Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

COMUNICACIÓN COMERCIAL - jdac

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
COMUNICACIÓN COMERCIAL - jdac

Descripción:
Comunicación comercial

Autor:
AVATAR
José D. Araguás
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
10/05/2020

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Aspectos esenciales de los documentos comerciales Jorge ha comenzado recientemente en un nuevo trabajo como gestor de proyectos. Como parte de su nuevo puesto, debe comunicar por escrito los planes del proyecto a todas las partes interesadas. ¿Cuáles de las siguientes opciones le ayudarán a comunicar por escrito el plan del proyecto de la mejor manera posible? Empezar con un breve comentario para romper el hielo con el fin de entablar una buena relación con los miembros del equipo. No usar demasiadas frases cortas y tajantes, ya que puede parecer brusco o descortés. Indicar claramente al equipo los pasos o acciones que deben seguir después de leer el plan. Ir al grano y explicar al equipo lo que deben saber para que no tengan que buscarlo.
2. Cómo redactar un informe comercial Le han pedido a Gabriela que cree un informe financiero para su empresa. ¿Cuáles de las siguientes opciones debe incluir? Un título Datos financieros de los clientes Datos personales de la plantilla de la empresa Sus datos de contacto Retorno de la inversión (ROI) de la empresa Presupuesto de la empresa Gastos de la empresa.
3. Cómo redactar un correo electrónico comercial eficaz Álex es desarrollador de sitios web. Quiere programar una reunión con un nuevo cliente para hablar de cómo va un proyecto. ¿Cuál de los siguientes correos electrónicos crees que sería más adecuado? Hola Grace: Tu sitio web ya está listo. ¿Te viene bien quedar para verlo el jueves 24 de agosto a las 13:? Confírmamelo cuando puedas, gracias. Un saludo Álex. Hola Grace: Reúnete conmigo el jueves 24 o el 26 de agosto. Tengo buenas noticias sobre tu sitio seb. Gracias, Álex Hola Grace: Es un placer invitarte a esta reunión. Vamos a llevar bebidas y comida; así que no te molestes en desayunar. Llámame si necesitas más información. Álex.
4. Cómo redactar un memorando comercial eficaz Pablo necesita informar a los miembros de su equipo sobre algunos cambios en un evento del trabajo que se va a realizar próximamente, por lo que decide enviarles un memorando. ¿Cuál de los siguientes consejos le darías? Cómo redactar un memorando comercial 1 / 4 Incluir un breve saludo a los destinatarios. Sí No.
2 / 4 Escribir un asunto que sea corto pero descriptivo. Sí No.
3 / 4 Incluir tu nombre y tu cargo para que puedan preguntarte si tienen alguna duda. Sí No.
Incluir el nombre y el cargo de cada destinatario. Sí No.
Aplicar formato a un documento puede parecer una tarea desalentadora. Con un poco de ayuda y práctica, pronto serás capaz de crear documentos con un aspecto organiza do y profesional. Cómo aplicar formato a documentos comerciales 5. Qué formato aplicar a los documentes comerciales Isabel está escribiendo un memorando para recordar a los miembros de su equipo que deben participar en un taller de formación. ¿Cuál de los siguientes formatos crees que funcionará mejor? Varios emojis con la cara triste y el texto: "Este serás tú si te pierdes el taller de formación", y la fecha y hora del evento. Un título formado por "Cómo fijarte objetivos inteligentes" y la fecha y hora del evento. Un título en un tipo de letra extravagante formado por "Cómo fijarte objetivos inteligentes" y la fecha y hora del evento en otro color.
Pregunta 1 ¿Cómo puedes asegurarte de que una comunicación comercial escrita sea lo más eficaz posible? A Empezar rompiendo el hielo B Evitar frases cortas C Incluir emojis Ir directamente al grano.
Pregunta 2 ¿Cuál de las siguientes opciones debes tener en cuenta al redactar un informe comercial? Los informes comerciales ayudan a las empresas a tomar decisiones fundamentadas Los informes comerciales deben ser informales, pero estar orientados a los objetivos Los informes comerciales nunca deben provenir de fuentes legítimas Los informes comerciales no pueden proporcionar recomendaciones para el futuro.
Pregunta 3 Cuando escribes un correo electrónico, ¿qué debes incluir para animar a los lectores a responder? Una copia de carbón Una llamada a la acción Un asunto Un saludo cordial.
Pregunta 4 ¿Cuál de las siguientes opciones debes incluir siempre en un memorando comercial? Nombre de la persona destinataria, saludo, fecha y nombre del remitente B Nombre de la persona destinataria, saludo, fecha y nombre del remitente C Nombre de la persona destinataria, fecha, nombre del remitente y despedida D Nombre de la persona destinataria, un comentario para romper el hielo, fecha y nombre del remitente.
Pregunta 5 En los documentos comerciales sobre temas importantes, ¿qué tipo de formato debes aplicar? Uno con muchos colores Uno sencillo Uno con fuentes poco convencionales Uno que incluya emojis.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor