Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECongresos y Eventos 2016-2017 (0013)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Congresos y Eventos 2016-2017 (0013)

Descripción:
Cuadernillos

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/05/2017

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
direccion y control es parte de a. planeacion de los eventos b. planificacion de los eventos c. integracion de los eventos .
la etapa de integracion forma parte de a. la planificacion de eventos b. segumiento de los eventos c. direccion de los eventos .
la tematica del evento y distribucion de funciones del equipo, son partes de a. la planificacion general del evento b. el perfil profesional del organizador de eventos c. la difusion de los eventos.
la planificacion general de un evento debe incluir a. las estrateguias de comercializacion b. el nombre de los proveedores c. el nombre de los participantes .
la planificacion general de un evento debe incluir a. los programas de recreacion b. las conferencias c. los proveedores .
el proceso de planificacion de eventos consta de las siguientes etapas a. prevision b. evaluacion c. segumiento.
el coloquio consiste en a. exponer un determinado tema por parte de una o varias personas expertas a fin de llegar aun acuerdo b. exponer un determinado tema por parte de una o varias personas expertas sin la necesidad de llegar aun acuerdo alguno c. exponer un determinado tema por parte de una persona con el fin de evatir y emitir conclusiones .
los eventos sociales son a. aquellos en donde se desarrollan competencias b. aquellos que reunen un determinado numero de personas y cuya transcedencia no va mas alla de los limites de quienes fueron invitados c. aquellos que enriquecen al aspecto cultural de quienes participan .
los aniversarios de bodas son aquellos que se encuentran dentro de los eventos de tipo a. social b. familiar c. cultural.
se habla de una conferencia magistral a. cuando la persona tienen amplios conocimientos y experiencias de los temas a tratar b. cuando la persona tienen origen nacional c. cuando la persona tienen origen internacional .
es la tecnica de discusion formal que se caracteriza por enfrentar dos posiciones opuestas respecto aun tema polemico a. cumbre b. jornada c. debate.
los festivales son eventos de tipo a. politico b. religioso c. cultural.
un congreso es a. una reunion o conferencia generalmente periodica en la que los mienbros de una asociacion, se reunen para debatir cuestiones previamente fijadas b. una programacion diaria para debatir distintas tematicas c. una actividad aplicando una serie de ideas .
el simposio es a. una exposicion oral por parte de varios expertos que van interviniendo de forma secuencial entre los asistentes b. un debate diriguido por un moderador c. una reunion de emprearios .
el debate es a. la exposicion de un determinado tema por parte de una o varios expertos en el mismo b. la reunion de pequeños grupos con el fin de intercambiar de manera informal conocimientos y experiencias sobre uno o varios temas c. la reunion de mas alto nivel que participan los organismos internacionales .
los eventos deportivos son a. aquellos que tienen que ver con el desrrollo con el espiritu deportivo y con las aptitudes fisicas b. aquellos que enriquecen la formacion academica de quienes participan c. aquellos que se orientan al ambito de las reacciones humanas .
una consersacion puede tener una duracion minima de a. 2 dias b. 4 dias c. 5 dias .
la exposicion oral sobre un tema por parte de una o varias personas sobre distintos asuntos de competencias, se llama a. jornada b. conferencia c. seminario.
el principal capital del organizador de eventos es la a. economia b. creatividad c. experiencia .
la reunion de investigacion cuyo objetivo es el de trabajo o estudiar en grupo acerca de un tema concreto se llama a. convencion b. conferencia c. jornada .
uno de los eventos de mayor jerarquia o relevancia es a. convencion b. cumbre c. jornada .
con respecto a la capacitacion, el organizador de eventos debe formarse en a. estrateguia de marketing b. administracion de empresas c. asesoramiento en imagen.
el debate se caracteriza por a. enfrentar dos posiciones opuestas respecto aun tema polemico b. enfrentar una sola posicion respecto a cualquier tema c. enfrentar una sola posicion respecto a un tema polemico .
son presentaciones de caracter publico en las que se muestran articulos de industria de artes y ciencias a. exposiciones b. seminarios c. inauguraciones .
es importante para el que trabaja, para el productor, organizador y proveedor a. la sincronizacion b. la motivacion c. la conduccion.
lograr la creatividad permite ser a. responsables b. originales c. solventes.
tienen como fin de estimular la produccion y el comercio a. los coloquios b. las jornadas c. las ferias.
preocuparse por la excelencia significa a. verificar que todas las actividades se desarrollen dentro de la organizacion b. formar el equipo de trabajo c. buscar los patrocinios.
la creatividad es una cualidad de a. asistente b. organizador de eventos c. ponente.
por lo regular el organizador de eventos debe poseer a. creatividad b. simpatia c. sencillez.
en las inauguraciones juegan con el papel importante los a. organizadores b. recursos economicos c. medios de comunicacion.
la duracion normal de un seminario se estipula entre a. 2 y 3 dias b. 1y 2 dias c. 3 y 4 dias .
segun su naturaleza los eventos se clasificacion en a. eventos academicos y de capacitacion profesional b. eventos sociales c. eventos deportivos.
son reuiones formadas por un grupo de personas cuyo objetivo es el estudio y la investigacion de un asunto a todos los asistentes a. seminarios b. exposiciones c. foros .
en funcion de la naturaleza, las ruedas de prensa son parte de los eventos de tipo a. cultural b. social c. corporativo.
los proveedores confiables son aquellos que se caracterizan por a. ser creativos b. tener prestigio en el mercado c. estar motivados .
existen dos grandes campos de accion en los eventos a. los empresarios y los sociales b. culturales y corporativos c. academicos y formativos .
la expresion y debate de multiples ponencias son caracteristicas de los a. congresos b. eventos c. seminarios .
un congreso tiene una duracion de a. 1 a 2 dias b. 3 a 5 dias c. 4 a 6 dias .
las fiestas de cumpleaños se enmarcan dentro de los eventos de tipo a. cultural b. social c. corporativo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso