NUEVO INGRESO EN LOS EXPEDIENTES ACTIVOS QUE LE CORRESPONDAN INTEGRAR LOS DOCUMENTOS AL ARCHIVO DE TRAMITE EN LOS EXPEDIENTES ACTIVOS QUE LE CORRESPONDAN.
DE MANERA CONCRETA, LA INTEGRACIÓN DOCUMENTAL CONSISTE EN ANEXAR ORDENADAMENTE: LOS DOCUMENTOS DENTRO DE SUS RESPECTIVOS EXPEDIENTES, PREVIA IDENTIFICACIÓN Y VERIFICACIÓN LA IDENTIFICACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DENTRO DE SUS RESPECTIVOS EXPEDIENTES. LA IDENTIFICACIÓN Y VERIFICACIÓNLOS DE LOS RESPECTIVOS EXPEDIENTES.
EN LA INTEGRACIÓN ARCHIVISTICA SE DEBERÁ TENER PREFERENTEMENTE DOCUMENTOS ORIGINALES, O EN SU CASO_____ . FOTOCOPIAS, CUANDO ÉSTAS POSEAN ELEMENTOS PROBATORIOS (ACUSE DE RECIBO, SELLOS, FIRMAS) FOTOCOPIAS CERTIFICADAS DOCUMENTOS PROBATORIOS AUTORIZADOS Y FIRMADOS.
VALORACIÓN DOCUMENTAL, CONSISTE EN ______ QUE CONTIENEN LOS DOCUMENTOS PARA LA IDENTIFICACIÓN, DETERMINACIÓN DE SUS PLAZOS DE CONSERVACIÓN Y MODALIDADES DE USO. INSPECCIONAR LOS DOCUMENTOS ANALISIS DE DOCUMENTACION ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN.
CONSISTE EN ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN QUE CONTIENEN LOS DOCUMENTOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE SUS PLAZOS DE CONSERVACIÓN Y MODALIDADES DE USO POR PARTE DE: DRECCION GENERAL DE ARCHIVO UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES QUE LOS PRODUCEN O CONSERVAN ARCHIVO DE TRAMITE.
EN LA TEORÍA ARCHIVÍSTICA, AL DOCUMETO SE LE RECONOCE UN VALOR PRIMARIO REFERIDO A QUE DESDE SU NACIMIENTO TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO SERVIR DE GARANTÍA O DE PRUEBA ALGO QUE DENOMINAMOS TAMBIÉN:______ ,ES DECIR SIRVE COMO TESTIMÓNIO. VALOR SECUNDARIO VALOR ADMINISTRATIVO O VALOR LEGAL VALOR FISCAL O CONTABLE.
LOS VALORES DEL DOCUMENTO DE ARCHIVO DEPENDEN DEL FIN POR EL CUAL HA SIDO CREADO, LO QUE SE DENOMINA: VALOR PRIMARIO VALOR SECUNDARIO VALOR ADMINISTRATIVO.
RESULTA RELEVANTE INDICAR QUE LOS DOCUMENTOS GENERADOS POR LAS DEPENDENCIAS Y UTILIZADOS PARA GESTIONAR O TRAMITAR ASUNTOS QUE AÚN SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE SOLUCIÓN, TIENEN UN VALOR PRIMARIO; Y DE ACUERSO A SU CONTENIDO POSEEN UN VALOR ________ ADMINISTRATIVO, FISCAL O CONTABLE ADMINISTRATIVO, PENAL O CONTABLE ADMINISTRATIVO, FISCAL O LEGAL.
CONSISTE EN SEPARAR LA DOCUMENTACIÓN INNECESARIA DE LOS EXPEDIENTES TALES COMO FOTOCOPIAS, ANOTACIONES INSERVIBLES (BORRADORES, APUNTES), BOLETINES Y TODO LO QUE NO CONSTITUYE PARTE DEL EXPEDIENTE, EXCEPTO CUANDO NO EXISTA EL ORIGINAL. LIMPIEZA DOCUMENTAL EXPURGO DOCUMENTAL CLASIFICACION DE DEO.
EL EXPURGO CONVIENE REALIZARLO ________________ DESPUÉS DE CERRARSE EL TRÁMITE, PARA EVITAR LA ACUMULACIÓN INNECESARIA DE PAPELES EN LOS ARCHIVOS DE TRÁMITE. INMEDIATAMENTE CON ANTICIPACION CON TIEMPO.
EL ________________________ES LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRAN LOS EXPEDIENTES CON SUS DOCUMENTOS, UNA VEZ QUE HAN CUMPLIDO SU PLAZO PRECAUTORIO DE RESGUARDO. ARCHIVO HISTORICO ARCHIVO MUERTO DESTINO FINAL DE LOS DOCUMENTOS.
LA BAJA DOCUMENTAL DE ____________________ , ES LA ELIMINACIÓN DE AQUELLA DOCUMENTACIÓN QUE HA PRESCRITO EN SUS VALORES ADMINISTRATIVOS. COMPROBACION CONTABLE COMPROBACIÓN ADMINISTRATIVA COMPROBACION ADMINISTRATIVA INMEDIATA.
LA BAJA DOCUMENTAL DE _____________________, ES LA ELIMINACIÓN DE AQUELLA QUE HA PRESCRITO EN SUS VALORES CONTABLES, CONEL FIN DE EVITAR LA ACUMULACIÓN EXCESIVA DE DOCUMENTACIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN. COMPROBACIÓN CONTABLE COMPROBACION ADMINISTRATIVA INMEDIATA COMPROBACION ADMINISTRATIVA.
LA BAJA DOCUMENTAL DE COMPROBACIÓN ADMINISTRATIVA INMEDIATA, ES LA ELIMINACIÓN DE AQUELLA DOCUMENTACIÓN QUE HA PRESCRITO EN SUS VALORES: ____________________ Y QUE NO CONTIENEN VALORES HISTÓRICOS. ADMINISTRATIVOS, PENALES,FISCALES O CONTABLES ADMINISTRATIVOS, LEGALES,FINANCIEROS O CONTABLES ADMINISTRATIVOS, LEGALES,FISCALES O CONTABLES.
LA ELIMINACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE COMPROBACIÓN ADMINISTRATIVA INMEDIATA NO REQUIERE DEL DICTAMEN DE DESTINO FINAL EMITIDO POR EL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN, ASÍ MISMO LA VIGENCIA DE LOS DOCUMENTOS DE COMPROBACIÓN ADMINISTRATIVA INMEDIATA NO EXCEDERÁ DE ___________________Y NO DEBERÁN TRANSFERIRSE AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN. DOS AÑOS UN AÑO TRES AÑOS.
CUANDO SE TRATE DE DOCUMENTACIÓN _________________POR CAUSAS AJENAS O IMPREVISIBLES, COMO ACCIDENTES O DESASTRES NATURALES, SE DEBE DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL DAM 1.1.1. RECURSOS HUMANOS, APARTADO *P*, NUMERAL 14. SINIESTRADA EXTRAVIADA ALTERADA.
LA DOCUMENTACIÓN SINIESTRADA, ¿A QUÉ TIPO DE CAUSAS CORRESPONDE? ACCIDENTES O DESASTRES NATURALES IMPREVISIBLES, COMO ACCIDENTES O DESASTRES NATURALES AJENAS O IMPREVISIBLES, COMO ACCIDENTES O DESASTRES NATURALES.
¿CUANDO ALGUNA UNIDAD O ESTABLECIMIENTO NAVAL CAUSE BAJA DEL SAAM, QUE SE DEBERÁ REMITIR A LA DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL DE LA SECRETARÍA DE MARINA? SUS ARCHIVOS E HISTORIALES EL ARCHIVO DE CONCENTRACION SUS ARCHIVOS EN TRAMITE.
¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE CONCENTRAR SUS ARCHIVOS E HISTORIALES DE ALGUNA UNIDAD O ESTABLECIMIENTO NAVAL QUE CAUSÓ BAJA DEL SAAM, AL ARCHIVO GENERAL DE LA SEMAR? SER INCORPORADOS AL MUSEO DE HISTORIA Y CULTURAL INSTITUCIONAL SER VALORADOS E INCORPORADOS AL ACERVO CULTURAL HISTÓRICO INSTITUCIONAL SER VALORADOS E INCORPORADOS AL CENTRO CULTURAL HISTÓRICO INSTITUCIONAL.
LA ____________________________ , CONLLEVA UNA SERIE DE PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN TODO SISTEMA DE ARCHIVO, LIGADAS AL CICLO VITAL DEL DOCUMENTO. TRANSFERENCIA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRACION DE DOCUMENTACION ADMINISTRACION DE EXPEDIENTES.
ES LA DEFINICIÓN DE LOS DOCUMENTOS QUE SÓLO SE TRANSFERIRÁN Y QUE HAYAN CONCLUIDO SU GESTIÓN. CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE EN PROCESO EN TRANSFERENCIA.
SE DENOMINA A VALORAR LOS SERVICIOS DE PRÉSTAMO Y CONSULTA DE EXPEDIENTES. USO CONSTANTE VALOR DE PRESTAMO FRECUENCIA DE USO.
¿CÓMO RECIBE EL NOMBRE LA CANTIDAD DE METROS LINEALES Y PESO APROXIMADO DE LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO QUE SE VA A CONCENTRAR, A FIN DE QUE SE CONTEMPLE EL ESPACIO NECESARIO PARA SU RESGUARDO? LONGITUD DEL SISTEMA CANTIDAD DEL SISTEMA DIMENSIONES DEL SISTEMA.
EL RESPONSABLE DEL ARCHIVO DE TRÁMITE (RAT), IDENTIFICARÁ LOS EXPEDIENTES CUYO PLAZO DE CONSERVACIÓN HAYAN CONCLUIDO, CONFORME: AL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL A LA LEY FEDERAL DE ARCHIVOS ALA DISPOSICION DOCUMENTAL.
LA LEY FEDERAL DE ARCHIVOS ESTABLECE QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS CONTARÁN CON UN __________________ ARCHIVO DE TRAMITE ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN ARCHIVO HISTORICO.
¿QUÉ LEY ESTABLECE QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN CONTAR CON UN ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN? LEY FEDERAL DE ARCHIVOS LEY GENERAL DE ARCHIVOS LEY DE DISPOSICION DOCUMENTAL.
AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN, LE CORRESPONDE ADMINISTRAR _________________________ LA PRIMERA ETAPA DE CICLO VITAL DE LOS DOCUMENTOS EL CICLO VITAL DE LOS DOCUMENTOS LA SEGUNDA ETAPA DE CICLO VITAL DE LOS DOCUMENTOS.
AL _________________, LE CORRESPONDE ADMINISTRAR LA SEGUNDA ETAPA DE CICLO VITAL DE LOS DOCUMENTOS, A ÉL SE DEBEN TRASNSFERIR LOS DOCUMENTOS PROCEDENRES DE LOS ARCHIVOS DE TRAMITE DE LAS DIFERENTES UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES. ARCHIVO HISTORICO ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN ARCHIVO DE TRAMITE.
EL MÉTODO DE ORDENACIÓN DEBERÁ RESPONDER A LAS CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES PROPIAS DEL __________________Y EN ESTRICTO CUMPLIMIENTO AL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL DE LA SECRETARIA DE MARINA. ARCHIVO HISTORICO ARCHIVO DE TRAMITE ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN.
EL MÉTODO DE ORDENACIÓN, DEBE RESPONDER A LAS CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES PROPIAS DEL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN, ¿EN ESTRICTO CUMPLIMIENTO A QUÉ CATÁLOGO? CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL DE LA SECRETARIA DE MARINA CATÁLOGO DOCUMENTAL DE LA SECRETARIA DE MARINA CATÁLOGO DE DISPONIBILIDAD DOCUMENTAL DE LA SECRETARIA DE MARINA.
¿PARA LA RECEPCIÓN DE LAS TRANSFERENCIAS PRIMARIAS, QUE CATÁLOGO SE DEBERÁ REVISAR? CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL CATÁLOGO DE DISPONIBILIDAD DOCUMENTAL CATÁLOGO DOCUMENTAL.
PARA LA RECEPCIÓN DE LAS TRANSFERENCIAS PRIMARIAS SE REVISARÁ EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL DE CADA UNA DE LAS ______________O ___________________, COTEJANDO LOS PLAZOS DE CONSERVACIÓN CON LOS DATOS DEL OFICIO DE SOLICITUD DE TRANSFERENCIA EMITIDO POR EL RAT. UNIDADES O INSTITUCIONES UNIDADES O ESTABLECIMIENTOS NAVALES INSTITUCIONES O UNIDADES NAVALES.
LOS EXPEDIENTES RECIBIDOS DEBERÁN CORRESPONDER A CADA SERIE DOCUMENTAL REGISTRADA EN EL ____________________. CUADRO GENERAL ARCHIVÍSTICO CUADRO CLASIFICADOR CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA.
¿LA DOCUMENTACIÓN EN DÓNDE SE RESGUARDARÁ DURANTE SU VIGENCIA EN APEGO AL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL? ARCHIVO HISTORICO ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN ARCHIVO DE TRAMITE.
SE MANTENDRÁ A DISPOSICIÓN DE CADA UNA DE LAS _______________LOS DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTRAN BAJO SU CUSTODIA PARA SU ACCESO. UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES UNIDADES O INSTITUCIONES INSTITUCIONES O UNIDADES NAVALES.
¿MEDIANTE QUÉ SERVICIO SE DEBERÁN PROPORCIONAR LOS EXPEDIENTES QUE SE ENCUENTRAN BAJO CUSTODIA PARA SU ACCESO? CONSULTA PRÉSTAMO O CONSULTA PRESTAMO Y CONSULTA.
¿HASTA CUÁNDO SE DEBE CUSTODIAR LA DOCUMENTACIÓN SEMIACTIVA? HASTA QUE SALGA DEL ARCHIVO DE CONCENTRACION HASTA CUMPLIR SU PERIODO ESTABLECIDO HASTA CUMPLIR SU VIGENCIA DOCUMENTAL.
SE MANTENDRÁ A DISPOSICIÓN DE CADA UNA DE LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES LOS DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTRAN BAJO SU CUSTODIA PARA SU ACCESO, MEDIANTE: EL SERVICIO DE PRÉSTAMO O CONSULTA DE EXPEDIENTES EL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE EXPEDIENTES EL SERVICIO DE CONSULTA Y TRAMITE DE EXPEDIENTES.
ES EL _________DE LOS DOCUMENTOS CON EL FIN DE IDENTIFICAR LOS VALORES SECUNDARIOS PARA SU CONSERVACIÓN EN EL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA SECRETARÍA DE MARINA. ANALISIS DOCUMENTAL ANÁLISIS INTELECTUAL ANALISIS ELEMENTAL.
QUÉ FIN TIENE EL ANÁLISIS INTELECTUAL DE LOS DOCUMENTOS? IDENTIFICAR LOS VALORES PRIMARIOS PARA SU CONSERVACIÓN EN EL ARCHIVO DE CONCENTRACION DE LA SEMAR IDENTIFICAR LOS VALORES SECUNDARIOS PARA SU CONSERVACIÓN EN EL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA SEMAR IDENTIFICAR LOS VALORES SECUNDARIOS DEL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA SEMAR.
ES EL ANÁLISIS INTELECTUAL DE LOS DOCUMENTOS, EL CUAL TIENE LA FINALIDAD DE IDENTIFICAR LOS VALORES SECUNDARIOS PARA SU CONSERVACIÓN EN: EL ARCHIVO DE CONCENTRACION DE LA SECRETARÍA DE MARINA EL ARCHIVO DE TRAMITE DE LA SECRETARÍA DE MARINA EL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA SECRETARÍA DE MARINA.
VALORAR LOS DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES DE LAS SERIES RESGUARDADAS, ES EL ANÁLISIS INTELECTUAL DE LOS DOCUMENTOS QUE TIENE COMO FIN IDENTIFICAR _______________________ PARA SU CONSERVACIÓN EN EL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA SECRETARÍA DE MARINA. LOS VALORES SECUNDARIOS LOS VALORES PRIMARIOS LOS VALORES PRINCIPALES.
EL VALORAR LOS DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES DE LAS SERIES RESGUARDADAS, ES EL ANÁLISIS INTELECTUAL DE: LOS EXPEDIENTES LA INFORMACION LOS DOCUMENTOS.
EL ANÁLISIS INTELECTUAL DE LOS DOCUMENTOS, QUE SIRVE PARA IDENTIFICAR LOS VALORES SECUNDARIOS, ASÍ COMO SU CONSERVACIÓN EN EL ARCHIVO HISTÓRICO DE LA SECRETARÍA DE MARINA O SU BAJA DOCUMENTAL, ¿QUÉ NOMBRE RECIBE? DONACIÓN DOCUMENTAL DONACIÓN DEL ACERVO DOCUMENTAL DONACIÓN DEL ACERVO CULTURAL.
