Como evitar a los animatronicos de Ultimate Custom Night

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Como evitar a los animatronicos de Ultimate Custom Night

Descripción:
Como evitar a los 58 animatronicos de Ultimate Custom Night

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/01/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Freddy - FNAF 1 Comienza su recorrido por el pasillo izquierdo, muy cerca de la oficina. Cuando lo veas acercarse más hasta el punto de llegar a la oficina, cierra la puerta inmediatamente, ya que no da aviso por si te va a acabar contigo y suele acercarse más cuando la oficina se calienta. Mantenla fresca, pero si no quieres depender del ventilador, toca el loro de Rockstar Foxy para bajar la temperatura. Ten esto en mente y Freddy ya no te será un problema a no ser que todos los animatronicos estén en dificultad 20.
Chica - FNAF 1 No ha cambiado mucho, pero sí porque funciona igual que Marionette. Lo digo porque no te irá a intentar matar como los otros animatronicos, sino que estará en la cocina (CAM 04) muy torpemente tirando los platos. Donde está Chica tienes una caja de música en la cual puedes cambiar la canción. Cuando se aburra de la canción cámbiala inmediatamente, ya que si tardas más de 3 segundos en cambiarla, Chica saldrá de la cocina y ahora sí vendrá a por ti. Y ni se te ocurra cambiar la canción antes de tiempo, porque de igual manera te matará.
Bonnie y Foxy - FNAF 1 A estos dos les tocó ir en una misma sección, aunque Bonnie no está de acuerdo. Lo digo porque si ambos están activados, presta mucha atención al escritorio, porque habrá una figura del animatrónico al azar. Si ataca Bonnie saldrá su muñeco, si ataca Foxy saldrá su muñeco. Si el muñeco de Foxy sale en el escritorio mira la CAM 05 (Pirate Cove) inmediatamente para que se esconda, ya que si no la miras, Foxy saldrá de la ''Pirate Cove'' pieza por pieza. Una vez esté su cabeza en el escritorio, ya no podrás hacer nada, más que abrir el monitor y ver como te mata. Si el muñeco de Bonnie sale en el escritorio no mires la CAM 05 (Pirate Cove), ya que si eres tonto y la miras, Bonnie te pegará un Jumpscare similar al de FNAF 1, cambiándote y distorsionándote las cámaras.
Toy Freddy - FNAF 2 Este maricón hijo de puta está retirado, ya no te irá a matarte, nada más que a jugar videojuegos en su computadora gigante en la CAM 08 (Backstage). Está jugando a ''Five Night's at Mr. Aunks'', pero el hecho de que te mate no te salvará de que te mate. Debes ayudarlo a evitar a que Mr. Aunks lo mate, viendo sus cámaras y cerrando la puerta donde se encuentra Mr. Aunks para evitar que Toy Freddy pierda. Pero si no estuviste a tiempo de que perdiera el juego, verás un ''Game Over'' en la pantalla, lo que significa que Mr. Aunks lo había atacado. En este momento ya no hay nada que puedas hacer, solo esperar a que Toy Freddy te mate. Si sigues bien estos procedimientos, es garantizado que ganes, pero no prometo nada si has puesto a todos los animatronicos en dificultad 20.
Toy Bonnie - FNAF 2 Este animatrónico no ha cambiado nada de nada, ya que tiene la misma mecánica que en FNAF 2. En esta versión de Ultimate Custom Night, irá a atacarnos inmediatamente y no por la rejilla como en FNAF 2. Para evadirlo, ponte la máscara de Freddy para evitarlo y si lo fijas aún más. .
Toy Chica - FNAF 2 Al igual que Toy Bonnie, irá a atacarnos inmediatamente. La única diferencia es que Toy Chica saldrá con más frecuencia. Para evadirla es lo mismo que Toy Bonnie, ponte la máscara de Freddy para evadirla y si la miras aún más.
Mangle - FNAF 2 Comienza su recorrido por la línea 1 de conductos. Debes fijarte a donde se va a ir, cuando tengas tu objetivo activa la trampa del conducto de ventilación. El problema es que si le dejaste paso o si activaste la trampa equivocada, Mangle entrará por la oficina provocando el mítico sonido de una radio estropeada. Si eso pasa ya no tendrás salvación, solo esperar a que te mate.
Balloon Boy - FNAF 2 Este cabrón ha regresado con más puñetas, ya que solo vendrá a molestarnos. Entrará por el conducto derecho de ventilación. Si ves a Balloon Boy en el conducto derecho de ventilación cierra el conducto con la tecla D, ya que si no la cierras, abres el monitor y ahí estará Balloon Boy molestándonos quitando las pilas de la linterna. A este maldito le dan ganas de matarle con un lanzacohetes porque en serio, quien no odió este animatrónico en FNAF 2, quién el cabrón te quitaba las pilas de la linterna y tenías que esperar a que Withered Foxy te matase. Por cierto, este niño nos molestará durante 1 minuto.
Balloon Girl - NUEVO Al igual que el estúpido de su hermano, entrará por el conducto de ventilación derecho esperando como una pinche pendeja a que abras el monitor de cámaras y entre. Para evitarla cierra con la tecla D el conducto de ventilación ya que si no lo haces abres el monitor de cámaras y te quitará las pilas de la linterna. A esta pendeja le dan ganas de matarla con una ametralladora de alta potencia y cadencia.
Marionette - FNAF 2 Este personaje tiene la misma mecánica que en FNAF 2, solo que aquí se mudó a la CAM 04 (Cocina) junto con Chica. Para evitarla tienes que darle cuerda a la caja de música en la CAM 04, ya que si no le das cuerda durante bastante tiempo, escucharás otra caja de música dónde significa que ha salido de la cocina. Si eso pasa ya no hay manera de que sobrevivas, solo esperar a que te mate. Si no quieres darle a la cuerda, activa el modo de ''Global Music Box'', pero te recomiendo que no lo uses, porque gasta más energía y hacer que Freddy te mate.
Withered Chica - FNAF 2 Comienza su recorrido por la línea 1 de conductos de ventilación al igual que Mangle. Para evitarla, debes fijarte hacia que lado irá y en eso activa la trampa para que no entre, ya que si logra pasar, la pollo sobrepeso se quedará atascada en la rejilla, evitando dejar pasar a Mangle y Springtrap. Pero no creas que se quedará ahí, ya que logrará salir y te matará. Ten esto en mente y Withered Chica no será un problema para ti, pero no en el 50/20.
Withered Bonnie - FNAF 2 Este no estará en ninguna de las cámaras, sino que nos irá a atacarnos rápidamente. Si le ves en la oficina ponte la máscara de Freddy para que se vaya, ya que si tardas más de 10 segundos en ponerte la máscara, Withered Bonnie te matará.
Golden Freddy - FNAF 2 Este aparecerá aleatoriamente y más constante en la dificultad 20. Si lo llegas a ver ponte la máscara de Freddy o mira el monitor de cámaras para que se vaya. Pero ni se te ocurra alumbrarlo con la linterna. Por nada del mundo lo alumbres con la linterna, ya que si lo haces, Golden Freddy te pegará un Jumpscare y morirás.
Springtrap - FNAF 3 Su manera de atacar es similar al de Mangle y Withered Chica. No uses las compuertas ya que te será inútil contra Springtrap. Si se asoma a la rejilla de ventilación, cierra la rejilla de ventilación hasta que oigas un golpe, ya que si no la cierras Springtrap entrará y te matará.
Phantom Mangle - FNAF 3 Su manera de atacar es muy similar al de FNAF 3. Aparecerá en cada cámara que mires y más frecuentemente en la dificultad 20. Si la llegas a ver, apaga el monitor de cámaras inmediatamente, ya que si tardas en apagarla, Phantom Mangle entrará a la oficina haciendo su mítico sonido de una radio estropeada, igual que en FNAF 3.
Phantom Freddy - FNAF 3 Ahora tiene una manera de atacar muy distinta. Empezará a materializarse en la oficina. Si lo llegas a ver, enciende la linterna con la tecla F para ahuyentarlo, ya que si dejas que se materialice por completo, Phantom Freddy te pegará un Jumpscare y te dará más problemas.
Phantom Balloon Boy - FNAF 3 El pendejo cabeza de globo ha vuelto en su versión fantasma. Si lo llegas a ver en cualquiera de las 8 cámaras, apaga el monitor de cámaras. Por nada del mundo le miren mucho tiempo, ya que si tardas más de 5 segundos te pegará un susto y te dará muchos problemas.
Springtrap - FNAF 6 Se asomará por la ventanilla de ventilación derecha. Cuando escuches un sonido en la ventanilla de ventilación derecha, cierra la ventanilla de ventilación con la tecla D, ya que si tardas más de 6 segundos en cerrarla, Springtrap entrará a la oficina y te matará.
Nightmare Freddy - FNAF 4 Sus minifreddys estarán en la oficina: -Cuando es solo uno no pasa nada -Cuando son los cuatro preocúpate Para ahuyentar a los minifreddys, enciende la linterna con la tecla Z, ya que si no lo haces, convocarán a Nightmare Freddy y te matará al instante.
Nightmare Bonnie - FNAF 4 Si lo ves en el pasillo derecho compra su peluche por 10 o 20 fazcoins, dependiendo la dificultad. Y ni se te ocurra cerrar la puerta a su presencia o lo harás enojar más y hará corta tu existencia. Solo ve juntando las monedas y dudo mucho que regrese, ya que solo ataca una vez por noche.
Nightmare Fredbear y Nightmare - FNAF 4 A estos dos los puse en el mismo lugar ya que atacan similar. Son invisibles en las cámaras y empezarán a materializarse en las puertas: -Nightmare Fredbear por la izquierda -Nightmare por la derecha En eso escucharán una risa, que, para los que jugaron FNAF 4, la reconocerán. Si ves sus ojos cierra la puerta inmediatamente, pero lo peor es que podrían atacar al mismo tiempo. Si eso pasa cierra las dos puertas, ya que si no lo haces te matan. Si escuchan un golpe, significa que lo evadiste.
Nightmare Balloon Boy - FNAF 4 El ojete de mierda en su versión pesadilla, pero es menos molesto y canoso que su contraparte original. Presta mucha atención: Estará tirado como juguete. Si se pone de pie significa que te va a atacar. Si eso pasa enciende la linterna con la tecla Z para hacerlo dormir. Pero ni se te ocurra alumbrarlo mientras esta dormido, ya que si lo haces te matará al instante.
Nightmarionette - FNAF 4 Esta si que es una marioneta canija hija de puta. Lo digo porque se materializará cuando menos te lo esperas cerca de tu cara. Si la llegas a ver mueve el cursor de tu ratón al lado contrario de dónde esta, porque si no lo haces morirás.
Nightmare Mangle - FNAF 4 Lo mismo que Nightmare Bonnie y Circus Baby. Si la llegas a ver compra su peluche por 10 o 20 fazcoins dependiendo la dificultad que lo pongas. Pero no hagas la tontería de cerrar la puerta a su presencia, ya que Nightmare Mangle es aún más agresiva que Nightmare Bonnie y Circus Baby y te matará. Si no le compras su peluche también te matará.
Molten Freddy - FNAF 6 Comienza su recorrido por la línea 1 de conductos, al igual que Springtrap, Withered Chica, Mangle y Ennard. No uses las compuertas ya que te serán inútiles contra Molten Freddy, al igual que Springtrap y Ennard. A diferencia de estos dos, Molten Freddy soltará su risa. Si la escuchas cierra la rejilla de ventilación, ya que si eres tonto y no la cierras, Molten Freddy te matará.
Jack-O-Chica - FNAF 4 Comenzará a materializarse en las dos puertas cuando la temperatura de la oficina llegue a los 100 grados centígrados. Mantén fresca la oficina, pero si no estás a tiempo de refrescar la oficina, toca el loro de Rockstar Foxy para estar a 60 grados centígrados (temperatura ambiente). Pero si no estuviste a tiempo de mantener fresca la oficina y Jack-O-Chica se ha materializado por completo, te matará al instante. Por cierto, cerrar las puertas no te servirá, así que ni se te ocurra cerrarlas.
Old Man Consequences - FNAF WORLD Old Man Consequences era un personaje que trabajaba como uno de los minijuegos que solía hacer Scott Cawthon. Este personaje tiene un minijuego común para los que jugaron FNAF World. En esta versión tienes que pulsar la tecla C muchas veces hasta atrapar el pez, ya que si no lo haces te bloqueará las cámaras.
Trash and the Gang - FNAF 5 Presta mucha atención a un globo con ojos y cara. Si lo ves cierra inmediatamente la puerta donde está, ya que si dejas que entren, será el infierno: -No te matan, pero te dirán babosadas hasta el punto de llegar a hacer un Jumpscare molesto -Te aumenta el nivel de ruido -Tendrás muchos problemas con otros animatrónicos.
Scrap Baby - FNAF 6 Estará sentada en tu oficina. Presta muchísima atención: Si hace un movimiento de pie, electrocútala con el botón de control de choque eléctrico. Y si fuiste tan idiota como para no darte cuenta y no la electrocutaste, te matará.
Lefty - FNAF 6 A este personaje hay que tomarlo muy en serio. Aparecerá en la CAM 03 cuando la temperatura aumente a los 120 grados centígrados. Irá saliendo de su habitación poco a poco para matarte. Si está a punto de salir, enciende la ''Global Music Box'' para calmarlo y que vuelva a su habitación. También decirte que el ruido en exceso le atrae, así que haz que esa barra de ruido este baja.
Music Man - NUEVO Aparecerá justo detrás tuya cuando la barra de ruido este a punto de llegar al tope. Procura mantener la oficina con el ruido menor posible. Por nada del mundo vayan a aumentar el ruido, ya que si la barra de tope llega al 100%, Music Man se habrá despertado (muy obvio si escuchas sus platillos). En ese momento ya no habrá nada que hacer, habrás cavado tu propia tumba.
El tipo del teléfono - FNAF 1, 2 y 3 Este personaje es completamente inofensivo. Solo aparecerá su típica llamada de teléfono en los primeros FNAF. Hay un botón de mutearlo en lugares impredecibles, como en la esquina inferior derecha, en una cámara o incluso en una cámara del juego de ''Five Night's at Mr. Aunks''. Debes mutearlo, porque si no lo haces, hará mucho ruido atrayendo a Music Man y a Lefty.
Happy Frog - Mediocre Melodies - FNAF 6 Ella se sube en el sistema de conductos aéreos que se dirige hacia las mangueras que caen en tu oficina. Utiliza el señuelo de audio para mantenerla en su lugar, ya que es engañada el 100% del tiempo por el señuelo de audio, pero es inmune a los efectos del calentador. Y si fuiste tan idiota como para no poner el señuelo de audio y dejar que Happy Frog entre a la oficina, te matará.
Pig Patch - Mediocre Melodies - FNAF 6 Él se sube en el sistema de conductos aéreos que se dirige hacia las mangueras que caen en tu oficina. Utiliza el calentador para repelerlo, o el señuelo de audio para mantenerlo en su lugar. Al igual que Happy Frog, él es engañado el 100% del tiempo por el señuelo de audio, porque si no lo haces morirás Es un poco más rápido que Mr. Hippo.
Mr. Hippo - Mediocre Melodies - FNAF 6 Él hace su camino hacia tu oficina usando los conductos de aire. Utiliza el señuelo de audio para mantenerlo en su lugar, o el calentador para empujarlo hacia atrás, porque si haces lo contrario mueres. Durante el juego después de su susto, Mr. Hippo cuenta uno de los 4 largos discursos de muerte. Tenga en cuenta que Mr. Hippo reiniciará la historia de nuevo si el jugador alguna vez intenta omitir.
Nedd Bear - Mediocre Melodies - FNAF 6 Él se sube en el sistema de conductos aéreos que se dirige hacia las mangueras que caen en tu oficina. Utiliza el calentador para repelerlo, o el señuelo de audio para mantenerlo en su lugar, al igual que Happy Frog, Pig Patch y Orville Elephant. A diferencia de ellos, él es engañado el 50% del tiempo por el señuelo de audio. Y si fuiste tan idiota como para no utilizar el calentador o el señuelo, morirás. Es un poco más rápido que Pig Patch.
Orville Elephant - Mediocre Melodies - FNAF 6 Él se sube en el sistema de conductos aéreos que se dirige hacia las mangueras que caen en tu oficina. Utiliza el calentador para repelerlo, o el señuelo de audio para mantenerlo en su lugar. Este es el animatrónico de Mediocre Melodies, que es más hijo de puta, ya que él es engañado el 10% del tiempo por el señuelo de audio. Es un poco más rápido que Nedd Bear. .
Circus Baby - FNAF 5 La más pilla de todo el juego de FNAF: Sister Location (o FNAF 5). Al igual que Nightmare Bonnie y Nightmare Mangle, si la ves acercándose a tu oficina, compra su peluche por 20 o 10 fazcoins, dependiendo la dificultad que lo pongas. Pero ni se te ocurra cerrar la puerta cuando la veas, o la vas a enojar más y te matará. Solo ve juntando las monedas, ya que si no le compras su peluche te matará.
Funtime Foxy - FNAF 5 Estará en la CAM 06. Presta muchísima atención al reloj que aparece en su cartel y el reloj de que hora es (puede ser 1 AM, 2 AM, 3 AM...). Recuerda esa hora, ya que a esa hora Funtime Foxy te matará. Para evadirla solo tienes que cambiar la hora de su show 1 hora después dando click, ya que si no lo haces y la hora del cartel es igual a la hora del juego, te pegará un Jumpscare y morirás. Este animatrónico es el más fácil de evadir, es solo cambiando su hora, pero recuerda que 1 hora en el juego son 45 segundos en la vida real.
Ballora - FNAF 5 Ataca similar como lo hacía en FNAF 5. Para evitarla, si tienes audífonos de buena calidad, debes escuchar su melodía. Una vez escuchada, cierra la puerta en la que dónde está, porque si la dejas pasar morirás.
Helpy - FNAF 6 Este personaje no te mata, pero te asustará con su corneta, ya que si no haces lo que te voy a decir, sonará su corneta: -Estará en uno de los monitores de la oficina -Para que se caiga, tócale su nariz para llenarle de vergüenza y que se caiga por un determinado tiempo. Eso si, si no haces lo que te digo, sonará su corneta y te asustará con un divertido Jumpscare. El máximo problema es que su corneta hace tanto ruido que atrae a Music Man y a Lefty.
Funtime Chica - FNAF 6 La más puta de todo el juego. Ella no te mata, pero te pondrá 5 poses de paparazzi que provocan distorsión y atraen a muchos animatronicos. No hay forma de evitarla. .
Ennard - FNAF 5 Él hace su recorrido por la línea 1 de conductos, al igual que Springtrap, Withered Chica, Molten Freddy y Mangle. No uses las compuertas de ventilación, ya que te serán inútiles contra Ennard, lo mismo que Springtrap y Molten Freddy, pero a diferencia de Springtrap y Molten Freddy, no asomarán su cabeza ni harán una risa. Si escuchas un ruido de metales chirriantes, cierra inmediatamente la rejilla de ventilación. Y si fuiste tan estúpido como para no cerrar la rejilla, Ennard entrará y te matará.
Rockstar Freddy - FNAF 6 Estará desactivado en tu oficina frente tuya, al igual que Scrap Baby. Si se activa su protocolo de activación, te dirá la célebre frase de que le des 5 fazcoins, ya que si no se los das en 60 o 40 segundos, dependiendo la dificultad que lo pongas, el oso hijo de puta te empezará a joder los sistemas de ruido. Si no les das 5 fazcoins en 60 segundos o 40 segundos, desaparecerá. En ese momento ya no hay nada que puedas hacer, solo esperar a que te mate.
Rockstar Bonnie - FNAF 6 ¿Qué se sentirían al saber que Rockstar Bonnie es aún más fácil que Funtime Foxy? ¡Así es! Rockstar Bonnie entrará a la oficina pidiéndote que encuentres su guitarra. Una vez te lo pide, busca en todas las cámaras hasta encontrar la guitarra. Cuando la encuentres dale doble-click a la guitarra para dársela a Rockstar Bonnie.
Rockstar Chica - FNAF 6 Solo hay que darle doble-click a la señal de piso mojado. Así Rockstar Chica se asustará y se irá al otro lado para atacar.
Rockstar Foxy - FNAF 6 Es solo un aliado que nos ayudará a animarnos. Para invocarlo toca su loro y nos empezará a cantar canciones. Pero ni se te ocurra tocar demasiadas veces al loro verde de Rockstar Foxy, o lo harás enojar más y ahora sí te pegará un Jumpscare y morirás. Por cierto, el hecho de que también sea un aliado, es que si le tocamos su loro la temperatura de la oficina volverá a los 60º, evitando dejar materializar a Jack-O-Chica (100º) y a Lefty (120º).
El Chip - NUEVO El Chip es un animatrónico de los mejores según los mexicanos, ya que te saltará un anuncio llamado: El Chip's Fiesta Buffet! Le pueden dar a SKIP o a ¡COMAMOS!, dependiendo si quieren que la barra de ruido no llegue al tope. Pero ni se te ocurra saltarle a SKIP muchas veces, porque yo soy medio mexicano, así que ni se te ocurra hacerlo.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.