option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Test de cómo superar tus miedos

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Test de cómo superar tus miedos

Descripción:
Espero que te ayude

Fecha de Creación: 2021/09/18

Categoría: Personalidad

Número Preguntas: 5

Valoración:(4)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Hola :D Hoy os presento el test del miedo :0 Y este test va de las cosas que te Dan miedo y como quitarte el miedo... Te dejo una foto de Hello Kitty para que no te de miedos :3. Jejeje empezamos.

Que tipo de cosas te Dan miedo (si no es ninguna de las anteriores responde al azar que da igual y zi tienes miedo a varias puedes responder la que quieras pero es importante que recuerdes el número). Los fantasmas y las cosas de ese tipo. Los monstruos que aparecen en libros. Los animales que algunos Dan miedo. El miedo a lo desconocido. Tengo miedo a cosas muy comunes (ejemplo: que se me caigan los diente). Tengo miedo a la soledad. Tengo miedo a la gente mala (gente mala en general pero gente muy muy mala). Tengo miedo a no saber que estoy pisando. Tengo miedo a las enfermedades. Tengo miedo a la muerte o a cosas de filosofia.

Vale, esta es la solución para todos los miedos mencionados antes. Mira los números y mira la solución que te corresponda :) Recuerda que si ningún miedo tuyo apareció en la lista de antes lo puedes leer y a lo mejor te ayuda y si no tienes miedo a nada pues no se que quieres. 1 Dile hola al fantasma y dile que lo sientes por todo lo que has hecho y si le has molestado en algo que lo sientes mucho mucho. 2 Tienes que ver Scooby Doo xD, ahora enserio si, tienes que ver Scooby Doo 3 Evita los animales esos pero no los mates solo ten cuidado y si es un animal muy grande o es un peligro real llama a un número de emergencia para animales. Y SI NO SAL CORRIENDO Ok no 4 Dile a un amig@ que eso te da miedo. 5 Evita que te pasen esas cosas o situaciones y si te pasan pues GRITA FUERTE Y DI QUE TIENES MIEDO JAJAJAJAJA. 6 No te quedes solo y si estás solo pues baila un poco ajajjajaja. 7 Tienes que ser buena persona y si ves a alguien malo dile que no sea malo o SAL CORRIENDO JAJAJJJA. 8 Mira a el suelo. 9 Ponte mascarilla contra el coronavirus y vacunate MIERDO. 10 Espera a morir y ya veras que pasa y si no pregúntale a alguien que sepa ajja.

Que piensas del test. Me ayudo, grax. No me ayudo pero weno. Jajajaja. No me gusta pero weno.

Bueno adios ejsje. lmao Adios.

Denunciar Test