VALORAR LOS DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES DE LAS SERIES RESGUARDADAS PARA SU CONSERVACIÓN EN EL ARCHIVO HISTÓRICO, RECIBE EL NOMBRE DE: DONACION AL ACERVO DOCUMENTAL DONACION AL ACERVO CULTURAL BAJA DOCUMENTAL.
QUÉ ES LA TRANSFERENCIA SECUNDARIA? ES EL TRASLADO SISTEMÁTICO Y CONTROLADO DE LOS EXPEDIENTES ES EL TRASLADO CONTROLADO DE LOS EXPEDIENTES ES EL TRASLADO SISTEMÁTICO Y CONTROLADO DE LOS DOCUMENTOS.
EL TRASLADO SISTEMÁTICO Y CONTROLADO DE LOS EXPEDIENTES, RECIBE EL NOMBRE DE: TRANSFERENCIA SECUNDARIA TRANSFERENCIA PRIMARIA TRASLADO CONTROLADO.
LA TRANSFERENCIA SECUNDARIA ES EL TRASLADO __________________ DE LOS EXPEDIENTES QUE HAYAN CONCLUIDO SUS PLAZOS DE CONSERVACIÓN. OPERATIVO SISTEMÁTICO Y CONTROLADO ORDENADO Y CONTROLADO.
¿QUÉ INCREMENTA LA TRANSFERENCIA SECUNDARIA CONFORME AL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL EN LA INSTITUCIÓN? ACERVO CULTURAL HISTÓRICO ACERVO HISTÓRICO ACERVO DOCUMENTAL HISTÓRICO.
LA TRANSFERENCIA SECUNDARIA ES EL TRASLADO SISTEMÁTICO Y CONTROLADO DE LOS EXPEDIENTES QUE HAN CONCLUIDO SUS PLAZOS DE CONSERVACIÓN Y TIENEN VALORES SECUNDARIOS, CONFORME AL: CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL CUADRO DE DISPOSICION DOCUMENTAL CUADRO DE CLASIFICACION ARCHIVISTICA.
SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL, LA DOCUMENTACIÓN CUANDO HAYA CONCLUIDO EL PERIODO DE RESGUARDO EN_______________________GENERADORA DE LA INFORMACIÓN : LA UNIDAD O ESTABLECIMIENTO NAVAL EL ESTABLECIMIENTO LA UNIDAD CORRESPONDIENTE.
¿CUÁNDO CONCLUYE EL PERIODO DE RESGUARDO POR MEDIO DE QUE TIPO DE DOCUMENTO SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL? DOCUMENTO AUTORIZADO RECIBO OFICIO.
CUANDO LA UNIDAD O ESTABLECIMIENTO NAVAL GENERADORA DE LA INFORMACIÓN, PONE A DISPOSICIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL LA DOCUMENTACIÓN MEDIANTE OFICIO, ESTÁ QUEDARÁ A ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN ARCHIVO HISTORICO ARCHIVO DE TRAMITE.
CUANDO LA DOCUMENTACIÓN QUEDA A CARGO DEL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN, ¿QUÉ TIPO DE DOCUMENTACIÓN SE ELABORA POR TRANSFERENCIA SECUNDARIA AL ARCHIVO HISTÓRICO? RECIBO INVENTARIO DOCUMENTAL OFICIO.
¿QUIÉN ELABORA UN INVENTARIO DOCUMENTAL POR TRANSFERENCIA SECUNDARIA AL ARCHIVO HISTÓRICO? ARCHIVO DE TRAMITE ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN ARCHIVO HISTORICO.
EL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN, ELABORA UN INVENTARIO DOCUMENTAL POR TRANSFERENCIA SECUNDARIA, EL CUAL LO TURNARÁ AL: ARCHIVO DE TRAMITE ARCHIVO GENERAL ARCHIVO HISTÓRICO.
LA UNIDAD O ESTABLECIMIENTO NAVAL GENERADORA DE LA INFORMACIÓN, ¿A QUIÉN PONE A DISPOSICIÓN, LOS EXPEDIENTES CONCLUIDOS, MEDIANTE OFICIO? DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL AL ARCHIVO HISTORICO AL ARCHIVO DE CONCENTRACION.
RECIBE EL NOMBRE DE TRANSFERENCIA SECUNDARIA, EL TRASLADO SISTEMÁTICO Y CONTROLADO DE LOS ______________QUE HAYAN CONCLUIDO SUS PLAZOS DE CONSERVACIÓN. DOCUMENTOS EXPEDIENTES ARCHIVOS.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.