Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECongreso y Eventos 2016-2016 (0010)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Congreso y Eventos 2016-2016 (0010)

Descripción:
Cuadernillos

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/05/2017

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
direccion y control es parte de a. planeacion de los eventos b. planificacion de los eventos c. integracion de los eventos .
la etapa de integracion forma parte de a. la planificacion de eventos b. seguimiento de los eventos c. direccion de los eventos .
la planificacion general de un evento debe incluir a. las estrateguias de comercializacion b. el nombre de los proveedores c. el nombre de los participantes .
la tematica del evento y distribucion de funciones del equipo, son partes de a. la planificacion general del evento b. el perfil profesional del organizador del evento c. la difusion de los eventos .
el proceso de planificacion de los eventos consta de las siguientes etapas a. prevision b. evaluacion c. segumiento .
la planificacion general de un evento debe incluir a. los programas de actividades de recreacion b. las conferencistas c. los proveedores .
el debate es: a. la exposicion de un determinado tema por parte de una o varios expertos en el mismo b. la reunion de pequeños grupos con el fin de intercambiar de manera informal conocimientos y experiencias sobre uno o varios temas c. la reunion del mas alto nivel en la que participan los organimos internacionales.
la jornada es: a. una reunion de personas con la finalidad de tomar alguna decision b. una reunion de investigacion cuyo objetivo es el de trabajar acerca de algun tema, que sea de interes comun c. reunion de personas promovidas por una organizacion .
los eventos sociales son a. aquellos en donde se desarrollan competencias b. aquellos que reunen un determinado numero de personas y cuya transcedencia no no va mas alla de los limites de los que fueron invitados c. aquellos que enriquecen el aspecto cultural de quienes participan .
los concursos de baile, musica de pintura son a. eventos deportivos b. eventos recreativos c. eventos sociales .
la denomicacion de jornada se debe a. que cada tema se desarrolla durante un cierto tiempo b. que cada tema se desarrolla durante un solo dia c. que cada tema tiene un estimado de duracion .
el foro es a. una expresion oral por parte de varios expertos b. una conversacion o debate dirigido por un moderador sobre un tema en el que participan diferentes profesionales que expresan sus opiniones c. una reunion formada por un grupo reducido de personas .
el coloquio consiste en a.exponer un determinado tema por parte de una o varias personas expertas a fin de llegar a un acuerdo b. exponer un determinado tema por parte de una o varias personas expertas sin la necesidad de llegar a un acuerdo alguno c. exponer un determinado tema por parte de una persona con el fin debatir y emitir conclusiones .
los eventos comerciales se encuentran dentro de la clasifiacion a. en funcion de la nacionalizacion b. segun la naturaleza c. segun el ambiente .
los festivales son eventos de tipo a. politico b. religioso c. cultural .
la cumbre a. es un evento de caracter publico b. es un evento internacional c. es la reunion de mas alto nivel en la que participan los maximos representantes de diversos estados u organismos internacionales .
el simposio es a. una exposicion oral por parte de varios expertos que van interviniendo en forma secuencial ante los asistentes b. un debate dirigido por un moderador c. una reunion de empresarios .
un congreso es a. una reunion o conferencial generalmente periodica en la que los miembros de una asosiacion, se reunen para debatir cuestiones previamente fijadas b. una programacion diaria para debatir distintas tematicas c. una actividad aplicando una serie de ideas .
la creatividad es una cualidad del a. asistente b. organizador de eventos c. ponente .
el principal capital del organizador de eventos es la a. economia b. creatividad c. experiencia .
la presencacion de unos avances descubrimientos en determinado areas son caracteristicas de los a. eventos b. seminarios c. congresos .
los eventos que son realizados por el nucleo familiar son a. las expresiones b. los desfiles de moda c. los matrimonios .
la duracion normal de un seminario se estipula entre a. 2 y 3 dias b. 1 y 2 dias c. 3 y 4 dias .
los eventos sociales son aquellos que buscan a. estimular los contactos entre personas o grupos b. pretender generar reditos economicos c. pretenden trascender en el ambito publico .
uno de los eventos de mayor jerarquia o mayor relevancia es a. convencion b. cumbre c. jornada .
lograr la creatividad permite ser a. responsables b. originales c. solventes .
un evento puede perseguir los siguientes objetivos a. economicos b. culturales c. sociales .
son presentaciones de caracter publico en los que se muestran articulos de industrias o de artes y ciencias a. exposiciones b. seminarios c. inauguraciones .
el debate se caracteriza por a. enfrentar dos posiciones opuestas respecto a un tema polemico b. enfrentar una sola posicion respecto a cualquier tema c. enfrentar una sola posicion respecto a un tema polemico .
la reunion de investigacion cuyo objetivo es de trabajar o estudiar en un grupo acerca de algun tema concreto, se llama a. conversacion b. conferencia c. jornada .
por lo regular el organizador de eventos debe poseer a. creatividad b. simpatia c. sencillez.
las presentaciones de obras forman parte de los eventos a. corporativos b. culturales c. sociales .
las expresiones tiene como objetivo a. estimular produccion intelectual b. estimular la produccion, el comercio o la cultura c. estimular la produccion nacional.
es un evento periodico formado por un grupo de persona cuyo objetivo es la de informar, decir o proceder sobre aspectos de interes comun a. la conferencia b. la jornada c. la asamblea .
la reunion es la que participan los maximos representantes de diversos estados u organismos internacionles, se llama a. convencion b. jornada c. cumbre .
es importante que el organizador de eventos tenga conocimientos de a. conduccion de grupos b. idiomas c. relaciones interpersonales .
los festivales se encuentran dentro de la clasificacion de tipo a. cultural b. corporativo c. social .
en funcion de la nacionalizacion, un evento corporativo son los a. festivales b. seminarios c. eventos infantiles .
son reuines formdas por un grupo de personas cuyo objetivo es el estudio o la investigacion de un asunto afin a todos los asistentes a. semanarios b. exposiciones c. foros .
en funcion de la nacionalizacion, las ruedas de prensa son parte de los eventos de tipo a. cultural b. social c. corporativos .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso