Computación Aplicada

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Computación Aplicada

Descripción:
Tablet I Bimestre

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/02/2019

Categoría:
UNIVERSIDAD
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Al actiar con un visto el campo "Precio Fijo Combo" al facturar saldra con: El precio cada unidad que conforma el combo El precio que se estableció en el combo El precio y cantidad que se fijó en el combo.
El parámetro que muestra la numeración interna de un asiento contable es: Secuencia Código Referencia.
Para que un "Comprobante de Ingresos" se integre con el libro bancos, se debe activar la casilla Vincular Libro Bancos. Falso Verdadero.
En el Reporte Mayor General, se permite la búsqueda por: Nombre de cuenta Código contable Ambas opciones.
La opción Montos de Instituciones de los Reportes de Cuentas por Cobrar proporciona el: Reporte de los totales facturados para cada institución. Reporte de las instituciones por zona Estado de cuenta de las transacciones realizadas por cada institución.
Las cuentas de movimiento (las que se utilizan para registrar transacciones) incluyen punto final. Verdadero Falso.
El código contable del proveedor: corresponde a la definición de la cuenta con la que se va a realizar tributariamente. Falso Verdadero.
En el módulo Auditoría: existe el siguiente menú de opciones: Parametrización del sistema, administración de ususarios, pista de auditoría Pista de auditoría, parametrización de la auditoría, usisarios y auditores Parametrización de la empresa, administrador de auditoría, ususarios del sistema.
Opción de los Reportes de Cuentas por Cobrar que muestra el total facturado, abonos realizados y saldo pendiente de cancelar Recaudaciones Cartera Histórica Montos de instituciones.
La diferencia entre los ingresos y gastos de la empresa durante un ejercicio económico dara la utilidad o pérdida Falso Verdadero.
Son parte de la herramienta Reportes Contables y Financieros Balance de Comprobación, Análisis de Cartera, Balance General Balance de Comprobación, Indicadores Financieros, Analítico de costo de ventas Balance General, Mayor General, Indicadores de Ganancias.
Forman parte de las opciones de Reportes de Cuentas por Cobrar. Recaudaciones, Estado de Cuenta, Cartera Histórica Cartera Histórica de CxC, Cuentas por Vendedor, Estado de Cuenta Recaudaciones, Nueva CxC, Listar Cuentas por Cobrar.
La opción listar cuentas por pagar: le permite obtener un reporte completo del listado de todas las Cuentas por Pagar Vigentes, Vencidas y Canceladas Falso Verdadero.
El peso de un ítem se ingresa en. Libras Ninguna de las opciones Kilogramos.
Qué filtro permite obtener un informe del 20% de todos los ítems que tienen menor rotación o movimientos. ítems 80/20 ítems pérdida ítems 20/80.
Para visualizar la Cuenta por Pagar de un Proveedor, puede: Hacer clic derecho en el N° de Recibo Ingresar la fecha en la que se creó la cuenta Dar doble clic en el nombre del proveedor.
Para realizar un abono o un pago total a una Cuenta por Pagar, debe: Digitar RUC del proveedor Dar doble clic en el saldo pendiente Digitar el N° de recibo.
Al definir promociones de ítems, se especifica. Cantidad base y cantidad promoción Monto máximo y mínimo Fecha inicio y fin de promoción.
Para visualizar detalle de pagos a un proveedor Clic en Detalle de pagos Ingresar el RUC del proveedor Clic en Cartera Histórica.
Herramienta que almacena todos los asientos contables provenientes de comprobantes de ingreso, egreso, asientos diarios, etc. Procesos Libro Mayor Libro Diario.
En el Módulo Bancos, los diferentes Tipo de Pago, vienen por defecto en el sistema: Falso Verdadero.
La opción Nueva Cuenta por Cobrar permite ingresar: El valor de una CxC que no proviene de factura Los valores pendientes de cobro provenientes de facturas Los saldos cancelados y abonos realizados por los clientes.
Para filtrar infromación de un ítem se requiere digitar el nombre seguido de: Dos asteríscos (**) o el código del producto El signo numeral (#) más el código del producto Un asterísco (*) más el código del producto.
En el módulo Directorio, opción Proveedores, existe un campo: caducidad de factura, este campo consta de 8 caracteres, mm/dd/aaaa Falso Verdadero.
A los clientes se los puede definir por categorias: mayorístas, minoristas, etc. Falso Verdadero.
Luego de realizar la Transferencia de Saldos, presionar Contabilizar Resumen Guardar.
Cuando los saldos de una factura no coinciden con la cuenta por cobrar, se utiliza la opción. Reconstruir Sados de una factura Editar CxC Recaudación por Factura.
El historial de un ítem, demás del inventario inicial, presenta. Las dos opciones Compras y ajustes de enlaces del ítem Movimiento que ha tenido un ítem referente a los ingresos.
El Reporte de Cuentas por Cobrar denominado Estado de cuenta puede visualizarse de dos formas: Detallado por factura o Agrupado por factura Detallado por fecha o Agrupado por fecha Detallado por Nro. Documento o Agrupado por fecha de cancelación de cuenta.
Para obtener un reporte de cuentas por cobrar puede obtenerlo por un periódo de tiempo establecido que puede ser: por fecha de emisió y fecha de vencimiento. Verdadero Falso.
Puede buscar las cuentas por pagar vigentes por fecha de emisión y por fecha de vencimiento. Falso Verdadero.
Para crear una Cuenta Bancaria, presionaar Nuevo o la combinación de teclas. Mayús+Ctrl+A Ctrl+N Ctrl+A.
Para obtener un reporte de ventas con las promociones: digite un rango de fecha y luego presione el visto, para generar dicho reporte. Falso Verdadero.
Para revisar los asientos en estado pendiente o que se encuentran mal archivados, se debe escoger la opción Listar Asientos Chequear Asientos Revisar Asientos.
Para Listar pagos en Cuentas por Pagar, debe: Elegir el usuario Dar doble clic en el nombre del proveedor Digitar el rango de fecha.
La opción por Comisión, en la recaudación de cuentas por cobrar, permite: Agrupar la cantidad recaudada por recibi Listar los recaudadores que han recibido comisión en un rango de fechas Calcular de acuerdo a lo recaudado, un porcentaje de comisión.
En el módulo ítem: el código alternativo permite ingresar códigos adicionales aparte de los códigos normales, también puede convertir el ítem en fracciones. Falso Verdadero.
En el Libro Diario se almacenan todos los asientos contables que provienen de comprobantes de ingreso, egreso y asientos de diario. Verdadero Falso.
El módulo cuentas por pagar está integrado con el módulo compras, lo que implica que al registrar las compras a crédito se genere de manera automática: La cuenta por pagar El comprobante de retención El reporte de proveedores.
El módulo que permite identificar, medir, registrar y enlazar la información económica de una organización o empresa es: Anexos Auditoría Contabilidad.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.