Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEConstitución de 1824

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Constitución de 1824

Descripción:
CONTESTAR Y RELACIONAR PREGUNTA-RESPUESTA

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/04/2021

Categoría:
Historia

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Fecha en que fue promulgada la constitución de 1824.
Artículo de la constitución de 1824, que habla de: "Las partes de esta federación son los estados y territorios siguientes: el estado de las Chiapas, el de Chihuahua, el de Coahuila y Texas, el de Durango, el de Guanaxuato, el de México, el de Michoacán, el de Nuevo León, el de Oaxaca, el de Puebla de los Ángeles, el de Querétaro, el de San Luis Potosí, el de Sonora y Sinaloa, el de Tabasco, el de las Tamaulipas, el de Veracruz, el de Xalisco, el de Yucatán y el de los Zacatecas: el territorio de la alta California, el de la baja California, el de Colima, y el de Santa Fe de Nuevo México. Una ley constitucional fijará el carácter de Tlaxcala".
Artículo de la constitución de 1824, que menciona que “El senado se compondrá de dos senadores de cada estado elegidos a mayoría absoluta de votos por sus legislaturas, y renovados por mitad de dos en dos años”. Artículo 25. Artículo 26.
Cuantos artículos contiene la constitución de 1824. 136 artículos 171 artículos.
Relaciona los artículos de la constitución de 1824, de acuerdo a lo que establece cada uno de ellos. Artículo 6. Artículo 8. Artículo 1.
Relaciona los artículos de la constitución de 1824, de acuerdo a lo que establece cada uno de ellos. Artículo 7. Artículo 10. Artículo 19.
Artículo de la constitución de 1824, que establece que: "La religión de la nación mexicana es y será perpetuamente la Católica, Apostólica y Romana. La nación la protege por leyes sabias y justas, y prohíbe el ejercicio de cualquiera otra".
Artículo de la constitución de 1824, que establece lo siguiente: "La nación mexicana adopta para su gobierno la forma de república representativa popular federal".
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso