Construyo mis derechos y comprendo su evolución

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Construyo mis derechos y comprendo su evolución

Descripción:
En este test se abordan los diferentes derechos fundamentales y su evolución

Autor:
Juan David Bermudez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/11/2018

Categoría:
Historia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué son derechos fundamentales? Son aquellos que hacen referencia a los derechos de las personas, reconocidos legalmente y protegidos procesalmente. Son aquellos de orden primordial que respetan a las personas, sus bienes y establecen una división clara entre raza, sexo y religión. De este modo, se fomenta el nacionalismo como forma de establecer lo correcto. Este concepto apareció en Francia en 1770, en el movimiento político que condujo a la declaración de los derechos del hombre y del ciudadano de 1789. Son todos los del ser humano.
Complete la oración relacionandola con los siguientes derechos fundamentales contenidos en nuestra constitución política El derecho a la vida es Nadie será sometido a Todas las personas nacen Todas las personas tienen derecho .
La paz aparece en la constitución colombiana. ¿Como aparecé escrito en la constitución?.
Completar correctamente las siguientes nociones sobre los derechos humanos Derecho a no ser Derecho a no recibir .
El articulo 24 dice Todo colombiano, con las limitaciones que establezca la ley, tiene derecho a circular libremente por el territorio nacional, a entrar y salir de él, y a permanecer y residenciarse en Colombia. El Gobierno Nacional podrá establecer la obligación de obligar al ciudadano a llevar un uniforme de residencia que identificara a los habitantes de determinados territorios a nivel nacional, de conformidad con la ley estatutaria que se expida para el efecto. Todo colombiano, con las limitaciones que establezca la ley, tiene derecho a circular libremente por el territorio nacional, a entrar y salir de él, y a permanecer y residenciarse en Colombia. El Gobierno Nacional podrá establecer la obligación de llevar un informe de residencia de los habitantes del territorio nacional, de conformidad con la ley estatutaria que se expida para el efecto. Todo colombiano, con limitaciones fisicas tendra una la ley particular, contando con el derecho a circular libremente por algunos territorios nacionales, a entrar y salir de él, y a permanecer y residenciarse en Colombia siempre y cuando avise a la nación su lugar de residencia. El Gobierno Nacional podrá establecer la obligación de llevar un informe de residencia de los habitantes del territorio nacional, de conformidad con la ley estatutaria que se expida para el efecto. Todo colombiano, tiene derecho a circular libremente por el territorio nacional, a entrar y salir de él, y a permanecer y residenciarse en Colombia. El Gobierno Nacional no tiene la potestad de establecer informes de residencia de los habitantes del territorio nacional, de conformidad con la ley estatutaria que se expida para el efecto.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.