Como evitar a los animatrónicos de fnaf 3

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Como evitar a los animatrónicos de fnaf 3

Descripción:
Como evitar a los 7 animatrónicos de FNAF 3

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
02/02/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Phantom Balloon Boy Aparece desde la noche 2 en cada cámara que mires. Para evadirlo solo apaga el monitor de cámaras o cambia de cámara rápidamente, ya que si te tardas más de un par de segundos Phantom Balloon Boy te saltará en la cara ocasionando un fallo en la ventilación.
Phantom Freddy Aparece desde la noche 2 caminando en el espejo de tu oficina. Para evitar que te salte en la cara solo ignóralo mirando el monitor de cámaras o la de reinicios de sistemas. Pero por nada del mundo quédate mirándolo, ya que si lo haces, te pegará un susto cagándote los sistemas de ventilación.
Phantom Chica Aparece desde la noche 3. Al igual que Phantom Balloon Boy esta te fregará los sistemas de ventilación. Para evadirla solo no mires la cámara 07. Si llegas a ver su cara en una máquina arcade, apaga el monitor de cámaras o cambia de cámara rápidamente, ya que si no lo haces a tiempo, habrá una señal que te indica peligro. Bajas el monitor, miras a la izquierda Phantom Chica te habrá pegado un susto.
Phantom Foxy Aparece desde la noche 4 y se vuelve más agresivo en las noches 5 y Custom Night. No aparece en ninguna de las cámaras, sino directamente en la oficina. Para evitarlo solo no lo mires por completo, abre el monitor, ciérralo y Phantom Foxy ya no estará. Y si eres tan tonto como para mirarlo por completo, Phantom Foxy te cagará los sistemas de ventilación.
Phantom Mangle Este es uno de los más raros, ya que no te asusta ni te caga los sistemas de ventilación. Simplemente te caga los sistemas de audio con su radio estropeada. Para evadirla solo apaga el monitor de cámaras o cambia de cámara rápidamente. Se me olvido decir que aparece desde la noche 4 en la cámara 04.
Phantom Puppet Este si que es un cabrón de primera. Aparece desde la cámara 08 y por favor no la miren, solo cambia de cámara. Pero si fuiste tan hijo de puta que decidiste mirarla, te apagará todos los sistemas y te bloqueará el usar el monitor de cámaras y la de reinicios de sistemas, haciendo llegar a Springtrap más fácil a ti.
Springtrap El único animatrónico real y no un fantasma, ya que Springtrap es el único que te hace perder la partida. Por cierto, también es el único que te puede pegarte un Jumpscare de dos formas: izquierda y derecha Aparece desde la noche 2 y se vuelve más agresivo en las noches 4, 5 y Custom Night. Para evadirlo solo logra visualizar a Springtrap y usa el audio de Balloon Boy para distraerlo. Phantom Puppet es un animatrónico que es sinónimo de ''Muerte por Springtrap''.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.