Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEConcurso 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Concurso 2020

Descripción:
Constitución

Autor:
Jp
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/02/2020

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El derecho a la libertad de conciencia está en el artículo 19 18 22 14.
El derecho a la vida está reflejado en el artículo 11 12.
Cuáles son los estados de excepción Guerra exterior, emergencia y conmoción Guerra exterior, conmoción interior y estado de emergencia Conmoción interior, guerra y estado de emergencia Conmoción, guerra y emergencia .
El Habeas Corpus debe resolverse en el término de: 12 horas 24 horas 8 horas 36 horas.
Cuáles son las ramas del poder público Legislación, ejecutiva y judicial Senado, cámara y Fuerzas Armadas Judicial, estatal y administrativa Legislavita, ejecutiva y judicial.
El derecho a la intimidad está en el artículo 15 14 25 18.
Características del Estado Social de Derecho en Colombia - Autónoma, Democrática, Participativa y pluralista - Autónoma, Derecho social, Participativa y pluralista .
Toda persona tiene derecho al reconocimiento de su personalidad jurídica según el artículo: 14 24 13 23.
No es un principio fundamental Fines esenciales del Estado La soberanía del pueblo reside exclusivamente en el pueblo La constitución es norma de normas La vida.
La Fuerza Pública estará integrada de forma exclusiva por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional según el artículo: 218 219 216 217.
La Fuerza Pública no es deliberante según el artículo: 216 119 219 217.
El Procurador General de la Nación es elegido por: Voto popular Congreso Senado Cámara de representantes .
Según el artículo 281, la Cámara de Representantes es la encargada de elegir al: Procurador Defensor del Pueblo Contralor Ministerio público .
Entre las funciones del Presidente de la República está: Escoger la terna para el cargo de Defensor del Pueblo, presentada ante la Cámara de Representantes. Escoger la terna para el cargo de Defensor del Pueblo, presentada ante el senado. Escoger la terna para el cargo de Procurador General, presentada ante la Cámara de Representantes. Escoger la terna para el cargo de Procurador General, presentada ante el Senado.
De acuerdo al artículo 267, no es requisito para ser Contralor: Tener más de 35 años Presentar título universitario Presentar título de abogado Ser colombiano .
El Contralor General de la Nación será elegido por: Contraloría Cámara de Representantes Senado de la República Congreso.
El Derecho de Petición está constituido en el artículo 23 33 24 34.
Toda persona tendrá el derecho a la acción de tutela para reclamar ante los jueces... según el artículo: 86 96 46 36.
Mecanismo de defensa que garantiza la protección de los derechos e intereses colectivos, relacionados con el patrimonio, el espacio, la seguridad y la salubridad públicos, la moral administrativa, el ambiente, la libre competencia económica y otros de similar naturaleza que se definen en ella Acción de tutela Acciones Populares Derecho de Petición Acción de Grupo .
En el artículo 90 se establece que el Estado responderá patrimonialmente por los daños antijurídicos que le sean imputables, causados por la acción o la omisión de las autoridades: Públicas Privadas De policía Militares .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso