CONDUZCO SEGURO 5

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
CONDUZCO SEGURO 5

Descripción:
CONDUZCO SEGURO SANTA ELENA

Autor:
JOSE COCHEA BORBOR
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/08/2018

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿En qué situación puede usted hacer uso del pito de su vehículo? Cuando saluda a otros usuarios de la vía Cuando trata de prevenir a otros acerca de un peligro Cuando desea manifestar su disgusto.
¿Cuándo se puede utilizar el pito de su vehículo? Para que le cedan el paso Para apurar a un conductor que va más lento Para prevenir la ocurrencia de un accidente.
Esta señal indica a los conductores que la vía por la cual circulan termina: Y no existe otra vía para continuar con la circulación y deben tomar otra vía según la inclinación de las franjas Y existe otra vía para continuar con la circulación.
Esta señal se utiliza para indicar: El cambio de rasante en el sentido de circulación que debe seguir el peaton El cambio de rasante en el sentido de circulación que debe seguir el conductor El cambio de rasante en el sentido contrario de circulación que debe seguir el conductor.
¿Qué advierte está señal al conductor? Más adelante hay un trabajador dando instrucciones de control de tránsito Un tramo de la vía está temporalmente afectado por la ejecución de una obraque perturba el tránsito en la calzada o sus zonas aledañas Más adelante existe un cruce con una línea férrea a nivel y controlado con barrera.
¿Qué advierte está señal al conductor? Más adelante hay un trabajador dando instrucciones de control de tránsito Un tramo de la vía está temporalmente afectado por la ejecución de una obra que perturba el tránsito en la calzada o sus zonas aledañas Más adelante existe un cruce con una línea férrea a nivel y controlado con barrera.
Esta señal se utiliza para advertir la proximidad a un sector por el que habitualmente: Se realiza mantenimiento en la vía b. Circula equipo pesado para el desarrollo de obras Se están ejecutando trabajos viales.
Está señal se utiliza cuando una calzada es cerrada al tránsito; en estos casos, también se debe utilizar: Barreras que deje un espacio para el acceso Barreras que cierren completamente el acceso No se debe utilizar barreras, es suficiente con la señal.
Esta señal se emplea para prevenir a los conductores sobre la proximidad a un tramo de vía en el cual se ha cerrado: Un carril de circulación Uno o varios carriles de circulación Varios carriles de circulación.
Esta señal se utiliza para indicar: La ubicación y el lugar por el cual el flujo de tránsito debe continuar la calzada normal Que el desvío se ha terminado y que el flujo del tránsito regresa por el desvío a la ruta original La dirección y el lugar por el cual el flujo de tránsito debe dejar la calzada normal y desviarse por otras calles.
¿Qué indica esta figura de tránsito? Cruce de línea férrea a 90° al lado izquierdo de una intersección en “T” Cruce de línea férrea a 90° al lado izquierdo de una intersección en cruz Cruce de línea férrea a 90° al lado derecho de una intersección en “T”.
¿Qué indica esta figura de tránsito? Cruce de línea férrea en ángulo de izquierda a derecha hacia delante en una intersección en “T” Cruce de línea férrea en ángulo de izquierda a derecha hacia delante en una aproximación en recta Cruce de línea férrea a 90° al lado derecho de una intersección en cruz.
¿Qué indica esta figura de tránsito? Cruce de línea férrea a 90° al lado derecho de una intersección en “T” Cruce de línea férrea en ángulo de derecha a izquierda hacia delante en una aproximación en recta Cruce de línea férrea en ángulo de izquierda a derecha hacia delante en una aproximación en recta.
¿Qué indica esta figura de tránsito? Cruce de línea férrea en ángulo de izquierda a derecha hacia delante en una aproximación en recta Cruce de línea férrea en ángulo de izquierda a derecha hacia delante en una intersección en “T” Cruce de línea férrea en ángulo de derecha a izquierda hacia delante en una intersección en “T”.
¿Qué indica esta figura de tránsito? Cruce de línea férrea a 90° al lado izquierdo de una intersección en “T” Cruce de línea férrea en ángulo de derecha a izquierda hacia delante en una aproximación en recta Cruce de línea férrea en ángulo de derecha a izquierda hacia delante en una intersección en “T”.
¿Qué advierte está señal al conductor? Más adelante hay un trabajador dando instrucciones de control de tránsito Un tramo de la vía está temporalmente afectado por la ejecución de una obra que perturba el tránsito en la calzada o sus zonas aledañas Más adelante existe un cruce con una línea férrea a nivel y controlado con barrera.
¿Qué indica esta figura de tránsito? Cruce de línea férrea en ángulo de izquierda a derecha hacia delante en una aproximación en recta Cruce de línea férrea en ángulo de derecha a izquierda hacia delante en una aproximación en recta Cruce de línea férrea en ángulo de izquierda a derecha hacia delante en una intersección en “T”.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.