Conocimiento Generales ABC

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Conocimiento Generales ABC

Descripción:
Conocimiento Generales CDL

Autor:
Andrew Jons

Fecha de Creación:
23/02/2016

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Usted debe intentar estacionar de modo que: Pueda salir hacia adelante cuando ponga el vehículo en marcha. Su vehículo esta protegido por un árbol o algún otro reparo .
Para prevenir que los frenos se debiliten usted debe: Seleccionar un cambio que mantenga a su vehículo a una velocidad segura en los descensos empinados. Aplica una presión constante y fuerte en los frenos cuando reduzca la velocidad en un declive. Rodar cuesta abajo sin motor que no sea una cuesta muy inclinada.
Uno puede reconocer los materiales peligrosos mirando en el recipiente: La étiqueta. la formula. El olor o el calor.
Cual de estos no constituye un peligro cuando una transmisión automática se fuerza hacia un cambio mas bajo a alta velocidad. El dano a la transmisión. La perdida del efecto de frenar sobre el motor. La perdida de control de la dirección.
Cual de los items siguientes NO se verifican en una inspeccion previa al viajar. Todas las luces del vehículo funcionan y están limpias. Que a carga este bien asegurada. La cantidad de combustible en su vehículo. .
Cual de estas declaraciones sobre la presión en los neumáticos es verdadera: La presión de aire de los neumáticos aumentan con la temperatura. Debe quitarse el aire de los neumáticos caliente para que no revienten. La presión de los neumáticos debe de ser controlada durante el viaje si la misma paso la inspección previo al viaje.
Cuando hay un incendio del vehículo, quitelo del camino y: Apague el fuego Impida que el fuego se propague Notifiqué a los servicios de emergencia .
Que debe de hacer usted si un automóvil que viene hacia a usted por la noche mantiene prendidas las luces largas. Encender las luces largas al otro conductor. Mirar hacia la senda de la derecha o bordear las senales del camino. Reducir a velocidad y mire derecho hacia delante por su senda.
Cual de estas declaraciones sobre el calentamiento del motor es verdadera: Usted nunca debe quitar la tapa del radiador en un sistema presurizado hasta que el sistema se haya enfriado. Usted nunca debe cerrar un motor sobre calentado hasta que se enfríe. El ante congelante no se necesita usarlo en tiempo caluroso. .
Los camiones y autobuses no están sujeto a ciertas leyes, regulaciones y restricciones. Cual de estas declaraciones es verdadera: Las leyes del condado y la ciudad no se aplican a los camiones y autobuses utilizados en el comercio interestatal. Las regulaciones federales solo se aplican a los camiones y autobuses que viajan por lo menos 60 mp/h en un viaje Las leyes y restricciones pueden variar de un lugar a otro.
En que manera el peso del vehículo afecta en forma de detenerlo: Los caminos vacíos pueden tomarse mas tiempo para detenerse que si estuvieran congestionados, pero este normalmente no es el caso para los autobuses. No afecta los frenos, los frenos funcionan del mismo modo. no importa el peso del vehículo tanto para camiones como para auto buses. Los camiones cargado toman mucho mas tiempo para detenerse, pero los autobuses cargados toman menos distancia.
Si usted tiene que hacer un informe de inspección del vehículo, usted debe firmarlo: Cuando se anota cualquier defecto ya sea que se declaren deben ser reparados o que no necesitan ser reparados. Solo cuando se anotan los defectos que se declaran que deban ser reparados. Solo cuando se anoten los efectos y se declaran que no necesitan se reparados.
Cual de estas declaraciones acerca de la inspección de los componentes de la suspension es verdadera: Los resorte en espirales torcidos son seguros siempre y cuando no estén rotos. Deben revisarse las monturas del eje en cada punto donde se asegura el chasis del vehículo y al eje Deben inspeccionarse los componentes de la suspension en todos los ejes salvo a su motor.
Usted esta conduciendo en un camino de doble senda. Un conductor que se cerca entra en su senda y se dirige directamente a usted. Cual de estos es a menudo, el mejor curso de acción a tomar: Frenar bruscamente. Girar a la derecha Girar hacia el anden izquierdo.
Un automóvil de repente le corta el paso cruzandose delante de usted, creando un riesgo. cual de estas acciones, usted NO debe tomar. Tocar la bocina y quedarse cerca o detrás automóvil. Reducir la velocidad para prevenir un choque. Usar el señalador y cambiar de senda para evitarlo. .
Cual de estas declaraciones de mas abajo NO son características de un fallo del neumático delantero: Torcedura de volante. Que el vehículo colee. Dificultad para conducir.
Cual de estos NO es verdadero: El alcohol va directo del estomago al torrente sanguíneo. Un bebedor puede controlar su cuerpo y rápidamente libera el alcohol del mismo. B.A.C esta determinado por la rapidez que usted beba por a cantidad que usted bebe, por su peso.
Cuando un recipiente refrigerantes parte de un sistema presurizado. cual de esas declaraciones es verdadera. La tapa del radiador puede quitarse con seguridad y se puede agregar refrigerante, mientras el motor esta caliente. Usted nunca necesita controlar el anticongelante en un sistema de este tipo. Usted puede verificar y medir el refrigerante en un motor caliente.
Cual de estas declaraciones sobre los neumáticos es verdadera: Usted debe de inspeccionar sus neumáticos cada dos horas o 100 millas al conducir en tiempo muy calurosos La presión de aire un neumático disminuye cuando aumenta la temperatura del neumático. Si los neumáticos están demasiados calientes al tocarlos quite 5 a 10 psc libra de presión de aire para enfriarlos.
Cual de estas declaraciones sobre drogas es verdadera: Un conductor puede usar cualquier droga prescritas por el medico, mientras esta conduciendo. El uso de drogas puede llevar a accidentes o arresto. Se permiten siertas drogas prescritas para reducir la fatiga.
Cual de estos NO es un peligro de aceleración brusca: Danos de neumáticos. Defectos mecanicos. Danos al acoplar .
El proposito de los retardadores es de: Ayudar aminorar la marcha del vehículo mientras maneja y reduce el uso del freno. Aplicar potencia extra para frenar los ejes sin traccion Ayudar a prevenir los patinazos.
Luego de encender el motor: El medidor de la temperatura del refrigerante debe comenzar a elevarse gradualmente hasta la temperatura normal. El medidor de la presión del aceite debe tomar de 3 a 5 minutos para que suba la temperatura a normal. El medidor de la temperatura del motor toma de 3 a 5 minutos para subir a temperatura normal.
Que le pasa al alquitrán del pavimento durante el tiempo de calor: Se pone gomoso, haciendo que los neumáticos se peguen al camino. Resuma, haciendo que la superficie del camino se vuelva resbaladiza Nada, esta hecho para el tiempo de calor.
Cuando usted esta condiciendo en una pendiente. Cual de estos es la mejor manera de escoger una velocidad segura: Si usted tiene una carga ligera, puede ir mas rápido que aquellos que tienen una carga pesada. Basado en un vehículo y carga. seleccione una velocidad segura que este dentro de la velocidad anunciada. Siga al vehículo delante de usted .
Por que es un peligro tener un escape roto: Los gases venenosos podrían entrar a la cabina o al camarote de dormir. Usted podría contaminar el aire con el humo del escape. El fuerte ruido podrían sanar los oídos del conductor.
Si usted NO tiene un radio (CB) (Banda de ciudadanos). Que es lo primero que debe hacer en la escena de un accidente: Proteger el area. Notificar a las autoridades. Cuidar a los heridos.
Que debe de hacer usted si NO esta seguro de tener suficiente altura libre: Reducir la velocidad ligeramente e intentar conducir por debajo del objeto. Encontrar otra ruta que no requiera conducir por debajo del objeto. Calcular la altura de un objeto que este por encima si la altura libra no se haya anunciado. .
Cuando hace mal tiempo, muchos de automóviles conducen peligrosamente de los vehículos grande. Que debe usted hacer: Acelerar para aumentar la distancia entre usted y el automóvil que le esta siguiendo. Aumentar la distancia de seguimiento para que pueda evitar la necesidad de hacer un cambio rápido. Apretar ligeramente sus frenos para advertir al automovilista que le sigue para que se aparte.
cual de estas declaraciones es verdadera acerca de otros conductores: Los conductores del correo o los camiones, son profesionales y no suponen un riesgo. Siempre debe confiarse en los conductores que usan senaleros para girar en las direcciones que ellos indican. Los conductores de camiones alquilados por corto plazo o por el día, a menudo no están acostumbrado a la vision limitada y suponen un riesgo.
Por que pueden ser peligrosos los turistas: Los funcionarios a cargo de hacer cumplir la ley no los multan. Elos conducen a menudo automóviles alquilados. Ellos pueden conducir despacio y pueden cambiar de senda súbitamente.
Usted necesita por lo menos ___ de pulgada de profundidad de las bandas de rodamiento en cada ranura mayor de sus neumáticos delanteros. 2/32 4/32 6/32.
Los espejos convexos (curvados): Hacen que los objetos parezcan mas grandes de lo que realmente son. Hacen que los objetos parezcan mas cercanos. Muestran un area mas amplia que los que muestra los espejos planos.
Usted esta conduciendo un vehículo a 55 mp/h en el pavimento seco. Cual es aproximadamente la distancia total que necesitara para detenerlo: Dos veces la longitud del vehículo La mitad de la longitud de un campo de football. La longitud de un campo de football.
Cual de estos suceso pueden ser una senal de falta de los neumático: Un fuerte ruido de riesgo. Vibracion. Las ruedas patinando.
La mayoría de los patinazos: Ocurren en el hielo. Se ocasionan por ir demasiado rapido o frenar bruscamente No suceden con neumáticos radiales.
Usted puede quedar atascado en las vías del ferrocarril si: Cruzas las vias doble demasiado despacio Las vias son empinadas intenta cruzar con cambio de velocidad al cruzar.
Durante una inspección del vehículo, el verificar__________ NO ayudara a prevenir un accidente: La ventilación de la carga. El nivel del ruido de la bateria. El aislamiento del sistema electrónico.
Si necesita dejar un camino en una emergencia de trafico. usted debe: Intentar sacar todas las reglas del pavimento. Evitar frenar hasta que la velocidad del vehículo haya descendido aproximadamente 20 millas. Evitar el anden de la carretera, por que la mayoría de los andenes no soportan un vehículo grande.
Cual es la primera cosa que usted debe hacer si sus frenos fallan mientras están bajando una colina: llamar o trasmitir por radiopara pedir ayuda tratar de usar los frenos de mano o de estacionamiento para detenerse. Salir del camino lo mas pronto posible.
Cual de estas declaraciones NO es verdadera sobre una situación de emergencia: Usted debe frenar de modo que su vehículo se mantenga en linea recta. No es importante como usted frene en linea recta. Usted debe evitar usar los frenos hasta que la velocidad de su vehículo este por debajo de 40 millas.
Cuantas hojas faltantes o rotas en cualquier resorte de ballesta ocasionara que un vehículo comercial sea puesto fuera del servicio: Un cuarto del numero total. Un tercio del numero total. La mitad del numero total.
Cual de esto debe probarse mientras el vehículo se detiene: El freno del servicio. El freno del estacionamiento. El freno hidraulico.
Al empezar a marchar en subida, estando detenido al comienzo: Suelte el freno de estacionamiento cuando aplique potencia al motor. Accione el embriague y acelere rapidamente Mantenga aplicada la valvula de mano del freno del remolque hasta que usted alcanze la 20 millas. .
Cual de estas cosas en buena recordar después de beber alcohol: El conductor puede controlar cuan rápido el cuerpo elimine alcohol Cantidades pequenas de alcohol reducen 11 tiempo de reacción El alcohol primero afecta la capacidad de raciocinio y el auto dominio,los cuales son necesarios para conducir con seguridad.
Cual de estas declaraciones acerca de una inspección previa al viaje es verdadera: Si usted necesita inclinar la cabina asegure las cosas sueltas para que estos no se caigan y rompan algo. Deje la llave de la ignición para que usted no la pierda mientras este bajo del camion. Si estaciona en una calle debe caminar de forma de quedarse de espalda al trafico que se aproxima.
Cual de estas declaraciones acerca de dar marcha atrás con un vehículo pesado es verdadera: Usted debe evitar el dar marcha atrás siempre que pueda. Los auxiliares deben de estar fuera de la vista del conductor y usar solo senales. Es mas seguro dar marcha atrás hacia el lado derecho del vehículo que hacia el lado del conductor.
Se requiere parar por completo en un cruce de ferrocarril en pendiente cuando: La naturaleza de la carga hace que sea obligatorio parar de acuerdo con las regulaciones estatales o federales. El cruce se localiza en una ciudad o pueblo con trafico de trenes. No hay ningún oficial de transito, senales de advertencia o barreras en el cruce.
Usted esta rebisando las ruedas de su auto para una inspección previa al viaje, cual de estas declaraciones siguientes es verdadera: Si hay oxido al rededor de las tuercas de una rueda puede ser una indicación de que dichas tuercas están flojas. Un vehículo puede ser conducido con seguridad aun faltándole una tuerca de oreja en una de las ruedas. Puede usarse anillos de sierra desiguales en el mismo vehículo.
Usted no tiene un endorso de materiales peligrosos en su licencia de conducir comercial, Le piden que transporte materiales peligrosos en un vehículo de cartel, usted debe: Negarse a transportar la carga. Tranportar la carga pero solo al lugar mas cercano donde un conductor con un endorso de materiales peligrosos puede hacerse cargo. Tranportar la carga pero entregar un informe en el departamento de trasporte después de viajar.
Cual es el termino utilizado para indicar la costumbre de un vehículo comercial de balancearse extensamente en los giros: Sacudidas Giro ancho Equilibrada en el area de carga.
Un principio importante para recordar cuando se esta cargando, es donde mantener la carga: Hacia el frente. Solo cuando usted debe tomar el volante con ambas manos. Equilibrada en el area de carga.
Cual de estas declaraciones es verdadera sobre el uso apropiado de un volante: Una vez que usted haya alcanzado velocidad de crucero es la carretera usted puede conducir con una sola mano en el volante. Solo cuando trata de hacer un giro divicil debe usted tornar el volante con ambas mano. Si usted no toma el volante con ambas manos, el volante podría girar bruscamente.
Cual de las siguientes opciones NO constituye una regla buena a seguir cuando atiende a un herido una escena de un accidente: Si una persona calificada esta ayudándolos, mantengas alejado a menos que le pidan ayuda. Mueva a las personas heridas gravemente si hay peligro de fuego o del trafico. Mantenga frias las personas heridas.
Cual de estas declaraciones NO es verdadera en cuanto a las correas del motor en tiempo de calor? Es probable que crujan pero eso no amenaza la seguridad. Usted puede verificar la tirantez de las correas ejerciendo presión sobre ellas. Las correas flojas no haran rodar la bomba de agua y/o no seguiran ventilando adecuadamente.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.