option
Mi Daypo

Constancia y Perseveracia

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Constancia y Perseveracia

Descripción:
Ante las metas de largo plazo.

Autor:
Lorena Sánchez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/05/2022

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
loresanchezcoach ( hace 1 mes )
Instrucciones: Lee la afirmación y selecciona la opción que mejor represente la realidad. Recuerda que no hay respuestas buenas, ni malas, contesta lo que mejor represente tu realidad actual y resultados. Te recomiendo ser lo más honesta que puedas para obtener una retroalimentación que pueda aportarte valor.
Responder
Temario:
Nuevas ideas y proyectos a veces me distraen de las anteriores. No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
Los contratiempos no me desaniman. No me doy por vencido fácilmente. No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
A menudo me pongo una meta, pero más adelante opto por seguir una diferente. No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
Soy muy trabajadora (mantengo un buen nivel de energía durante mis jornadas). No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
Tengo dificultad para mantenerme enfocada en proyectos mayores a uno o dos meses. No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
Siempre termino lo que empiezo. No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
Mis intereses cambian año con año. No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
Soy diligente. Nunca me rindo. No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
He estado obsesionada con una cierta idea o proyecto por un tiempo corto, pero más tarde perdí el interés. No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
He superado reveses para conquistar un reto importante. No soy yo en absoluto Casi nunca soy yo Un poco como yo La mayor parte del tiempo soy yo ¡Soy yo!.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor