Combinación

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Combinación

Descripción:
Vehículos de Combinación.

Autor:
ROY
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/02/2016

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuando está listo para ponerse bajo el semirremolque debe alinearse: Cerca de 12 grados afuera de línea del remolque. Al lado de la boca de bloqueo del conductor primero. Directamente en frente del remolque.
Despues del suministro de aire al remolque, asegúrese de que las líneas de aire no se cruzan, y los frenos del remolque están trabajando. Esto se hace a traves de: El encendido de los frenos de estacionamiento desde la cabina. La aplicación y la liberación de los frenos del remolque y escuchar los sonidos del freno. El levantar el pedal de freno.
La tasa de fuga de aire para un vehículo de combinación, ( Motor, frenos.) no debe ser mayor de ______ Psi por minuto. 2 Psi. 4 Psi. 3 Psi.
¿Cuándo se debe utilizar la válvula de mano para estacionar un vehículo de combinación? Para aparcar en los muelles de carga. Para estacionar en una pendiente. Nunca.
En conducción normal, algunos conductores utilizan la válvula de mano antes de aplicar el pedal del freno para evitar un deslizamiento. ¿Cuál de estas afirmaciones es verdadera? No se debe hacer. Resulta en menos derrape que usar el pedal del freno solo. Es la mejor manera de frenar y mantener el camión en línea recta.
¿Cuál es la respuesta correcta para las válvulas de aire al probar los frenos de servicio del remolque solo? Freno de servicio: Apagado; Freno de estacionamiento: Off; Suministro de aire del remolque: ON/Abierto; Tren: Arriba. Freno de servicio: Apagado; Freno de estacionamiento: Off; Suministro de aire del remolque: On/Abierto; Tren: Lanzado. No hay respuestas correctas.
Se le acopla un semirremolque a su tractor, pero aún no ha realizado el poner el tren abajo. El trailer está a la altura correcta cuando: El capó es de 1 1/4 pulgadas por encima de la quinta rueda. El final del capó es con la parte superior de la quinta rueda. Se levanta ligeramente cuando el tractor está colocado debajo.
Usted tiene una fuga importante en la línea de servicio y aplica los frenos. La presión de aire de los frenos de servicio escapará y causa que: Los frenos de resorte/emergencia del remolque se activen. La presión del tanque del remolque se pierda. Los frenos de resorte del tractor se bloquean.
Los soportes del remolque delantero están en marcha y el remolque está descansando en el tractor. Asegurese de que: Hay suficiente espacio libre entre la parte superior de los neumáticos del tractor y la nariz del remolque. Hay suficiente espacio libre entre el bastidor del tractor y el tren de aterrizaje. Ambas respuestas son correctas.
Antes de desconectar un remolque, asegurese que: Los frenos del remolque esten bloqueados. La válvula de protección del tractor está en posicion normal. Los frenos de aire esten puestos.
¿Que parte del capó en caso de que las bocas de cierre se cierran alrededor? El Váatago. La cabeza. La base.
La palanca de bloqueo de la quinta rueda no está bloqueada despues de que las mandibulas se cierran alrededor del perno rey. esto significa que: Puede establecer la quinta rueda para mantener el equilibrio del peso. El bloqueo de estacionamiento está apagado. El acoplamiento no es correcto y debe fijarse antes de conducir la uniodad acoplada.
¿Porque debe usted estar seguro de que la placa de la quinta rueda se engrasa como se requiere? Para asegurar buenas conexiones electricas. Para evitar problemas en la dirección. Para reducir el calor y el ruido.
La válvula manual debe usarse: Solo con el freno de pie Para probar los frenos del remolque. Solo cuando el remolque está totalmente cargado.
El cierre de seguridad para la palanca de bloqueo de las ruedas debe ser____ para que un acoplamiento sea completado. Durante la palanca de bloqueo. Bajo la palanca de bloqueo A traves de la palanca de bloqueo.
Al realizar la revision de su tractor debajo de un remolque, usted debe esperar: Los patines del remolque están totalmente extendidos. El final del capó es con la parte superior de la quinta rueda. El remolque será levantaddo ligeramente cuando las partes superiores del tractor esten debajo de el.
¿Cuanto espacio debe estar entre la parte superior(delantal), e inferior de la quinta rueda despues del acoplamiento? 1/2 Pulgadas. Ninguno. Solo lo suficiente para ver la luz a travez de el.
Usted no debe realizar la revisión de un tractor por debajo de un remolque hasta que todo el sistema de aire está: A presión normal. Este hasta la mitad de la presión máxima. Entre 60 PSI y 80 PSI.
Usted está acoplando un tractor con un semiremolque. ¿Que debe conectar antes de retroceder? El cable del servicio electrico. Las líneas de aire de emergencia y de servicios. Nada.
Se ha unido a un semiremolque. ¿En que posición debe poner el remolque frontal? En medio camino con la manivela levantada. Completamente levantados con al manivela asegurada en su soporte. Tres metros en la parte superior con la manivela asegurada en su soporte.
Usted suministra aire a los tanques del remolque para: Empujar la válvula de suministro de aire del remolque. Sacar la válvula de suministro de aire del remolque. Conectar la línea de servicio. Sacar el freno de estacionamiento del sistema.
Usted está conduciendo un vehículo de combinación cuando el remolque se separa, separando ambas líneas. Uno esperaría que los frenos del remolque se activen y: El tractor empieza a perder toda la presión de aire. La válvula de protección del tractor se cierra. La válvula de suministro del remolque permanece abierta. El sistema de freno de estacionamiento se cerrará.
A que grados tiene usted su línea de aire al conectarlos. 45 Grados. 90 Grados. 180 Grados.
Hay dos cosas que un conductor puede hacer para evitar un vuelco. Ellos son: 1 mantener la carga lo más cerca posible del suelo; Y 2: Asegúrese de que los frenos esten ajustados correctamente. Ir lentamente alrededor de las curvas. Mantenga libre el juego de la quinta rueda lo más ajustado posible.
Los semiremolques hechos antes de 1975 que están equipados con frenos de aire: Son más fáciles de frenar, ya que son más pesados. Por lo general, necesitará un convertidor de mano. A menudo no tienen frenos de resorte. Ninguna de las respuestas son correctas.
El conductor cruza las líneas de aire al conectar un viejo remolque.¿que pasará? Si el remolque no tiene frenos de resorte, se puede conducir de inmediato, pero no tendrá frenos el remolque. La válvula manual se aplicarán a los frenos del tractor en lugar de los frenos del remolque. El pedal de freno hará funcionar los frenos de resorte del remolque en lugar de los frenos de servicio.
Despues del suministro de aire al remolque, asegurese de que las líneas de aire no se cruzan, y los frenos del remolque esten trabajando. Esto se hace a traves de: Se activan los frenos de estacionamiento desde la cabina. La aplicación y la liberación de los frenos del remolque y escuchar los sonidos del freno. Levantar el pedal del freno.
Si la línea de aire de servicio se rompe mientras conduce un vehículo de combinación, pero la línea de emergencia permanece unida, lo que va a suceder de inmediato es: Los frenos de emergencia del tractor se activaran. Los tanques de aire del remolque se agotaran a traves de la línea abierta. Es probable que no suceda nada hasta que se intente aplicar los frenos.
¿como se debe probar la conexión del remolque semi tractor para la seguridad? Poner el tractor en marcha y tirar para adelante con un tirón brusco. Tire suavemente hacia adelante en una marcha baja contra los frenos del remolque bloqueadas.y luego mirar detenidamente. Ponga el trailer de ida y vuelta con los frenos del remolque bloqueados.
¿Cual de estas afirmaciones es verdadera? Siempre retrasar el frenado de un vehículo pesado hasta que tenga otra opción. los vehículos ligeros necesitan más potencia de frenado para detener que los pesados. Los tractores pueden tomar más tiempo para detenerse que un vehículo de combinación cargado con el peso máximo bruto.
¿Porque debe bloquear los pivots(glad hands) de los tractores entre si cuando no está remolcando un trailer? El circuito de freno conectado se convierte en una copia de seguridad del tanque de aire. Asimismo se mantendrá la suciedad y el agua fuera de las líneas. si no lohizo, nunca se podría restaurar la presión del sistema.
Usted está acoplando un tractor a un semiremolque y ha conectado las líneas de aire. Antes de realizar la revisión debajo del remolque, debe: Poner el aire de suministro al sistema del remolque, a continuación, tire de la perilla de suministro de aire para bloquear los frenos del remolque. Asegurese de que los frenos del remolque están afuera. Aplicar los frenos de servicio dos veces para alertar a los demás.
Las líneas de aire en un vehículo de combinación son de colores para evitar que se cruzen. La línea de emergencia es ___; y la línea de servicio es______. Roja, Azul. Verde, Roja. Azul, Roja.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.