Cuanto conoses a tu bebota gorda de vrdad? :c

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Cuanto conoses a tu bebota gorda de vrdad? :c

Descripción:
A ver si me quieres en serio oki? por que yo te quiero un montonaso ya lo sasbes

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
10/06/2019

Categoría:
Psicotécnicos
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si estuviéramos en una situación de vida o muerte: (Ej.: Una inundación) Me encargo de ponernos a salvo Me pongo a gritar ayuda Busco a otros supervivientes a parte de nosotros dos Me pongo a llorar.
Si estuviéramos fuera de casa y me entrasen ganas de hacer pis :3 Me aguanto hasta volver Me aguanto un poquito pero te acabo informando de que quiero haser pis Busco un arbustito muy a gustito Me lo hago encima y ojalá que no huela :D.
En estas opciones sólo hay una que tiene el número más alto, (1 - 10000000000000000000 ) Adivina cuál. La Llorona de James Wan La saga de Saw Hitler Manuel Gerard Chavarri Huanco Drogas Winnie de Pooh Matemáticas.
Si mi novio es un poquito travieso y me pusiera una araña en el brazo, yo: Lloro Grito y lloro Grito, Lloro e implosiono Le cago a putazos Llamo a su mami para que le pegue Se acaba la relación Grito.
Si tuviéramos poco dinero y dependemos de lo que hay en mi cartera, yo: Gasto lo que queda en mí Lo escondo para usarlo en mi beneficio más adelante Te Miento y digo que no queda más Finjo que no pasa nada Lo gasto en tí sin que te des cuenta Se lo doy a alguien de la calle Te lo doy a tí.
Según cómo me conozcas, empareja esto : :D Que mi pareja me tire de el pelo como broma Que mi pareja me toque las nalguitas sin mi permiso Ver a mi pareja hablando con alguien de el sexo opuesto Que otra chica haga reír a mi pareja Que mi pareja se meta conmigo en la ducha Que me robes mantita si dormimos juntos Que mi pareja se tire un pedete.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.