option

Test de conducir

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test de conducir

Descripción:
un test comun

Autor:
jose
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/04/2014

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los sistemas de seguridad pasiva incluyen... alumbrado, neumáticos, frenos y suspensión. frenos, neumaticos, airbags y cinturones de seguridad. cinturones de seguridad, airbags, apoyacabezas y casco.
Cuando llueve es importante... aumentar la presión de los neumáticos no pisar el pedal de embrague comprobar de vez en cuando los frenos.
Para evitar o retrasar la aparición de la fatiga, los conductores deben... mantener bien ventilado el interior del vehículo cerrar totalmente las ventanillas mantener el interior del vehículo a una temperatura elevada, siempre por encima de los 25 grados.
En los turismos, el espejo retrovisor izquierdo es ... siempre obligatorio obligatorio sólo cuando el retrovisor interior no permite el campo de visión reglamentario opcional.
Una de las principales causas de accidente en personas jóvenes es ... la falta de reflejos el exceso de velocidad la falta de confianza en su capacidad de conducción.
Entre los costes humanos en un accidente de tráfico se incluyen... la atención y tratamiento de heridos los años de vida perdidos y el sufrimiento de las víctimas, familiares y amigos sólo las víctimas mortales.
¿Está permitido adelantar en una curva o cambio de rasante de visibilidad reducida en una vía que tiene dos carriles para cada sentido? No, salvo si los dos sentidos están claramente delimitados y la maniobra puede efectuarse sin invadir el sentido contrario No Sí, moderando la velocidad.
Si circulando le sorprende el sueño, debe... reducir la velocidad y circular por el arcén. aumentar la velocidad para tratar de llegar cuanto antes a su destino estacionar el vehículo en un lugar permitido y dormir.
La marca vial es continua, ¿Está permitido adelantar? Sí, porque el camión circula despacio No, porque la vía no tiene arcén No, porque la marca vial lo prohibe.
De noche, es obligatorio señalizar una carga que sobresale lateralmente más de 0,40 metros... con una luz blanca y un dispositivo reflectante de color blanco por delante y con una luz roja y un dispositivo reflectante de color rojo por detrás con un panel reflectante por detrás solamente con una luz roja y un dispositivo reflectante rojo por detrás, solamente.
En este puesto de peaje, ¿que se debe hacer? Pasar sin deternerse porque no hay barrera Detenerse en el puerto de control porque lo indica la señal Pasar sin deternerse porque la flecha está verde.
Debe cambiar los neumáticos de su vehículo... cada 5 años si no tiene dibujo suficiente. al menos cada 5 años. al menos cada 10 años.
Llamamos grupos vulnerables a... los pasajeros que resultan heridos en un accidente de tráfico. los niños y las personas mayores, exclusivamente determinados grupos de personas que sufren con mayor frecuencia los efectos negativos del tráfico.
En esta vía un ciclomotor tiene que circular por... el arcén. el carril derecho la calzada, lo más cerca posible del borde derecho.
Un turismo con remolque, ¿puede superar la velocidad máxima permitida para adelantar? No Si, en 10 Km/h Si, en 20 Km/h.
En una carretera convencional con arcén pavimentado de 1,50 metros de ancho, ¿a qué velocidad máxima puede adelantar un camión? A 80 Km/h A 100 Km/h A 120 Km/h.
Todo usuario de la vía implicado en un accidente de circulación deberá, en la medidad de los posible después de avisar a la autoridad, modificar el estado de las cosas, para restablecer la circulación. trasladar inmediatamente a los heridos en su vehículo, sin esperar la ayuda sanitaria. comunicar, en todo caso, su identidad a otras personas implicadas en el accidente, si se lo pidiesen.
¿Cuando están obligados a utilizar la señal luminosa V-2 los vehículos especiales? Únicamente cuando circulen de día por vías de uso público. Únicamente cuando circulen de noche por vías de uso público. Cuando circulen tanto de día como de noche por vías de uso público.
En una calzada con los dos sentidos separados por una línea contínua, ¿está permitido girar a la izquierda? Si, cuando no se comprometa la seguridad de ningún usuario de la vía. No Sólo dentro de poblado.
Cuando la línea longitudinal tiene los trazos muy juntos, ¿qué indica? Un tramo peligroso Un carril especial El inicio de la línea discontínua.
El conductor de una motocicleta que va a girar a la izquierda, ¿cómo señalizará la maniobra? Con el brazo izquierdo hacia abajo y la palma de la mano hacia atrás. Con el brazo izquierdo doblado hacia arriba Con el brazo izquierdo extendido horizontalmente y la palma de la mano hacia abajo.
¿Que debe tener en cuenta si conduce una motocicleta llevando a un pasajero? Que es mas fácil que se bloqueen las ruedas al frenar. Que debido al aumento de peso la distancia de frenado será mayor. Que la distancia de detención será menor porque la motocicleta pesa más.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor