Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECongreso y Eventos Segundo B 2016-2016 (0014)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Congreso y Eventos Segundo B 2016-2016 (0014)

Descripción:
Cuadernillo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/07/2017

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
la supervision es a. controlar el trabajo que realizan los empleos b. formar a los empleados c. seleccionar el personal idoneo .
el objetivo de la difusion de un evento es a. organizar el evento b. dar a conocer el evento c. formar el equipo de trabajo .
la difusion del evento puede ser considerada en sus momentos a. post evento b. preevento, durante el evento y post evento c. durante el evento y post evento .
en la difusion del evento, es importante diferenciar, los a. intereses de los medios de comunicacion b. intereses de los expositores c. intereses del publico y de quienes realizan el evento .
la elaboracion del presopuesto permite a. definir los valores reales que seran considerados como gastos y los valores que ingresan en la ejecucion de los eventos b. detallar el cronograma c. desarrollar el evento .
por lo regulares los siniestros son situaciones imprevistas que afectan a. la comercializacion b. la evaluacion c. la supervision .
el objetivo principal de los congresos es a. lograr el mayor beneficio posible b. permitir el intercambio de conocimientos entre los participantes c. captar la atencion de todos los participantes .
son centros de donde se reunen vendedores y compradores para difundir, exhibir, promover, conocer y seleccionar productos y servicios a. las convenciones b. las ferias y exposiciones c. los congresos .
las exposiciones y ferias comunales son a. exposiciones con la participacion de otros paises b. exposiciones con la participacion de expositores nacionales o exclusivamente c. exposiciones de intendencias municipales .
cuatro etapas abarca la organizacion de un a. congreso b. evento c. OPC .
una etapa de la organizacion del congreso es a. post congreso b. el programa tecnico c. el alcance del congreso .
las exposiciones y ferias pueden ser a. regionales b. parroquiales c. barriales .
organizar un congreso es a. crear los escenarios necesarios para q la transferencia de conocimientos se desarrolle de la forma mas eficiente posible b. crear espacios para que los participantes se encuentren a gusto c. crear espacios para que los participantes puedan estar atentos a las exposiciones .
una etapa de la organizacion del congreso es el a. montaje b. vestuario de los organizadores c. equipo de trabajo .
los congresos tienen un Comite Ejecutivo nombrado por a. la entidad organizadora b. los auspiciantes c. los participantes .
las ferias y exposiciones son a. centros donde se reunen vendedores y compradores para difundir, exhibir y seleccionar productos o servicios b. centros de publicidad c. centros de imagen .
las exposiciones y ferias internacionales son a. exposiciones con la participacion de otros paises b. exposiciones con la participacion de expositores nacionales c. exposiciones organizadas por una provincia determinada .
las exposiciones y ferias regionales son a. exposiciones organizadas por una provincia determinada b. exposiciones con la participacion de expositores nacionales c. exposiciones en donde se exponen firmas u organismo de una region con recursos determinados .
para la realizacion de un congreso es muy importante a. diseñar un adecuado organigrama con personas idoneas para cada funcion b. diseñar un croquis de la sede c. diseñar los espacios donde se ubican las mesas .
los modos de financiacion de un congreso comprende a. inscripciones b. cronogramas c. actividades .
permitir el intercambio de conocimientos entre los participantes se constituye en el objetivo de: a. los congresos B. las exposiciones c. las conferencias .
en el pre congreso se toman decisiones como a. el origen de los componentes b. la eleccion de la sede c. la calidad de material promocional.
para la realizacion de un congreso es muy importante a. realizar un croquis del sitio donde se ubicaran las mesas b. realizar un croquis del lugar del congreso c. realizar una previcion detallada de todos los hechos que se producirán asignando responsabilidades correspondientes.
en el diseño del texto, las invitaciones deben a. contener toda la informacion necesaria b. contener datos de los organizadores c. contener solo graficos .
asisten solo los invitados, generalmente se relacionan con lo oficial, por lo tanto se trata de un evento tipo a. mixto b. abierto c. cerrado .
la financiación de un congreso comprende a. presupuesto b. asignación de responsabilidades elaboracion de cronogramas .
en el pre congreso se toman decisiones como a. la eleccion de la fecha b. el numero de integrantes del comite c. la procedencia de los ponentes .
la organización de un congreso abarca a. dos etapas b. tres etapas c. cuatro etapas .
toda la comunidad relacionada con el tema, de libre convocatoria, es un evento tipo: a. cerrado b. abierto c. mixto.
en un congreso internacional un aspecto a tratar dentro de la tematica es a. propuesta y seleccion del logo b. el desarrollo de congreso c. el montaje .
en un congreso internacional un aspecto a tratar dentro de la tematica es a. el montaje b. las inscripciones c. propuesta y selección del lema .
las relaciones comite- organizacion profesional de congresos son de a. interes b. gran relevancia c. rendimiento.
asisten invitados especiales que no pagan inscripcion y otros que si abonan, por lo tanto se trata de un evento tipo a. abierto b. mixto c. cerrado.
tener en cuenta los principales medios del exterior, de los cuales participan los expositores, se trata de una a. difision masiva b. difusion personalizada c. difusion masiva o personalizada .
la capacitacion o entrenamiento del personal debe ser en a. idiomas, en el caso de congresos internacionales b. archivo de documentacion c. redaccion de contenidos .
el entrenamiento al personal debe ser en a. tecnicas de recepcion al publico b. redaccion de contenidos c. archivo de documentación .
la capacitacion o entrenamiento al personal debe ser en a. redaccion de contenidos b. archivo de documentacion c. normas de ceremonial y protocolo.
la cronologia detallada de los dias del evento con fecha, lugar, hora, duracion, y calendarizacion de programas se llama a. montaje b. agendas tentativas c. cronograma.
es una de las claves del exito de un congreso a. una buena iluminacion de la sede b. una apropiada difusion c. una buena infraestructura.
para los diplomas es importante establecer a. el diseño y el logo b. el tamaño de la letra c. el tipo de la letra .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso