ComprensiÓn lectora 1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
ComprensiÓn lectora 1

Descripción:
Comprensión básica de la lectura

Autor:
Magdalena De la Vega
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/03/2019

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ella nació en Canadá, Se llama Lorenza López, tiene cuatro años de edad y le gusta comer sopes. ¿Dónde nació Lorenza? Cuatro años. Sopes. En Canadá.
Ella nació en Canadá, se llama Lorenza López, tiene cuatro años de edad y le gusta comer sopes. ¿Qué le gusta comer a Lorenza? En Canadá. Cuatro años. Sopes.
Ella nació en Canadá, se llama Lorenza López, tiene cuatro años de edad y le gusta comer sopes. ¿Cuántos años tiene Lorenza? En Canadá. Cuatro años. Sopes.
Lorenza tiene mascota, es una rana feliz que come moscos con nieve y también una lombriz. ¿Qué mascota tiene Lorenza? Una rana. Una lombriz. Moscos.
Lorenza tiene mascota, es una rana feliz que come moscos con nieve y también una lombriz. ¿Con qué come moscos la rana de Lorenza? Con una lombriz. Con una mascota. Con nieve.
Lorenza tiene mascota, es una rana feliz que come moscos con nieve y también una lombriz. ¿Cómo es la rana de Lorenza? Es una mascota. Es feliz. Tiene una lombriz.
Lorenza tiene mascota, es una rana feliz que come moscos con nieve y también una lombriz. ¿Quién come moscos con nieve? Lorenza. La rana La lombriz.
Lorenza tiene mascota, es una rana feliz que come moscos con nieve y también una lombriz. ¿De quién es la rana? De los moscos De Lorenza. De la lombriz.
Lorenza ahora se despide, va a dormir junto a su rana; dormirá toda la noche y te verá en la mañana. ¿Con quién dormirá Lorenza? Con la mañana. Con la noche. Con su rana.
Lorenza ahora se despide, va a dormir junto a su rana; dormirá toda la noche y te verá en la mañana. ¿Cuándo te verá Lorenza? En la noche. Con la rana. En la mañana.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.