option
Mi Daypo

¿Cómo Saber Si Tienes Depresión?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Cómo Saber Si Tienes Depresión?

Descripción:
¿Tienes Depresión Y No Sabes Cómo Quitarla? Te Lo Mostraré A Continuación

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
01/07/2017

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
-FVC- ( hace 3 años )
mira, estos son síntomas, puedes tener todos los síntomas y no tener depresión. para saber si la tienes se requiere un análisis que dura meses, y por otro lado, los consejos varían debido a que no todos tienen la misma razón y eso se obtiene mediante un psicoanálisis. eso, basura tu concepto xd.
Responder
Temario:
¿Cómo es tu relación con la comida? He perdido el apetito y la comida ya no me sabe tan bien como antes Mi apetito ha aumentado demasiado y como más de lo normal, aveces cuando estoy alterad@ y preocupad@ Como todos los días regularmente, disfruto de la comida y su sabor.
¿Padeces trastorno de sueño? No, suelo dormirme rápidamente y me despierto a la hora acostumbrada Algunos días necesito esperar hasta 30 minutos Sí, tengo que esperar una hora o más, aveces suelo dormirme cuando el sol ya va a salir o sale, también aveces ni duermo.
¿Conoces la sensación del desánimo? Me siento casi permanentemente desanimad@ todos los días A veces estoy triste y desanimad@ Apenas me siento así.
Cuando aparece este estado de ánimo, ¿de qué depende? La sensación de desaliento y tristeza suele aparecer asociada a determinadas situaciones y circunstancias Mi estado de ánimo depende más de la hora del día que de los acontecimientos Puedo decir sin duda alguna en qué momento del día me suelo sentir cabizbajo y cuándo vuelvo a recuperar el ánimo.
¿Ha cambiado tu alegría de vivir en los últimos tiempos? No, me siento más o menos igual que antes respecto a determinadas actividades y cosas Me resulta difícil estar contento. A veces me invade tal melancolía que ni mis aficiones me divierten Esta tristeza me quita las ganas y el interés incluso por cosas que me gustan, aunque mis amigos o familiares intenten animarme.
¿Puedes concentrarte en el trabajo? Sí, para mí no es ningún problema. A veces me desconcentro, pero no interfiere en mi desarrollo laboral Desde hace algún tiempo me resulta difícil concentrarme o tomar decisiones. Soy consciente de mis problemas de concentración, incluso en actividades menores, como al leer un texto. A menudo olvido lo que acabo de leer. Si tengo que tomar una decisión espontánea, suelo mostrarme indeciso.
¿Cómo te ves a ti mismo? Me siento inútil. A menudo suelo decirme: "No puedo ni sé hacer nada, todo lo hago mal" En las últimas semanas me sucede que tengo sentimientos de culpa. Mi autoestima sufre por ello: ya no estoy tan seguro de mí como solía sentirme antes No suelo dudar de mí. En general, estoy contento conmigo mismo.
¿Piensas sobre la muerte? Nunca o casi nunca. No suelo pensar en la muerte; es algo que no me preocupa. Creo en el sentido de la vida. Sin embargo, ahora pienso más que antes en el final de mi vida Mi desesperación y vacío mental me impulsan a pensar a menudo en la muerte.
¿Sueles pensar en acabar con tu vida? No, mi vida está muy bien Sí, suelo pensarlo aveces Sí, lo pienso todos los días, incluso lo he intentado.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor