COM-Igualdad

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
COM-Igualdad

Descripción:
Igualdad de género

Autor:
J
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/12/2018

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Igualdad de género. Agresión. Acoso. .
1.-La igualdad de género se refiere al derecho que tienen hombres y mujeres: De recibir un trato idéntico a nivel laboral. De ser tratados de forma diferente en función de sus necesidades. De recibir el mismo trato y tener las mismas oportunidades para participar en la sociedad, en la vida familiar y en la vida personal.
2.-Las estrategias o acciones destinadas a eliminar barreras iniciales que pueden tener las personas en función de su sexo, se denominan: Acciones de igualdad. Acciones positivas. Acciones de género.
3.-Según la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, respecto de la presencia de mujeres y hombre en los puestos directivos y de responsabilidad profesional del conjunto del Sistema Nacional de Salud: No contiene previsiones. Exige presencia igualitaria. Exige presencia proporcionada. Exige presencia equilibrada. .
4.-Ante denuncias de acoso sexista las administraciones públicas vascas actuarán: Colaborando con el Ministerio Fiscal. De oficio. A instancia de parte. Acompañando a la víctima.
5.-Las víctimas de acoso sexista tienen derecho a: Asistencia sanitaria. Asistencia psiquiátrica. Asistencia jurídica y psicológica urgente. Asistencia jurídica gratuita en función de sus recursos.
6.-En caso de sufrir una agresión en el trabajo, ¿qué es lo que no debe hacer?: Identificar al agresor y retenerlo hasta la llegada de la policía. Comunicar la agresión a su responsable inmediato. Si requiere asistencia sanitaria acudir a la Unidad Básica de prevención. Cumplimentar el formulario correspondiente.
NOMBRE DE MI GATA???.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.