Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECongresos y Eventos 2015-2016 (0012)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Congresos y Eventos 2015-2016 (0012)

Descripción:
Cuadernillos

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/05/2017

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 38
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
la etapa de integracion forma parte de a. la planificacion de eventos b. segumiento de los eventos c. direccion de los eventos .
planificar es a. organizar algo conforme en un plan b. nombrar a los ponentes c. nombrar a los organizadores .
la tematica del evento y distribucion de funciones del equipo, son partes de a. la planificacion general del evento b. el perfil profesional del organizador de eventos c. la difusion de los eventos.
la planificacion general de un evento debe incluir a. las estrateguias de comercializacion b. el nombre de los proveedores c. el nombre de los participantes .
el proceso de planificacion de eventos consta de las siguientes etapas a. prevision b. evaluacion c. segumiento.
la planificacion general de un evento debe incluir a. los programas de recreacion b. las conferencias c. los proveedores.
esta formado por un numero reducido de personas que se reunen con el fin de interpretar ideas y resolver cuestiones sobre un tema concreto a. panel b. taller c. coloquio.
la cumbre a. es un evento de caracter publico b. es un evento internacional c. esla reunion del mas alto nivel en el que participan los maximos representantes de diversos estados u organismos internacionales .
se denomina aquello que los caracteriza por tener experiencia, solvencia y la superficie capacidad de produccion a los a. organizadores de eventos b. integrantes de comite organizador c. proveedores .
es la tecnica de discusion formal que se caracteriza por enfrentar dos posiciones opuestas respescto aun tema polemico a. cumbre b. jornada c. debate .
la expresion oral sobre un tema por parte de una o varias personas sobre distintos asuntos de competencia, se llama a. jornada b. conferencia c. seminario .
el debate es: a. la exposicion de un determinado tema por parte de una o varios expertos en el mismo b. la reunion de pequeños grupos con el fin de intercambiar de manera informal conocimientos y experiencias sobre uno o varios temas c. la reunion del mas alto nivel en la que participan los organimos internacionales.
un congreso es a. una reunion o conferencia generalmente periodica en la que los mienbros de una asociacion, se reunen para debatir cuestiones previamente fijadas b. una programacion diaria para debatir distintas tematicas c. una actividad aplicando una serie de ideas .
es una reunion en la que los exponenetes mantienen puntos de vista divergentes a. mesa redonda b. foro c. panel.
los seminarios son a. reuinones formadas por un grupo de personas cuyo objetivo es el estudio o la investigacion b. reuniones de personas cuyo objetivo es a dar a conocer nuevas instalaciones c. reuniones de personas cuyo objetivo es a dar a conocer nuevos servicios .
los eventos comerciales se encuentran dentro de la clasifiacion a. en funcion de la nacionalizacion b. segun la naturaleza c. segun el ambiente .
la asamble es a. la reunion de individuos con la finalidad de tomar alguna decision de forma conjunta b. la exposicion oral sobre un tema c. una reunion de investigracion .
tienen como fin de estimular la produccion y el comercio a. los coloquios b. las jornadas c. las ferias .
los eventos sociales son aquellos que buscan a. estimular los contactos entre personas o grupos b. pretenden generar reditos economicos c. pretenden trascender con el ambito publico .
definer roles, asignar tareas y responsabilidades significa a. preocuparse por la excelencia b.contactarse con proveedores c. manejar los tiempos .
las presentaciones de obras forman parte de los eventos a. corporativos b. culturales c. sociales .
es importante para el que trabaja, para el productor, organizador y proveedor a. la sincronizacion b. la motivacion c. la conduccion .
preocuparse por la excelencia significa a.verificar que todas las actividades se desarrollen dentro de la organizacion b. formar el equipo de trabajo c. buscan los patrocinios .
en un congreso es importante a. la asistencia de personas de un alto nivel profesional b. los ingresos que genera c. los organizadores .
la reunion de investigacion cuyo objetivo es el de trabajo o estudiar en grupo acerca de un tema concreto se llama a. convencion b. conferencia c. jornada .
tener capacidad de mando y poder de cordinacion se constituye a la caracterisca del a. lider de eventos b. perfil del organizador de eventos c. personal que asiste a los eventos .
con respecto a la capacidad, el organizador de eventos debe formarse en a. estrategias de marketing b. administracion de empresas c. asesoramiento en imagen .
la reunion de personas que conllevan un motivo particular que tiene como objetivo la diversion, se refiere a. seminario b. jornada c.evento .
son presentaciones de caracte publico en las que se muestran articulos de industria, artes y ciencias a. exposiciones b. seminarios c. inauguraciones .
en la inauguraciones juegan un papel importante los a. organizadores b. recursos economicos c. medios de comunicacion.
una de las caracteristicas para que los eventos sean exitosos es la a. emocion b. simpatia c. motivacion.
las fiestas de cumpleaños se enmarcan dentro de los eventos de tipo a. cultural b. social c. corporativo.
un congreso tiene una duracion de a. 1 a 2 dias b. 3 a 5 dias c. 4 a 6 dias.
os proveedores confiables son aquellos que se caracterizan por a. ser creativos b. tener prestigio en el mercado c. estar motivados .
en el aspecto profesional un organizador de eventos debe capacitarse en a. tecnicas de organizacion de eventos b. relaciones humanas c. expresion oral .
los aniversarios forman parte de los eventos de tipo a. corporativo b. social c. cultural .
son reuiones formadas por un grupo de personas cuyo objetivo es el estudio o la investigacion de un asunto a fin a todos los asistentes a. seminarios b. exposiciones c. foros.
la convivencia se encuentra dentro de los eventos de tipo a. corporativo b. cultural c. social.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso