Como evitar a los animatronicos de FNAF 1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Como evitar a los animatronicos de FNAF 1

Descripción:
Como evitar a los animatronicos de FNAF 1

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/01/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
AVATAR
;;Dᴀʀᴋ¬| ( hace 3 meses )
;
Podrías poner imágenes. Se vería mucho mejor y más para principiantes ;)
Responder
Temario:
Bonnie The Bunny - FNAF 1 Se mueve desde la noche 1 moviéndose desde el área del comedor, después a partes y servicios, luego al pasillo derecho, luego al closet de suministros hasta llegar a la oficina. Si lo ves asomándose en la puerta de la oficina (muy obvio) cierra la puerta inmediatamente hasta que dejes de ver la silueta de Bonnie en la ventana. En la noche 1 no suele ser muy activo, pero sí desde la noche 2, 3, 4 y 5. Se vuelve más agresivo si no abres la puerta en las noches 4 y 5. Te bloqueará la puerta y la luz. Eso quiere decir que Bonnie entró a la oficina. Ya no podrás hacer nada, solo abrir el monitor y morirás.
Chica the Chicken - FNAF 1 Se mueve desde la noche 2. En la noche 3 se vuelve más activa. Su patrón de movimiento es desde el comedor, después a la cocina, luego al pasillo derecho y después llegará a la oficina. Si lo ves asomándose en la puerta de la oficina, al igual que Bonnie, cierra la puerta inmediatamente hasta que dejes de ver la silueta de Chica en la ventana. Si tardas 4 segundos en cerrar la puerta y es la noche 3, 4 o 5, te bloqueará la puerta y la luz. Esto quiere decir que ha entrado en la oficina.
Foxy the Pirate - FNAF 1 Este es muy diferente a Bonnie y Chica, ya que no se moverá sobre algún lado de la pizzería, sino que saldrá de su cueva pirata y ponerse en posición para correr. Tienes que estar muy pendiente de Foxy, ya que no sabrás cuando saldrá de tu oficina, para darte un susto sorpresa. Si le ves corriendo tienes solo 3 segundos para cerrar la puerta inmediatamente, ya que si no la cierras a tiempo te matará. Se me olvidó decir que aparece desde la noche 3 en la cámara 1C.
Golden Freddy - FNAF 1 Este aparece en todas las noches y al poner ''1987'' en el custom night. Si le ves en la oficina, abre el monitor y vuélvelo a cerrar, ya que si no lo haces en 6 segundos, Golden Freddy te matará. Este es demasiado fácil, haz esto y no te molestará.
Freddy Fazbear - FNAF 1 Este es el más difícil de todos. Les diré porque lo digo. Este hijo de puta se mueve desde la noche 4, pero en la noche 5 y 6 este cabrón de mierda se moverá en un patrón diferente. Escucharás su risa cada vez que se mueve. Comenzará moviéndose por el comedor, después por los baños de mujeres, luego a la cocina y después a la oficina escuchando su risa. Si juegas en la noche 5 o 6, cierra la puerta, abre el monitor de cámaras y vuélvelo a cerrar hasta que escuches su risa. Si eso pasa quiere decir que se movió al pasillo. Freddy volverá en unos 7-8 segundos y haz el mismo procedimiento: cierra la puerta, abre el monitor de cámaras y vuélvelo a cerrar hasta que escuches su risa. Si abriste el monitor de cámaras sin cerrar la puerta ya te jodiste, porque este hijo de puta entró a la oficina. Escucharás susurros de Freddy, abre el monitor, ciérralo y Freddy te matará El problema es que este hijo de puta también te puede cortar la luz, así que, si quieres sobrevivir, haz que la batería no llegue al 0%. Si llega al 0% te jodiste, ya que el monitor de cámaras y las puertas se apagarán y Freddy te matará en unos 10-40 segundos.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.