Comprensión Lectora

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Comprensión Lectora

Descripción:
Test para estudiantes de 10mo año EGB de la UEMES (2018-2019)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/06/2019

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La mala memoria [Minicuento - Texto completo.] André Breton Me contaron hace un tiempo una historia muy estúpida, sombría y conmovedora. Un señor se presenta un día en un hotel y pide una habitación. Le dan el número 35. Al bajar, minutos después, deja la llave en la administración y dice: –Excúseme, soy un hombre de muy poca memoria. Si me lo permite, cada vez que regrese le diré mi nombre: el señor Delouit, y entonces usted me repetirá el número de mi habitación. –Muy bien, señor. A poco, el hombre vuelve, abre la puerta de la oficina: –El señor Delouit. –Es el número 35. –Gracias. Un minuto después, un hombre extraordinariamente agitado, con el traje cubierto de barro, ensangrentado y casi sin aspecto humano entra en la administración del hotel y dice al empleado: –El señor Delouit. – ¿Cómo? ¿El señor Delouit? A otro con ese cuento. El señor Delouit acaba de subir. –Perdón, soy yo… Acabo de caer por la ventana. ¿Quiere hacerme el favor de decirme el número de mi habitación? FIN Recuperado de https://ciudadseva.com/texto/la-mala-memoria/ .
2. Identifique ideas secundarios. a) El señor Delouit solicita que le repitan el número de su habitación b) Es una historia muy estúpida, sombría y conmovedora. c) Un hombre extraordinariamente agitado, con el traje cubierto de barro, ensangrentado dice ser el señor Delouit d) El administrador no sabe qué pasa con el señor Delouit.
1. Identifique la idea principal. a) El señor Delouit sufre de mala memoria. b) El señor Delouit es desafortunado. c) El administrador no sabe qué pasa con el señor Delouit. d) Es una historia muy estúpida, sombría y conmovedora.
2. Identifique ideas secundarias. a) El señor Delouit solicita que le repitan el número de su habitación. b) Es una historia muy estúpida, sombría y conmovedora. c) Un hombre extraordinariamente agitado, con el traje cubierto de barro, ensangrentado dice ser el señor Delouit d) El administrador no sabe qué pasa con el señor Delouit.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.