Consejos para lograr el amor, con puntos

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Consejos para lograr el amor, con puntos

Descripción:
No pierdes nada por intentarlo. Puede que lo necesites :)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
05/01/2018

Categoría:
Personalidad
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1- Si tú sabes quién es esa persona que tanto te gusta, y de hecho la ves a menudo en algún lugar en especial... pero tú forma de ser, no te permite acercarte y tratar de formar esa relación. Lo mejor es... Buscarla/o, no puedo seguir esperando y perder oportunidades de estar con mí posible amor Esperar que el momento se dé, no puedo hacer lo que se me cante, sin importar. Actúa con normalidad mientras tanto. Con buenos modales, si noto que el momento no sé da (por lo que sea), lo forjo yo. Es decir, que yo formo el vínculo, a mí manera y cueste lo que cueste.
2- Para poder generar la relación, debes... Tener paciencia, ya sólo se va a formar Intentarlo, no quedarte con las ganas. Total, lo que vale es el intento y no importa si el resultado es bueno o malo. Ser vos mismo, esa es la clave. Así será un desafío más glorioso, teniendo en cuenta cómo soy.
3- En la previa a lo que podría ser el día soñado, lo mejor que puedes hacer es... No parar de pensar en esa persona que tanto me gusta, que aparezca hasta en mis sueños Olvidar cada tanto la figura de ella/el, no es bueno imaginarse ni hacerse ideas todo el tiempo, más cuando no se ha formado algo todavía entre ambos. Actuar normalmente, no ilusionarse, emocionarse, pensar demasiado... y dejar que el tiempo nos una otra vez.
4- Otra cosa importante es saber muy bien que al rechazo ... No hay que ni pensarlo, siempre optimista uno debe ser. Tenerlo presente, puede pasar y uno debe estar alerta y atento si pasa. No sólo hay que tenerlo presente, sino que también hay que saber como actuar ante una situación que se pueda presentar así. .
5- Siendo tú una persona tímida, vergonzosa, temeraria, etc; tienes que tratar de evitar a toda costa... Ponerte nervioso, preocupado... pasarla mal, por algo común que a uno le sucede en la vida Pensar todo el tiempo en ella/el, vive la vida. Ya el momento de encuentro entre ambos se presentará normalmente, y podrás disfrutarlo Sentirte presionado, obligado; a lograr algo que cualquiera puede conseguir si se lo propone y anima.
6- Habiendo dado un paso grande, pudiéndote acercar a esa persona, lo mejor sería... Empezar hablándole educadamente Empezar a conocerlo/a Empezar a generar ese vínculo, después de haberse conocido mejor.
7- Y como en todo par de personas que recién se conocen... Ten en cuenta que (si todo salió bien y hubo sintonía entre ambos): Ya podemos formar una buena pareja. Podemos ir comenzando a entrar en confianza los dos. El paso más difícil se dio, y que por ahora, somos amigos. .
8- En esta última pregunta, debes tener siempre presente y aceptar en tú recorrido, que en la vida... Uno debe vivir tal cual es, a su manera, con su forma de ser Uno tiene que estar abierto a cambios, no puedes "ahogarte" en un vaso de agua todo el tiempo con tus miedos y preocupaciones Uno no puede esquivar la solución a sus problemas, hay que experimentar cosas nuevas y eso implica cambios en vos y aunque cueste, todo al fin y al cabo, se termina logrando.
Es mí primer test después de mucho tiempo, ojála que os haya gustado y en caso que no, al menos se hayan entretenido. Que tengan un buen día Nos vemos en el siguiente cuestionario Y a continuación, los puntajes...
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.