option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

¿Cuanto crees saber de One Piece? 2 Parte

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
¿Cuanto crees saber de One Piece? 2 Parte

Descripción:
Se haran preguntas de todas la sagas hasta Dressrosa y el manga

Fecha de Creación: 2015/01/18

Categoría: Animación

Número Preguntas: 52

Valoración:(4)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Aqui comienza la saga de Sanji gracias por hacer mi test pasado. .

¿Como se llama el restaurante de Sanji?.

¿Como se llama el sujeto al cual Sanji humillo en el restaurante?. fullbody. Gin. krieg.

¿Como se llama el sujeto al que Sanji le da comida?. Gin. Krieg. Nami. Luffy.

¿Que comida le da Sanji a Gin?. Arroz Frito. Arroz. Huevo frito.

¿Por que Sanji le dio comida a Gin aunque este no tenia dinero?. no se sabe. porque le caen bien los hombres. porque es un chef y no les gusta desperdiciar la comida.

¿Como se llama el sujerto contra el que pelean para proteger el baratie?.

¿Quien vencio a Don Krieg en el Grand Line?. Un rey Marino. Los Cambios climaticos. Dracula Mihawk.

¿Como se llama el maestro de Sanji? y ¿Cual es su sobre nomebre?.

¿Como vence Taka no Me a Zoro?. con una navaja. Con su espada Negra. con golpes.

¿Como se llama el enemigo contra el que pelea Sanji?.

¿Por que Zeff creo el Baratie?. porque ese siempre fue su sueño antes de ser pirata. porque quiere. porque estando a la deriba por meses se da cuenta de que necesita haber una restaurante flotante y asi los que llegaran con hambre serían servidos aunque no trageran dinero.

¿Por que Luffy comienza a trabajar en el Baratie?. porque necesitaba el dinero. poorque quiso. porque destrozo un muro y necesitaba pagarlo.

¿Por que Luffy pelea contea Krieg?. porque va a destrir el Baratie. porque quiere. porque quiere que Sanji sea su nakama. porque considera que el Baratie es un tesoro para Sanji. porque Krieg lo golpeo.

¿Como vence varias veces Luffy a la lanza de Krieg?.

¿Con que ataque Luffy destroza la armadura de Krieg?.

¿Que le dice Zeff a Sanji para que se vaya con Luffy?. que su sopa sabia a mie**a. que estaba despedido. que era libre de hacer los que quiera.

¿Por que Sanji se vuelve nakama de Luffy?. por Nami. porque a Luffy le faltaba un cocinero y porque sus sueños eran tontos. porque queria golpear a Zoro. porque le dijeron que su sopa apestaba.

Saga de Arlong. cuando llegue a la saga de Loguetwon hare un test de preguntas que me faltaron.

¿Por que Nami roba a Merry Going y se va?. porque ya no necesitaba a Luffy, Usopp y Zoro. porque solo quería e barco. porque le caía mal Luffy. porque recordo su pueblo.

¿Por que Luffy fue por Nami a su pueblo?. porque si. porque ya la concideraba su nakama. porque si no estaba Nami, Sanji se iba.

¿Que sucedia en el pueblo de Nami?. Las personas morian de hambre. Su mamá estaba muriendo. Su pueblo era conquistado por un hombre muy malo. nada.

¿Que forma tenía el tatuaje de su hombro?. un pez. Un triton. Un Gyojin.

¿Cual era sobre nombre de Nami en el pueblo?. La Bruja. La Navegante de Arlon. La Bruja del Pueblo.

¿Nami mata a Usopp?. verdadero. falso.

¿Que hace Nami para que Arlong piense que mato a Usopp?. nada. apuñalo su mano en vez de a Usopp. apuñalo un bote capsu aparentando que era sangre.

¿Quien cuanta la historia de Nami?. Usopp. Sanji. Su hermana. Luffy.

¿Como se llama la hermana de Nami?.

¿Nojiko era la verdadera hermana de Nami?. verdadero. falso.

¿Como se llamaba la madre de Nami?.

¿Que era Bell-mere antes de ser la madre de Nami y Nojiko?. Capitan de la Marine. Soldado de la Marine. Vice-Almirante de los Marine.

¿Como conocio Bell-mere a Nami y Nojiko?. despues de perder una pelea contra unos piratas. las dejaron en su puerta. en los escombros de la ciudad Nojiko caminaba con una bebe en manos.

¿Por que Bell-mere quizo cuidar a Nami y Nojiko?. porque necesitaban una madre. porque si. porque las iban a matar.

Después de renunciar a la Marina ¿En que trabajo Bell-mere?. cultivando naranjas. cultivando manzana. cultivando mandarinas.

¿Por que Bell-mere no podia mentir diciendo que Nami y Nojiko no eran sus hijas?. porque no. porque las amo y siempre las quizo. porque apesar de no ser su madre de sangre ella las queria. porque mentir sobre eso lo concideraba peor que morir.

¿Quien mata a Bell-mere?.

¿Por que matan a Bell-mere?. porque solo pudo pagar para sus hijas. porque trato de matar a Arlong. porque si.

¿Que especie era Arlong?. Un Gyojin. Un pez. Un piratas.

¿Como se llamaba el alcande del pueblo?.

¿Cuanto dinero le pidio Arlong a Nami para liberar su isla? (con letra).

¿Por que Luffy fue a patearle el trasero a Arlong?. porque queria. porque hizo sufrir a la ciudad. porque mato a la madre de Nami. porque le mintio a Nami sobre dejar libre su pueblo por el millon de berries.

¿Contra quien peleo Sanji?.

¿Contra quien pelea Zoro?.

¿Contra quien peleo Usopp?.

¿Que era Mohmoo?. Un Rey Marino. Una Vaca de Mar Gigante. Un Monstruo.

¿Quien derroto a Mohmoo?. Sanji, Luffy y Zoro. Usopp y Luffy. Sanji y Luffy.

¿Contra quien pelea Luffy?.

¿Que ataque usa Luffy para derrotar a Arlong?.

¿Luffy destruyo Arlong Park con Gomu Gomu no Ono?. verdadero. falso.

¿Que palabras le dijo a Nami cuando derroto a Arlon?. "!Nami tú eres mi Nakama!". "¡Nami ven al mar conmigo!". "¡Nami tú eres mi navegante!".

¿Que tatuaje se hace Nami despues de la batalla contra Arlong?. un remolino y una mandarina. una calabera con sombrero de paja. una mandarina.

¿Que hizo Nami antes de irse?. Visito la tumba de Bell-mere y le dijo que se convertiria en pirata. Robo todas las carteras y a la villa les dejo el millon de berries que robo en 10 años. nada. Hablo con Nojilo.

Denunciar Test
Chistes IA