Como evitar a los animatronicos de fnaf 2

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Como evitar a los animatronicos de fnaf 2

Descripción:
Como evitar a los 11 animatronicos de FNAF 2

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
02/02/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
The Puppet Para evitar a Puppet solo dale cuerda la caja de música que está en la cámara 11. Si la caja de música se apaga durante demasiado tiempo, escucharás otra caja de música en la oficina, o sea, donde tu estás. Llegado este punto ya no hay nada que hacer, solamente esperar a que te mate. La única salvación sería que estés a punto de llegar a las 6 AM, pero pocas son las opciones de que ocurra.
Toy Bonnie Toy Bonnie es el más fácil de evadir. Entra a través del conducto de ventilación derecho. Si lo ves en el conducto de ventilación de la oficina, ponte la máscara. Te verá y se irá.
Toy Chica Al igual que Toy Bonnie, Toy Chica es muy fácil de evadir. La única diferencia que tiene de Toy Bonnie es que ella entra por el conducto de ventilación izquierdo. Para evitarla solo ponte la máscara.
Toy Freddy Toy Freddy es muy lento. Aparece desde el pasillo, pero puedes ralentizarlo con la luz. Si lo ves ponte la máscara, ya que cuando veas que se ha ido te levantará la máscara y morirás. Pero tampoco hagas la tontería de no hacer nada, ya que si lo haces desaparecerá, pero te pegará un Jumpscare cuando veas la cámara.
Mangle Este se mueve de una forma rara. Entra a través del conducto de ventilación derecho. Si oyes una interferencia de radio descompuesta al bajar la cámara, significa que Mangle está en el conducto de ventilación de la oficina. Ponte la máscara hasta que dejes de escuchar ese ruido. Si no lo haces, Mangle se colgará del techo. Si ocurre eso no hay nada que hacer, habrás cavado tu propia tumba. En cualquier momento te matará.
Bonnie y Chica Bonnie es igual que Toy Freddy, pero entra a través del conducto de ventilación izquierdo. No le verás sacar la cabeza, así que estate atento si sabes que debes estar preparado para ponerte la máscara inmediatamente al bajar la cámara. Chica hace lo mismo, pero por el conducto de ventilación derecho.
Balloon Boy Balloon Boy desaparece de su sitio y luego aparece en el conducto de ventilación izquierdo. Si le ves en el conducto, ponte la máscara. Si miras la cámara y estaba ahí entrará. No te mata, pero te causará problemas con otros animatrónicos, ya que te robará las pilas de la linterna. Llegado a este punto no habrá nada que hacer, solamente esperar a que Foxy te mate.
Freddy Freddy es igual que Toy Freddy, pero mucho más rápido e impredecible. Puedes verlo en el pasillo y no avanzará más, o no verlo y que de repente esté delante de ti. Actúa rápido o ponte la máscara.
Foxy A este no le afecta la máscara, solo iluminarle con la linterna. No le ilumines demasiado hasta quedarte sin batería y esta vez si hacer que te mate; iluminarlo una vez cada 5 segundos estaría bien. Foxy comienza a estar activo desde la noche 2.
Golden Freddy Golden Freddy es el animatrónico más difícil del juego. Aparece de 2 formas distintas: -Al aparecer en tu oficina -Que aparezca una cabeza flotando en el pasillo Si aparece en tu oficina, ponte la máscara hasta que desaparezca. Si aparece como una cabeza flotando en la oficina no lo ilumines mucho rato o más de dos veces, ya que si lo haces te pegará un Jumpscare y morirás. Solo no hagas nada por un par de segundos y dale cuerda a la caja de música. Golden Freddy se activa en la noche 6.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.