option

Cuanto conoces al sensual de Carlos? :v

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cuanto conoces al sensual de Carlos? :v

Descripción:
haz un pinche test sobre mi stupido >:v (tan solo me copio de marejido boludos)

Autor:
Tu puta madre
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/06/2017

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cual es el anime favorito de moi?? :v Fairy tail Boku no hero academia Rellenuto Boku no piko ;v Hunter x Hunter Mikasaaaaaa.
Cual fue mi epoca de niño rata :v 1º ESO Sexto de primaria Ahora >:'v 2º ESO.
Que musica de mierda escucho? :D Metal duro prrroo Maluma :3 Musica japo a full Baby baby baby uuuuuuh.
Que he hecho antes de hacer este test? :v Hacerme una paja Ver anime por un tubo Saltar desde un quinto piso Humillarme :'v.
En que quiero desperdiciar mi vida?? ;v Informatico Animador (de los que dibujan no de las waifus de los partidos panda de retrasados >:v) 100tifiko Diseñador grafico.
Que mascota quiero tener en un futuro?? :v Un pikachu Un hurón (that tilde inesperada) Una rata de la calle Un hamster :3.
Cual es mi personaje favorito del anime?? :v Neji Hyuga y el clan hyuga en general Ash Mostaza Mi piso :v (like si lo entendiste y suscripcion si crees k doy pena) Uraraka Ochaco :3.
Cual es el/la mejor youtuber del pt universo >:vvvv Yellowmellow :P Danirep Yisusote Frigorifico :v Yuya y sus ganas de romperme el timpano.
When entra un Chango a mi casa y quiere robarme la switch k hago?? Nos la jugamos con un mariokart Gomu gomu nooooo (la mitad de a los que les pase esto no sabran k coño digo ;v) Me saco la bherga y se la clavo en el estomago Llamo a la polisia.
Que hago cuando se me va el wifi??? Llorar en una esquina mientras espero mi muerte :'v Hacer esta mierda de test Lee.... ufff casi digo una barbaridad ;v Ver el anime que tengo descargado :v Salir a la ca... joder casi digo otra barbaridad aun peor!! >:v.
Cual es mi pokemon favorito, tutorial de como crearles un dilema mental a los pablos ;v Lycanrock Dedenne Arcanine Popplio :D Totodile .
En donde me encantaria vivir en un futuro :3 Japon :3 San Francisco Siria :D Quedarme en españa y preservar la especie :v.
Cual es el proyecto que estoy realizando ahora?? :v Un libro reconcha pelotudo Un cuadro El remix del verano :v Mi autobiografia.
Bueno pues como se me ha acabado la poca imaginacion k tenia voy a tirar a por lo basico, cual es mi numero favorito? :v 15 5 777 555.
Y para terminar una complicada :v, que tengo en la estanteria arriba de mi escritorio?? Figuritas Figuritas y cintas de la primera temporada de pokemon Trofeos (si casi jaja) Dibujos mios.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor