Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECongreso y Eventos Segundo B 2016-2017 (0015)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Congreso y Eventos Segundo B 2016-2017 (0015)

Descripción:
Cuadernillo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/07/2017

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
la administracion de recursos se refiere a. inversion y presupuesto b. invercsion y ganancia c.ingresos y egresos .
la busqueda y seleccion forma parte de a. la integracion del equipo umano b. la direccion del evento c. la evaluacion de evento.
uno de estos aspectos periodisticos le interesan al organizador de eventos a. como organizar el seguimiento archivo y pevisiones a futuro b. como interesar a los conferencistas c. como informar e interesar a los integrantes del comite .
es un medio usual siempre y cuando exisata una base de destinatarios de los posibles participantes a. medios radiales b. correo electronico c. medios televisivos .
el control del trabajo que realizan los empleados a fin de conciderar que las actividades esten acorde con las actividades propuestas por parte del comite organizador se refiere a. supervision b. seleccion c. delegacion .
para realizar una adecuada comercializacion se debe saber a. cual es el tipo de publico participante b. cual es el lugar de la sede c. cual es el tema del congreso .
las ferias y exposisiones son a. centros donde se reunen vendedores y compradores para difundir exhibir y seleccionar productos o servisios b. centros de publicidad c. centros de imagen .
las exposiciones y ferias regionales son a. exposiciones organizadas por una povincia determinada b. exposiciones con la participasion de expositores nacionales c. exposiciones donde se exponen firmas u organismos de una region con recursos determinados .
son centros donde se reunen vendedores y compradores para difundir exhibir promover conocer y seleccionar productos y servicios a. las convenciones b. las ferias y exposisiones c. los congresos.
el objetivo principal de los congresoso es a. lograr el mayor beneficio posible b. permitir el intercambio de conocimiento entre los participantes c. captar la tencion de todos los participantes .
cuatro etapas abarca la organizacion de un a. congreso b. evento c. OPC .
una etapa de la organizacion de congreso es el a. montaje b. vestuario de los oragizadoes c. equipo de trabajo .
las exposisiones y ferias pueden ser a. regionales b. parroquiales c. barriales .
las exposisiones y ferias comunales son a. exposiciones con la participacion de otros paises b. exposiciones con la participacion de expositores nacionales o exclusivamente c. exposiciones de intendencias municipales .
las exposiciones y ferias internacionales son a. exposiciones con la participasion de otros paises b. exposiciones con la participacion de expositores nacionales c. exposisiones organizadas po una provincia determinada .
los congresos tienen un comite ejecutivo nombrado por a. la entidad organizadora b. los auspiciantes c. los participantes .
una etapa de la organizacion del congreso es a. post congreso b. el programa tecnico v. el alcance del congreso .
organizar un congreso es a. crear los escenarios necesarios para que la gtransferencia de conocimientos se desarrolle de la forma mas eficiente posible b. crear espacios para que los participantes se encuentrea a gusto c. creear espacios para que los participantes puedan estar atentos a las exposiciones .
en el pre congreso se toman decisiones como a. la eleccion de la fecha b. el numero de integrantes del comite c. la procedencia de los ponentes .
en el pre congreso se toman decisiones como a. el porigen de los ponentes b. la eleccion de la sede c. la calidad del material promocional .
en un congreso internacional un aspecto a tratar dentro de la tematica es a. propuesta y seleccion del logo b. el desarrollo del congreso c. el montaje .
la difuncion puede ser a. masiva b. personalizada c. masiva o personalizada.
en un congreso internacional un aspecto a tratar dentro de la tematica es a. el montaje b. las inscripciones c. propuesta y seleccion del lama .
para la realizacion de un congreso es muy importante a. realizar un croquis de los sitios donde se ubicaran las mesas b. realizar un croquis del lugar del congreso c. realizar una prevision detallada de todos los hechos que se produciran asignando responsabilidades .
la finaciacion de un congreso comprende a. presupuestos b. asignacion de responsabilidades c. elaboracion de cronogramas .
permitir el intercambio de conocimiento entre los participantes se constituye en el objetivo de a. los congresos b. las exposiciones c. las conferencias .
en el diseño del texto las invitaciones deben a. contener toda la informacion necesaria b. contener datos de los organizadores c. contener solo graficos .
asisten solo los invitados generalmente se relacionan con lo oficial por lo tanto se trata de un evento de tipo a. mixto b. abierto c. cerrado .
para la realizacion de un congreso es muy importante a. diseñar un adecuado organigrama con personas idoneas para cada funcion b. diseñar un croquis de la sede c. diseñar los espacios donde se ubicaran las mesas .
toda la comunidad relacionada con el tema de libre convocatoria es un evento de tipo a. cerrado b. abierto c. mixto.
abarca todos los procesos preparatorios para la realizacion del congreso a. el montaje b. el post congreso c. el pre congreso .
los modos de financiacion de un congreso comprende a. inscripciones b. cronogramas c. actividades .
asisten invitados especiales que no pagan inscripcion y otros que si abonan por lo tanto se trata de un evento de tipo a. abierto b. mixto c. cerrado .
la capacitacion o entranimiento al personal debe ser en a. redaccion de contenidos b. archivo de documentacion c. normas de ceremonial y protocolo .
la cronologia detallada de los dias del evento con feha lugar hora duracion y calendarizacion de programas se llama a. montaje b. agendas tentativas c. cronograma .
para los diplomas es importante establecer a. el diseño y el logo b. el tamaño de la letra c. el tipo de papel.
tener en cuenta los principales medios del exterior a. difusion masiva b. difusion personalizada c. difunsion masiva o personalizada .
la capacitacion o entrenamiento del personal debe ser en a. idiomas en el caso de congresos internacionales b. archivo de documentacion c. redaccion de contenidos .
el entrenamiento al personal debe ser en a. tecnicas de recepcion al publico b. redaccion de contenidos c. archivo de documentacion .
es una de las claves del exito de un congreso a. una buena iluminacion de la sede b. una apropiada difuncion c. una buena infraestructura .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso