option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

~*¿como te va en el amor segun tu signo? (segunda parte)~*

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
~*¿como te va en el amor segun tu signo? (segunda parte)~*

Descripción:
es la segunda parte. si quieres haz la primera parte

Fecha de Creación: 2014/11/07

Categoría: Personalidad

Número Preguntas: 6

Valoración:(8)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

ESCORPIÓN. * Se entrega totalmente y es absolutamente fiel y leal a la persona que ama. * Llama a cada cosa por su nombre sin dar falsas esperanzas o quien no quiere * Es muy frio con quien no le motiva pero cuando ama lo hace con una intensidad poco comun. * Si su pareja le miente significara el fin de la relacion porque ademas de astuto es vengativo y celoso, tiene un sexto sentido que lo hara descubrir el engaño.

SAGITARIO. * Es enamoradizo y capaz hoy te dice que te ama, porque te ama, pero al mes siguiente tambien siente ese mismo amor por otra persona... ¡gran problema! * Enconra el clasico rompecorazones alegre, enérgico y con mucho gancho, su falta de disponibilidad y las pocas ganas de renunciar a su solteria * Si se enamora necesitara compartir con su pareja sus inquietudes personales y espirituales estableciendo una relación de amistad ademas de amor. * Cuando se entregó, resultó ser una persona muy hogareño y de adulto un muy buen padre.

CAPRICORNIO. * Adopta una fachada de frialdad por eso nadie dira que debajo de un Capricornio se esconde un ser tierno. * Ama con todo lo bueno, en lo bueno y en lo malo, siempre estará el porque es auténtico y se entrega por completo. * Cuando se decide por alguien no se hecha atras ya que le cuesta mucho enamorarse pero cuando lo hace es para siempre, fiel y constante * No defraudara a su pareja pues no sera capaz de arriesgar su relacion ni siquiera en los momentos de mayor crisis.

ACUARIO. * Prefiere las relaciones de amistad a las de amor y no cree mucho en el matrimonio porque piensa que los vinculos entre dos personas son mucho más que eso. * Defiende su independencia, por eso odia que le estén atras controlandolo con mensajitos y reproches. * Ama libremente, sin ataduras. Su pareja debe ser su amigo/a * Si encuentra a su compañero ideal le será fiel y mantendra con el un codigo de honor inquebrantable.

PISCIS. * Romantico, dulce y sensible hasta la locura, buscó amor por todas partes y corre riesgos para ayarlo. * A veces ama tanto que ese amor se transforma en obsesión y puede sofocar con escenas de celos * Es capaz de perdonar infidelidades con tal de seguir con una relacion * El amor platonico es su especialidad, pero los problemas al implicarse en una relacion real.

te gusto el test?. si. no.

Denunciar Test